Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
See |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: See |One Direction|
Capítulo#15
-Y ahora?-pregunta Cam, observando atentamente el bosque en el que se hallaban.
-Thom nos dio este mapa-respondió Liam, sacando un pergamino viejo y amarillento. Parecía hecho a mano hace muchos años. Liam comienza a interpretarlo frunciendo el ceño, al parecer muy concentrado.
-Debemos ir hacia el norte-indica, señalando la izquierda. Luego arquea las cejas- Thom agregó una nota al pie de la instrucción, ven? Dice "vayan por los pinos".
Todos comenzaron a reflexionar sobre el significado de sus palabras.
-Creo que quiere que vayamos saltando de árbol en árbol-razona Niall, observando los frondosos pinos que crecían hasta siete metros.
-Está loco?! Cómo espera que saltemos de pino en pino sin caernos y rompernos algo!?- grita Emily, confusa.
-Tal vez creyera que es más seguro que ir por tierra y arriesgar nos a que nos descubran los secuaces de Everard.- sugiere Zayn con un dejo de ironía.
-Damas primero- masculla rápidamente Louis para evitar que Emily insultara a Zayn.
Emily le lanza una mirada orgullosa a Zayn y comienza a trepar. Cuando ya ha alcanzado los tres metros de altura, Zayn le grita;
-Espera, a ver si no te caes!- y luego empieza a trepar. Emily se sienta en una bifurcación a esperarlo de mala gana. Zayn estuvo a punto de caer al llegar al primer metro, momento que Emily aprovechó para sacarle la lengua. Cuando Zayn llega a la bifurcación, empieza a subir Paola, a quien Louis le hace sillita con las manos para ayudarla a subir. Luego, comienza a trepar el. Pasan Cam y Liam y le toca a Niall y Lara. Niall da un paso hacia adelante y le hace un gesto con los brazos a Lara para que comience a trepar. Pero Lara se queda donde está. Niall se le acerca.
-Que tienes?- le pregunta, observándola con preocupación.
-Es sólo que...no me gustan las alturas- murmuró ella, enrojeciendo levemente.
-Si quieres yo te llevo.- le propone, con dulzura. Luego, se agacha un poco y le dice a Lara:
-Sube a mi espalda.- ella da un pequeño salto y se acomoda en la espalda del rubio, que empieza a trepar con facilidad. Lara cierra los ojos al llegar a los cuatro metros, y juntos llegan a la bifurcación.
-Quieres ir tu primero?- ofrece Harry a Rose. Ella niega.
-No, ve tú primero, yo voy detrás tuyo.- Harry entonces, comienza a trepar hasta llegar a la bifurcación. Rose hinca el pie en una rama baja y comienza el ascenso. Al llegar al sexto metro, siente un fuerte golpe en la cabeza y cierra los ojos.
-Sufre, asqueroso traidor!- grita la voz del hombre, cargada de desprecio e ira.
-No sufriré porque no las tienes en tu poder, Everard, y nunca las tendrás!.-el mago agita su varita como un látigo y el segundo hombre, cuya cara la tapaban las sombras, cae al suelo, con un gigantesco tajo en la cara.
-Vas a pagar caro tu insolencia- le amenaza- No puedes desafiar al gran Mago Sanguinario, al Dios Cazador. No te mataré, quiero que veas como las capturo y las doblego a mi voluntad, como las torturo sin que tú puedas hacer nada- vuelve a agitar con odio su varita y suelta una risa de maníaco, mientras al segundo hombre se le cae la capucha y su rostro, sangrante y lleno de los rastros de la tortura, queda al descubierto.
Entonces una chica grita, era un grito agudo de desesperación, porque la cara del hombre al fin se pudo ver..
-Rose, despierta, despierta!- grita una voz ronca, sacudiéndola. Rose abre los ojos y en ellos se capta el terror. Está invierta de un sudor frío y temblando, pero reúne toda la voz que le quedaba para anunciar;
-Lo t-tiene. Everard lo ha capturado!!
-A quien, Rose a quien?- interroga Harry, aunque parece intuir la respuesta. Rose sólo sufriría así por una persona.
-Tiene a Thom!
- Capi :3:
- Hola Minians! (?)
Me extrañaron?? Okno ._.
Aquí les subo capi, espero les halla gustado :3.
Perdón or la mala ortografía, estoy del celu y del celu les subo cap .--.
Bueh, la pregunta del cap es: Quien ya vio This Is Us?
