O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Sep 2013, 6:55 pm

Hola :3 lamento desaparecerme, estaba de viaje y pss no pude leer. ¿Porque estará enojada ______, sera que sabe de la "cita" de Zayn? Hay por Dios, es el diablo, claro que lo sabe, seguro es eso (Creo yo) . Tienes que seguirla babe, besos :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 05 Sep 2013, 10:00 pm

Andrea_Horan escribió:Hola :3 lamento desaparecerme, estaba de viaje y pss no pude leer. ¿Porque estará enojada ______, sera que sabe de la "cita" de Zayn? Hay por Dios, es el diablo, claro que lo sabe, seguro es eso (Creo yo) . Tienes que seguirla babe, besos :) xx
No importa Andre ! No hay problema :D
mmmmmm no lo sé, todo puede ser jajajaja
El fine la sigoo :D <3
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por NIZAHALILO Vie 06 Sep 2013, 8:40 pm

Hellow
NEW READER HERE !
amo tu nove y debes seguirla.......
estan sexy tu novela que me da un asdfghjkl y luego un lkjhgfdsa.....
eso me da cada que leo la novela....
jijiji
siguela por favor que me.muero ;)
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Emily Malik Vie 06 Sep 2013, 11:38 pm

NIZAHALILO escribió:Hellow
NEW READER HERE !
amo tu nove y debes seguirla.......
estan sexy tu novela que me da un asdfghjkl y luego un lkjhgfdsa.....
eso me da cada que leo la novela....
jijiji
siguela por favor que me.muero ;)
BIENVENIDA !!!! Una nueva loquita al clubbbb :D jajaja
Me alegra mucho que te guste!!
Mañana o el domingo la sigoo !!! <3
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:46 pm

Holo
Estoy aburrida
Jelp mi ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Sáb 07 Sep 2013, 12:12 am

Twerk it. escribió:Holo
Estoy aburrida
Jelp mi ;-;
Hola mamasa (? jajajaja Yo tengo noni :aah: 
Me re jui a dormir vo' :niña: 
Aunque no se si pueda porque esta tormenta de mierda no me esta dejando Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 563750256 
DATO CURIOSO DE SU ESCRITORA: ODIA las tormentas con toda su alma, cuando se trata de dormir.... Las prefiero para caminar abajo de la lluvia :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:22 am

Emily Malik escribió:
Twerk it. escribió:Holo
Estoy aburrida
Jelp mi ;-;
Hola mamasa (? jajajaja Yo tengo noni :aah: 
Me re jui a dormir vo' :niña: 
Aunque no se si pueda porque esta tormenta de mierda no me esta dejando Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 18 563750256 
DATO CURIOSO DE SU ESCRITORA: ODIA las tormentas con toda su alma, cuando se trata de dormir.... Las prefiero para caminar abajo de la lluvia :D
Y así te electrocutás más fácil, claro, por la lluvia.
Re lógico lo tuyo eh (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por #Naty Sáb 07 Sep 2013, 10:46 am

Hola nueva lectora :33 No me gusta ser un fantasma :/ uuhhhh(? Es como un lamento o yo que se xD
Ahora te suplico que subas otro cap *w*
¿Te puedo decir Emy? Besos xx
#Naty
#Naty

Mensaje por Chrisloveb Sáb 07 Sep 2013, 2:55 pm

Ahhhhh! Lo siento! Estuve desaparecida un tiempo pero, tengo mis razones xd me encantaro los capitulos, siguela pronto vale? un beso!
Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 3:01 pm

MI SENSUALONA!!
SEGUILA!!! <---OH SHI!!
Reus
Reus

Mensaje por Emily Malik Dom 08 Sep 2013, 1:08 am

#Naty escribió:
Hola nueva lectora :33 No me gusta ser un fantasma :/ uuhhhh(? Es como un lamento o yo que se xD
Ahora te suplico que subas otro cap *w*
¿Te puedo decir Emy? Besos xx
BIENVENIDA !!!!!
Que bueno que dejaste el anonimato fantasmal (?
Puedes tranquilamente decirme Emy, no hay ningún problema :niña: 
Ya mismo subo el siguiente capítulo ! BESOOOO :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Dom 08 Sep 2013, 1:09 am

Chrisloveb escribió:Ahhhhh! Lo siento! Estuve desaparecida un tiempo pero, tengo mis razones xd me encantaro los capitulos, siguela pronto vale? un beso!
Tranquila linda !! No hay problema, comenta cuando puedas, en serio *.*
Ya mismo subo el siguientee !!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Dom 08 Sep 2013, 1:09 am

