O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:14 pm

Emily Malik escribió:
Twerk it. escribió:
-Oh muy bien Malik ¿Eso es todo?- Yo asentí.- Muy bien, Volvamos a trabajar. 
Ésta es la parte en dónde le pego al teclado y a la pantalla, haciendo que mis manos y mi cabeza sangren. También podría ser la parte en donde lloro porque Zayn es un tremendo hijo de puta desagradecido de la verga.
Pero ha hecho cosas peores.

COMO MENOSPRECIAR A RAYITA PENDEJO DE MIERDA. TE DIO UNA PUTA ESCALERA PARA LLEGAR A LA CIMA DE LA PUTA EMPRESA Y VOS LE TIRÁS LA ESCALERA ESTÚPIDO.

Ahora, analicemos el siguiente diálogo.

- Ay no lo sé, tendré que consultarlo con mi agenda. –Dijo, jugando con su cabello.
¿Qué? ¿Qué tenes a esa hora? ¿Tenes que abrir las piernas?

- Era una broma, si iré. Ahí estaré.
Ay, me cago de risa con tu chiste. Re gracioso. Mirá mi cara de felicidad.
Y yo que quería suicidarme porque nada era gracioso, me salvaste la vida. Ja, ja ja ja ja já.

TU MACH SARCASM FOR HOY 
Seguila c:
No te das una idea de lo que me hizo reír tu comentario !!!!!
Hay que matarlo al negro de mierda este (? por forro ¬¬
Seguramente, tenga que abrir las piernas XD y no, su "chiste" fue la boludes más grande del mundo !!!!! JAJAJAJAJA
PRONTO LA SIGOOO  !!!!
[strike]PD: viste mi sensual avatar?? Quién lo habrá hecho, no? :meh: 
¿¡CÓMO QUE NO SABES QUIEN TE LO HIZO?!
SOS ESTÚPIDA O...
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 2278276204 
Oh... entendí...
(?)
Invitado

Invitado

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por NIZAHALILO Dom 08 Sep 2013, 10:12 pm

Tengo una idea de la cual podria ser que ka rayis este enojada..pero vaaa...
No. lo dire puedw que afecte la nivr....
pfff...asffghjkkllkjjhhgffddsassfghjkkl
siguela pronto.....
:)
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Emily Malik Lun 09 Sep 2013, 8:36 am

NIZAHALILO escribió:Tengo una idea de la cual podria ser que ka rayis este enojada..pero vaaa...
No. lo dire puedw que afecte la nivr....
pfff...asffghjkkllkjjhhgffddsassfghjkkl
siguela pronto.....
:)
Todo puede ser posible ! :)
Pronto lo van a sabeer JAJAJA
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Valerie Diaz Lun 09 Sep 2013, 5:27 pm

Un placer ayudar, te amooooo badumtss :(L):
Valerie Diaz
Valerie Diaz

http://tumblr: http://valerie-diaz.tumblr.com/

Mensaje por Camila_Directioner Lun 09 Sep 2013, 5:31 pm

Siguela!!!!! yo se que la rayis esta enojada por que el Zaynchu no le agradeció y si a la Zorra!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:48 pm

WOW Ems, simplemente WOW. ¿Te he dicho que amo tu fic? Creo que sí, pero aún así lo repito. AMO TU FIC MUJER Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 2841648573 Ay no, cada vez odio más a Samantha Maynard, puf. Me pone de malas como le coquetea a Zaynie. ¡Déos, Malik, date cuenta de que la ___ te ama tío! Si Samantha le hace algo al Zaynchu le va a ir mal... Escribes hermoso Ems, lo juro. Me enamoré completamente de tu novela<3
Bueno, mi color favorito es el Azul Agua, porque es una mezcla del verde y azul y asdfghjklñ, aunque el Violeta tambien me encanta. ¿Mi debilidad de One Direction? Creo que todos son perfectos y bueno, cada día es como que despierto y me gusta alguien distinto. Por ejemplo, hoy me desperté diciendo "¿Por qué Liam es tan lindo? Lo amo mucho", pero ayer tenía un trauma con Lou, so... varía cada vez(?
Ok, esto ya es una gran letanía. Besos Ems, cuídate mucho, síguela pronto xx Tu bella y fiel lectora, Nats.
Invitado

Invitado

Mensaje por Meygisselle Lun 09 Sep 2013, 7:03 pm

He vuelto y déjame decirte que me encantaron los capis, estoy decepcionada de Zayn... Todavía se pregunta porqué ella está enojada... pfff... mencionó a Samantha en vez de mencionarla a ella... pfff ese hombre no tiene remedio
Meygisselle
Meygisselle

Mensaje por Emily Malik Lun 09 Sep 2013, 8:31 pm

Valerie Diaz escribió:Un placer ayudar, te amooooo badumtss :(L):
Te amo más, feita *.*
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 09 Sep 2013, 8:31 pm