Yo todavía no, no ha llegado a Osorno T.T
Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
El capítulo simplemente fue perfecto como todos los que subes! Le ame! Oooooh el tierno de Niall me , subio al árbol mori se ternura en esa parte, aunque veo qje te gusta seguir haciendome sufrir :S por ser tu te perdono. No puedo creer que hayan capturado a Thom, dios, quiero llorar;( y si te e extrañadp a ti y al team minion. Y no no he visto TIU, llora conmigo, porque estoy de vacaciones en un pueblo alejadl de la mano de dios y el cine no tiene 3D. Pero la vere el 21 si o si. Ya queda memenos. Las quiero a todas y espero impaciente el siguiente miercoles<3
LaraB_96
Malik tiene que aprender a callarse la boca conmigo porque se va a ligar un golpe ... ¬.¬ JAAJAJAJAJ
Casen a Niall y a Laa, EN ESTE MOMENTO !!! Me pareció tan tieeeeerno el duendesito *.*
TIENEN A THOM !! :gasp: :OWO:
tenemos que ayudarloooo :'(
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES ROSE !!! :D
PD: No, no vi This Is Us... ya está en Argentina, pero no fui todavía u.u ..
Un besooo LAS AMO TEAM MINION<3
Casen a Niall y a Laa, EN ESTE MOMENTO !!! Me pareció tan tieeeeerno el duendesito *.*
TIENEN A THOM !! :gasp: :OWO:
tenemos que ayudarloooo :'(
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES ROSE !!! :D
PD: No, no vi This Is Us... ya está en Argentina, pero no fui todavía u.u ..
Un besooo LAS AMO TEAM MINION<3
Emily Malik
¡Yaaaaaaaay, a subir los pinos(?)!
Como tienen a Thom, Aaaaaaaaaaaaaaaaah!
me ha encantado el capítulo linda c:
No he visto TIU lo se maten me pero es que digamos que fui a ver Cazadores de Sombras mas de 5 veces y mis salidas al cine fueron denegadas por mi madre pero la otra semana o no se tengo que ir a verla porque si no moriré por no verla y gritar en el cine como toda Directioner c:
¿Como que aun no llega a Osorno? ¿Donde es eso? perdón no se donde es :c
Besos xx
king.kylie
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
OMG OMG OMGO OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG .
No sabes cuanto me encanto el capitulo
estuvo tan akjsdlaskdjaksjdaslkdjasikdja
me encanto.
me encanto.
AKSDJKALSD,ASKDJALSKDJAKSJDHASLKDJAKSJDHALSKDJMASKDJH
ASKDLJASDLKAJSDALSKDJALSJDHNAKSLDJAKSDH
AJSDALSDKJAHSDLKASJDKASDHJALSDJ
ALSJDALSDJAHSDLAKSJD
ALSDKJASLKJFGHSKDLADJMSEURJXVNTDUCSIJKEDFANLOIFJKNLQKDJFGHVNAÑOIDF:rene: :OWO: :arrastro: me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fueron simplemente PERFECTOSSSSSSSSSSS.
laskjdlaksjdlaskdjksajda , Thom. Horkea motherfuckers.(?) ah ok no.
Perdon por no haberme pasado antes :c
esque estaba enferma y alskdjaslkd nada eso.
porfavor seguilaaa.
espero ansiosa.
Cami. :hug: :hug:
OMG OMG OMGO OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG .
No sabes cuanto me encanto el capitulo
estuvo tan akjsdlaskdjaksjdaslkdjasikdja
me encanto.
me encanto.
AKSDJKALSD,ASKDJALSKDJAKSJDHASLKDJAKSJDHALSKDJMASKDJH
ASKDLJASDLKAJSDALSKDJALSJDHNAKSLDJAKSDH
AJSDALSDKJAHSDLKASJDKASDHJALSDJ
ALSJDALSDJAHSDLAKSJD
ALSDKJASLKJFGHSKDLADJMSEURJXVNTDUCSIJKEDFANLOIFJKNLQKDJFGHVNAÑOIDF:rene: :OWO: :arrastro: me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fueron simplemente PERFECTOSSSSSSSSSSS.
laskjdlaksjdlaskdjksajda , Thom. Horkea motherfuckers.(?) ah ok no.
Perdon por no haberme pasado antes :c
esque estaba enferma y alskdjaslkd nada eso.
porfavor seguilaaa.
espero ansiosa.
Cami. :hug: :hug:
CamDirectioner-
Nueva lectora.! Me encanta en serio, siguela cuando puedas vale? un beso :D
Chrisloveb
¿Cuando la sigues linda? :c I wanna know , que le paso a Thom? . xx.
CamDirectioner-
Siguela! El team minion te hecha de menos (inserta la voz del team roked o como se escriba) <3
LaraB_96
¡Pienso exactamente lo mismo! yaaaaaaaaaaaa, vuelve por favor, en 26 dias es mi cumpleaños. xd pero ya vuelve!
CamDirectioner-
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10