Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 44. • Comparte
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44
Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
RECIÉN LO VEOO !!!!! LOS AME ! A TODOS !!! ya mismo pongo uno *.[* MUCHAS GRACIAAAAS !!!Twerk it. escribió:Viste mi regalo?
*heavy brathing*
Emily Malik
Ésta es la parte en dónde le pego al teclado y a la pantalla, haciendo que mis manos y mi cabeza sangren. También podría ser la parte en donde lloro porque Zayn es un tremendo hijo de puta desagradecido de la verga.-Oh muy bien Malik ¿Eso es todo?- Yo asentí.- Muy bien, Volvamos a trabajar.
Pero ha hecho cosas peores.
COMO MENOSPRECIAR A RAYITA PENDEJO DE MIERDA. TE DIO UNA PUTA ESCALERA PARA LLEGAR A LA CIMA DE LA PUTA EMPRESA Y VOS LE TIRÁS LA ESCALERA ESTÚPIDO.
Ahora, analicemos el siguiente diálogo.
¿Qué? ¿Qué tenes a esa hora? ¿Tenes que abrir las piernas?- Ay no lo sé, tendré que consultarlo con mi agenda. –Dijo, jugando con su cabello.
Ay, me cago de risa con tu chiste. Re gracioso. Mirá mi cara de felicidad.- Era una broma, si iré. Ahí estaré.
Y yo que quería suicidarme porque nada era gracioso, me salvaste la vida. Ja, ja ja ja ja já.
TU MACH SARCASM FOR HOY
Seguila c:
Invitado
Invitado
holy shit!!
que mato al imbecil de Malik..¿Samantha?...¿really?...WTF!!!
no puedo creer que le haya agradecido a esa vil....vivora arrastrada, zorra ponsoñoza!! agh...
espero que cuando te la lleves a la cama no se te pare. IDIOTA...
si, me enoje!!!
XD
oww mi sensualota te quedo divino el capitulo, aunque me enojo mucho lo imbecil que puede llegar a ser....
siguela pronto....
pregunta:
bueno si es para vrstirme el negro, pero si lo generalizamos el morado. Y debilidad, en estos momentos el Harry latigable Styles....es tan sexy
no puedo creer que le haya agradecido a esa vil....vivora arrastrada, zorra ponsoñoza!! agh...
si, me enoje!!!
XD
oww mi sensualota te quedo divino el capitulo, aunque me enojo mucho lo imbecil que puede llegar a ser....
siguela pronto....
pregunta:
bueno si es para vrstirme el negro, pero si lo generalizamos el morado. Y debilidad, en estos momentos el Harry latigable Styles....es tan sexy
Reus
¡Mierda, mierda, mierda!
Perdóname, perdóname.
Soy una porquería, estoy castigada y solo podré comentar esto.
¡TE DEBO UN COMENTARIO ENOOORMEEE!
¿Vale?
Te quelo.
Perdóname, perdóname.
¿Vale?
Te quelo.
pinkfloyd.
Aljakshxdfkjdhsjk dios dios dios!
Es tan buena Tu nove *--* sfnbskdj
muero lentamente, osea qué pedo esa samantha?
se hace la inocente y más perra que prostituta con sida(?
akjaaksak dale okno._.
Lo de Asexual, lo sé, causa mucha gracia ksjh es que... es cierto
no me gusta ninguno de lo dos sexo, creo que me casaré
con una papa. Son más bonitas klajhsdkjhkj okno._.
Mi color favorito, mmh bueno, son los que están en la
bandera de la igualdad, osea, rojo naranjo amarillo verde azul y morado. Y mi debilidad es Lucho Culon Tommo Tomlinson*-*
Espero que la sigas pronto *-* besos cuídate
akjaaksak dale okno._.
bandera de la igualdad, osea, rojo naranjo amarillo verde azul y morado. Y mi debilidad es Lucho Culon Tommo Tomlinson*-*
CarlaFernanda
HOLA AMORSOTOTE DE MI VIDA SORRY POR NO COMENTAR NO HABIA ENTRADO AL FORO SIGUELA!!!
