Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,
OGDHUIPF
FIESTA
O´SEUDBIOJFZ
Party hard
a si yo hablo
perdon por no comentar antes estoy castigada
pero me le escape a mi madre
esóurbhjosd
siguela me encantaron!!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
*Capotulo3*
El dia paso rapido ya hasta estabamos en la fiesta todas nos veiamos bien y no digo porque son mis amigas si no porque asi lo era-
Zuu: Hay que bailar!-dijo y Viky,Angie y ella fueron a bailar mientras que yo me quede con pao-
Pao: Oye ire por mi bolso-dijo y se dirigio hacia aya..
97!98!99!100!-gritaba la gente mientras ya solo quedaba yo haciendo lagartijas-
Niall: Muy bien bro!-dijo dandome una palmada-
Lou: Si! Lo hiciste bien-sonrio-
Zayn: hay que celebrar hay una fiesta de ricos hay que ir!-grito
Liam: Chicos yo creo que no..-dijo pero lo interrumpieron-
Lou: Nonono! Yo necesito dinero mientras ustedes festejan yo robo-dijo normal todos asintieron y fueron a la fiesta-
Lizzy: Les puedo ayudar?-pregunto desde la entrada-
Zayn: Soy hermano de Mariana-dijo y la chica los dejo pasar no se como le hizo zayn pero funciono-
Lou: bueno nos vemos-Dijo y se dirigio a donde etaban llos bolsos niall,Zayn y liam fueron a bailar con 3 chicas mientras yo veia por la ventana a una pareja...-
Chad: Hoka linda-dijo sonriendo arg" como se atreve el es mi ex pero -me engaño y ash! Cree que quiero volver con el ni loca! Pao ya se tardo solohiva plr su bolso..
Pao:Laralalalaaa- venia canv!turrando pero cuqnx,eo entre me congele al -ver aun -chfico revisando los bolsos-
Xx: Solo tomalo y ya-dijo sin verme-
Pao: No puedo-dije normal-Soy paola-sonrio-
Xx:Louis-Dijo sinverla- y por que no puedes?
Pao: Porque un idiota lo tiene..-dije y ahi fue cuando el leganto la cara..
Me quede viendo la pareja al parecer discutian ya que la chica forzaba una sonriza esperen.. esa sonriza... La chica de la ventana.., Pero sera ese su novio?..pff ay, pero por que me pongo mql? Si ni la conosco....
*Hi! Les gusto?
El dia paso rapido ya hasta estabamos en la fiesta todas nos veiamos bien y no digo porque son mis amigas si no porque asi lo era-
Zuu: Hay que bailar!-dijo y Viky,Angie y ella fueron a bailar mientras que yo me quede con pao-
Pao: Oye ire por mi bolso-dijo y se dirigio hacia aya..
97!98!99!100!-gritaba la gente mientras ya solo quedaba yo haciendo lagartijas-
Niall: Muy bien bro!-dijo dandome una palmada-
Lou: Si! Lo hiciste bien-sonrio-
Zayn: hay que celebrar hay una fiesta de ricos hay que ir!-grito
Liam: Chicos yo creo que no..-dijo pero lo interrumpieron-
Lou: Nonono! Yo necesito dinero mientras ustedes festejan yo robo-dijo normal todos asintieron y fueron a la fiesta-
Lizzy: Les puedo ayudar?-pregunto desde la entrada-
Zayn: Soy hermano de Mariana-dijo y la chica los dejo pasar no se como le hizo zayn pero funciono-
Lou: bueno nos vemos-Dijo y se dirigio a donde etaban llos bolsos niall,Zayn y liam fueron a bailar con 3 chicas mientras yo veia por la ventana a una pareja...-
Chad: Hoka linda-dijo sonriendo arg" como se atreve el es mi ex pero -me engaño y ash! Cree que quiero volver con el ni loca! Pao ya se tardo solohiva plr su bolso..
Pao:Laralalalaaa- venia canv!turrando pero cuqnx,eo entre me congele al -ver aun -chfico revisando los bolsos-
Xx: Solo tomalo y ya-dijo sin verme-
Pao: No puedo-dije normal-Soy paola-sonrio-
Xx:Louis-Dijo sinverla- y por que no puedes?
Pao: Porque un idiota lo tiene..-dije y ahi fue cuando el leganto la cara..
Me quede viendo la pareja al parecer discutian ya que la chica forzaba una sonriza esperen.. esa sonriza... La chica de la ventana.., Pero sera ese su novio?..pff ay, pero por que me pongo mql? Si ni la conosco....
*Hi! Les gusto?
