Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 44. • Comparte
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44
Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
vos misma lo dijiste !! Quién fuera la dichosa que viera en toalla al negro !!!! ajajaja rayita suertuda XDLuu Styles! escribió:agh!!!
hahaha...me dio risa cuando leyo sus pensamientos....
Y LO VIO EN TOALLA!!
quien fuera ella hahahaha......
cuando vi que subias hasta el lunes dije oww no tenemos capitulo hoy....pero gracias a esa chama...ammm, no recuerdo su nombre lo tuvimos....asi que...GRACIAS TÍA QUE PASO DE PAGINA....jijijiji...
muchas gracias por el capitulo sensulota!!!!
siguela pronto....y si, definitivamente le rojo es mi color XD...
besos
jaja hay que agradecerle a Eddie jajaja
Denadaaaa !!
Y sí, definitivamente el rojo es EL mejor color :D
Te quiero sensualonaaaaa !!! :love:
Emily Malik
Pronto la sigo, linda !!! :Dacebedo_13malik escribió:Siguelaaaaaaa
Emily Malik
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pronto la sigo chicas !!, Proonto :DClara1D escribió:Síguela pronto, ¡es genial!
Emily Malik
Shdjashdjka Estoy genialoso. Oh mai gosh. Amo tus caps. son tan adjasgdgsdgas. y Zayn sin toalla 1313. :O Rayita no es tan mala?!?
Quiero otro cap ya lo quiero por los derechos del los seres humanos amantes de tu novela (? oknou.
Besos.
Quiero otro cap ya lo quiero por los derechos del los seres humanos amantes de tu novela (? oknou.
Besos.
Karou.
Se le cayó la toalla
Tienes que seguirla babe, besos <3
Andrea_Horan
JAJAJAJAJA me alegra que los ames !! Yo amo que comenten *.*●B.r.a.t● escribió:Shdjashdjka Estoy genialoso. Oh mai gosh. Amo tus caps. son tan adjasgdgsdgas. y Zayn sin toalla 1313. :O Rayita no es tan mala?!?
Besos.
Y zayn sin toalla.. bueno, el sueño de la piba ! JAJAJAJAJA
Ya pronto subo el cap 9.... creo que les va a encantar
Ups, dije demasiado.. chausiii !!! <3
Emily Malik
Estuvo cerca, pero no se le callóAndrea_Horan escribió: Se le cayó la toalla
Pronto la sigo !! Besoo <3
Emily Malik
Capítulo 9
El festival era más increíble de lo que pensaba. Hombres, mujeres y niños, todos caminaban o corrían por ahí, súper felices.
Y no eran los únicos. ______ tenía en su rostro una expresión de emoción que no se le quitaba por nada del mundo. Parecía una niña pequeña, observando todos los puestos de los distintos deportes como si nunca hubiera visto ninguno, era maravilloso como algo tan simple podía hacerla tan feliz, y por consiguiente, también a mí, ya que por alguna extraña razón, su felicidad me hacía sonreír.
-No sé por dónde empezar Zayn. –Me dijo mientras echaba un vistazo a todos los puestos.
-Pues, empecemos por el más cercano. – Alcé los hombros.
Entonces, _____ tomó mi mano, y me llevó, por poco arrastrando, hasta el primer puesto.
En el primer puesto, el deporte era “Atletismo”. En el mostrador, había un muchacho y una chica, ambos vestidos como para correr una maratón. Apilados a un costado, había muchos folletos, de distintos tipos y pegadas en la parte de atrás del mostrador, había varias fotos, de lo que parecían ser campeones de atletismo olímpicos de todos los tiempos. Había fotos a color, en blanco y negro y en color sepia. Decidí empezar a tomar apuntes, y hacer algunas entrevistas a los chicos del puesto, mientras ______ miraba los folletos fascinada.
Así pasamos la tarde, moviéndonos de un puesto al otro. Boxeo, Voleibol, Básquetbol, Handball. Todos los puestos tenían algo distinto que ofrecer; el de boxeo, tenía un ring en miniatura, donde dos personas podían “boxear” con muñecos pequeños, el ganador se llevaba un premio. El de voleibol, tenía cientos de DVD’s para ver, todos pertenecían a algún campeonato ganado por el equipo.
Pero sin lugar a dudas, mi puesto favorito, fue el de Basquetbol.
En éste, a diferencia de los demás puestos que eran mixtos, solo había muchachos en el mostrador. También había variedad de folletos para elegir, y había distintas fotos de jugadores estrellas.