Luu Styles! escribió:MI SENSUALONA!!
SEGUILA!!! <---OH SHI!!
SENSUALOTAAAA !!!! ya mismo la sigo *.*
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:11 am

Viste mi regalo?
*heavy brathing*
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Dom 08 Sep 2013, 1:24 am

Capítulo 13

Todavía no caía en la realidad, pero es obvio, todo es posible de la mano del diablo, de la mano de _____.
Mire aturdido pero feliz a la multitud que aplaudía sonriente, fue en ese momento en el que note la cara de ______, ella refunfuñaba de ira, estaba enojada sin duda, muy enojada. ¿Pero cómo podía cambiar de humor tan rápido? Quería bajar del atril y preguntarle que le sucedía, porque estaba tan furiosa y porque sus ojos eran del color rojo fuego. Pero no podía, no debía desperdiciar ese momento.

- Vamos muchacho, di algunas palabras.- Maynad me saco de mi nebulosa.
-Oh claro.

Mire a Maynad, a su derecha se encontraba Samantha, que para mi fortuna no me quitaba los ojos de encima y me recorría con una mirada completamente seductora. Seguí mirando a todos mis compañeros, mire a Valerie, que estaba junto a _____, aun seguía enojada, a Niall que no dejaba de aplaudir y todas las estúpidas de las secretarias. Simplemente estaba nervioso necesitaba conectarme con mi gente, con la empresa, con lo que ellos significaban para mí, porque sinceramente no sabía que decir. Oh vamos Zayn escribes una columna completa y no puedes decir una simples palabras- Me dije para mis adentros. Entonces decidí hablar, no iba a quedarme mirando como un idiota sin nada que decir.

-Sinceramente, no sé qué decir, no lo esperaba, estoy muy sorprendido.-Dije, comenzando mi discurso.-  Primero le quiero agradecer Señor Maynad, por este puesto. Han sido muchos años a su servicio y déjeme decirle que han sido estupendos. Estoy muy agradecido a esta empresa a las gente, a mi mejor amigo Niall que siempre ha confiado en mí- En ese momento mire a Niall se aplaudía a sí mismo- A todas las "amistosas" secretarias que son "fabulosas" – Dije, derrochando sarcasmo. – Pero hay una persona que últimamente ha estado en mi cabeza todo el tiempo, y necesito dedicárselo también a ella. –Todos me miraban con duda. -  En especial quiero agradecer a Samantha que me ha ayudado a inspirarme estos últimos años con el glorioso ruido de sus tacones por el largo pasillo, o su simple presencia. -Mire a Samantha ella no estaba ni un poco de ruborizada, seguía mirándome seductoramente, pero esta vez note satisfacción.

Al terminar de agradecer a todos los que se me cruzaron por la cabeza mira a ______ quien seguía enfurecida, pero ya no me miraba fijamente, sino que trataba de concentrarse en lo que Val le decía.

-Oh muy bien Malik ¿Eso es todo?- Yo asentí.- Muy bien, Volvamos a trabajar.

Mire fijamente a Samantha y le guiñe el ojo, ella sonrió y siguió a su padre.
Conecte otra vez mi mirada con ______ y camine hacia el ascensor tratando de que ella me siguiera. Ahora era el jefe, podía hacer lo que se me antojara.
______ me siguió haciendo sonar sus tacos en el suelo de una manera más que molesta.
Ya una vez en el ascensor me dispuse a comenzar la conversación.

-¿Que es lo que te sucede? –La enfrenté.
-Nada Zayn, ¿puedes disfrutar de este día, sin preocuparte por mi? –Contestó, sin mirarme a los ojos.
-No, no puedo _____. –Le dije. - Si tu estas así, no puedo.
-¿Por qué Zayn? – Dijo, repentinamente levantando su cara y mirándome a los ojos.
- No lo sé solo me preocupa.
-Bueno no debería preocuparte, deberías preocuparte otras cosas ahora que eres el JEFE. – Jefe. Esa palabra sonaba tan extraña en su vocabulario.
-Está bien ______. –Me rendí finalmente.- Pero me gustaría que no te enfurezcas, por lo menos dime la razón. –Intenté por última vez.
- No Zayn, no. –Dijo cansada. - Soy el diablo ¿qué parte no entiendes? mi base es la maldad pura, no puedo no enfurecerme.

En ese momento el ascensor se detuvo misteriosamente estábamos de nuevo en el piso principal.

-¿Fuiste tú _____? – Pregunté desconcertado.
-¿De qué hablas Zayn?
-Del ascensor.
-¿Quién más si no yo? –Dijo, levantando una ceja.