#LittleCarrot(:
Louis robando dinero, y husmeando en mi bolso What? te ira mal, mal mal mal Lucho malo
Todos odian a los ex mas si te engañan ;c *llorando*
Tienes que seguirla que pasará? zkemkfr c:
Besos aplastantes xx
Todos odian a los ex mas si te engañan ;c *llorando*
Tienes que seguirla que pasará? zkemkfr c:
Besos aplastantes xx
king.kylie
*Capitulo3*
Lou: Emm..Yo emm toma-dijo entregandole el bolso-
Pao: espera falta algo-dijo mirando la bolsa-
Lou: Emm.. esto-mostro mas de 3,000 mil pesos
Pao: Si eso-Louis se los hiva a dar-Hey! No no te los estoy pidiendo mira no lo tomes como limosna ni una ofensa eh-sonrio-pero qjedatelo yo no lo necesito ahorita y probablemente despues tampoco y cuando me toque necesitarlo espero verte-sonrio y louis a miro embobado donde habia estado esa chica en toda su vida?..
Marite: Mira chad dejame enpaz-dijo empujandolo-
Chad: No linda no hasta que vuelvas conmigo
Marite: No lo hare ya no te amo had: si una vez lo hiciste volveras a hacerlo-dijo y la tomo del brazo apretandolo fuertemente..
Aun estoy viendo a la pareja y el chico la esta tomando muy fuerte digo no soy el mas educado pero a una mujer jamas se le golpea por mas faltas ue haya cometido Que?! Le esta levantando la mano eso si no lo permito...
*Hi! Les gusto? PAOLA!!! Donde estuviste en la vida de tommo?
Lou: Emm..Yo emm toma-dijo entregandole el bolso-
Pao: espera falta algo-dijo mirando la bolsa-
Lou: Emm.. esto-mostro mas de 3,000 mil pesos
Pao: Si eso-Louis se los hiva a dar-Hey! No no te los estoy pidiendo mira no lo tomes como limosna ni una ofensa eh-sonrio-pero qjedatelo yo no lo necesito ahorita y probablemente despues tampoco y cuando me toque necesitarlo espero verte-sonrio y louis a miro embobado donde habia estado esa chica en toda su vida?..
Marite: Mira chad dejame enpaz-dijo empujandolo-
Chad: No linda no hasta que vuelvas conmigo
Marite: No lo hare ya no te amo had: si una vez lo hiciste volveras a hacerlo-dijo y la tomo del brazo apretandolo fuertemente..
Aun estoy viendo a la pareja y el chico la esta tomando muy fuerte digo no soy el mas educado pero a una mujer jamas se le golpea por mas faltas ue haya cometido Que?! Le esta levantando la mano eso si no lo permito...
*Hi! Les gusto? PAOLA!!! Donde estuviste en la vida de tommo?
#LittleCarrot(:
Hoi! Malo louis, q chad malo y harry ve a salbarla!siguela
Angelikmsb =D
*Capitulo4*
Xx:Hola-dijo alguien a mi espalda-
Ang: Amm.. hola-Dijo sin dejar de bailar-
Xx: Soy Zayn
Ang: Angelica-Dije y senti como el chico comenzaba a bailar conmigo derepente reaccione y vi a Zuu y Viky hablando con 2 Chicos mientras bailaban enfrente de mi..
Zuu: Mira Angie ellos son Liam y Niall-dijo señalandolos los chicos eran muy lindos y al parecer ya se conocian con el tal zayn ya que le sonrieron de repente se escucharon unos ruidos horribles eran gritos y demas y cuandosalimos vimos a marite tratando dedetener a chad y el chico con el que peleaba...-
Xx: Amigo no te han dicho que a las chicas no se les lastima ni nada-Dijo alguien a mis espaldas-
Chad: Tu no te metas harry-dijo mirandolo mal cuando volte vi al chico con el que hable en l mañana le sonrei levemente y el a mi igual-
Harry: No me interesa si tu no la respetas alguien mas lo hara-dijo mirandome-
Chad: No la mires!-grito y empujo a harryy luego el a chad y comenzo una pelea mientras yo trataba de detenerlos...
*Hi! Les gusto?
Xx:Hola-dijo alguien a mi espalda-
Ang: Amm.. hola-Dijo sin dejar de bailar-
Xx: Soy Zayn
Ang: Angelica-Dije y senti como el chico comenzaba a bailar conmigo derepente reaccione y vi a Zuu y Viky hablando con 2 Chicos mientras bailaban enfrente de mi..
Zuu: Mira Angie ellos son Liam y Niall-dijo señalandolos los chicos eran muy lindos y al parecer ya se conocian con el tal zayn ya que le sonrieron de repente se escucharon unos ruidos horribles eran gritos y demas y cuandosalimos vimos a marite tratando dedetener a chad y el chico con el que peleaba...-
Xx: Amigo no te han dicho que a las chicas no se les lastima ni nada-Dijo alguien a mis espaldas-
Chad: Tu no te metas harry-dijo mirandolo mal cuando volte vi al chico con el que hable en l mañana le sonrei levemente y el a mi igual-
Harry: No me interesa si tu no la respetas alguien mas lo hara-dijo mirandome-
Chad: No la mires!-grito y empujo a harryy luego el a chad y comenzo una pelea mientras yo trataba de detenerlos...
*Hi! Les gusto?
#LittleCarrot(:
etdopgujriodcpgkopjtgl
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueela!!
me encanto!!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Nueva lectora !
Siguela !
Me encanta tu novela !
Es perfecta !
Siguela
Siguela !
Me encanta tu novela !
Es perfecta !
Siguela
Edith Vallejo.
Holuuuu!! Bienvenida yey! Nueva lectoraEdith Vallejo. escribió:Nueva lectora !
Siguela !
Me encanta tu novela !
Es perfecta !
Siguela
Ya la sigo
Me encanta que te encante
#LittleCarrot(:
*Capitulo5*
Cuando logre separarlos el tal harry solo tenia el labio partifdo mkentras que chad pff! Necesitara un transplante de cara oh eso creo esperl y no.. Nah, qe se lo hagan-
Marite: chad eres un idiota!-dije dandole una cachetada-
Chad: Vete a la mierda!-dijo mirandome mal-
Harry: no le hables asi!-grito y empujo a chad quien cayo de espaldas en una mesa-
Marite: Vamonos-dijo y tome la mano de harry la solte ya que senti un choqe elctrico y creo qe el igual ya que miro su mano y luego la mia la volvi a tomar y salimos de ahi pude ver como Zuu,Vicky,Pao y angie venian con varios chicos enrealidad 4 venian mirandonos preocupados-
Pao: que paso?-pregunto llegando a mi lado-
Marite: ya sabes el idiota de chad-dije bufando-
Angie: Agh, otravez olestando? Yo lo mato-dijo y se dio la buelta ddispuesta a entrar pero un chico morocho muy guapo oa tomo de la cintura regresandola-
Vicky: Hay! Dios esqe viste?!-pregunto alegre hacia Zuu-
Zuu: si! Y luego pomm!-dijo mientras ambas hacian. Movimientos de pelea y los demas reian-
Marite: hay que curarte-sonrio mirando a harry quien la miraba fasinado no dabia que tenia esa chica pero queria protegerla-
Niall: Hay que llevarlo a mi casa-sonrio y todos subieron asus autos bueno los chicos en sus motoslas as en el auto de marite cambiaron de camino hacia casa de niall al cual marite habia conocido ya qe los habian presentado....
*Hi! Les gusto? Van a casa de jialler *-*
Cuando logre separarlos el tal harry solo tenia el labio partifdo mkentras que chad pff! Necesitara un transplante de cara oh eso creo esperl y no.. Nah, qe se lo hagan-
Marite: chad eres un idiota!-dije dandole una cachetada-
Chad: Vete a la mierda!-dijo mirandome mal-
Harry: no le hables asi!-grito y empujo a chad quien cayo de espaldas en una mesa-
Marite: Vamonos-dijo y tome la mano de harry la solte ya que senti un choqe elctrico y creo qe el igual ya que miro su mano y luego la mia la volvi a tomar y salimos de ahi pude ver como Zuu,Vicky,Pao y angie venian con varios chicos enrealidad 4 venian mirandonos preocupados-
Pao: que paso?-pregunto llegando a mi lado-
Marite: ya sabes el idiota de chad-dije bufando-
Angie: Agh, otravez olestando? Yo lo mato-dijo y se dio la buelta ddispuesta a entrar pero un chico morocho muy guapo oa tomo de la cintura regresandola-
Vicky: Hay! Dios esqe viste?!-pregunto alegre hacia Zuu-
Zuu: si! Y luego pomm!-dijo mientras ambas hacian. Movimientos de pelea y los demas reian-
Marite: hay que curarte-sonrio mirando a harry quien la miraba fasinado no dabia que tenia esa chica pero queria protegerla-
Niall: Hay que llevarlo a mi casa-sonrio y todos subieron asus autos bueno los chicos en sus motoslas as en el auto de marite cambiaron de camino hacia casa de niall al cual marite habia conocido ya qe los habian presentado....
*Hi! Les gusto? Van a casa de jialler *-*
#LittleCarrot(:
guipufjoivk
seguila chavala!!
herldfhiugbcvio hgb
me ah encantado
escribes como boooooooom!!
vrelk8ifdonvc
ok ya besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida