Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 44. • Comparte
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44
Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
HOLA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA ES PER-FECT :niña:
BESOS AMO A TU NOVE Y A TI TAMBIEN XD
PD: APRENDI A HACER SPOILER POR TI BITCH :(L):
- ROMPE UNA MESA CONMIGO ZAYN!!!:
AndreDirection
BIENVENIDA !!!!! Me alegra que te guste la nove !!! Pronto la sigo !! *.*daii_noe escribió:nueva lectora!!!
hermosaa tu novela
siguelaa
Emily Malik
HOLIIII !!!! mmmmm ya se van a enteraran que onda Rayis con Maynad jejeje●B.r.a.t● escribió:I'm Here Playas!!!
Tu eres tan hermosa que me haces llorar y la ternura de rayita tambien Amo tus capis!!! Yo querer saber que tiene que ver rayita con Maynad ya ahora! (? okno. Zayn tiene que entender que Rayita es bipolar.
Se happy linda mira gif sensualon de Zayn *Rompe mesas conmigo* Malik
- Spoiler:
GRACIAS POR EL GIIIIIIIF !!!!! ustedes me suben el ánimo a más no poder *.* <3
Emily Malik
BIENVENIDA !!!! Me alegro muchisimo que te guste la novelaaa !!! :DAndreDirection escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA ES PER-FECT :niña:
- ROMPE UNA MESA CONMIGO ZAYN!!!:
Un beso gigante !!! y GRACIAS POR EL GIIF !! *.*
Emily Malik
¡Muy buenas criaturita del señooouur!
Aasdadsa. Ahora si, que sí mi comentario, ¿vale?
Ya. Aquí voy:
Ese capitulo ha sido... definitivamente el mejor. No es que sean malos, pero este ha estado de puta madre. ¡Me piroh!
Vale, muy romántico y todo, ese Maynad me suena a... ¿diablo? ¿Jefe de la Raya?
Soy Sherlock Holmes y voy descubrir este caso, ah.Yo me he leído todos los libros, eso no importa pero igual lo comento. Elemental mi querida Emi, voy a descubrir este caso cueste lo que cueste.
Arré. Eso. ¡Te quiero y síguela!
Ya. Aquí voy:
Ese capitulo ha sido... definitivamente el mejor. No es que sean malos, pero este ha estado de puta madre. ¡Me piroh!
Soy Sherlock Holmes y voy descubrir este caso, ah.
pinkfloyd.
Holi! Me ultra-mega-encanto (?)
Fue genial enserio se me puso la carne de gallina cuando Zayn rodea a la rayis por la cintura y el besito en la frente, aish ♥
No se que se traen rayis y el jefe pero se nota demasiado que hay gato encerrado...
SIGUELA PRONTO
Besos
Fue genial enserio se me puso la carne de gallina cuando Zayn rodea a la rayis por la cintura y el besito en la frente, aish ♥
No se que se traen rayis y el jefe pero se nota demasiado que hay gato encerrado...
SIGUELA PRONTO
Besos
✦ ausente.✦
pixie.
Buenas madrugadas, días, tardes o noches, ya sea el horario en el que lees esto :D jajajajaSheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Muy buenas criaturita del señooouur!
Ya. Aquí voy:
Soy Sherlock Holmes y voy descubrir este caso, ah.Yo me he leído todos los libros, eso no importa pero igual lo comento.Elemental mi querida Emi, voy a descubrir este caso cueste lo que cueste.
Me aleeeeeeegra mucho que te haya gustado tanto el capítulo !!!
mmm no sé que se traerán la rayis y Maynad.. puede ser que si puede ser que no...quién sabe?
Bueno, mañana a la nochesita la sigo !! !:D
También te quiero Eddie !! Un beso grande !
Emily Malik
y a mi me ultra-mega-encanta que te encante jajajajaZoeAnneThompson escribió:Holi! Me ultra-mega-encanto (?)
SIGUELA PRONTO
Besos
Son demasiado tiernos lo sé jaja
Pronto dejarán libre al gato encerrado (?
a sigo mañana a la noche !!!!! :D Un beso grande (:
Emily Malik
Adadsdadsdasa.Emily Malik escribió:
Buenas madrugadas, días, tardes o noches, ya sea el horario en el que lees esto :D jajajaja
Me aleeeeeeegra mucho que te haya gustado tanto el capítulo !!!
mmm no sé que se traerán la rayis y Maynad.. puede ser que si puede ser que no...quién sabe?YO AJAJAJAJA
Bueno, mañana a la nochesita la sigo !! !:D
También te quiero Eddie !! Un beso grande !
