Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 44. • Comparte
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44
Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
Ola k ace, me lee o k ace! (?
Holaa cariño.
Ya entendi todo. SE TUS INTENCIONES. Quieres hacerme llorar como una pobre pony al cual le negaron el cuerno de un unicornio
Bueno lo odie, pero me encanto... Tu comprendes el sentimiento....
Odio a zayn.. Osea elodio que estoy sintiendo es poco normal mujer afjfjdjkdkejnf dbeb no se puede asi!!!! Dame algo de descanso..
Mi pelicula favorita es monsters INC....
Se que mi comentario no tiene sentido! Pero comprendeme.. He dormido dos horas en toda lo que lleo de semana...
Yep, eatupida escuela... VIVO A BASE DE CAFE
Te quiero, y como veas que no aparece tu novela... Es que nos fugamos, te manda besos!
Holaa cariño.
Ya entendi todo. SE TUS INTENCIONES. Quieres hacerme llorar como una pobre pony al cual le negaron el cuerno de un unicornio
Odio a zayn.. Osea elodio que estoy sintiendo es poco normal mujer afjfjdjkdkejnf dbeb no se puede asi!!!! Dame algo de descanso..
Se que mi comentario no tiene sentido! Pero comprendeme.. He dormido dos horas en toda lo que lleo de semana...
Te quiero, y como veas que no aparece tu novela... Es que nos fugamos, te manda besos!
Te quiere matar, lili
MakeItRain
._. Zayn me caes mal provoca golpearte...
Mi pelicula fav es buscando a nemo :3
debes seguirla mujer! :)xx
Andrea_Horan
! EGOISTA TU MAMA MALIK !! Bueno no.. pero hey wea estas muy estupido hoy no? Maldito jefe hijo de... mslsjsjwwj igual tu samantha la puta perris !!! Siguela c:
Someone
ZAYN PROVACA DARTE AAASSSHHH QUE TE PASA?'' Oliis como estas espero que bn me encanto el cap pliis nena síguela ..... :'')
#Giia
gia*-*1D
:llama: OLA KE ASEMakeItRain escribió:Ola k ace, me lee o k ace! (?
Holaa cariño.
Te quiero, y como veas que no aparece tu novela... Es que nos fugamos, te manda besos!Te quierematar,lili
AJAJAJAJAJA holiiis Nunca te haría llorar tanto como a un pobre pony rechazadao :(
Es un odio de impotencia,, porque sea an estupido, sip, lo conozco JAJAJAJA
No importa si el comentario no tiene sentido, aguanten las cosas disparatadas y las suricatas, esas tambien AJAJAJAJAJAJAJA
Tambien te quieroo, y quiero a mi novela de vuelta antes de las 8 ¬¬ todavía es una niña como para andar saliendo (?
Emily Malik
es un idiota... lo sé, lo sé jajajaAndrea_Horan escribió:._. Zayn me caes mal provoca golpearte...
AMO buscando a nemooo *-*
Pronto la sigoo !!!
PD: Tus avatares ya estan listos (:
Emily Malik
JAJAJAJJAJAJAJA es demasiado IDIOTA !!!!!!!!Himmel_Horan escribió:! EGOISTA TU MAMA MALIK !! Bueno no.. pero hey wea estas muy estupido hoy no? Maldito jefe hijo de... mslsjsjwwj igual tu samantha la puta perris !!! Siguela c:
pronto la sigo linda !! jaja Un besoo
Emily Malik
I'm Here!!!! Again.
Ems perdoname por no haber comentado durate ya hace ya tres caps, tarde muchisisismo en comentar pero desde ahora ya no me perderé mas tus caps. Son hermosos todos tu caps enserio cada vez amo mas la nove.
Mas de una vez pensé que Val o Rayis iban a matar a golpes a a la rubia platica novia de toto manipulado de Zayn, porblesisho no se que la Rubia platica y su padre.
A Zayn le esta creciendo mucho su Ego. y Rayis lo bajo de su nuve con palabras. por eso me encanta rayis. Me encanto la parte de...
quiero mas Siguela lo mas pronto posible.
PREGUNTAS.
Obviamente Sam y Maynard saben que Rayis es buena ya ustedes saben que es. bueno eso creo yo.
Zayn es como Pooh es un osito bobito. (? okno.
Mi Pelicula favorita de Disney creo que es "Los Aristogatos" y igual "buscando a nemo" a tambien "Mosnters Inc." Como amo a Bu.
Pregunta para ti ¿Que editor de imagenes utilizas para hacer los gifs en vatar? dime te lo ruego
Besos.
Ems perdoname por no haber comentado durate ya hace ya tres caps, tarde muchisisismo en comentar pero desde ahora ya no me perderé mas tus caps. Son hermosos todos tu caps enserio cada vez amo mas la nove.
Mas de una vez pensé que Val o Rayis iban a matar a golpes a a la rubia platica novia de toto manipulado de Zayn, porblesisho no se que la Rubia platica y su padre.