En un momento, al terminar de leer un folleto, volteé a ver qué estaba haciendo _____, y la encontré hablando con el “N° 15” del equipo. Un muchacho alto de aproximadamente unos 19 años, cabello castaño y ojos verdes. El tipo estaba coqueteando con ella, mientras ella leía con emoción un folleto.
No sé por qué pero me disgustó ver esa escena. Así que me acerqué y cuando legué a su lado, tomé a ____ de la cintura. Ella se sobresaltó un poco al principio, mientras que “N° 15” me asesinaba con la mirada.
-Está interesante el folleto, bebé? –Le pregunté, mirándola fijo a los ojos.
Ella me miró confundida, pero al segundo comprendió, y me lanzó una mirada divertida.
-Está genial cariño, es más, creo que puede servirte bastante para tu columna. – Me miró con brillo en los ojos, y entonces…… Un momento. ¿Me llamó “cariño”?
-Emm, sí, de seguro servirá. Gracias linda. –Le dije, y tomé el folleto de sus manos, para guardarlo en mi bolsillo.
“N°15”, quien había pasado totalmente a segundo plano, seguía fulminándome con la mirada. Y cuando me percaté de su presencia otra vez, se me ocurrió la mejor
idea.
-Disculpa N°15.- Dije. – Cuánto cuesta aquel oso?
-Mi nombre es Travis. –Dijo N° 15, más hablándole a _____ que a mí. – Y para tener el oso, tienes que encestar el balón tres veces. –Dijo, señalando un canasto en el fondo del puesto.
Esto sería pan comido. Le di 10 dólares a “Travis” y me coloqué frente al cesto. Tomé el balón y lo arrojé por primera vez, haciendo que entre justo en el centro, sin siquiera tocar el borde.
______ miraba divertida la escena, mientras que yo me concentraba en el segundo tiro.
-Ey amigo... –Me interrumpió “Travis” antes de mi tiro. – Debes retroceder hasta detrás de la segunda marca para este tiro.- Me dijo señalando la marca en el suelo.
Tenía una sonrisa estúpida en la cara. Yo moría de ganas de golpearlo.
Cuando retrocedí los “preciados” 5 cm detrás de la línea. Me preparé y tiré. Otra vez, el balón pasó perfecto por el centro, sin tocar el borde.
Miré a ____ que me miraba aún divertida, y luego miré a “Travis” quién me pasó el tercer balón con malas ganas. Retrocedí otros 5 cm, detrás de la última línea divisoria. Me preparé y tiré.
Milagrosamente, el tercer tiro, salió exactamente igual a los primeros dos; limpios y perfectos. Algo que yo realmente tomaba como “milagro” ya que los deportes, como ya se habrán dado cuenta, nunca fueron mi fuerte.
______ tenía una sonrisa gigante en la cara, mientras que “Travis” se acercó a la estantería y me alcanzó, no uno, sino dos osos de peluche.
-Aquí tiene su oso de premio, más uno de regalo, ya que tiró tres veces sin tocar el borde del aro. –Dijo Travis con voz robótica y automática.
Evidentemente, estaba que echaba humo por la boca.
Volví a abrazar a ______ y le entregué ambos peluches. Ella me miró, contendiendo la risa, se le notaba por la manera en la que mordía su labio.
-Bien Travis, gracias por tu ayuda. –Le dije al N° 15, junto con una sonrisa que derrochaba sarcasmo. – Buen día.
Y así nos fuimos, conscientes de la mirada de odio proveniente de “Travis”. A los pocos metros de alejarnos del puesto, _______ y yo nos miramos por un minuto y estallamos en carcajadas.
-No puedo creer que hicieras eso. –Me dijo aún riendo. – Los humanos tienen una manera tan tonta de discutir por celos.
-Yo? Celos? JA! So-solo estaba ayudándote. –Le dije. Pero me pateé a mi mismo interiormente, por tartamudear en un mal momento. –Se notaba a kilómetros que el tipo era un latoso.
-Claro, como digas. – Dijo con sarcasmo, aunque zanjando el tema perfectamente. Luego les dio una mirada a los pequeños osos que traía en los brazos. – En realidad son muy lindos. Gracias Zayn. –Me miró, y otra vez pude notar ese brillo de inocencia en sus ojos.
-No tienes nada que agradecer.- Le sonreí de vuelta.
-Bien, creo que todo fue genial, pero pienso que ya puedes soltarme, “cariño”. -_____ me miraba alzando una ceja con burla.