¡No hagas eso!
adfgahjksáds
pinkfloyd.
Te diré dos cosa...
1° Te quería matar, soy sincera XDD
2° Ya no lo haré porque me encantó el Cap!
de verdad tienes que seguirla, la amo mucho mucho mucho
Ese Zaynchu es todo un preocupado Aww le da su chaqueta
y él se caga de frío Adsjka OkNo.-.
Síguela Está buenísima!!
Besos cuídate -xx
Síguela Está buenísima!!
Besos cuídate -xx
CarlaFernanda
Nooooo, no me odies :'(CarlaFernanda escribió:Te diré dos cosa...
Síguela Está buenísima!!
Besos cuídate -xx
jajajaja me alegra que te encantara !!
Ya mismo subo el capítulo 11 :D
UN BESOOOOOOO
Emily Malik
Capítulo 11
Escuchaba a _______ gritar mi nombre a lo lejos. Me sentía atrapado, total y completamente asustado, de la cabeza a los pies. Estaba histérico.
Me encontraba en un lugar oscuro, aunque yo lo sentía conocido, tenía el sentimiento de haber estado allí antes. Mientras examinaba el lugar volví a escuchar el grito de ______, desesperada, pidiendo ayuda, algo que no era muy normal en ella, no solo por ser el diablo, por lo tanto prácticamente invencible, sino que también por lo orgullosa que era, eso tampoco le permitía pedir ayuda.
Comencé a correr por los oscuros corredores, guiándome por los lastimosos gritos de _______, que parecían no cesar.
Mis pies se movían como si conocieran el camino exacto hacia ______, y se me hacía raro, porque, a diferencia de mi cuerpo, mi mente parecía estar enloqueciendo completamente ante la idea de que algo o alguien pudieran dañar a _______. Llegué al lugar indicado, o por lo menos eso parecía, ya que mis pies se habían detenido, pero lo más raro, es que los gritos de ______ también se habían detenido. En frente mío, había una puerta, común, de color blanco. Siguiendo mis instintos, alcé mi mano para tomar el pomo de la puerta, cuando otro grito de _____ me hizo frenar en seco.
-¡¡¡ZAYN NO ENTRES!!! – Gritó _____ con una voz totalmente quebrada.
Y luego de eso, escuché un golpe, un quejido y un último golpe seco. ¿Abrir la puerta o no? Mis sentidos se desesperaron, al igual que yo. Mi mente se bloqueó y me abalancé sobre la puerta con toda mi fuerza.
______ estaba frente a mí, demasiado cerca, y me miraba extremadamente preocupada. Miré a mi alrededor, y noté como mi laptop estaba sobre la mesita de café, al igual que la taza de la noche anterior.
Tomé asiento, precipitadamente, en el sofá, y apoyé mis codos sobre mis rodillas, para luego descansar la cabeza en mis manos. Mi frente estaba sudada, y mi respiración agitada, trataba sin muchos resultados, recomponerme de esa horrible pesadilla, que no pude concluir.
-¿Zayn?, ¡Zayn! ¿Te encuentras bien? – Su voz. Otra vez, pero más calmada, aunque preocupada a la vez.
Levanté la vista y la miré. Estaba sentada a mi lado, con su mano acariciando mi espalda con dulzura. Su cabello estaba revuelto y sus ojos estaban adormilados. Entonces recordé su voz pidiendo ayuda, y mi desesperación, así que sin pensarlo dos veces, me abalancé sobre ella y la abracé con todas mis fuerzas.
Ella, aunque un poco confundida al principio, no tardó en devolverme el abrazo y nos quedamos así por unos minutos.
Cuando me sentí mejor, me aparté de ella.
-Estas bien? De verdad me asustaste. ¿Qué clase de loco grita mi nombre a las 5 de la mañana, eh? – Me dijo con ternura, mientras acariciaba mi mejilla.
Miré la hora. Efectivamente eran las 5:30 de la mañana, lo que significaba, que en media hora tendría que levantarme para ir al trabajo. Así que ni siquiera volví a acostarme. Me puse de pie, y le extendí la mano a ______ quien se paro junto a mí.
-Estoy bien ahora. Gracias.
-Tuviste una pesadilla? Yo aparecía en ella, ¿verdad? ¿Qué viste? – Me preguntó curiosa.
Cuando le conté mi pesadilla, _____ se mantuvo asombrada y un tanto… ¿perturbada? Sí, creo que esa es la palabra exacta.
Cuando terminé la historia, y sin querer hacerlo, miré el reloj. Las 6 30 habían llegado. Una hora sí que se pasa volando.
Dejé a _____ desayunando y me preparé para el trabajo. Cuando bajé, con el traje, y el portafolio, no podía ver a ______ por ninguna parte, hasta que volteé hacia la puerta, y la vi.
Se había cambiado. Llevaba un vestido rojo y negro con zapatos rojos y un bolso negro.
-A dónde irás así vestida? –Le pregunté mientras me paraba su lado y acomodaba mi corbata.
-A dónde crees tú? Voy a la oficina. –Contestó con tono obvio.- No voy a dejar que te enfrentes a tu jefe solo. Ahora yo estaré
ahí para romperle la cara si algo no le gusta.- Sonrió, dándome confianza.
-No era que mi jefe te asustaba?- Le pregunté abriendo la puerta.
-Claro que no. Nada me asusta Malik, deberías saber eso. – Dijo, aunque creo que trataba de convencerse más a ella misma que a mí.
-Claro _____, como digas.
Ambos salimos por la puerta, hacia mi auto. En el camino, _____ y yo escuchábamos atentos la radio, y de vez en cuando, tarareábamos una parte de alguna canción.
Al llegar a la oficina, ayudé a ____ a bajar del auto. Ella tomó mi mano, dándome confianza, y juntos nos dirigimos hacia la oficina.
Cuando salimos del ascensor, aún estábamos tomados de la mano, por lo que las secretarias, tomaron a _____ como punto de odio, dirigiéndole miradas nada divertidas, que ella simplemente ignoró, pero aún así, soltó mi mano.
Valerie nos saludó con su humor animado de siempre, aunque la noté mucho más alegre, cuando Niall se dirigió a preguntarle algo sobre su columna.
Llegando a mi cubículo, _____ tomó asiento en el escritorio y yo me dirigí a la computadora, para imprimir la columna.
-En qué momento la hiciste? –Me preguntó ____ , mientras apoyaba sus manos en mis hombros, detrás de mí.
-Ayer, justo cuando llegamos de la feria, después de dejar a “ALGUIEN” en mi habitación porque me abandonó en la mitad del viaje a casa. –Dije, remarcando la palabra “alguien”.
-Oh, cierto. –Dijo, con una risa nerviosa. –Perdón por eso, de verdad estaba exhausta.
-No hay de qué disculparse. –Alcé la cabeza por sobre mi hombro, para mirarla. – Yo también hubiera estado exhausta después de recorrer media feria corriendo a la velocidad en la que corriste. - ____ se sonrojó.
Cuando terminé de imprimir la columna, se la di a ______ para que a viera.
-Está genial Zayn. –Me dijo con una gran sonrisa. – Muchísimo mejor que la que te ayudé a hacer. Si no le agrada, debe ser de verdad un idiota.
Iba a agradecerle, cuando la cabeza de Valerie, se asomó por mi puerta.
-Hola Zayn, hola _____. –Saludó sonriente.- Zayn, odio dar malas noticias, pero el señor Maynad te espera en su oficina.
Los tres reímos, y salimos del cubículo hacia la oficina de Maynad. Miré a _____ preguntándole por qué me acompañaba, y me dijo “no voy a dejarte solo” solamente moviendo sus labios.
Al llegar, _____ se quedó con Valerie, en el escritorio de ella, ambas charlando de lo más animadas. Mientras yo entraba a la oficina de Maynad.
-Malik, pasa toma asiento.
-Buen día señor.
-Bien, que traes para mi, muchacho? – Que le pasaba al tipo? Estaba de buen humor?
Le entregué la columna impresa. Y mientras él la leía, yo jugaba incómodamente con mis manos entrelazadas. En realidad no tenía motivo para sentirme nervioso, la columna estaba magnífica, para mí. La voz de Maynad me sobresaltó, y me sacó de mis pensamientos.
-Ay Malik. Aún no entiendes nada sobre deportes.
Un momento. Pausa, y retrocedan. ¿Él de verdad me estaba diciendo que no le gustaba la columna? De verdad, ¿Qué mierda era lo que este viejo llamaba una “buena columna”?
-No entiendo de qué me habla señor. –Dije, sumamente molesto.
-Malik, esta columna es como la de un aficionado. Me parecería bien, viniendo de cualquier otro periodista, ¿pero de ti? Espero maravillas.
-En realidad no entiendo a qué puede llamar “maravillas” usted, señor. Le recuerdo que no soy periodista deportivo, sino político.
-Tienes que entender que un buen periodista, se acopla a todos los estilos.
-Claro, cuando se le da un tiempo de adaptación. O, siquiera, una opción de aceptar, o no, la propuesta a su gusto.-Dije, ya muy molesto.
-Pues, Malik, lamento decirte que este mundo no es justo. – Dijo poniéndose de pie, enfrentándome.
-Pues, creo ya haberlo averiguado. –Dije, también parándome.
En ese momento la puerta se abrió, y una furiosa _____ entró en escena. Mientras la veía, pude observar el rostro de espanto de Valerie, justo detrás de ella.
-Creo que de verdad creo que usted necesita un buen par de lentes, señor. – Dijo ____, con furia en sus palabras, sin quitarle la mirada de encima a Maynad.
Mi jefe se quedó estático, en su lugar. Ningún músculo de su cara se vio afectado, ni siquiera reflejaba el más mínimo reflejo de sorpresa. Y yo, simplemente, pensaba seriamente bajo cuál de todas las piedras de la ciudad iba a esconderme en ese momento.
-Y puedo preguntar, ¿Quién es esta adorable señorita, Malik? – Dijo mirándome.
-Oh, si, emm, claro. Ella es ____ señor. – Dije, presentándole. Aunque los dos estaban demasiado ocupados en matarse mutuamente con la mirada, por lo que no me prestaron atención.-Es una amiga mía.
-Oh, ¿solo eso?- Preguntó Maynad alzando una ceja. – Porque ayer parecía ser más que solo una amiga. Ya saben, en la feria.
Un momento. No solo estaba admitiendo que me había seguido, sino que ¿me estaba reclamando? ¿Qué acaso el mundo se había vuelto loco, o qué?
-No creo que eso sea de su interés. -_____ ya estaba empezando a enojarse de verdad. Me refiero a sus ojos. No sé si recuerdan el pequeño problema de sus ojos, cuando se enoja. – Mire. Solo voy a decirle una cosa. No lo conozco, ni tampoco usted a mí, pero lo que puedo asegurarle, es que, nunca, ni en un millón de años, va a encontrar a un columnista tan profesional como Zayn. –Dijo, entrando un poco más a la habitación, colocándose junto a mí.- Imagínese la cantidad de gente que lo hubiera mandado al diablo estando en el lugar en el que puso a Zayn. – Abrí los ojos al tope cuando dijo eso.- En realidad, perdone la falta de respeto, pero si usted no valora todo lo que este hombre – Me señaló con el dedo. – Está ciego, y está siendo muy hipócrita.
Tanto Valerie, como yo, estábamos sorprendidos a más no poder. Creo que si mi mandíbula no hubiera estado pegada a mi cabeza, ésta se hubiera caído. _____y Maynad se sostenían la mirada, como si estuvieran jugando una pulseada. Ni siquiera una mosca voló, hasta que Maynad abrió la boca y habló nuevamente, muy tranquilo.
-Al parecer te gustan las damas con carácter, Zayn. –Dijo mirándome. – Me agrada esa actitud. Es más, linda, desde hoy, eres mi nueva asistente.-Se me revolvió el estómago cuando la llamó “linda”.
Pero, esperen un momento. ¿Acababa de contratarla? ¿Así nada más? Valerie y _____ parecían tan asombradas como yo en ese momento. Es que de verdad este hombre era inentendible. No se explicaba nada de lo que hacía.
-Pe-pero, señor, ¿Qué hay de mí, entonces?-Preguntó Valerie, entrometiéndose por primera vez.
-Oh, Verónica, ni siquiera te preocupes. – Le dijo, sin siquiera mirarla, para luego, voltearse hacia mí. – Malik, dile “hola” a tu nueva secretaria. Luego ni se te ocurra decir que no te doy nada a cambio de tu trabajo.
-Mi nombre es Valerie, señor. -Murmuró la castaña.
-Ambos son iguales. -Le contestó frío Maynad.
-Y qué hay de la columna de Zayn? – Preguntó ____, aún fastidiada.
-No hay nada que hacer. Lamento no poder aceptarla.
En ese momento, a pesar de toda mi furia, tuve que sostener a ____ y salir de ese lugar de inmediato, ya que sus ojos se habían tornado rojos en el momento que oyó esas palabras.
Así que, dejando a Maynad con la palabra en la boca, y a Valerie todavía un tanto conmocionada, tomé a _____ de la mano y la arrastré hacia la cocina.
Cuando llegué, cerré la puerta con llave, así nadie podría molestarnos, y acorralé a ____ contra el mármol de la gran mesada, para que no tuviera a donde escaparse, mientras ella gritaba maldiciones de todo tipo.
-Ese viejo mal-nacido. Que ni siquiera piense que voy a trabajar para él. Ni soñarlo, no voy a dejar que el viejo verde me vea el trasero con esta estúpida pollera por el resto de los días. –Nunca la había visto tan furiosa.