Baje del ascensor y mire hacia atrás ____ ya no estaba. Todos me miraban sorprendidos, aun no lo podían creer. Niall se me acerco dando grandes saltos, no había hablado con él desde que me entere de la noticia, así que necesitaba compartir mi felicidad con mi mejor amigo.

- Señor Malik, ¿Qué le parece si festejamos esta noche?
- Por supuesto duende, ¿A dónde vamos?
- No lo sé, ya pensaras en algo, eres el mejor.
- Gracias, Niall. Sabes que voy a ascenderte ahora que soy el “jefe”.
- Oh, Zayn eso sería genial.- Esbozo el amigable rubio. Yo le sonreí.
-Ya sé ¿Qué te parece una fiesta en mi casa?
- Genial, ¿invitaras a todos?
- Por supuesto, Niall si no, no sería una fiesta. –Dije con tono obvio. - A las nueve en mi casa ¿de acuerdo?
- De acuerdo, avisare a todos.

Rápidamente Niall se escabulló y comenzó a decirle a todos uno por uno, note su expresión cuando miro a Valerie, que hablaba por teléfono, se acerco lentamente a su escritorio y espero a que ella terminara de hablar, yo me acerque rápidamente para escuchar lo que él le decía, es que ellos son mi pareja favorita aquí. Algo tienen esos dos que me da ternura.

- Hola Val. –Saludó mi amigo. - Zayn organizara una fiesta para festejar esta noche en su casa.
-Oh, de verdad? –Preguntó la castaña. –Pues, esa es una idea genial.
-Te gustaría venir? – Niall se rascó la nuca, nervioso.
- De verdad? Pues claro, como no? – Val esbozó una sonrisa encantadora, haciendo que Niall se sonroje.
-¿Te parece si paso por ti?- Niall trataba de no sonar nervioso, pero era evidente que lo estaba.
- Me parece bien.- Dijo la chica sonriéndole.
- A las nueve estoy ahí.- Dijo Niall retirándose con una sonrisa.

Yo decidí ir a comentarle a Samantha, ella no podía faltar y yo quería ser quien se lo comunicara. Caminé decididamente hacia aquella rubia infernal, que estaba junto a Denise una de las columnistas de moda, seguramente hablando de algún artículo especial, o sobre ropa.
Logre escuchar sus risas fue cuando yo me acerque que Denise se
retiro y me dejo a solas con Samantha; mas a mi favor.

- Oh Zayn, fue hermoso lo que dijiste allí.
- Gracias, ¿qué no decirle a una mujer tan hermosa como tú?
- Nadie, me había dicho algo así.- Note su tono de seducción en cada palabra.
- Te lo mereces.- Logre decirle, era increíble que la despampanante Samantha Maynad estubiera coqueteándome.
- Gracias, Malik.
- Hoy hare una fiesta, ya sabes para festejar, en mi casa a las nueve ¿te parece?
- Ay no lo sé, tendré que consultarlo con mi agenda. –Dijo, jugando con su cabello.
- Vamos, es viernes que mejor que una fiesta en casa del jefe.
- Era una broma, si iré. Ahí estaré.

El día se estaba poniendo cada vez mejor, tal vez hoy sea el día en que pase algo con Samantha, no podía esperar.
Me retire un poco antes para poder comprar bebidas y algo de comida para la fiesta., subí al auto, para mi sorpresa alguien me esperaba en el asiento del acompañante.

-____ ¿Qué haces aquí?. La mire exaltado.
- Trato de escuchar algo de música pero tu maldito estéreo no funciona. – Comentó mientras le daba unos golpes al aparato.
- Funciona solo cuando enciendo el auto _____.-Tomé su mano con suavidad, para que no dañe el equipo.
- Ah, sigue siendo un maldito estéreo. – Dijo, testaruda.
- Me acompañaras a comprar, tengo una fiesta esta noche. –Cambié de tema.
-No pienso bajarme del auto, Zayn, así que empieza a conducir.

Rápidamente llegamos a un supermercado de la zona bajamos y me dispuse a comprar todo lo que se me cruzara. ____ solo traía papas fritas y bajo sus brazos cuatro botellas de vodka, esa chica era asombrosa.
Cuando terminamos de comprar todo, eran las seis. Así que al llegar a casa, ____ y yo preparamos todo lo necesario para la noche: música, la comida, una barra de bebidas. Cuando terminamos, ambos subimos a alistarnos, para bajar exactamente a las 9.
Que comience la fiesta.

CAP CAP CAP CAP CAP:

Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:23 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba