O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Vie 18 Oct 2013, 11:05 pm

MPThompson escribió:New Reader!! OMG, he leído toda tu novela hasta ahora desde mi móbil y me ha encantado! Really, me he enamorado de ella. Por cierto, tengo un odio MUY profundo a Samantha, si yo fuese ___(tn) ya la hubiese matado. Bueno, en resumen, síguela please!
BIENVENIDAAAA !!!!! te damos la bienvenida a el anti club de fans de Samantha (? jajajajaja
Me alegro muchísimo que te guste !! Pronto la sigo !!!
Pd: Cómo es tu nombre? :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 32 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Reus Sáb 19 Oct 2013, 2:09 am

ME DECLARO....

la peor lectora del mundo mundial!!!
mi EMi preciosa....perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon!!!!
me siento terriblemente mal, hace cuanto no me pasaba?...muchisimo, se que me has de odiar y te entiendo pero...
tuve muchos problemas, soy un fiasco, no tuve mucho tiempo de meterme al foro, estuve en el hospital, despues he estado metida en la Uni, no me dejan mucho tiempo para mi, pero prometo, prometo que no me volvere a ir tanto tiempo, tratare de comentarte mas seguido..
¿me perdonas?....
bueno ahora si, ya me puse al corriente y...odio a Malik, de verdad que lo hago, es un estupido y no se diga la idiota de Samantha, la quiero matar, la colgare de las chichis a la perra....
¿como Zayn no de sa cuenta de que solo lo esta manipulando?...
maldita desgraciada...ajdasjd...la odio!! la odio, la odio...
tienes que seguirla lo mas pronto posible preciosa...porfa!!!
y ya no me ire tanto tiempo, lo prometo!! palabra de Lu!!

de verdad siento mucho haber desaparecido asi como asi...pero ya te explique las razones, no he estado muy bien ultimamente, espero y me entiendas preciosa....
tr adoro sensualota!!!

PD: subire una novela adaptada con Zayn...¿la leerias?....es buenisima!!!
me voy hermosa bye!
Reus
Reus

Mensaje por MakeItRain Sáb 19 Oct 2013, 9:47 am

hola hermosa pechocha de mi vida!!!
CAPITULO 20! WOOPWOOP. 
Me encanto el capitulo, como siempre.
Sigo esperando que me des permiso para casarme con tu hermosa novela! SI NO, ME FUGO CON ELLA. NUESTRO AMOR ES IMPARABLE.
Esa Samantha siempre aruinando mierdas.
Pobre de mi Nialler :( Pochitooo. 
Sigo queriendo matar a Zayn...
Y rayita.. bueno, su paciencia no esta muy desarrollada. 
¿COMO QUE DIEZ CAPÍTULOS? ¿COMO QUE YA CASI SE ACABA? NO ME DIGAS ESO. NO. NO. NO. NO. NO. 
QUE NO.
"Llorando una esquina" 
NO!
Te quiero amore <3
TU quieres que me de un paro cardiaco :(
besos, Lili.
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Shaggy. Sáb 19 Oct 2013, 9:49 am

Emily Malik escribió:
MPThompson escribió:New Reader!! OMG, he leído toda tu novela hasta ahora desde mi móbil y me ha encantado! Really, me he enamorado de ella. Por cierto, tengo un odio MUY profundo a Samantha, si yo fuese ___(tn) ya la hubiese matado. Bueno, en resumen, síguela please!
BIENVENIDAAAA !!!!! te damos la bienvenida a el anti club de fans de Samantha (? jajajajaja
Jajaja me alegro estar en ese anti club. Mi nombre es Martina pero me llaman Shaggy, ya que, bueno, me parezco mucho al personaje de Scooby Doo xD
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Emily Malik Lun 21 Oct 2013, 7:52 am

Luu Styles! escribió:ME DECLARO....

la peor lectora del mundo mundial!!!
mi EMi preciosa....perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon!!!!
me siento terriblemente mal, hace cuanto no me pasaba?...muchisimo, se que me has de odiar y te entiendo pero...
tuve muchos problemas, soy un fiasco, no tuve mucho tiempo de meterme al foro, estuve en el hospital, despues he estado metida en la Uni, no me dejan mucho tiempo para mi, pero prometo, prometo que no me volvere a ir tanto tiempo, tratare de comentarte mas seguido..
¿me perdonas?....
bueno ahora si, ya me puse al corriente y...odio a Malik, de verdad que lo hago, es un estupido y no se diga la idiota de Samantha, la quiero matar, la colgare de las chichis a la perra....
¿como Zayn no de sa cuenta de que solo lo esta manipulando?...
maldita desgraciada...ajdasjd...la odio!! la odio, la odio...
tienes que seguirla lo mas pronto posible preciosa...porfa!!!
y ya no me ire tanto tiempo, lo prometo!! palabra de Lu!!

de verdad siento mucho haber desaparecido asi como asi...pero ya te explique las razones, no he estado muy bien ultimamente, espero y me entiendas preciosa....
tr adoro sensualota!!!