AndreDirection
ay ese zayn debio agradecerle especialmente a _____ no a samantha, si ella no le hubiera cumplido el deseo no sería jefe sjdks, siguela por favor
Harriet
¿Samantha? ¿En serio Zayn? ¿Rayita donde queda? Provoca como golpearte Zayn. :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: Oye no es por nada pero ¿La parte donde sabiamos que le pasaba a rayita? Ah y mi color favorito es negro y verde y pues mi debilidad es Niall mi sexy irlandes altamente latigable Horan
Andrea_Horan
No te das una idea de lo que me hizo reír tu comentario !!!!!Twerk it. escribió:Ésta es la parte en dónde le pego al teclado y a la pantalla, haciendo que mis manos y mi cabeza sangren. También podría ser la parte en donde lloro porque Zayn es un tremendo hijo de puta desagradecido de la verga.-Oh muy bien Malik ¿Eso es todo?- Yo asentí.- Muy bien, Volvamos a trabajar.
Pero ha hecho cosas peores.
COMO MENOSPRECIAR A RAYITA PENDEJO DE MIERDA. TE DIO UNA PUTA ESCALERA PARA LLEGAR A LA CIMA DE LA PUTA EMPRESA Y VOS LE TIRÁS LA ESCALERA ESTÚPIDO.
Ahora, analicemos el siguiente diálogo.¿Qué? ¿Qué tenes a esa hora? ¿Tenes que abrir las piernas?- Ay no lo sé, tendré que consultarlo con mi agenda. –Dijo, jugando con su cabello.Ay, me cago de risa con tu chiste. Re gracioso. Mirá mi cara de felicidad.- Era una broma, si iré. Ahí estaré.
Y yo que quería suicidarme porque nada era gracioso, me salvaste la vida. Ja, ja ja ja ja já.
TU MACH SARCASM FOR HOY
Seguila c:
Hay que matarlo al negro de mierda este (? por forro ¬¬
Seguramente, tenga que abrir las piernas XD y no, su "chiste" fue la boludes más grande del mundo !!!!! JAJAJAJAJA
PRONTO LA SIGOOO !!!!
[strike]PD: viste mi sensual avatar?? Quién lo habrá hecho, no? :meh:
Emily Malik
Vamos a matarlo todas juntas !!! Es un tarado, yo ya lo dije ¬.¬Luu Styles! escribió: holy shit!!
si, me enoje!!!
XD
siguela pronto....
pregunta:
JAJAJAJAJAJA se enojó Lu, señoras y señores !!! A todas nos enojó mucho el idiota de Malik ¬.¬
Me encanta el color Moradooo !!! *.* Y Harry ni hablar ! AJAJAJA
Pronto la sigo ! TE QUIEROO
Emily Malik
jajaja Eddie!!! Tranquila linda, comenta cuando puedas !! No hay problema alguno (:SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Mierda, mierda, mierda!
Perdóname, perdóname.
¿Vale?
Te quelo.
Te quiero maas ! *.*
Emily Malik
Me alegra que te gusteee !!! :DCarlaFernanda escribió:Aljakshxdfkjdhsjk dios dios dios!
akjaaksak dale okno._.
y SI... creo que todas le sacamos la ficha a esa Samantha :P
Aguante la bandera de la igualdad :D yo tengo una chiquitita dibujada adentro de mi cartuchera *.* y de Tommo, PUF !!! mejor ni hablemos JAJAJAJ
Pronto la sigooo !!!
Emily Malik
Andree no importa! Comenta cuando puedas, tranquila :)AndreDirection escribió:HOLA AMORSOTOTE DE MI VIDA SORRY POR NO COMENTAR NO HABIA ENTRADO AL FORO SIGUELA!!!
Pronto la sigoo !!! :D
Emily Malik
Debió haberle agradecido.. tal cual !! Pero bue... es hombre XDHarriet escribió:ay ese zayn debio agradecerle especialmente a _____ no a samantha, si ella no le hubiera cumplido el deseo no sería jefe sjdks, siguela por favor
LA SIGO PRONTOOO !! :D
Emily Malik
Si, Samantha... en serio.. yo también lo golpearia MUY fuerte !! ¬¬Andrea_Horan escribió: ¿Samantha? ¿En serio Zayn? ¿Rayita donde queda? Provoca como golpearte Zayn. :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: Oye no es por nada pero ¿La parte donde sabiamos que le pasaba a rayita? Ah y mi color favorito es negro y verde y pues mi debilidad es Niallmi sexy irlandes altamente latigableHoran
No entendí lo de "La parte donde sabíamos lo que le pasaba a rayita" perdón u.u
El negro y el verde también me encantan !! :D Amo al duende Horan
jajaja Pronto la sigoo !!! *.*
Emily Malik
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44