En ese momento me di cuenta que aún la sostenía por la cintura, así que la solté avergonzado. ______ rió, pero cuando solté el abrazo, ella tomó mi mano, ya que la cantidad de gente había aumentado y tal vez no quería extraviarse. De todos modos, agradecí el gesto, y lo acepté gustoso, sonriendo sin que ella lo notara.
Mientras caminábamos hacia las demás atracciones, vimos un padre con su hija. La pequeña rubia, de ojos cafés, lloraba sin parar, ya que su padre, había intentado reiteradas veces ganar un peluche para ella, pero no había podido. No le di importancia, y seguí caminando, pero al dar un paso, dejé de sentir la mano de _____ entrelazada con la mía, y al voltear, la vi caminando decidida hacia la pequeña niña y su padre.
Vi como _____ los saludaba a ambos y se agachaba para quedar a la altura de la niña. Logré distinguir que le decía algunas palabras, y vi el rostro de la niña iluminarse, al mismo tiempo que _____ le entregaba uno de los osos que yo había ganado para ella, y aunque no pude ver bien cuál era, ya podía imaginarme. Cuando la niña la soltó, _____ se despidió de ambos, y volvió trotando a mi lado, para volver a tomar mi mano. Le sonreí.
Cuando volvimos a caminar, me fijé en el oso que ahora traía y, efectivamente, se había quedado con el osito de camiseta roja. Actitudes como esa, eran las que me hacían verla distinto, y aunque tratara de pensar que ella era malvada, había una gran parte de mí, que no creía en esa idea, ni un poco.
El día pasó rápido, y llegó la tarde, dándole lugar al gran partido. “Bulldogs vs Panteras”.
El partido se jugaba en el estadio, alrededor del cual, la feria estaba instalada. Con _____ intentamos llegar lo más temprano posible para obtener buenos lugares y ver bien.
Luego de sentarnos, tuvimos que esperar 20 minutos, en los cuales, compré unas salchichas para comer, ya que moría de hambre, y _____ me había dicho que le encantaron, y que nunca antes las había probado.
Eso me hizo preguntarme, ¿cuántos años tendría ____? Porque a simple vista, parecía una muchacha de unos 20 años, tal vez menos, pero con los pequeños detalles como por ejemplo, nunca haber probado las salchichas o las papas fritas, o también el estar tan emocionada en un simple festival de deportes, yo me daba cuenta que ella no era de una época cercana a la mía, y la curiosidad de saber más de ella me atacó.
Abrí la boca para preguntarle, cuando los gritos de la gente me interrumpieron. Los Bulldogs salían a la cancha, listos para jugar. Así que luego de que “Las Panteras” entraran y se tocaran ambos himnos, el partido comenzó.
No puedo detallar demasiado el partido, ya que la mayoría del tiempo, me lo pasé explicándole a ______ en qué consistía el juego, las faltas y cuáles eran las posiciones, o simplemente, me dedicaba a observar cada uno de sus gestos.
Lo único que sé, es que los equipos empataban, hasta los últimos 10 segundos, en los que nuestros jugadores llevaron a cabo una jugada extraordinaria, anotando el último punto, ganando el partido.
La gente estalló en gritos, silbidos y alabanzas. Por millonésima vez, miré a _____, esperando ver su rostro asombrado. Pero su gesto era totalmente diferente, sus ojos estaban abiertos hasta el tope, mirando a un punto fijo en las gradas de abajo y su boca estaba entreabierta en una mueca de puro asombro e impresión. Cuando bajé la mirada, tratando de descubrir qué la había puesto así, me sorprendí.
Conrad Maynad estaba sentado en las gradas, mirándola. Y en ese momento, cuando volví mi vista a ella, noté una expresión de preocupación en su rostro, que ahora se iluminaba con distintos colores.
______ había soltado mi mano repentinamente y los fuegos artificiales habían comenzado, pero ninguno de los dos los disfrutaba.
- USTEDES ME PUEDEN !:
- Bueno, como dice el spoiler, me pueden ! Y mucho!! Asi que acá tienen el capítulo 9 !!! Espero que les guste tanto como a mí *.*
La cosa empieza a ponerse buena :D
LAS QUIEROOOO
Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Dios dividía siguela
quién es el que tiene que ver con la rayis ???
quién es el que tiene que ver con la rayis ???
jacqueline molina
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la dejas en la mejor parte!!! por que!!!???
la dejas en la mejor parte!!! por que!!!???
Camila_Directioner
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44