Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
See |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: See |One Direction|
RESPONDO!
Lots of Cupcakes!!
PD: Trataré de seguirla mañana por la noche
- LaraB_96:
- Ya, lo siento, lo siento. No es necesario que saques la paleta de ping-pong (?) Jajaja, ¡obvio que me reí con tu descripción gráfica! Cuantas veces me he reído yo sola de las estupideces que hacen los chicos en otras novelas xD No problem, girl ¡Si me encantó el gif del bebé! asdfghjklñ ¡Dile a tu primo que me guarde uno! xD
- Emily Malik:
- Bueeeeno...podría adelantarte que tu y Zayn van a ser ¡NO, CÁLLATE ROSE! lo siento, mi conciencia no me deja continuar xD Jajaja, me mataste con el segundo gif! ¡Bienvenida a la familia, bitch! (?) Ya sé, es imposible dejar el clan! ¡Acabo de escucharla! ¡¡¡LA AMOOOO!!
- CamDirectioner-:
- Jajaja, perversión modo ON xD Yey! No soy la única directioner pervertida! Mira, conozco un chiste que dice:
Tu: Harry, te apuesto a que no puedes decir "no te vayas unos germe, no te vayas dos germe..." y así hasta llegar a cinco.
Harry: ¡A que no! No te vayas uno germe, no te vayas dos germe, no te vayas tres germe, no te vayas cuatro germe ¡NO TE VAYAS CINCO GERME!
Tu: Como quieras Hazza
Si no lo entendiste es porque aún te queda algo de inocencia xD. Amé tus reacciones lindaa!! Ya la sigo (mañana) no me pegues!! (?) Cuando dices "dulce de leche" te refieres al manjar? Bueh, kissess (así se escribía ¿verdad?)
Lots of Cupcakes!!
PD: Trataré de seguirla mañana por la noche
CupcakeLoves1D
Oh,no entendi el chiste :O
Lo que se es ajkdsajksdjkla debes seguirla por favor!! o.O
Lo que se es ajkdsajksdjkla debes seguirla por favor!! o.O
CamDirectioner-
Siguela por favooor! Jajajajaja se lo diré a mi primo, en realidad tiene tres. Les podríamos repartir entre el club minion, solo que me falta uno :(
LaraB_96
¡Hola Chicas!:
Bueh, como creo que habrán notado, no he podido subir en estos últimos días. Concepción es enorme y hay mucho que ver. Trataré de subir en un rato o mañana, espero no me abandonen :(
Lots of Cupcakes!
PD: Si quieres cap, pon la imagen de una ardilla (?)
Bueh, como creo que habrán notado, no he podido subir en estos últimos días. Concepción es enorme y hay mucho que ver. Trataré de subir en un rato o mañana, espero no me abandonen :(
Lots of Cupcakes!
PD: Si quieres cap, pon la imagen de una ardilla (?)
CupcakeLoves1D
tipo como si se deformo el foro un poquito xD que paso?
asdjlasdjk yo quiero cap!
asdjlasdjk yo quiero cap!
CamDirectioner-
A mi también me paso, es una caca (inserta la caquita del whatssap)! Pero aquí te dejo el gif!:)
LaraB_96
Roseeee, el foro s defromó, pq hay algo mal con tu firma, linda !! .. A m me pasó una vez, y me fije que siempre se deforman las letras después de que comentas algo u.u Fijate de cambiar la firma y se va a solucionar :D
PD:
no es un gif, pero es una sensual ardillita e.e
PD:
no es un gif, pero es una sensual ardillita e.e
Emily Malik
Hola chicas!
Llevo milenios sin subir, lo sé :(
Lo siento!!!
Sé que prometí subir el otro día, pero últimamente he estado de Linares a Concepción de Concepción a Linares, de Linares a Temuco y de Temuco a Osorno y no he tenido casi tiempo para respirar.
Me siento una aprovechadora y una mentirosa, lo siento mucho :lloro:
El sábado vuelvo a mi ciudad natal, y cuando tenga tiempo subiré un cap extra-largo o maratón de unos tres caps. Pero, como casi nunca me pasan la compu en mi casa, no puedo prometer o asegurar nada.
Sólo les pido una cosa: que no me abandonen. Ya sé que merezco no tener lectoras, pero como soy una egoísta les pido que no me dejen.
Ya solucioné el tema de la firma, gracias Emily por haberme dicho que era yo la causante, pues a mí también me pasaba, y no sabía porqué, y también gracias a Lara y Cam por haber comentado que a ustedes igual les pasaba, pues creía que era la única.
Lots of Cupcakes & lots of love!
Llevo milenios sin subir, lo sé :(
Lo siento!!!
Sé que prometí subir el otro día, pero últimamente he estado de Linares a Concepción de Concepción a Linares, de Linares a Temuco y de Temuco a Osorno y no he tenido casi tiempo para respirar.
Me siento una aprovechadora y una mentirosa, lo siento mucho :lloro:
El sábado vuelvo a mi ciudad natal, y cuando tenga tiempo subiré un cap extra-largo o maratón de unos tres caps. Pero, como casi nunca me pasan la compu en mi casa, no puedo prometer o asegurar nada.
Sólo les pido una cosa: que no me abandonen. Ya sé que merezco no tener lectoras, pero como soy una egoísta les pido que no me dejen.
Ya solucioné el tema de la firma, gracias Emily por haberme dicho que era yo la causante, pues a mí también me pasaba, y no sabía porqué, y también gracias a Lara y Cam por haber comentado que a ustedes igual les pasaba, pues creía que era la única.