PD: subire una novela adaptada con Zayn...¿la leerias?....es buenisima!!!
me voy hermosa bye!
Luuuuuuuuuuuuuuuu !!! volviste, te extrañe !! JAJAJAJ
Tranquila ! Sé que todas tienen una vida fuera del foro al igual que yo, pero lo importante es que ya volviste !! No hay ningún problema :D
YO TAMBIEEEEEEN!!!
Y sí ! vos solo pasame el link y me tenes jodiendo ahi como siempre !! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 21 Oct 2013, 7:54 am

MakeItRain escribió:hola hermosa pechocha de mi vida!!!
CAPITULO 20! WOOPWOOP. 
Me encanto el capitulo, como siempre.
Sigo esperando que me des permiso para casarme con tu hermosa novela! SI NO, ME FUGO CON ELLA. NUESTRO AMOR ES IMPARABLE.
Esa Samantha siempre aruinando mierdas.
Pobre de mi Nialler :( Pochitooo. 
Sigo queriendo matar a Zayn...
Y rayita.. bueno, su paciencia no esta muy desarrollada. 
¿COMO QUE DIEZ CAPÍTULOS? ¿COMO QUE YA CASI SE ACABA? NO ME DIGAS ESO. NO. NO. NO. NO. NO. 
QUE NO.
"Llorando una esquina" 
NO!
Te quiero amore <3
TU quieres que me de un paro cardiaco :(
besos, Lili.
mi nove es una bebé de mamá , no se puede casar, soy una mamá muy celosa ¬¬ jajajajaj
Ya le va a venir su recompensa a Samantha !! Yaaa lo verán ! jajaja
Sep, ya está terminando.. TODO TIENE UN FINAL *llora desconsoladamente*
También te quieroo ! Y noo, que no te agarre nada !!! jajaja
Un besoo

Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 21 Oct 2013, 7:55 am

MPThompson escribió:
Emily Malik escribió:
Jajaja me alegro estar en ese anti club. Mi nombre es Martina pero me llaman Shaggy, ya que, bueno, me parezco mucho al personaje de Scooby Doo xD
jajajaja amaba esa serie ! entonces, Bienvenida Shaggy !! ajjaajja
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 21 Oct 2013, 7:58 am

AVISO FOFO !!!

Hola mis amoreeees !!!! Solo pasaba para decirles que hoy a la tarde cuando vuelva del colegio, voy a hacer todo lo posible por escribir y subir el capítulo 21 , si?
Y además quería contarles que ESTOY HACIENDO AVATARES !!!! :D >>ESTE<< es el tema ! Pasen y pidan si quieren... Hago Avatares Gif también, el mío de ahora por ejemplo, lo hice yo *-*
Nadaa, eso solo y que las amoo !!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Shaggy. Lun 21 Oct 2013, 8:11 am

Emily Malik escribió:
MPThompson escribió:
Emily Malik escribió:
jajajaja amaba esa serie ! entonces, Bienvenida Shaggy !! ajjaajja
¡A mí también me gustaba! De hecho mi favorita era Daphne xD Gracias :)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Nayis33 Lun 21 Oct 2013, 11:39 pm

HEEEEEEEEY,hola.
Buah,enserio que me encanta chaval,aunque ahora mismo me provoca darle a Zayn una patada en sus....mmm...partes nobles para que se de cuenta de una vez que la Sam no le quiere,porque se nota.Well,por favor,siguela,¿sí?,veeenga,que ando algo mala y nada me haría más ilusión que ver aunque sea un capítulo,(aunque si pueden ser más....JAJAJAJA)
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Emily Malik Mar 22 Oct 2013, 8:33 am

Nayis33 escribió:HEEEEEEEEY,hola.
Buah,enserio que me encanta chaval,aunque ahora mismo me provoca darle a Zayn una patada en sus....mmm...partes nobles para que se de cuenta de una vez que la Sam no le quiere,porque se nota.Well,por favor,siguela,¿sí?,veeenga,que ando algo mala y nada me haría más ilusión que ver aunque sea un capítulo,(aunque si pueden ser más....JAJAJAJA)
Jeeeeeeeeeeeeeeeelou !!!!
No estes de maaalas, hoy a la noche termino el capítulo que tengo por la mitad y lo subo :D
Un beso grandeeeeeeeee :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por AndreDirection Mar 22 Oct 2013, 7:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA E VUELTO BITCHES :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: 

