O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Nov 2013, 5:54 pm

MakeItRain escribió:Don't hate me :(
HOLA PRECIOSA!
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOS!!! 
Lamento no haberme pasado antes... 
Soy una terrible persona...
UGGG.
Me odio, pero tu no lo hagas
No puedo vivir sin tu amor. (?
Lo lamentooo! 
el punto es que ame todo.
GRACIAS ZAYN POR TENER UN MOMENTO DE INTELIGENTIDAD.
aunque ya la cagaste pero no importa...
Y mi pobre Nialler :( Renunció :(:(:(
NOT FAIIIIIIIIIR!
uggggg.
MIRA MUJER MAS TE VALE QUE ESTO TENGA UN FINAL FELIZ. 
PORQUE VAMOS A TENER UN PROBLEMAAAA!
AJAAA!
NO TE METAS CONMIGO. 
NONONONONO.
okay, ya. 
EL punto es que te adoro y me tengo que ir. 
No me puedo pasar mucho... 
estoy teniendo problemas personales, pero baaah. 
Nah, yo me paso :)
Te quieero.
Besos, Lili. 
No te preocupes Lilinda (entendiste?? JAJAJA que ocurrente soy, zoy ezpezial :B) lo importante es que comentaste, no?
BRAVO POR EL MINUTO DE LUCIDEZ DEL ESTÚPIDO DE MALIK !!! BRAVOOOO jajajaj
O ok, me las ingenio para hacer un final feliz, no quiero tener problemas con tus puños (?)
Ojala se resuelvan todos tus problemas pronto, de verdad lo espero :)
Tambien te quiero y pronto la sigooooo!!!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Someone Lun 11 Nov 2013, 3:30 pm

Emily Malik escribió:
Himmel_Horan escribió:
Dios... esto es mucho para mi.. u.u osea..¡ NIALL RENUNCIO POR EL PENDEJO Y SENSUAL MALIK Y SU ZORRA NOVIA¡¡ Despues Zayn le dice todo lo que siente a ___ pero esta mal por que seguramente se lleve a Zayn al Infierno? no se ( yo creo eso u.u) aslkjhgfdsa SIGUELA¡ ESTA MUY GENIAL ¡¡¡ Y seh.-.. vi Story Of My Life y .. hice de todo , grite, lllore, cante, salte , le mordi la mano a mi Prima y blah blah blah 
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 SOML1
Story Of My Life :3 
jajajaja tranquila o te va a dar un ataque !! (?
jaja Pronto la sigo !!
PD: ame ese gif *.*
¡YEEEEIIII!! jaja y seh.. un ataque u.u lalalala  siguela¡ asdfghjklñ
Someone
Someone

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Nov 2013, 5:51 pm

Chicas !!! ¿cómo estan?

Vengo a decirles que no creo poder escribir y por lo tanto tampoco subir capítulo hasta el sábado o domingo...
La razón es que tengo 3 pruebas importantes el jueves y el viernes y de verdad necesito levantar las materias :)
El fin de semana les publico un nuevo capítulo, no les digo más de uno, porque faltan 5 o 6 para que termine la nove y estoy medio melancólica u.u
Besos a todas !! Las amoo
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:49 pm

Tomate el tiempo que necesites, yo también tengo la última prueba de lengua y me quiero matar :D
Hermoso, hermoso, sumamente hermoso. Bueh, suerte y estudiá mierda c:

tequieru
Invitado

Invitado

Mensaje por Someone Sáb 16 Nov 2013, 1:58 pm

Okey hey , primero el estudio  ¡  no? c:  6 O 5 CAPITULOS?? :wut: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 1926951358 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 4162775227 :quee: ... aahh ... :C DEBES QUE HACER 2 TEMPORADA¡  hcfuidghdudth 
Someone
Someone

