Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 44. • Comparte
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44
Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
Lo sé lo sé !! Es muy detestable ! Pero ya cambiará !Luu Styles! escribió:agh!!
estoy comenzando a odiar a Zayn....y esa...esa estupida de Samantha que solo empeora las cosas...tienes que sacarla de la novela lo mas pronto posible Emi...no la quiero, solo hace que la vida de la rayis y la vida de Zayn sean miserables...y Niall...oww mi hermoso Niall, debes de darle unas cachetadas al imbecil de Zayn...¿como se atreve a pensar eso?...
lo odio con todo mi corazon, y no lo quiero odiar, has que lo ame de nuevo ¿si?...
siguela pronto Emi mi amor!!!!
me encanta tu nove...es una de las mejores que leo..
y acerca de mi proxima novela, te dejare el link!!
besos hermosa
En algún momento el boludo de Zayn va a tener que reaccionar y darse cuenta de que se está mandando una cagada tras otra !!
jajaja PRONTO LA SIGOOO !!!!
Y espero el link de tu nove sensualona ! ;)
Emily Malik
jajaja MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!fran stiles escribió:santa cachucha
tu novela es tan como decirlo tan perfecta
es hermosa la ame de verdad por favor tienes que seguirla
cuando la leía estaba como
y por dios me cae mal la samantha pesadisima
quiero puro decirle :oseabitch:
Bueno eso era todo soy algo rara te dejo
besos y síguela
Pronto la sigo !
Emily Malik
BIENVENIDA MAGGI !!!!!!*Magali* escribió:Holaaaa nueva lectora. Amo tu novelaa!!! tieness que seguirlaaaa!!! por favor, te lo ruego otro cap. PORRRFIIISSS.
Por sierto soy Maggi :)
Me alegra que la ames!! Muy pronto subo el siguiente, tranquila jajaja
Un besooo
Emily Malik
Capítulo 22
Dos semanas habían pasado ya.
Niall y Valerie me evitaban a todo momento en la oficina, aunque yo no hacía ningún esfuerzo por saludarlos, o siquiera notarlos, pero aún seguía pensando en la escena con _______ aquella vez.
No sé qué es lo que pudo haberla hecho sentir tan mal, ya que nada había pasado con ella, al menos, no que yo supiera, el hecho era que _____ tampoco me hablaba ahora, y parecida dolida y enojada cada vez que nos cruzábamos.
Pero aún así seguía pensando en su mirada. La manera en la que me dijo que “había creado un monstruo”. ¿Será que se sentirá culpable del distanciamiento con Niall? Pero si lo hubiera estado, habría hablado conmigo por lo menos para arreglar las cosas, pero no lo hizo.
Mi relación con Samantha seguía igual. ¿A quién quiero engañar? No estaba igual.
Ella había cambiado bastante, era más demandante que antes, y no parecía interesarse tanto en mí como antes. Sé que suena raro viniendo un hombre, pero eso era lo que ella había cambiado y en realidad se me hacía un poco complicado complacer sus caprichos.
Ese día me levanté con Samantha a mi lado, y decidí que llevarle el desayuno a la cama sería una buena idea.
Bajé y preparé todo el desayuno para los dos: café, jugo, tostadas, waffles, hasta coloqué una pequeña flor en un vaso de vidrio; y lo acomodé en una bandeja.
Cuando terminé de subir las escaleras, entré a la habitación con sumo cuidado, procurando no romper o tirar nada a mi paso.
Me recosté levemente en la cama, coloqué la bandeja en el acolchado y le di un suave beso a mi novia.
-Buen día Sam.
-¿Zayn? – Dijo adormilada. – ¿Por qué me despiertas a esta hora?
-Te traje el desayuno, cariño. –Le alcancé la bandeja.
-Esto es el desayuno? – Preguntó con la ceja levantada. Yo asentí. – Zayn, tantos carbohidratos a la mañana van a arruinar mi figura. –Dijo con reproche.
