Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 44. • Comparte
Página 13 de 44. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44
Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
SHIT
SHIT
SHIT
SHIT
SHIT
Literalmente; la mejor novela que he leído en... ¿Cuánto? ¿TODA MI VIDA?
D: Te amo D:
Seguila c:
Invitado
Invitado
Gracias por esperar ! Hoy a la noche subo :)SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Afhjsaksklajkhsda, vale. Esperaremos pls.
¡Suerte con el colegio! Es una mierda.
No importa linda, no hay problema jajajaSRT.Malik escribió:Hola linda , perdoname por haber andado tan fuera de órbita ...tu novela es cada vez mas maravillosa! muchos besos y saludos que antes no te escribi...
Muchas gracias !! Hoy a la noche subo otro capìtulo :)
Besooo
Gracias por entender !!CarlaFernanda escribió:Askjajk no te preocupes, a todas nos pasa ;3
Sin problema, esperamos hasta mañana!
Besos cuídate -xx
Hoy a la noche subo :)
Un besoo
WOW, muchìsimas gracias, eso me halaga mucho :)Twerk it. escribió:SHITSHITSHITSHITSHITLiteralmente; la mejor novela que he leído en... ¿Cuánto? ¿TODA MI VIDA?D: Te amo D:Seguila c:
Hoy a la noche subo !!
Emily Malik
Capítulo 10
Mis pulmones imploraban por oxigeno, y mis piernas pedían a gritos que dejara de moverlas, pero no podía, ya que corría por todo el festival, persiguiendo a la muchacha de cabello negro y chaqueta roja, que se había soltado de mi mano, y había echado a correr a la velocidad de la luz, exactamente hace 10 minutos, luego de ver a mi jefe.
Nada de eso parece tener sentido, ¿verdad? Bueno, puedo decirles que tampoco tiene mucho sentido para mí. Todo estaba perfecto, luego _____ vio a Maynad, entró en pánico y salió corriendo del lugar dejándome totalmente anonadado.
¿Ese era mi jefe? ¿Qué hacía en un festival de deportes? Y lo más importante, ¿estaba siguiéndome, por qué? ¿Por qué ____ se había puesto tan nerviosa ante su presencia? Demasiadas preguntas se amontonaban en mi cabeza, mientras pasaba corriendo, torpemente, por en medio de una pareja, que no parecieron muy felices.
Cuando mis piernas y mis pulmones se vencieron, dejé de correr, apoyando mis manos en mis rodillas, tratando de recuperar el aire, cuando la vi. Su expresión de preocupación seguía instalada en su cara, mientras también parecía perdida. Miraba a todos lados, como buscando a alguien. Lentamente, me acerqué a ella, que estaba de espaldas a mí, y la abracé por la cintura, para que no pudiera escaparse. Al parecer, no se lo esperaba, porque en el momento que la abracé, su cuerpo se tensó instantáneamente y logré escuchar un pequeño grito de su parte.
-Hey, linda, tranquila, soy yo. – Le dije, mientras la abrazaba más fuerte, tratando también de recuperar el aliento.
-Eres un… idiota…. Me asustaste muchísimo… -Su voz también se entrecortaba a casa del cansancio.- Qué estás haciendo?
-No lo sé, tu dime. Yo no soy el que se fue corriendo de las gradas como si hubiera visto un fantasma, linda. – Dije, poniéndome frente a ella, aún tomando sus manos.
-Oh, eso .. yo solo… necesitaba … ir al baño. Sí, eso. –Dijo, y sonrió al final, más para convencerse a ella misma que a mí.
-Claro, al baño, y por eso corriste a través de toda la feria, cuando tenías baños al lado del estadio. –Le dije, poniendo mi mano sobre mi mentón, con una especie de “pose pensativa” – Claro, sí, eso suena muy creíble _____. –Finalicé, mirándola profundamente a los ojos.
-Bueno, yo... No sabía que..-
-Y que mi jefe estuviera de pie, mirando JUSTO hacia ti, no tuvo nada que ver, ¿cierto?. –La interrumpí, acercándome a ella, que comenzó a ponerse más y más nerviosa.
-Bueno, en… en realidad, tu jefe me puso nerviosa, sí.
-Pero, por qué? Él ni siquiera te conoce.
-No, claro que no. –Me aseguró rápidamente.
-Entonces, qué es lo que te puso tan nerviosa?
-Bueno, el hombre es tu jefe. Y no quiero que él malinterprete las cosas. – Me dijo, algo dubitativa.- Qué hay si él piensa que no eres serio? O que estás perdiendo el tiempo? No me perdonaría que estuvieras desempleado por mi culpa.
Su expresión de culpa, me conmovió. De verdad parecía preocupada por mi trabajo, y eso era algo que yo valoraba muchísimo.
-______, tranquila, no creo que piense que pierdo el tiempo, si justamente me encuentro aquí por su mugrosa columna. Y no te sientas mal, no sería tu culpa, Maynad no puede despedirme. Ya perdió un columnista, no puede darse el lujo de perderse dos.-Puse mi mano en su mejilla, y la acaricié. Ella cerró sus ojos, para luego abrirlos y mirar directamente a los míos.
Qué es lo que me estaba haciendo? No puedo dejar de mirar sus ojos. Cada día me maravillaba más de su forma de ser.
Cualquier persona a la que le dijera que ella es el diablo, me creería loco, ya que, ¿cómo alguien con la apariencia de un ángel, puede llegar a ser todo lo contrario?
Salí del trance en el que me encontraba, para tomar a ______ de la mano, y guiarla hacia el auto. Ya había anochecido, y estaba empezando a hacer mucho frío. La observé mientras caminábamos, sus brazos estaban cruzados en su pecho, su cara estaba pálida, y sus labios estaban morados y temblando, pero aún así, su sonrisa no se borraba por nada del mundo. Y entonces me percaté que faltaban bastantes metros para la salida, y _______ estaba prácticamente cercana a morir de hipotermia, aunque no lo admitiera, así que tomé mi chaqueta de cuero, y la puse sobre sus hombros, haciendo que se sobresalte.
-Vas a enfermarte. Dijo, sacándose la chaqueta, para luego tendérmela. –Toma, tu póntela.
-Claro que no. Vamos ______ tengo defensas extremadamente fuertes. – Dije, con aire superior, obviamente fingido. –No puedo enfermarme, linda.
-Oh, claro. – Dijo riendo. – Pues en ese caso, gracias señor “defensas altas”.
Ambos reímos, y continuamos caminando hacia el auto. El camino a casa, empezó con bastantes risas. Ambos recordábamos la escena con Travis, el “N° 15”, también fue el momento en el que _____ me agradeció más de 10 veces, el haberla hecho pasar el mejor día de su vida.
De un momento a otro, dejó de hablar, y cuando la miré, encontré la causa. _____ estaba completa y profundamente dormida. Sus ojos cerrados, la respiración tranquila, mi chaqueta puesta, y la cabeza apoyada sobre la ventanilla del auto.
Sonreí inconscientemente al verla, se veía de lo más tierna y tranquila. Así que cuando llegamos, decidí que ni siquiera iba a despertarla, su día había sido muy agitado. Entonces al entrar en casa, la llevé hasta mi cuarto y la arropé en mi cama, para luego besarle la frente y salir de allí sin hacer el menor ruido.
Sabía muy bien lo que iba a hacer. Decidido, preparé café, encendí mi laptop y saqué de la mochila de ______, todas las fotos, folletos y entrevistas que habíamos guardado de la feria.
Así comencé a escribir la columna, utilizando entrevistas, gráficos e imágenes del festival. Estuve más de tres horas trabajando, por lo que, cuando miré el reloj, me pareció coherente estar muriendo de cansancio, ya que una persona, usualmente, no trabaja hasta las 4 de la mañana sin cansarse ni un poco.
Terminé la columna, apagué mi laptop y me preparé para quedarme dormido, cosa que pasó en menos de una fracción de segundo.
- Mátenme si quieren:
- Holaaa !!!! Finalmente subí jaja
Bueno, lo lamento, es que estuve ocupada estudiado para levantar Físicaque no pude hacerlo , pero a nadie le importa so, continúoy después hoy tuve como un mínimo momento de depresión por una cosa con el chico que me gusta y bla bla bla.. Peeeero lo bueno es que acá está el capítulo 10 !!!! Perdón si no está tan bueno como esperaban, pero mi ánimo no me está ayudando mucho jajjajaja
Por último conozco dos novelas que se mueren por ser leídas por ustedes, pequeños saltamontes (?
Una es WARNING SIGN (Niall Horan y Tu) : Es de mi mejor amiga, y no tiene muchas lectoras. Si les gusta Niall, pásense, es una idea originaly salgo en ella itches (?jajaja pero en serio, mi amiga se sentiría mucho más motivada a escribirla :D
Y la otra es See Esta novela NO tiene "______" sino que son los chicos de 1D con 5 chicas. Pero la idea y la forma que escribe Rose, son geniales...
Así que ya tienen recomendaciones !! :D
LAS AMO !!! Gracias por leer y por esperar... y si leíste esto, ¿Pondrías un gif de Zayn en spoiler con tu respuesta? eso me levantaría mucho el ánimo :)
BESOOOS
Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:15 pm, editado 1 vez
Emily Malik
¿Estás tratando de matarme?
Creo que esto es un serio intento de asesinarme
¿Un beso en la frente?
Dios, me está apuñalando
¿Le dijo "Linda" sin fingir?
Atame los brazos o sigo escribiendo incoherencias
TE AMO DEMASIAOH
seguila c:
¿Un beso en la frente?
Dios, me está apuñalando
TE AMO DEMASIAOH
seguila c:
- Hey:
Zaynie Fetus
Invitado
Invitado
JAJAJA Nunca sería capas de matarte !!!Twerk it. escribió:¿Estás tratando de matarme?
¿Un beso en la frente?
Dios, me está apuñalando
TE AMO DEMASIAOH
seguila c:
- Hey:
Zaynie Fetus
Le dijo linda totalmente SIN fingir mmmm este Malik...
No me importa que sigas escribiendo incoherencias, a mí y a mi pandicornio fucsia nos encantan las incoherencias (?
jajja Pronto la sigo !!
PD: Yo también te amoo y gracias por el gif de Zaynie Fetus *.* jajajaja
Emily Malik
Espero que la sigas pronto,
es genial ♥
es genial ♥
Clara1D
Me alegra que te guste !!!Clara1D escribió:Espero que la sigas pronto,
es genial ♥
Pronto la sigo <3
Emily Malik
Siguela!!
por que la rayis Diabla {c:}
se puso de esa manera con el jefe de Zayn??
dime malvada, DIMELO!!
dime malvada, DIMELO!!
Camila_Directioner
Adadsadsdas, ya voy a leer el capitulo. Deberái estar estudiando, ¡pero! Igual leí el mensaje del final, ah.
- Sexy Malik pls. Yo he leído el mensaje, ah:
pinkfloyd.
Bueno, mira, yo te digo... Lo que pasa es que el jefe de Zayn y Rayis.... JAJAJAJAJAJAJ NOOOO !!!!! no voy a decir nada e.eCamila_Directioner escribió:Siguela!!
dime malvada, DIMELO!!
La sigo pronto linda !!! <3
Emily Malik
jajaja espero el coment del capitulo entonces jajajajaSheThinksSheIsInBarbados. escribió:Adadsadsdas, ya voy a leer el capitulo. Deberái estar estudiando, ¡pero! Igual leí el mensaje del final, ah.
- Sexy Malik pls. Yo he leído el mensaje, ah:
Yo también tendría que estar estudiando, peeero bueno jajaj
Gracias por el gif !! En realidad me levantan el ánimo.. son las mejores *.*
Emily Malik
TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA!!
¿por que mierda la diabla escapa del jefe?....es que...esto es demasiado para mis emociones....shit, tienes que seguirla lo mas pronto posible Emilia!!! owww me parecio re tierno que la llevara a su cama...oww, que lendo el muchachetoo....
bueno corazon siguela...
love u
¿por que mierda la diabla escapa del jefe?....es que...esto es demasiado para mis emociones....shit, tienes que seguirla lo mas pronto posible Emilia!!! owww me parecio re tierno que la llevara a su cama...oww, que lendo el muchachetoo....
bueno corazon siguela...
love u
- abreme y mojate :):
Reus
Rayis ya explicó que tenía que ir al baño !! :fiu:Luu Styles! escribió:TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA!!
bueno corazon siguela...
love u
- abreme y mojate :
:O Me dijiste mi nombre completo !!! Solo la gente enojada conmigo me dice así !! jajajaja
Pronto la sigo sensualona !!!!!! Te adoro !! *.*
PD: Gracias por ese tan sensual gif <3
Emily Malik
nueva lectora!!!
hermosaa tu novela
siguelaa
hermosaa tu novela
siguelaa
daii_noe
I'm Here Playas!!!
Tu eres tan hermosa que me haces llorar y la ternura de rayita tambien Amo tus capis!!! Yo querer saber que tiene que ver rayita con Maynad ya ahora! (? okno. Zayn tiene que entender que Rayita es bipolar.
Se happy linda mira gif sensualon de Zayn *Rompe mesas conmigo* Malik
Tu eres tan hermosa que me haces llorar y la ternura de rayita tambien Amo tus capis!!! Yo querer saber que tiene que ver rayita con Maynad ya ahora! (? okno. Zayn tiene que entender que Rayita es bipolar.
Se happy linda mira gif sensualon de Zayn *Rompe mesas conmigo* Malik
- Spoiler:
Karou.
Página 13 de 44. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44