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Nov 2013, 5:55 am

Twerk it. escribió:Tomate el tiempo que necesites, yo también tengo la última prueba de lengua y me quiero matar :D
Hermoso, hermoso, sumamente hermoso. Bueh, suerte y estudiá mierda c:

tequieru
jajajaja gracias por entender, amor de mi life (? igual me fue para el orto en la mayoría así que... AJAJAJAJJAAJAJA
Este finde actualizo sí o sí!
Te quiero más <3
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Nov 2013, 5:57 am

Himmel_Horan escribió:
Okey hey , primero el estudio  ¡  no? c:  6 O 5 CAPITULOS?? :wut: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 1926951358 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 38 4162775227 :quee: ... aahh ... :C DEBES QUE HACER 2 TEMPORADA¡  hcfuidghdudth 
sip.. así de pocos quedan... y no sé si menos, depende como siga mi inspiración jajajajaja
Personalmente, soy una firme creyente de que las 2das temporadas arruinan la novela no se aplica a Harry Potter, Hush Hush etc. etcjajaja así que no creo que haya una 2da...
Pero van a saber más de mí, te lo aseguro jajaja
Este finde actualizo si o si :)
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Someone Miér 20 Nov 2013, 4:38 pm

Emily Malik escribió:
Himmel_Horan escribió:
sip.. así de pocos quedan... y no sé si menos, depende como siga mi inspiración jajajajaja
Personalmente, soy una firme creyente de que las 2das temporadas arruinan la novela no se aplica a Harry Potter, Hush Hush etc. etcjajaja así que no creo que haya una 2da...
Pero van a saber más de mí, te lo aseguro jajaja
Este finde actualizo si o si :)
Okay Okay .. no habra 2 temporada, okey no estoy molesta , no tengo ganas de pegarte por ello..ppf Obvio no ¡ HABLO MUY EN SERIO CARIÑO ¡ osea Dont worry be happy babe xD okey okey mm... Espero los capitulitos c': 
Someone
Someone

Mensaje por jamilettediaz_2 Dom 24 Nov 2013, 3:45 pm

olaa soy nueva lectora 
estan geniales los capi
sigela pronto y como estas??? :D
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2

Mensaje por Emily Malik Dom 24 Nov 2013, 10:44 pm

jamilettediaz_2 escribió:
olaa soy nueva lectora 
estan geniales los capi
sigela pronto y como estas??? :D
BIENVENIDA !!!
Wow, no pensé que a estas alturas llegaría alguien más... Muchas gracias por presentarte!!!!
Me alegra mucho que te guste la nove ! Estoy por fin terminando un capítulo.. cuando lo termino por completo, lo subo :)
Un beso !!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Dom 24 Nov 2013, 11:26 pm

Capítulo 26

No me sentía para nada normal esa mañana. Aún no terminaba de reflexionar sobre todas las cosas que me habían pasado el día anterior.
No había podido pegar un ojo en toda la endemoniada noche, mi cabeza repetía cientos y miles de veces la misma escena. Mi rostro y el de _____ acercándose cada vez más, sus llorosos ojos observándome con curiosidad y su aliento chocando con el mío. Un momento mágicamente hermoso que no había podido desaparecer ni de mi mente ni de mi corazón.
En cuanto a ______, no había sabido más de ella desde que se esfumó luego del mágico beso. En realidad no me preocupaba, ya que ella ya había desaparecido antes, y había vuelto poco tiempo después. Lo que sí me preocupaba definitivamente, era retractarme de todas las estupideces que había hecho y disculparme con todos mis amigos, a los que había lastimado mucho.
Así que lo primero que se me cruzó por la mente, fue ponerme de pie de la cama y correr hacia la ducha, listo para empezar mi día en la oficina como siempre.
Saqué mi auto del estacionamiento y manejé hacia el trabajo, con la radio haciéndome compañía en el camino, obligándome a cantar en voz muy alta todas las canciones que sonaban.
Mi buen humor estaba radiante hoy, y no había nada en el mundo que pudiera arruinarlo, o por lo menos, eso pensé yo.
Todo en la oficina parecía estar completamente normal, los distintos empleados trabajaban sin parar.
Mi piel se puso de gallina al pasar por el cubículo vacío que solía pertenecer a Niall.  Seguí caminando por el corredor, hasta divisar el escritorio principal, donde Valerie se encontraba extremadamente atareada con cientos de papeles. Mientras me dirigía hacia ella, Samantha llegó al escritorio primero, haciendo que yo frenara mi paso para no ser visto.
Estaba a una distancia considerable, pero no era suficiente como para no oír lo que decían.

-Valentine, ¿Has visto a Zayn?
-Ya te he dicho millones de veces que mi nombre es Valerie. –Señaló la castaña.-Y no, no ha llegado.
-Es raro. – Samantha ignoró su primer comentario. -  Mi novio nunca se retrasa.
-Según lo que oí ayer, podría afirmar que Zayn ya no acepta su título de “novio”. No contigo, por lo menos. –Contraatacó Valerie.
-¿Disculpa?
-Lo que oíste. ¿O acaso tu pequeño cerebro ya olvidó su pelea ayer?
-Esa no fue una pelea, cariño. –Samantha se arregló el cabello. – Solo fue un pequeño intercambio de opiniones.
-¿Según quién? Que yo sepa, en los “intercambios de opiniones” la gente INTERCAMBIA. Tú ni siquiera hablaste.
-¿Y quién te crees que eres para meterte en temas de tus superiores?
-¿Superiores?
-Claro linda. ¿Acaso olvidas quién tiene el poder aquí? MI novio. Eso me hace superior también.
-Exacto. Eso hace a Zayn mi superior. – Aclaró Valerie. –Tú solo eres otra empleada, que logró acostarse con él un par de veces. No tienes ningún voto de su parte, bonita.
-¿Ningún voto? – Samantha rió con sarcasmo. -¿Crees que la idea de despedir al inútil de tu novio fue una idea exclusiva de Zayn? Claro que no, cariño, yo tuve un gran voto en esa decisión.

WOW. Momento. Samantha dijo que yo había despedido a Niall? El rostro de Valerie se desfiguró por completo gracias a la ira que le provocaron las palabras de Samantha. Tanto ellas como así yo, sabíamos que Niall había renunciado por su cuenta, pero el hecho de que Samantha se refiriera a Niall de manera tan despectiva, colmó la paciencia de Valerie, y como noté que estaba a punto de lanzarse sobre el escritorio para asesinar a Samantha, decidí interferir yo mismo.

-¿Podrías por favor repetir lo último que has dicho? – Aparecí por detrás de Samantha sin que ella se lo esperara, haciendo que se sobresalte. – Samantha, estoy esperando.
-Oh cariño, llegas por fin. –Dijo con una risa nerviosa. – Pensé que te había pasado algo malo. – Dicho eso, se lanzó con los brazos alrededor de mi cuello.
-Pues, es un gran alivio que llegara, para poder oír la estupidez que acabas de decir. – Solté bruscamente sus brazos de mi cuello.
-Ay Zayn, solo estaba bromeando. Amor, no es para tanto.
-Sí, claro que lo es. Estas tratando de empeorar las cosas aún más, cuando sabes que Niall renunció por su propia cuenta. –Ataqué enojado. –Y ya no me llames “amor” o “cariño”. Creí que había quedado claro que lo nuestro terminó ayer.
-Así que me dejas por ellos? – Preguntó señalando a Valerie, que miraba sorprendida toda la situación. Yo la observé, le sonreí y luego volví mi cabeza hacia Samantha.
-Sí. –Contesté con una sonrisa arrogante.- Lamento que no hayas podido separarme de mis amigos por completo, pero esto se termina aquí.
-Mi padre sabrá de esto, Malik. –Dijo Samantha furiosa.
-Ve y dile, no hay ningún problema con eso. – Samantha me miró con ira en sus ojos, y por un momento hasta podría jurar que vi como tomaban un tono rojizo.
-Bien, como quieras. Pero esto no va a quedarse así Malik.- Sentenció. –Me las vas a pagar. Todos ustedes. – Y dicho eso, se dio media vuelta y se marchó.

Volteé a mirar a Valerie, que me miraba con recelo.  No era sorpresa que desconfiara de mí luego de todas las pendejadas que había cometido. Sabría que esto no sería fácil, Valerie no era una mala muchacha, pero cuando se enojaba, era capaz de aplicar la Ley del Hielo mejor que nadie, y podía ser bastante cruel cuando se lo proponía.

-Siento haberme entrometido. – Le dije tímido. Ella no contestó, solo bajó la cabeza y siguió escribiendo en la computadora.
OK. Eso era justo lo que esperaba del primer intento.
-Val, de verdad lo lamento mucho, todo lo que pasó. –Se mantuvo en silencio, pero ya no escribía, señal de que estaba prestándome atención. – En serio me siento horrible. Nunca me di cuenta cuando el poder se me subió a la cabeza. Me aproveché de ti y de Niall, pensando que siempre me apoyarían, sin darme cuenta que estaba tratándolos como mierda a ambos. Ya sé que palabras no son suficientes para remediar todo, pero solo quería que sepas que estoy en serio muy arrepentido. Y quisiera que me perdonaras. - Finalicé esperanzado.

Ella ni siquiera miró en mi dirección. Luego de unos momentos de silencio, decidí que retirarme sería la mejor opción, debido a que quedarme en esa situación, era toneladas más humillante que el pedir perdón. Giré sobre mis tobillos y comencé a caminar lentamente hacia mi oficina.

-Fue ella, ¿verdad? – Escuché a Valerie hablarme.
Cuando volteé, ella miraba en mi dirección con mirada de lástima.
-¿Quién? – Pregunté confuso.
-______ . –Aclaró Valerie. – Ella hizo que entraras en razón, ¿cierto?
-¿Cómo lo sabes? – Valerie rió.
-Zayn, soy su mejor amiga,  la vi ayer salir corriendo tras de ti cuando huiste de la oficina furioso.- Me sonrió con ternura.
-Pues, me atrapaste. – Admití. – Sí, ella me hizo entrar en razón ayer. De verdad lamento que haya pasado tanto tiempo, Val. ¿Podrías considerar perdonarme?

Ella me observó seria por un momento, pero luego, sonrió y rodeó el escritorio para abrazarme. Suspiré de alivio cuando me rodeó con sus brazos, ella me había perdonado.

-Me alegro que el viejo Zayn esté de vuelta.- Admitió cuando me soltó. – Pero déjame decirte que si vuelves a ser igual de idiota algún día, yo misma me ocuparé de patearte el trasero, y ______ no podrá hacer nada para evitarlo. – No pude evitar sonreír como idiota cuando mencionó su nombre. –Uy, tenemos un hombre enamorado- Se burló de mí.
-¿Qué quieres que te diga? No puedo ocultarlo de ti, ¿verdad? – Admití con una sonrisa.
-Claro que no, grandulón. – Apretó mi mejilla derecha.
-¿Sabes algo de ella? Ayer desapareció de mi casa y no volví a saber de ella.
-No, no me ha llamado tampoco. Pensé que vendría contigo, pero no lo hizo. – Admitió confusa
-Odio que desaparezca así, siempre me deja preocupado.
-Tranquilo hombre, de seguro está confundida por todo lo que pasó.
-¿Cómo sabes lo que pasó?- Pregunté divertido. Valerie abrió los ojos al tope  se ruborizó. _____ le había contado. Estaba seguro de eso. – Ella te lo contó?
-Oh, cielos, claro que sí. Es mi mejor amiga, te dije que me cuenta todo Malik.-Dijo sonriente –De todos modos, ya era hora de que te dieras cuenta Malik. – Ambos reímos. –Dios, estoy tan feliz de que estés de vuelta. – Dijo volviendo a abrazarme. – Juro que por momentos estuve al punto de querer estrellarte contra una pared hasta que reaccionaras, pero Niall siempre…… ¡¡NIALL!! Zayn, Niall está de veras furioso contigo. Creo que deberías arreglar las cosas con él.
-Sí, lo sé. – Rasqué mi nuca. –Es que no creo que sea tan sencillo.
-No va a serlo. En serio lo lastimaste mucho. –Dijo incómoda.
-Y me consta, en serio. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad.
-Y qué piensas hacer entonces? – Preguntó Valerie preocupada.
-Pues, lo acusé de estar celoso, ¿verdad? –Valerie asintió. – Lo primero que debo hacer es devolverle su trabajo porque Niall amaba…- Una idea se me ocurrió de repente. –Ya sé que voy a hacer Val. Tendré que salir, ¿está bien? No sé si vuelva hoy ¿Sí? GRACIAS, eres la mejor. -Dije rápido.