De repente, recordé. Claro, _____ era el diablo, y ¿Acaso alguien se acuerda la forma en la que la conocí? ¿Cómo fui tan idiota para no darme cuenta antes?
-_______ . –La llamé. Ella seguía maldiciendo y no me oyó. - _____ , linda escucha. – Sin respuesta, otra vez. ¡¡¡________!!! ¡¡¡¡POR LO QUE MÁS QUIERAS CIERRA LA BOCA Y ESCUCHA!!!! – Cerró la boca en ese instante, asombrada por mi grito.
-Qué pasa?
-Ya sé mi tercer deseo.
- CHAAAN !!!:
- Holaa amores de mi vida ! Como les va? Bueno, sé que dije que lo iba a subir el viernes a la noche, porque tenía que estudiar, pero tuve un problema serio con un chico y estoy MUY mal entonces mi mamá me dejó faltar, por eso terminé antes el capítulo y lo subí antes tambien :)
Espero que les guste ! A partir de acá, creeeeo que la cosa empieza a ponerse picante e.e
Está larguito porque la inspiración fluyó sola ajajaja
Bien, como estoy muy bajoneada, quería ver si en su respuesta podrían poner algún gif que me levantara en ánimo, en spoiler.. y responder (si quieren) la siguiente pregunta.
*Cómo llegaste a mi novela, y por qué te quedaste leyéndola?
Jajajaa bueno, espero no ser tan rompe-huevos :P
DISFRUTEN EL CAPÍTULO !!!!!!!!
PD: LAS AMO !!
Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Oh Gosh
Lo de "Linda", otra vez ¿Te diste cuenta?
Oh Dohmeo muhe' me vas a matar de un infarto D:
PRRRRREGUNTAAAAAAAA:
Me parece que estaba viendo los comentarios de unas audiciones (antes de la mía) y vi ésa... linda firma. Y como HELL YEAH me encanta el color rojo dije "Oh Dios, ¿De qué se tratará?" y después me golpeé mentalmente porque el título lo decía. Después entre y me dije "Ah que paja, ni ganas de leer" pero después me dije (si, me hablo mucho) "No podés ser así Amelia conchasumadre. Es leer o ... leer igual porque tenes que hacer la tarea" así que la leí y fue como...
MUSHAZ HEMOZIONES FOR ZOLO 5 MINUZOSH
y acá estoy c:
-no puedo poner ningún gif porque son las 3 de la mañana en Arshentina-
Te amo.. puta(?)
PRRRRREGUNTAAAAAAAA:
Me parece que estaba viendo los comentarios de unas audiciones (antes de la mía) y vi ésa... linda firma. Y como HELL YEAH me encanta el color rojo dije "Oh Dios, ¿De qué se tratará?" y después me golpeé mentalmente porque el título lo decía. Después entre y me dije "Ah que paja, ni ganas de leer" pero después me dije (si, me hablo mucho) "No podés ser así Amelia conchasumadre. Es leer o ... leer igual porque tenes que hacer la tarea" así que la leí y fue como...
y acá estoy c:
Te amo.. puta(?)
Invitado
Invitado
jajajajaja lo de "linda" te puede, no? JAJAJAJAJA a mi también !Creo que te me vas a morir si lo sigo poniendo ! jajajTwerk it. escribió:Oh Gosh
PRRRRREGUNTAAAAAAAA:
y acá estoy c:
Te amo.. puta(?)
Yo hablo mucho igual, cuando estoy de humor, jajja
Me alegra mucho que la hayas encontrado, entonces !:D
Esta bien lo del gif, hacemos de cuenta que no son las 3 aca en nuestro country (? jajajajaaj Un beso grande !!
Te amo más
Emily Malik
Siempre que me respondes veo tu gifoto de perfil y no veo la weaa de "online" y yo como "¡¿Dónde carajo está conchasuermana?!" y bueh ezplikame :arrastro:Emily Malik escribió:jajajajaja lo de "linda" te puede, no? JAJAJAJAJA a mi también !Creo que te me vas a morir si lo sigo poniendo ! jajajTwerk it. escribió:Oh Gosh
PRRRRREGUNTAAAAAAAA:
y acá estoy c:
Te amo.. puta(?)
Yo hablo mucho igual, cuando estoy de humor, jajja
Me alegra mucho que la hayas encontrado, entonces !:D
Esta bien lo del gif, hacemos de cuenta que no son las 3 aca en nuestro country (? jajajajaaj Un beso grande !!
Te amo mástrola (?ajajajajaja
Invitado
Invitado
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44