-Oh, vamos! –Insistí. –No creo que por una vez que desayunes con tu novio, tu figura se vaya a estropear, amor.
-Zayn, olvídalo. –Dijo con firmeza, no pienso comer eso a esta hora. –Dijo, y se cruzó de brazos.
-Oh, está bien. –Me rendí. –Tú te lo pierdes
Desayunamos en la cama, o bueno, yo desayuné y ella tomó su jugo y luego entró a bañarse.
Yo tuve que bajar a limpiar las cosas de la bandeja, y cuando terminé, me acomodé en el sofá a mirar televisión.
Pasó un largo rato, hasta que Samantha bajó demasiado arreglada como para mirar películas. La miré extrañado, mientras ella sonreía.
-Vas a algún lugar cariño?
-Voy no, Zayn. – Corrigió. –Vamos.
-A dónde vamos?- Pregunté confundido.
-Al centro comercial. – Dio un pequeño saltito de emoción. – Necesito más ropa, mi amor. Ya casi no tengo que ponerme.
-¿Estas bromeando? Sam, tienes casi dos guardarropas llenos. Vas a quedar en quiebra, cariño.
-Zayn, primera regla de la mujer: Nunca, escúchame bien, NUNCA, será suficiente ropa.
-Sam, ¿es totalmente necesario? – Pregunté desganado.
-Sí, lo es. –Se puso de pie y fue hasta la puerta. – Ahora, vamos, muévete.
De mal humor salí. No quería ir al centro comercial. Allí había cientos de mujeres peleando por tonterías como blusas o vestidos.
Sinceramente, odiaba ir de compras. Sobre todo, porque Samantha nunca estaba conforme con lo que se probaba, por lo que pasábamos por lo menos, cuarenta y cinco minutos en cada tienda.
Nunca en mi vida había visto tanta ropa, vestidos, faldas, tops, blusas. Todas pasaban por mis manos y luego, a las de Samantha, quien se probaba cada prenda para preguntarme si me gustaba, aunque luego no prestara atención a mi respuesta.
Mi tarde completa se basó prácticamente en cargar las bolsas de mi novia, quién no me dirigía la palabra, más que para decirme que tuviera cuidado con sus bolsas.
La sexta tienda a la que entramos, era simplemente gigante, más grande incluso, que mi departamento.
Los ojos de Samantha brillaron con deseo, mientras corría hacia las estanterías repletas de ropa. Yo, por otro lado, me dirigí hacia unos pequeños sofás que había allí, para descansar un poco las piernas y dejar las bolsas a un lado. Recosté la cabeza en el respaldo, mientras miraba pasar a la gente, cuando de repente, escuché voces conocidas.
-______ no voy a repetirlo. Entra ahí y vas a probarte esto. –Decía Valerie, mientras arrastraba a ______ hacia los probadores con más de cuatro vestidos en la mano. Ninguna de las dos me había notado
-Val, por última vez. –Resoplaba ______ molesta. - ¿Acaso no ves cómo estoy vestida? Esto definitivamente no es mi estilo.
Y tenía razón. _______ traía puesto un short de color rojo junto con un top negro y zapatillas. En realidad, los vestidos que Valerie tenía en mano, no eran para nada su estilo. Ella tenía razón.
-Me importa un bledo lo que tú creas. –Contraatacó Val. –Yo organicé este “Día de chicas” y tú vas a probarte lo que yo te diga.- Dicho esto, empujó a ______ adentro del probador y cerró la puerta.- Y no saldrás de ahí hasta que no te hayas probado TODOS los vestidos que te di ¿Oíste? –La risa de _____ se escuchó del otro lado.
Valerie se dio la vuelta y caminó hacia el otro lado de la tienda, para observar los pantalones. Me fijé por toda la tienda, y no había ni siquiera un rastro de Samantha. Entonces decidí que ese sería mi momento para hablar con ______. Al fin y al cabo, ella no podría salir del probador y nadie nos vería.