Y antes que Valerie contestara, la besé en la mejilla y salí de la oficina, y subí a mi auto, dispuesto a hacer lo que sea por arreglar las cosas con mi mejor amigo.

I'M BACK BITCHES (?:
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Someone Lun 25 Nov 2013, 10:05 am

HOLAA¡¡ Te extrañamos muchisimo ¡ Wow el capitulo me encanto. Osea ZAYN MALIK¡ VOLVISTE CARIÑO ¡ jajajaj aaww Valerie eres tan tierna ¡.. cof cof -sarcasmo- Jjaj si. El colegio, BIOLOGIA¡ PAATTCCHHH hfuihgig bueno ya eh. Me alegro de que levantaras las materias c:  Y MidNight Memories ¡ ESTA SUPER GENIAL ¡ .. lo escuche por iTunes cuando era "legal" c:  pero no tengo el disco. Ya llego a Colombia pero.. no tengo dinero y me siento como una gran mierda por no tenerlo. Tengo tantas ganas de hacerme bolita en un rincon y llorar... pero pues _7 aahhh . Okey al cabo¡ SIGUELA LINDA¡ Donde esta ____? 
Someone
Someone

Mensaje por fran stiles Lun 25 Nov 2013, 2:04 pm

Te eche de menossssssssssssssssssss 
o mierda no savia que hacer sin tu novela estaba tan aburrida no tenia que leer 
que bueno que hayas vuelto hermosa  
besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Emily Malik Lun 25 Nov 2013, 4:07 pm

Himmel_Horan escribió:HOLAA¡¡ Te extrañamos muchisimo ¡ Wow el capitulo me encanto. Osea ZAYN MALIK¡ VOLVISTE CARIÑO ¡ jajajaj aaww Valerie eres tan tierna ¡.. cof cof -sarcasmo- Jjaj si. El colegio, BIOLOGIA¡ PAATTCCHHH hfuihgig bueno ya eh. Me alegro de que levantaras las materias c:  Y MidNight Memories ¡ ESTA SUPER GENIAL ¡ .. lo escuche por iTunes cuando era "legal" c:  pero no tengo el disco. Ya llego a Colombia pero.. no tengo dinero y me siento como una gran mierda por no tenerlo. Tengo tantas ganas de hacerme bolita en un rincon y llorar... pero pues _7 aahhh . Okey al cabo¡ SIGUELA LINDA¡ Donde esta ____? 
Yo también las extrañé !!! Pense que me abandonarían :')
Valerie es un amor ...... (? y Zayn volvió! Zayn is back bitches !!! :D
Yo escuché Midnight Memories hace omo una semana y media por un link y lo descrgué a mi telefono :O Soy una pirata :D jajajajaj
PRONTO LA SIGOOOO !!! ____ no está, _____ se fue (? jajaja tranquilaaa, ya volverá :D
Besoos
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 25 Nov 2013, 9:35 pm

fran stiles escribió:Te eche de menossssssssssssssssssss 
o mierda no savia que hacer sin tu novela estaba tan aburrida no tenia que leer 
que bueno que hayas vuelto hermosa  
besos
Yo también las extrañé horrores :lloro: 
Pronto la sigooooo !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba