Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
See |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
See |One Direction|
Nombre: See
Autor: CupcakeLoves1D (Yo)
Adaptación: En algunos capítulos hay partes de Harry Potter
Género: Fantasía/Drama/Romance un poco de todo
Advertencias: Ya tengo a las chicas, y no podré subir muy seguido
Otras Páginas: No
See
Ellas eran cinco. Cinco chicas con poderes sobrenaturales, ellas veían cosas. Una veía el futuro, la otra el pasado, una movía objetos con la mente...Únicas, poderosas, y eran algo que debía ser protegido. Las cinco deben llegar al pueblo de Horkea, donde recibirán las varitas para canalizar su poder y esconderse de la sociedad no mágica que las rehuye. Otra cosa que las atrae secretamente, es que son informadas de que en Horkea se encuentra el secreto de su pasado, un secreto que sólo un alma conoce. Para el viaje, todas necesitarán un protector. El problema con las chicas, es que tienen prohibido enamorarse...
Hola! Mi nombre es Rose y esta es mi nueva idea. Como dije un pocito más arriba, la idea no es 100% mía, ya que tiene algunas partes de Harry Potter.
El primer capítulo lo subiré cuando se reporten todas las participantes de la nove.
Lots of Cupcakes!
Última edición por CupcakeLoves1D el Vie 19 Jul 2013, 9:18 am, editado 2 veces
CupcakeLoves1D
Re: See |One Direction|
Paola Sensualona reportándose c: ya quiero el primera cap fdkgjhgrjboyjh!
Besitos aplastantes xx
king.kylie
Ya llegue! Estoy impaciente por que la empieces! Tengo unas ganas de leer tu novela terribles. Súbele cuando puedas linda. Abrazos psicológicos <3
LaraB_96
¡Jelou! , mi ortografía es perfecta(?) ok no.
¡Hello!, nueva sensual y participante lectora reportándose, chica de Liam Payne, presente y ¡lista para estudiar! , ok, supongo que no venimos a estudiar ¿Verdad? ¡Di que no! o.o (?) ok ya. Es obvio que no , mas te vale que no me allan engañado, miren que soy un desastre en eso de matemáticas y ecuaciones(?) Enserio ._.
En feen! ¿Cuantas chicas faltan? , ¡Ya quiero leer! , asdjksd *-* ansiosa, obsesiva mente desesperada(?). Gracias otra vez por elegirme, soy una persona feliz, puedo morir en paz(?) ok no.
alsdkjad ponys mágicas(? las amo a todas. Por cierto, Pao Stylinson -Creo que asi se llamaba.-Es una de mis lectoras ¡Pao! , #Loveyousomuch :3(?
Bueno, me despido con un abrazo psicológico. Sigue por favor. :hug:
¡Hello!, nueva sensual y participante lectora reportándose, chica de Liam Payne, presente y ¡lista para estudiar! , ok, supongo que no venimos a estudiar ¿Verdad? ¡Di que no! o.o (?) ok ya. Es obvio que no , mas te vale que no me allan engañado, miren que soy un desastre en eso de matemáticas y ecuaciones(?) Enserio ._.
En feen! ¿Cuantas chicas faltan? , ¡Ya quiero leer! , asdjksd *-* ansiosa, obsesiva mente desesperada(?). Gracias otra vez por elegirme, soy una persona feliz, puedo morir en paz(?) ok no.
alsdkjad ponys mágicas(? las amo a todas. Por cierto, Pao Stylinson -Creo que asi se llamaba.-Es una de mis lectoras ¡Pao! , #Loveyousomuch :3(?
Bueno, me despido con un abrazo psicológico. Sigue por favor. :hug:
CamDirectioner-
CupcakeLoves1D escribió:Chicas, falta una participante :)
Si queres le aviso ¡Esque , quiero leer! ¿Quien es la chica (: ?
CamDirectioner-
Falta Emily Malik, pero no te preocupes linda.
Hoy no podré subir porque debo estudiar para mi prueba de Inglés, para la de Ciencias, la de Castellano, y la de Francés D:
Es semana de pruebas :,(
Hoy no podré subir porque debo estudiar para mi prueba de Inglés, para la de Ciencias, la de Castellano, y la de Francés D:
Es semana de pruebas :,(
CupcakeLoves1D
Acá estoooooy !!! Perdón por tardar, es que diste los resultados al mediodía (en mi país por lo menos :P) y voy al colegio de 13 a 18:30 jaja RECIEN VEO LOS RESULTADOS !!!!
MUCHAS GRACIAS POR PONERMEEE !!!!!
Ya quiero que empiecee :D
MUCHAS GRACIAS POR PONERMEEE !!!!!
Ya quiero que empiecee :D
Emily Malik
ME PASÉ UNA HORA Y MEDIA ESCRIBIENDO UN CAPITULO SUPER LARGO Y QUÉ PASÓ?
SE LE OCURRIÓ CAERSE AL P*** INTERNET!!!!!!!!!!
ESTOY DEMASIADO FURIOSA COMO PARA SUBIRLES ALGO, LA INSPIRACIÓN SÓLL ME LLEGA UNA VEZ Y SI SE VA CUANDO REPITO LO QUE HACÍA ME SALE HORRIBLE
TRATARÉ DE SEGUIRLA PRONTO
SE LE OCURRIÓ CAERSE AL P*** INTERNET!!!!!!!!!!
ESTOY DEMASIADO FURIOSA COMO PARA SUBIRLES ALGO, LA INSPIRACIÓN SÓLL ME LLEGA UNA VEZ Y SI SE VA CUANDO REPITO LO QUE HACÍA ME SALE HORRIBLE
TRATARÉ DE SEGUIRLA PRONTO
CupcakeLoves1D
Oh eso es horrible! A mi me paso y desde entonces escribo en Word, es mejor te lo guarda solo. Tranquila, sube cuando te vuelva la inspiración:)
LaraB_96
Tranquila linda !!! Es horrible que te pase eso, Tranquila !! Subilo cuando puedas !!! :D
Emily Malik
Chapters
Capítulo#1
Gritos, humo y un calor agobiante. La pequeña Rose gemía en su cuna, con apenas un año de edad. De repente, una mujer rubia y cabello ondulado se abalanza sobre la cuna, poniéndose delante de la niña, sirviéndole de escudo. Un hombre irrumpe en la habitación.
-¡No, a Rose no, a Rose no por favor!- gritó la mujer
-Apártate, estúpida, apártate. No sirve de nada implorar.
-¡No me moveré de aquí!
-Te moveré yo si no lo haces tú- ataja el hombre, impasible- Conoces las reglas. Una debe morir. En este caso, la que aún no demuestra algún talento.
-¡Es aún muy pequeña...si me dieres unos años..!
-No, Christa. Ahora, apártate.
-¡NO!
El hombre suspira.
-No me dejas opción.
Levantó una especie de vara, apuntó al corazón de la mujer y murmuró unas palabras. El grito de la víctima perforó los tímpanos de la pequeña. El hombre se dirigió a ella. Le apuntó con su varita al corazón, y repitió las palabras...pero nada sucedió.
-¿Qué demonios...?
Entonces, el hombre pareció entender. Exclamó, con voz firme:
-No puedo matarte...no aún. Eres una Seea, debes tener magia, y si acabo contigo, moriré yo también. Pero eso no es para siempre. Volveré en diecisiete años más, y si tú o alguna de tus hermanas se ha enamorado, mataré a una de ustedes.
Tras pronunciar esas palabras, el hombre desaparecío dejando tras de sí una nube de humo.
...........................
Rose ya tenía diecisiete años. Había sido rescatada de las ruinas de su casa por un hombre llamado Seamus Tolk. Él, al no tener dinero para cuidarla, la había enviado a un orfanato. A los catorce, había sido "rescatada" de allí por Thom Wilson, un hombre que la había cuidado como si Rose fuera su hija. Esa misma tarde, al volver del colegio, Rose encontró a Thom pálido y preocupado.
-¿Pasa algo?- le pregunta, con el entrecejo fruncido.
-Rose, tengo algo d que decirte.
Rose se sentó en el piso y Thom tomó su lugar en la mecedora. Comenzó a narrar:
-Existía un pueblo mágico, llamado Horkea. En Horkea, había una mujer que tenía el poder de leer la mente. Esa mujer era una Seea, una descendiente de una poderosa tribu de cuatro hechiceras. Esa Seea se casó y tuvo cinco hijas, quintillizas. Pero la ley le informó que sólo podían existir cuatro Seeas. Un mago malvado, un día, decidió acabar con una de las niñas, para dejar a las otras cuatro con vida. Como la madre se opuso, la mató, y se dispuso a matar a la única de las niñas que no había demostrado poseer algún poder. Pero, cuando trató de hacerlo, no pudo. Le juró a la pequeña regresar en diecisiete años más, y matar a la hermana que se hubiera enamorado. Tú, Rose...eres una Seea
Rose se quedó piedra.
-Pero, Thom...yo no tengo hermanas- susurró
Justo en ese momento, cuatro chicas aparecieron en el vestíbulo.
---------------------------------------------------------------------------------
Lamento haberme tardado tanto, esta semana tuve pruebas TODOS los días, recién hoy salí de vacaciones!
Espero el cap les haya gustado, la sigo con cuatro comentarios!!
Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
Rose!, ¿te acuerdas que me pediste que me pasara? Pues aqui estoy XD.
Me encanto la introducción y el primer capitulo así que te ordeno que la sigas
raymond.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10