SIGUELA LA AMOOOOOOOOOOOO AHASXBUAOIDVC BO PUEDO CON ZAYN ES MUY ZAYNSUAL!!! :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Emily Malik Mar 22 Oct 2013, 7:40 pm

AndreDirection escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA E VUELTO BITCHES :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: 

SIGUELA LA AMOOOOOOOOOOOO AHASXBUAOIDVC BO PUEDO CON ZAYN ES MUY ZAYNSUAL!!! :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
jjajajajajajaja HOLIII !!!! Ya me pongo a escribir y veo si lo suboo :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Vas happenin? Mar 22 Oct 2013, 7:44 pm

me facina esta re-contra-genial
quiero saber que pasa
siguela
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Emily Malik Mar 22 Oct 2013, 11:08 pm

Capítulo 21

Desperté cansado, con ganas de voltearme en la cama y continuar durmiendo, pero el jefe tenía que ir al trabajo. Así que me puse de pie, y me metí al baño para tomar una ducha
Después de arreglarme y de desayunar, salí en mi auto hacia la oficina.
Me dio mucho gusto llegar a la oficina esa mañana, todos se encontraban en sus labores, y nadie parecía tener interrupción. Se notaba el acontecimiento que llegaba.
Maynad visitaría la oficina, para asegurarse de que el nuevo jefe, es decir yo, estuviera haciendo bien su trabajo, y comandando bien la oficina, además de que quería ser el principal partícipe de las refacciones del periódico.
También estaría revisando algunas columnas al azar, percatándose de que todo estuviera en orden.
Cuando Maynad llegó a la oficina del periódico, el ambiente se tensó, todos tenían caras largas, tal y como era cuando él era el jefe. Sus pasos resonaban en el pasillo, no solamente por sus suelas nuevas, sino por el repentino silencio que reinaba en la habitación.
Maynad entró en mi oficina junto con Sam y ambos me saludaron.

-Buen día muchacho, ¿estás listo para hoy? –Me preguntó Maynad animado.
-Claro que está listo papi, ¿qué cosas dices? – Sam respondió por mí.

Los tres salimos de la oficina, y pasamos por el escritorio de Valerie, quien no levantó la mirada del ordenador, sino hasta que Samantha empujó por accidente algunas carpetas de su escritorio, formando un gran estruendo. Valerie la fulminó con la mirada, pero sin decir nada, se puso de pie para levantar las carpetas caídas.
Maynad revisaba cada rincón de la oficina, mientras yo sentía como mi corazón latía cada vez más rápido.

-Chico. – Dijo en un momento. – Todo está en perfecto orden, creo que he hecho una gran elección.
-Muchas gracias señor.

El resto de la mañana y gran parte del medio día, Maynad, Samantha y yo nos la pasamos de un lugar al otro dentro de la oficina. La editorial, las imágenes, hasta las historietas del final, todo tenía que estar en perfecto orden, y lo estaba.
Pero pronto llegó el momento que todos estábamos temiendo, la hora de revisar columnas. Y eso no me daba ningún buen augurio.
El primero en ser llamado, fue Pierce McAdams, un columnista de economía que llevaba en el periódico más de 10 años. Maynad revisó su columna por más de 15 minutos, cuando finalmente levantó la cabeza, y con un gesto de la misma le indicó a McAdams que se fuera, señal de que la columna le había gustado. McAdams respiraba tranquilo ahora.
De uno pasaron cada uno. Turismo, Cultura, Deporte, Política, hasta llegar a Gastronomía.
Temblé cuando vi a Niall entrar a la oficina, viendo a Maynad sentado en la silla principal, mientras Samantha y yo nos ubicábamos a sus costados. Maynad revisó 7 veces la columna, hasta que la bajó y miró a Niall con desagrado.

-Esto es en serio, Horan? – Preguntó escéptico.
-N-no señor, ¿Po-por qué lo dice? – Niall se había puesto nervioso.
-Horan, no eres un aficionado, esta columna es una porquería. –Dijo Maynad, con mirada severa.
-Pero señor, he trabajado en ella más de dos semanas.
-Pues no parece Horan.- Afirmó Maynad. –Tendrás que hacerlo mejor si quieres conservar tu empleo.

Niall abrió los ojos con sorpresa, estaba de verdad molesto. Antes de retirarse me dirigió una mirada, cargada de odio y desilusión, aunque no entiendo el por qué, yo no tenía nada que ver con todo esto.
Maynad se fue durante el mediodía, así que la oficina volvió a ser la misma de antes.
Estaba recorriendo la oficina, cuando pase por el cubículo de Niall y lo vi muy ocupado escribiendo. Supongo que sería la columna nueva.