A Zayn le esta creciendo mucho su Ego. y Rayis lo bajo de su nuve con palabras. por eso me encanta rayis. Me encanto la parte de...
-¿Qué cosa?
-He creado monstruos antes, créeme.- Comenzó.- Pero esto, los supera a todos, por mucho. - ______ me observaba con tristeza, casi podría jurar que sus ojos negros estaban llenos de lágrimas.
-______ lo que dije es verdad. Acaso no notas lo celoso que está Niall?- Le pregunté. –No es mi culpa que me ascendieran.
-Oh no, tienes razón. Fue MI culpa. –Dijo negando con pena para luego salir también por la puerta.
PREGUNTAS.
Obviamente Sam y Maynard saben que Rayis es buena ya ustedes saben que es. bueno eso creo yo.
Mi Pelicula favorita de Disney creo que es "Los Aristogatos" y igual "buscando a nemo" a tambien "Mosnters Inc." Como amo a Bu.
Pregunta para ti ¿Que editor de imagenes utilizas para hacer los gifs en vatar? dime te lo ruego
Besos.
Karou.
Holiiiiiiiiiiiiii●B.r.a.t● escribió:I'm Here!!!! Again.
A Zayn le esta creciendo mucho su Ego. y Rayis lo bajo de su nuve con palabras. por eso me encanta rayis. Me encanto la parte de...-¿Qué cosa?
-He creado monstruos antes, créeme.- Comenzó.- Pero esto, los supera a todos, por mucho. - ______ me observaba con tristeza, casi podría jurar que sus ojos negros estaban llenos de lágrimas.
-______ lo que dije es verdad. Acaso no notas lo celoso que está Niall?- Le pregunté. –No es mi culpa que me ascendieran.
-Oh no, tienes razón. Fue MI culpa. –Dijo negando con pena para luego salir también por la puerta.
PREGUNTAS.
Besos.
Tranquila, no hay problema ! Todas tenemos una vida afuera del foro
Val y rayis están al límite del homicidio a Samantha, pero se contienen porque son las buenas de la historia.. no pueden matar a nadie :canto:
A mi también me encantó esa parte !!! Y la puse porque fue justo lo que yo diría en esa situación *.*
Muuuuy pronto la sigo !!!
AMO LOS ARITOGATOS !! Dios ! cuando era chiquita la miraba TODO el tiempo, es más, mi gata tuvo crías y uno era negro, y le puse Berrios
jajajajaja Te mande un MP con el editor :D
UN BESO GRANDEEEEEEEEE
Emily Malik
siguelaaaaaaaaaaaa
a zayn que le pasa como se atreve en hablarle de esa manera a mi duende ehhh
Camila_Directioner
agh!!
estoy comenzando a odiar a Zayn....y esa...esa estupida de Samantha que solo empeora las cosas...tienes que sacarla de la novela lo mas pronto posible Emi...no la quiero, solo hace que la vida de la rayis y la vida de Zayn sean miserables...y Niall...oww mi hermoso Niall, debes de darle unas cachetadas al imbecil de Zayn...¿como se atreve a pensar eso?...
lo odio con todo mi corazon, y no lo quiero odiar, has que lo ame de nuevo ¿si?...
siguela pronto Emi mi amor!!!!
me encanta tu nove...es una de las mejores que leo..
y acerca de mi proxima novela, te dejare el link!!
besos hermosa
estoy comenzando a odiar a Zayn....y esa...esa estupida de Samantha que solo empeora las cosas...tienes que sacarla de la novela lo mas pronto posible Emi...no la quiero, solo hace que la vida de la rayis y la vida de Zayn sean miserables...y Niall...oww mi hermoso Niall, debes de darle unas cachetadas al imbecil de Zayn...¿como se atreve a pensar eso?...
lo odio con todo mi corazon, y no lo quiero odiar, has que lo ame de nuevo ¿si?...
siguela pronto Emi mi amor!!!!
me encanta tu nove...es una de las mejores que leo..
y acerca de mi proxima novela, te dejare el link!!
besos hermosa
Reus
santa cachucha
tu novela es tan como decirlo tan perfecta
es hermosa la ame de verdad por favor tienes que seguirla
cuando la leía estaba como
y por dios me cae mal la samantha pesadisima
quiero puro decirle :oseabitch:
Bueno eso era todo soy algo rara te dejo
besos y síguela
tu novela es tan como decirlo tan perfecta
es hermosa la ame de verdad por favor tienes que seguirla
cuando la leía estaba como
y por dios me cae mal la samantha pesadisima
quiero puro decirle :oseabitch:
Bueno eso era todo soy algo rara te dejo
besos y síguela
fran stiles
Holaaaa nueva lectora. Amo tu novelaa!!! tieness que seguirlaaaa!!! por favor, te lo ruego otro cap. PORRRFIIISSS.
Por sierto soy Maggi :)
Por sierto soy Maggi :)
zaynmultiverse
Zayn es un completo idiota.. eso le pasa jajajajajajaCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
Pronto la sigooo !!!
Emily Malik
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44