Lots of Cupcakes & lots of love!
CupcakeLoves1D
Tranquila! Yo te entiendo y prometo no abandonarte nunca jamás. Pero como vuelvas a decir que eres una mentirosa y una provechada y no se que más memeces, me voy a enfadar. MUCHO.
La verdad es que ya echaba de menos al Team Minion (no se si soy la única)
Pero, volviste o volverás pronto!! Yujuuuu!<3
Creo que cuando vuelvas tenemos que hacer una comida familiar jajajaj
Hasta pronto! Os Quiero Team Minion!
(el ultimo soy yo jajajajaja)
La verdad es que ya echaba de menos al Team Minion (no se si soy la única)
Pero, volviste o volverás pronto!! Yujuuuu!<3
Creo que cuando vuelvas tenemos que hacer una comida familiar jajajaj
Hasta pronto! Os Quiero Team Minion!
(el ultimo soy yo jajajajaja)
LaraB_96
HARRY STYLES ESTÁ EMBARAZADO !!!
Ah, no? Perdón, pensé que jugábamos a decir incoherencias... Irresponsable? egoísta? aprovechadora? mentirosa? NO MERECES TENER LECTORAS? PERO POR FAVOOOOOR !!!
No sos nada de eso !! Solo estas ocupada, y eso que? TAMBIÉN TENES UNA VIDAA !! Y está perfecto ! No te vamos a dejar por esoni por nada
Asi que deja de preocuparte por cosas sin sentido eh :D JAJAJA
TE QUIEROOOOO, al igual que TOOODA la Minion Family <3 *.*
Ah, no? Perdón, pensé que jugábamos a decir incoherencias... Irresponsable? egoísta? aprovechadora? mentirosa? NO MERECES TENER LECTORAS? PERO POR FAVOOOOOR !!!
No sos nada de eso !! Solo estas ocupada, y eso que? TAMBIÉN TENES UNA VIDAA !! Y está perfecto ! No te vamos a dejar por eso
Asi que deja de preocuparte por cosas sin sentido eh :D JAJAJA
TE QUIEROOOOO, al igual que TOOODA la Minion Family <3 *.*
Emily Malik
Ohhh, ¡volves a decir eso de vos misma y me enojo enserio! (?)
Nunca, vuelvas a decir lo dicho , porque te pego y apuesto mucho a que no quieres una " pegada"(?) mía(?) ¡Team Miniom! yo las amo, y no las dejaria for nothing in this fucking world! me siento rara por comentar ultima(?) te amamos, yo lo hago por lo menos, y no te dejo , tenes vida ¿Sabes cuantas veces deje lectoras sin leer con mis problemas? -Lo sé, no es para que me aplaudan, pero soy una chica con muchas tareas y por sobre todo novelas- y hago lo que puedo y cuando puedo para comentar 81 TEMAS SUPERVISADOS! O.o es mucho para una lectora , y escritora tanto asi como yo ¿No? , bueno por eso te entiendo, y se lo que es estar siendo presionada y te entendemos asi que tranqui c: Solo si decis que sos aprovechadora, y mentirosa u egoista una ves mas, te voy a pegar con Roberto mi Pony(?) ah. ;-; pobre pony, se llama Roberto(?).
En fin ¡Bais bais girlies! (?) Cami debe irse :c
aksdjalksd esperare Capitulo lo mas ansiosa c: (eh eh , cambie de carita :c a c: soy genial(?... )
So, ;) kisses ¡hermoso equipo! :hug: :hug: :hug: :hug:
pd: no pude poner un gif :c no tengo tiempo tengo que irme.
pd2(?): yo soy el miniom numero tres!(el del gif, del trensito xD) baiii! c:
Nunca, vuelvas a decir lo dicho , porque te pego y apuesto mucho a que no quieres una " pegada"(?) mía(?) ¡Team Miniom! yo las amo, y no las dejaria for nothing in this fucking world! me siento rara por comentar ultima(?) te amamos, yo lo hago por lo menos, y no te dejo , tenes vida ¿Sabes cuantas veces deje lectoras sin leer con mis problemas? -Lo sé, no es para que me aplaudan, pero soy una chica con muchas tareas y por sobre todo novelas- y hago lo que puedo y cuando puedo para comentar 81 TEMAS SUPERVISADOS! O.o es mucho para una lectora , y escritora tanto asi como yo ¿No? , bueno por eso te entiendo, y se lo que es estar siendo presionada y te entendemos asi que tranqui c: Solo si decis que sos aprovechadora, y mentirosa u egoista una ves mas, te voy a pegar con Roberto mi Pony(?) ah. ;-; pobre pony, se llama Roberto(?).
En fin ¡Bais bais girlies! (?) Cami debe irse :c
aksdjalksd esperare Capitulo lo mas ansiosa c: (eh eh , cambie de carita :c a c: soy genial(?... )
So, ;) kisses ¡hermoso equipo! :hug: :hug: :hug: :hug:
pd: no pude poner un gif :c no tengo tiempo tengo que irme.
pd2(?): yo soy el miniom numero tres!(el del gif, del trensito xD) baiii! c:
CamDirectioner-
Noooooo no te abandonaremos :(
Aqui estaremos esperando a que puedas subir capitulos.
Que estes bien xx
Aqui estaremos esperando a que puedas subir capitulos.
Que estes bien xx
DrewS21
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10