Camila_Directioner escribió:Siguela!!!!! yo se que la rayis esta enojada por que el Zaynchu no le agradeció y si a la Zorra!!!
mmmm todo puede ser !!! jajaaja
Pronto la sigoo !!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 09 Sep 2013, 8:34 pm

NataliaMarinP escribió:WOW Ems, simplemente WOW. ¿Te he dicho que amo tu fic? Creo que sí, pero aún así lo repito. AMO TU FIC MUJER Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 2841648573 Ay no, cada vez odio más a Samantha Maynard, puf. Me pone de malas como le coquetea a Zaynie. ¡Déos, Malik, date cuenta de que la ___ te ama tío! Si Samantha le hace algo al Zaynchu le va a ir mal... Escribes hermoso Ems, lo juro. Me enamoré completamente de tu novela<3
Bueno, mi color favorito es el Azul Agua, porque es una mezcla del verde y azul y asdfghjklñ, aunque el Violeta tambien me encanta. ¿Mi debilidad de One Direction? Creo que todos son perfectos y bueno, cada día es como que despierto y me gusta alguien distinto. Por ejemplo, hoy me desperté diciendo "¿Por qué Liam es tan lindo? Lo amo mucho", pero ayer tenía un trauma con Lou, so... varía cada vez(?
Ok, esto ya es una gran letanía. Besos Ems, cuídate mucho, síguela pronto xx Tu bella y fiel lectora, Nats.
AMO que ames la nove !
Samantha es totalmente odiosa ! Y seguro se las va a ver con TODAS NOSOTRAS si le hace algo al negro !!! :D
Muchas gracias de verdad ! Es un halago y da mucho gusto leer comentarios como este *.*
jajajaja tenes gustos cambiantes cn respecto a los uandi (? ESTA PERFECTO !!!! AJAJAJA
Un beso gigante Nat !! Pronto la sigo *.*
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 09 Sep 2013, 8:34 pm

Meygisselle escribió:He vuelto y déjame decirte que me encantaron los capis, estoy decepcionada de Zayn... Todavía se pregunta porqué ella está enojada... pfff... mencionó a Samantha en vez de mencionarla a ella... pfff ese hombre no tiene remedio
[y bueno... Malik es hombre, no se da cuenta.. qué se le va a hacer? JAJAJAJ
Pronto la sigoo!!!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por AndreDirection Miér 11 Sep 2013, 7:46 am

HOLAAA SE ME HABIA OLVIDADO DECIRTE XD MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL Y MI DEBILIDAD ES LOUIS  CULON TOLINSON Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 4229596405 
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Azalea. Miér 11 Sep 2013, 8:21 am

ok estoy un pocito atrasada 
pero aqui te deo las respuestas a las tres preguntas de los tres capis que apenas lei 
1.como llege a tu nove bueno la verdad es que estaba busacndo la mia y me saliola tuya y quise empesar a leerla y pues heme aqui 
esperando con ansias el capitulo 14
2.bueno tecnicamente si estoy enamorada no lo he estado antes y de quien bueno de mi ex novio y actualmente somos asi como como un free por que bueno terminamos porque eel tiene 17 y ya sabes lo que quieren los chicos a esas edadesy recordaras que yo solo tengo trece asi que hay esta el por que terminamos.
y finalmente
3. bueno mi color favorito es el verde y mi devilidad el irishsistible duende.
espero a que la sigas.
#tupandicorniafavorita
Azalea.

Mensaje por Emily Malik Miér 11 Sep 2013, 8:42 am

AndreDirection escribió:HOLAAA SE ME HABIA OLVIDADO DECIRTE XD MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL Y MI DEBILIDAD ES LOUIS  CULON TOLINSON Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 20 4229596405 
Esaaaa !! Aguante el AZUL !! :D jjajaj y Lou también *.*
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Miér 11 Sep 2013, 8:45 am

Ninel z. escribió:
ok estoy un pocito atrasada 
pero aqui te deo las respuestas a las tres preguntas de los tres capis que apenas lei 
1.como llege a tu nove bueno la verdad es que estaba busacndo la mia y me saliola tuya y quise empesar a leerla y pues heme aqui 
esperando con ansias el capitulo 14
2.bueno tecnicamente si estoy enamorada no lo he estado antes y de quien bueno de mi ex novio y actualmente somos asi como como un free por que bueno terminamos porque eel tiene 17 y ya sabes lo que quieren los chicos a esas edadesy recordaras que yo solo tengo trece asi que hay esta el por que terminamos.
y finalmente
3. bueno mi color favorito es el verde y mi devilidad el irishsistible duende.
espero a que la sigas.
#tupandicorniafavorita
No hay problema Nissi !! Comenta cuando puedas e.e
Que loco, tu ex y vos se llevaban bastante edad ! :P
Me encanta el verdeeee !! <3 y bueno ya que estamos, Niall también..
MUY PRONTO LA SIGO PANDII !!! por pandicornia... soy muy original, lo sé ¬¬ JAJAJ
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba