O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Empty Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Mensaje por Sarita Vie 07 Jun 2013, 3:05 pm

No se si ya vieron la pelicula de tres metros sobre el cielo, yo ya y esta preciosa, yo quise adaptarla con los chicos de one direction y como quiero que participen enmmimnovela decidi hacer unas audiciones para 3 personajes de Rayis la mejor ficha gana 2 chicas son malas 1 una buena

Nombre:

Descripción psicológica:

Descripción física:

Gustos:

Disgustos:

Pasatiempos:

Estilo:

Historia:

Familia:

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Tumblr_m6l0dapKve1rzahk4o1_500_large


Última edición por Sarita el Vie 07 Jun 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Empty Re: Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Mensaje por Vicky1D Vie 07 Jun 2013, 3:31 pm

Holis!! me encantaria participar en tu nove!! aqui te dejo mi ficha :D

Victoria Elizabeth White

Datos Generales
Nombre Completo:Victoria Elizabeth White
Apodo:Vicky
Edad:17
Nacionalidad:Inglesa
Fecha de Nacimiento:14/01/96

Descripcion Fisica:
Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda.

Descripcion Psicológica:
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy de tener miedo fácilmente. Suelo ser muy tímida, depende la persona, el momento o lugar. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Amo reir y hacer reir a la gente. A pesar de ser tierna y cariñosa, tengo tambien mi lado serio, pero esa es una Victoria que casi nadie conoce.

Otros Datos:
Gustos:
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas.
-Que me digan lo que tengo que hacer
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Adicciones:
La música

Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
'Valerie'

Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Empty Re: Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Mensaje por Miss.Berry Vie 07 Jun 2013, 3:39 pm





This is Me

Fer Grazon




  • nombre:Fernanda Garzon
  • apodos: Fer
  • Gustos: Animales,Comida,Peluches
  • Disgustos:Gente Hipocrita,Payasos

Descripciónes



Fisica: Alta de cabello rojizo con cuerpo normal cabello largo y ondulado ojos color miel labios rojos carnosos mi cabello normalmente esta amarrado

Pisicologica: Loca ,Atrevida y Risueña me gusta estar con mis amigos me encanta ir a fiestas soy muy enamoradisa y creo en el amor a primera vista no me importa lo que dija la gente de mi y no me gusta que ofendan a las personas que quiero


Historia
Mi mama murio cuando era una niña y me quede con mi papa el trabaja mucho y casi no lo veo pero el tiempo que puede esta conmigo económicamente hablando no me falta nada tengo todo y mas de lo que puedo pedir, solo me e enamorado una vez y me lastimaron mucho pero estoy confiable a que encontare a mi pricipe azul

Pasatiempos y Familia

Ir de fiesta es en definitivo lo que mas me gusta pasar mucho tiempo con mi familia y amigos tambien me gusta. Ir a patinar eso me encanta y ver el soccer pero en definitivo es parasar el tiempo con mi mejor amiga

Mama -Mia

Papa -Eduardo

Estilo
Estilo 1

ESTILO 2



By Morgana









EN ESTILOS Y EN FAMILIA SI HACES CLIK SALE LA FOTO AMO 3MSC Y TENGO GANAS DE TI ASI QUE ME ENCANTARIA QUEDAR BESOS ..XX
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Empty Re: Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Mensaje por sarilla123 Miér 26 Jun 2013, 10:23 am

Holaaqui la chica buena
Nombre:  sara milena olaya 

Descripción psicológica:soy muy alegre dulce no me gustan los problemas  soy divertida y migable 

Descripción física:soy alta delgada ojos marrones cabello hasta la mitad de la espalda ondulado 

Gustos:musica pasteles one direction


Disgustos: 
gente mentirosa 
Hipocritas


Pasatiempos:
leer 
escuchar musica 
ver tv.
salir al parque

Estilo:
http://www.polyvore.com/casual/set?id=76639382
http://www.polyvore.com/casual/set?id=76522862
http://www.polyvore.com/coffee_formal/set?id=74591000
http://www.polyvore.com/formal_for_percy_jackson/set?id=83403239
Historia: 
Ella nacio en l.a pero se fue a londres a una academia porque sus padres de cian que tenia mucho talento con el canto Entonces e fue a la academia
Familia: 
Mama-liliana
papa-john
hermano -alejandro (7 años)






Aqui mi ficha espero que me aceptes
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Empty Re: Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Mensaje por sarilla123 Miér 26 Jun 2013, 10:27 am

Sarita escribió:No se si ya vieron la pelicula de tres metros sobre el cielo, yo ya y esta preciosa, yo quise adaptarla con los chicos de one direction y como quiero que participen enmmimnovela decidi hacer unas audiciones para 3 personajes de Rayis la mejor ficha gana 2 chicas son malas 1 una buena

Nombre:

Descripción psicológica:

Descripción física:

Gustos:

Disgustos:

Pasatiempos:

Estilo:

Historia:

Familia:

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Tumblr_m6l0dapKve1rzahk4o1_500_large





hola tocaya aqui te dejo mi ficha espero que me aceptes mi ficha no es es como las otras yo no se hacerlas asi besos sara tu tocaya y lectora
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Empty Re: Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 26 Jun 2013, 10:41 am

Hola :3
Espero alcanzar todavía (aunque lo dudo )
Pero aquí esta mi ficha

Nombre:Giovanna Anderson
Descripción psicológica : bipolar, pero cariñosa
Descripción física: 1.67 , cuerpo normal , cabello castaño con las puntas azules , ojos café aunque la mayoría del tiempo están cundidos por pupinetes piel morena clara
Gustos: leer escribir y actuar
Disgustos los falsos
Pasatiempo estar con amigas

Historia: u parte de una de las mejores familias , a peesar de eso no es creída pero tampoco es muy humilde
Familia : Blaine - hermano
Christofee - padre
Isabelle - madre
Estilo :1- http://www.polyvore.com/tloz/set?id=86675142

2-
http://www.polyvore.com/bvb/set?id=86674494

3-
http://www.polyvore.com/school/set?id=86673193

4-
http://www.polyvore.com/mcr/set?id=86631859






~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Empty Re: Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Mensaje por dharma1d<3 Miér 26 Jun 2013, 10:56 am

hola !!nueva lectora*yo no voy a participar* me encantaria que la adaptaras; pues ,mi mama no me dejo verla :( lo se,es una mala ,porfavor siguela!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas Empty Re: Tres Metros Sobre El Cielo {____ Flint y Harry Styles} inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.