Me puse de pie sigilosamente y me acerqué, disimulando, a los probadores. Cuando estuve en frente del de _____, me cercioré de que nadie me estuviera observando y me metí de repente.
_______ estaba sentada en un pequeño banquito que había dentro del probador, y los vestidos se encontraban colgados en un pequeño gancho. Tal parecía que no tenía intención de probarse ninguno.
Cuando me vio entrar, se sobresaltó de tal manera que se puso de pie inmediatamente, quedando a pocos centímetros mío, ya que el probador era en realidad muy pequeño. Yo no había pensado en eso antes.
-Qué mierda estás haciendo aquí Zayn? – Murmuró furiosa. –Esta es una tienda de chicas.
-Lo sé, vine aquí con Samantha, aunque ya debes saberlo, ¿verdad?
-Bien, ahora sí. Oficialmente ya no sé de qué estás hablando.
-Vamos ______. ¿Acaso estás siguiéndome? –Susurré
-¿Yo? ¿Siguiéndote a ti?- Preguntó con ironía. -¿Nadie puede tener una vida porque eso ya te molesta? Nadie está siguiéndote Malik, deja la paranoia. – Dijo cansada
-Lo lamento ______. –Dije con culpa.- En serio lo siento, por todo. Es que, no sé qué está pasando. ¿Por qué de repente todos cambiaron? ¿Eh?
-¿Todos cambiamos? Oh claro, ahora nosotros somos los que cambiamos. –Susurró sarcástica. –¿Por qué mierda no empiezas a fijarte en ti?
-Es que de verdad no lo entiendo ______.- La miré fijamente. –De verdad trato, pero no puedo.
______ me devolvió la mirada.
Y en ese entonces me di cuenta de una cosa. Yo no podía dejar de mirarla. ¿Por qué no puedo dejar de mirarla? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella ni un minuto? ¿Por qué tiene tanto efecto en mí? Nadie había producido nada parecido en mí.
Ese fue el momento en el que en realidad me di cuenta de lo hermosa que era. A pesar de sus cambios de ánimo, su carácter, incluso a pesar de que aparentara ser algo que no era, ella seguiría siendo preciosa sin importar lo que hiciera.
No sé por cuánto tiempo estuvieron conectadas nuestras miradas, solo sé que éste se detuvo en el momento que miré sus ojos. Y sabía que ella lo había notado, sabía que ella era consciente de nuestras miradas. Pero, ¿qué pasaría si ella tampoco quisiera romper el contacto?
-Necesito comprender qué pasa, ________. –Dije en un susurro despacio, pesadamente, sin dejar de mirarla a los ojos. – ¿Qué me pasa, ______?
_____ miró profundamente a mis ojos otra vez, y volví a perderme en los suyos. Pero de repente, agachó la cabeza abruptamente.
-No puedo decirte eso. –Evadió mi pregunta, así como mi mirada.- Tienes que descubrirlo solo Malik. –Miró por última vez a mis ojos, y se esfumó. Así como así.
Un sentimiento de ira me invadió. No podía sentir estas cosas por ella. Ella era el diablo, una criatura que yo creía mitológica e inexistente, una criatura tan malvada que gozaba de llevarse el alma de las personas. No podía permitirme siquiera pensar en ella de la manera en la que la estaba pensando.
No podía, de ningún modo, enamorarme de ella de la manera en la que creía estarlo. Mierda, ahora sí que estoy realmente jodido.
- 22 !!!:
- HOLI HOLA ! (?
Weno, acá tenemos es prrrrrrrrecioso capítulo 22 *.* tengo que decirles que EL 23 LES VA A ENCANTAR !!!!!!!!!!!!
De verdad van a amarlo ! Iba a subir los dos juntos, pero decidi ser mala :twisted:
También aprovecho para recordarles que ya se acerca el Grande Finale (? sip, también lo van a amar, creo yo jajajaja
Bueno eso solo por ahora !! Bajaron un poco los comentarios u.u pero aún así las amooo !!!!!!!!
En la semana subo el 23que se viene con todo e.esi?? Comenten, LAS AMOO! :chkt:
Última edición por Emily Malik el Mar 29 Oct 2013, 7:42 am, editado 2 veces
Emily Malik
Hay dios, como ame este capitulo que tengo que GRITAR!!!! okno.-. pero e serio el capi fue PER-FECT SIGUELAAAAAA... Cuando sea. Si fuera PRONTO seria genial :P :P :P :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
zaynmultiverse
mierda el capitulo 23 se viene con todo soy algo mal pensada
me encanto el capi y cuando estuvieron en el probador moría de nervios jjajaja
besos y síguela
besos y síguela
fran stiles
¿Porqué bajaron los comentarios?
¿Porqué Amy no comentó al vez pasada?
¿Porqué hace todas estas preguntas innecesarias que se supone que estás leyendo con voz de comercial?
Bueno, no se pregunte más.¡Amy ya está aquí!
Con cabellos naranjosos y ojos verdosos, uñas mordidas y mejillas de 30 kilos.
Tiene todo lo que necesitas; amor, odio, caprichos, pizza y mucho, ¡Mucho más!
Nunca te cansarás de éste espectacular espécimen, creado para combatir con las fuerzas del mal (?)
Llegué ;-;
El otro día no pude comentar porque me quebré el páncreas(?).
En realidad no tengo excusas, sólo... me quedé dormida. Pero hoy me tengo que hacer una radiografía de la rodilla so...
No me podía ir sin leer tu capítulo hemozo creación del cielo y de la tierrra(?)
Ése Zayn, podría quebrarse la rodilla y no darse cuenta aunque le sangrase por 4 días. EZ GDAZIOZO XQ EZO ME PAZO A MÍ EQUIS DE.
_________, por favor mija, bésalo ;-;
Ésa Valerie, siempre tan femenina con sus chichis(?)
-¡PONTE EL PUTO VESTIDO PERRA!
-¿O qué?
-¡TE MANDARÉ AL PUTO INFIERNO MALDITA LICIADA!(?)
-Bueno
-Mierda, basta ______ ;-;
No le sale(?)
Bueh, seguila C:
PD: Si a mi, Zaynchu me traía such a desayune(?) me lo morfaba todo antes de que tocara la cama (?)
¿Porqué hace todas estas preguntas innecesarias que se supone que estás leyendo con voz de comercial?
Nunca te cansarás de éste espectacular espécimen, creado para combatir con las fuerzas del mal (?)
Llegué ;-;
En realidad no tengo excusas, sólo... me quedé dormida. Pero hoy me tengo que hacer una radiografía de la rodilla so...
No me podía ir sin leer tu capítulo hemozo creación del cielo y de la tierrra(?)
Ése Zayn, podría quebrarse la rodilla y no darse cuenta aunque le sangrase por 4 días. EZ GDAZIOZO XQ EZO ME PAZO A MÍ EQUIS DE.
-¿O qué?
-Bueno
No le sale(?)
Bueh, seguila C:
PD: Si a mi, Zaynchu me traía such a desayune(?) me lo morfaba todo antes de que tocara la cama (?)
Invitado
Invitado
OLIIIS me encanto el cap y espero Zayn se de cuenta antes chaooo bonita
SIGUELAAAA!! :'') Giia :shimi:
gia*-*1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Claro!!!
es obvio que Zayn comience a cansarse de la bitch de Sam...es que, ¿quien no lo haria?...
es tan superficial..agh la odio Emi, asi masivo...
okuhdokasnhdkjf....pinche Zayn tonto, esta perdiendo a todos por culpa de su maldito ego y por lo ciego que esta...¿que no entiende que es él el que cambio?...
agh mujer siguela... ya quiero leer el 23, dices que sera buenisimo..pues no nos dejes esperar mas!!
subo amor!
besos
es obvio que Zayn comience a cansarse de la bitch de Sam...es que, ¿quien no lo haria?...
es tan superficial..agh la odio Emi, asi masivo...
okuhdokasnhdkjf....pinche Zayn tonto, esta perdiendo a todos por culpa de su maldito ego y por lo ciego que esta...¿que no entiende que es él el que cambio?...
agh mujer siguela... ya quiero leer el 23, dices que sera buenisimo..pues no nos dejes esperar mas!!
subo amor!
besos
Reus
Asdfghjkkklksktct NO!! Asdfggjkfkakflskdlsmdksnd esa fue le perfeccione!! Asdfghjklaskakdladks...
AL FIN LE ENTRO ALGO DE LUZ EN LA CABEZA AL IDIOTA ESE!! En mi cabeza eataba como "aleeeluya" cantando a lo coro de iglesia* :canto: ... Se merece todo lo que le psa por idiota... Solo digo, no me mates! :D
se que llegue un poco tarde con la novela! ERAN LAs 8:01 LO LAMENTO...
Bueno pequeña.. Te dejo libre en tu campo de mariposas voladoras!
Te quieeeeeeeeeeero!
Xoxo, lili.
Pd: espero a tu novelita a las 7:00 para irnos a las vegas... Que no llegue tarde _._
Pd2: subi caap y apareces ;)
AL FIN LE ENTRO ALGO DE LUZ EN LA CABEZA AL IDIOTA ESE!! En mi cabeza eataba como "aleeeluya" cantando a lo coro de iglesia* :canto: ... Se merece todo lo que le psa por idiota... Solo digo, no me mates! :D
se que llegue un poco tarde con la novela! ERAN LAs 8:01 LO LAMENTO...
Bueno pequeña.. Te dejo libre en tu campo de mariposas voladoras!
Te quieeeeeeeeeeero!
Xoxo, lili.
Pd: espero a tu novelita a las 7:00 para irnos a las vegas... Que no llegue tarde _._
Pd2: subi caap y apareces ;)
MakeItRain
ajjajajaja me alegra mucho que te gustaraa !!!!Muy ponto la sigo !!!*Magali* escribió:Hay dios, como ame este capitulo que tengo que GRITAR!!!! okno.-. pero e serio el capi fue PER-FECT SIGUELAAAAAA... Cuando sea. Si fuera PRONTO seria genial :P :P :P :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Emily Malik
bueno che ! No taaaaaan así !! ajajajajajafran stiles escribió:mierda el capitulo 23 se viene con todo soy algo mal pensada
besos y síguela
Me alegra que te haya encantado! Muuy pronto la sigo :D
Emily Malik
Amy no comento porque seguramente es una volada y colgada, al igual que su humilde escritora JAJAJAJAJATwerk it. escribió:¿Porqué bajaron los comentarios?
Llegué ;-;
-¿O qué?
-Bueno
No le sale(?)
Bueh, seguila C:
No pasa nada !!
Zayn siigue siendo un boludo, pero epaa.. que ahora está reaccionando eh, eh ?
JAJAJJJA Valerie tiene exactamente la misma actitud que tiene en la vida real , así que imaginate !! jaajajaj
Ojala el negro nos trajera el desayuno así todas las mañanas.. quién quiere adelgazar cuando se puede ser una gordita feliz y enamorada del negro. BITCH PLIS !!
Prooonto la sigo !!!! :D
Emily Malik
jajaj traaanqui, ya se está avivando !!!!gia*-*1D escribió:OLIIIS me encanto el cap y espero Zayn se de cuenta antes chaooo bonitaSIGUELAAAA!! :'') Giia :shimi:
Pronto la sigoo !!!
Emily Malik
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44