-Niall, necesitas ayuda? – Me ofrecí.
-No gracias, no necesito ayuda. –Contestó seco, sin levantar la mirada.
-Estás seguro?- Insistí- Te ves un poco atareado.
-Déjame aclararlo para ti. –Dijo, y se puso de pie. –No necesito TU ayuda Malik. –Remarcó la palabra y salió por el pasillo.

¿Qué demonios había sido eso? Me quedé mirando por dónde se había ido, cuando unas manos me abrazaron por detrás.

-Amor, tranquilo, ya se le pasará. –Dijo Samantha, mientras daba un pequeño beso en mi cuello.
-No lo sé. –Dudé – Parece estar muy enojado, y no entiendo el por qué.
-¿Cómo que no lo entiendes? – Dijo con todo obvio. – Neil está celoso, amor.
-Niall- Corregí
-¿De qué hablas?
-Su nombre es Niall, no Neil. – Reiteré. – A qué te refieres con que está celoso?
-Cariño, es obvio. –Se puso frente a mí. –Eras su compañero, su amigo, su colega. Pero tu ascendiste, y él no, y eso le pesa mucho. –Explicó. –No es fácil ser el que pierde, mi amor. Pero tendrá que acostumbrarse.
-No puedo creerlo.

Y en realidad no podía, pero tenía sentido. Niall estaba celoso de que yo hubiera sido ascendido y él siguiera siendo un simple columnista. Pero no era mi culpa lo de su columna. Tenía que arreglar esta situación.
Dejé a Samantha en la oficina y me dirigí a hablar con Niall. Lo encontré en la cocina, hablando con _____ y Valerie, mientras tomaban café. Valla sorpresa.

-Niall, necesito hablar contigo. –Le dije firme
-Zayn, no tenemos absolutamente nada de qué hablar. –Dijo serio.
-Claro que sí. –Insistí. –Podrías decirme por qué mierda estas tan molesto conmigo?
-No te das una idea? –Preguntó sarcástico. –Pues Malik, ¿Por qué no le preguntas a Maynad, mi columna “mediocre” o a tu silencio, qué es lo que opinan? Tal vez eso te dará una pista. –Dijo irónico.
-Te enfadaste por lo de la columna? Niall, sabes que no tengo nada que ver con las decisiones de Conrad.- Niall rió con ironía.
-Conrad? Ahora le llamas “Conrad” – Dijo levantando la ceja. – Hace tan solo un mes le llamabas “viejo idiota” o “viejo diablo” y ahora es “Conrad” -_____ y Valerie se mantenían calladas.
-Qué tiene que ver la manera en la cual lo llamo, Niall? – Pregunté furioso.
-Tiene que ver Malik, tiene MUCHO que ver. –Explotó. – ¿Desde cuando te quedas callado cuando te dicen qué hacer, eh? Te manejan como quieren, tu trabajo es mucho más esclavo que el de antes, eres simplemente una marioneta. ¿Acaso eso querías ser? ¿Un títere de Maynad? FELICIDADES MALIK, ¡¡lo lograste!! Hombre, que honor. –Comentó, rojo de la rabia y desbordando sarcasmo.
-Cierra la boca. No sabes cómo es esto, no sabes nada sobre mi trabajo ahora Niall. No es mi culpa que estés celoso. –Le recriminé con ira.
Tanto Niall como Valerie y ______ abrieron los ojos de par en par.
-Cómo dijiste? –Dijo Niall sorprendido.
-Dije que no es mi culpa que estés celoso.- Repetí lentamente.
-¿Celoso? ¿Yo? ¿De ti? Wow Malik, el poder se te ha subido a la cabeza. –Dijo Niall, mirándome con lástima. – No tengo ningún, y déjame te repito, NINGÚN motivo por el cual yo podría estar celoso de ti.

Niall me dedicó una última mirada de furia y salió de la cocina junto con Valerie, _______ se encontraba frente a mí y me observaba con pena.

-Qué? – Dije a la defensiva.
-Sigo sin poder creerlo.
-¿Qué cosa?
-He creado monstruos antes, créeme.- Comenzó.- Pero esto, los supera a todos, por mucho. - ______ me observaba con tristeza, casi podría jurar que sus ojos negros estaban llenos de lágrimas.
-______ lo que dije es verdad. Acaso no notas lo celoso que está Niall?- Le pregunté. –No es mi culpa que me ascendieran.
-Oh no, tienes razón. Fue MI culpa. –Dijo negando con pena para luego salir también por la puerta.

¿Por qué últimamente todos estaban tan sensibles? ¿Acaso no podían verme feliz? Yo estaba logrando llegar a la cima, y nadie podía disfrutarlo conmigo, ¿No pueden alegrarse por mí en lugar de enojarse por tonterías? ¿Por qué la gente es tan egoísta?

Capítulo 21 !!:
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba