O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por cami_styles_(: Miér 27 Feb 2013, 10:14 am

Nombre: TRES METROS SOBRE CIELO (HARRY STYLES Y TU )
Autor: Camila osea es de mio jeje
Genero: drama,comedia, mucho romance, y algo hot
Advertencia: contiene palabras vulgares y escenas hot
Otras paginas: mis novelas si gustan pueden pasar a leerlas
https://onlywn.activoforo.com/t33017-un-amor-perfecto-harry-styles-y-tu?highlight=un+amor+perfecto+++harry+styles+y+tu
https://onlywn.activoforo.com/t35771-el-chico-nuevo-harry-styles-y-tu#1914583

SIPNOSIS
_______(tn) Valverde es una chica de 16 años, este es su último año en el colegio y se graduara junto a su mejor amiga clara a quien cariñosamente la llama clari, vive en Londres con su mama, su hermana y su papa en un departamento normal con muchas comodidades. Detrás de esos jeans, y playeras largas tiene un gran cuerpo delgado, de tez blanca, ojos café, labios rosados y un cabello ondulado de color marrón que le llega hasta el busto. Ella conocerá a un chico que le cambiara la vida aunque sus padres no les parezca ella luchara por su amor y lograr ser feliz con quien mas ama en la vida.


[img]Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Puentef [/img]


Última edición por cami_styles_(: el Miér 27 Feb 2013, 11:27 am, editado 2 veces
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por LauraDirection Miér 27 Feb 2013, 10:24 am

HOLAAAAAA PRIMERA LECTORAAA! Y ADEMAASS FIEELLL!! *_______* Jajaja, siguelaa! Si necesitas chicas, aqui estoy! Besitoos :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por cami_styles_(: Miér 27 Feb 2013, 10:30 am

[img]Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Harrystyles [/img]

ti*ti*ti*ti*(o como suenen los despertadores)
________(tn): VIRNES PORFIN- sentada en la cama con la cara de alegría- me ire a tomar una ducha
Me dirigi a mi baño me di una ducha como todos los días y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJqSm5tNFg5M0JHWWhRcF9ENFVCbWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg y baje a tomar desayuno
Tu mama: hija como estas buenos días
______(tn): buenos días ma, buenos días pa, buenos días Nicole
Tu Papa: buenos días hija-poniendo mi desayuno en la mesa-
Nicole: como estas bruja
______(tn): ya te dije que no me digas bruja-haciéndole cosquillas-
Nicole es mi hermana de 15 yo diría mi mejor amiga con ella comparto todo la música, los posters y muchas cosas más la amo
Nicole: está bien ya entendí-riendo-
______(tn): esto esta delicioso –terminando mi plato-
Tu mama: gracias mi amor bueno ustedes ya se tienen que ir
Tu Papa: tiene razón chao corazón
Tu mama: adiós
______(tn) y Nicole: chao ma
Tu mama: adiós cuídense-cerro la puerta-
Tu papa: suban al auto
(ya en el auto dirigiéndose a la escuela)
Nicole: supongo que estas muy feliz
______(tn): como no estar feliz si hoy es viernes
Nicole: y que harás mas tarde
______(tn): ire a la fiesta de Clari
Nicole: papa y mama ya lo saben
______(tn): claro que si
Tu papa: santo cielo que trafico
Nicole: llegaremos tarde
Me asome para ver que tan largo era el tráfico y la verdad es que esto iba a demorar
______(tn): creo que llegare tarde –susurro mientras estaba asomada en la ventana-
XxxXx: ¡fea! … si tu fea –dijo señalándome-
______(tn): -volltie- que se a creido ese mi*erda –susurre-
Regrese a mi asiento asustada menos mal que mi hermana y mi papa no se dieron cuenta pero cuanta rabia tenia dentro ese im*becil tendrá su lección
______(tn): -se asomó a la ventana- ya verás tarado –susurre mientras le mostraba a ese im*becil mi hermoso dedo medio en señal de fuck you-
Mi papa arranco al parecer el trafico no demoro y eso me alegro

NARRA HARRY
Harry: -en su moto- el trafico es horrible esto demorara–penso- llegare tarde y los chicos me mataran-susurro-
Vi a una chica asomarse por la ventana de un carro no muy antiguo pero grande, aquella señorita XD era de piel blanca con un cabello ondulado marrón no tan largo pero eso si le quedaba hermoso; quería divertirme un rato ya que con este tráfico todo es ¨ESPERAR¨
Harry: ¡fea! … si tu fea –dije señalándola-
Ella voltio a verme con una cara de rabia al poco rato se metió y me mostro su dedo medio en señal de fuck you; yo solo me rei al parecer ella se lo tomo a mal pero para mí fue diversión total
Harry: si el tráfico termino tengo que irme volando porque los chicos me mataran
Solo para molestarla una vez más pase por el costado de su carro ella me vio y yo la vi y e guiñe el ojo
Harry: soy todo un loco –arranco rápidamente-
(ya con los chicos)
Harry: zayn, pollo, louis, vengan
Zayn, niall y Louis son mis mejores amigos, a niall le digo pollo pues adora comer en Nando´s y como siempre pide pollo decidí llamarlo así, he confiado en ellos desde hace mucho tiempo ellos me apoyaron con lo de mi mama a quien no quisiera ver nunca mas en mi vida
*FLASBACK*
NARRA HARRY
Mama de harry: -cerrando la puerta- hijo llegue –girto-
Harry: hola mama-grite-
Mh: sigues estudiando- cerrando la puerta de mi cuarto y poniendo su cartera a lado de mis libros-
Harry: si la verdad es que esto esta muy complicado pero hare lo posible –mirando su cartera-
Mh: te amo hijo siempre supe que eras muy responsable –dándome un beso en la cabeza-
Harry: yo también te amo mama
Mh: estaré en mi dormitorio- recogiendo su cartera y cerrando la puerta de mi dormitorio-
(Al dia siguiente)
Fui a mi colegio este seria el ultimo año pero olvide una cosa en mi casa; mi*erda no quiero regresar pero de todas formas lo hare pues es necesario para mi examen.
(en la puerta de mi casa)
Harry: -toque – que yo recuerde no deje la puerta abierta –susrre-
XxXxX: ahhh ahhh –gimio la mama de harry-
Harry: esperen eso eran gemidos –penso-
XxXxX: gime gime
Mh: eso hago ahhhh –gimio-
Harry: esa voz .. esa voz es de mi MAMA !! –dije furioso-
Subi hasta su habitación y encontré la puerta entre abierta entonces vi por ese pedazo que me dejaba ver la habitación, pude ver una cartera que se me hacia muy familiar pude ver mas y logre ver a mi mama y a victor el mejor amigo de mi papa teniendo sexo
Harry: que mie*rda hacen aca –abrió completamente la puerta furiosamente-
Mh: hijo no es lo que parece –dijo parándose hasta donde estaba con una sabana cubriedose-
Harry: cállate pe*rra tu sabes perfectamente que estas con mi papa y te metes con este
Mh: hijo por favor escúchame
Harry: yo me voy de la casa
Mh: y a donde iras –dijo llorando-
Harry: vivre con mi hermano
Mh: liam
Harry si ire con el
Me dirigi a mi habitación y empaque lo necesario
Mh: porfavor no te vallas
Harry: debistes pensarlo antes de meterte con este y se lo dire a mi papa-cerre la puerta dejándola llorar-
*FIN DEL FLASBACK*
Desde ese dia baje mi rendimiento, no soy como antes, cambie mi nombre por el de ¨H¨ y decidi que mi vida a partir de ese dia seria puro vandalismo
Niall: que paso
Harry: hoy iremos a una fiesta
Zayn: de quien
Harry: de los de al costado
Louis: H estas seguro, no estamos invitados
Harry: lo se pero me entere que los señores dejaron a su hija sola y ella es la que organizara la fiesta
Zayn: y a que hora será
Harry: iremos por sorpresa
Niall: ojala haya comida
Harry: pollo tu solo piensas es comida
Louis: H tiene razón- reimos todos-
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por cami_styles_(: Miér 27 Feb 2013, 10:36 am

CHICAS...!!! 🍌 hola mi nombre es camila y el otro dia empeze a ver 3msc y la verdad es que me encanto y quize ponerla como nove jeje :D espero que les guste y les pido que comenten eso me hara super feliz, por ultimo SI NECESITO CHICAS estan disponibles :Zayn, Liam y louis mandenme sus fichas con los siguientes datos:

NOMBRE:
APODO:
DESCRIPCION FISICA:
CARACTER:
EL CHICO CON QUIEN QUISIERA ESTAR:


para los proximos capitulo doy las respuestas ok... besos *w* :-w-:

[img]Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) 11287106434289527343181 [/img]


Última edición por cami_styles_(: el Dom 24 Mar 2013, 3:46 pm, editado 2 veces
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Miér 27 Feb 2013, 11:46 am

L u c i a n a





NOMBRE: Luciana Elizabhet Vittore

APODO: Lu o Liz

DESCRIPCIÓN FÍSICA: de estatura media , rubia platino , ojos claros y una tez pálida.

CARÁCTER: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece.

EL CHICO CON QUIEN QUISIERA ESTAR: Louis!


---------------------------------------------------------------------------------------

Solo queria decirte que me gusto mucho hasta ahora la historia!! y ¿necesitas algo mas? ¿O solo eso?
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por @CynthiaAngelM Miér 27 Feb 2013, 12:11 pm

Hola nueva y fiel lectora buscas chicas no... bueno por si todavia necesitas te dejo mi ficha
NOMBRE: Cynthia Angel
APODO: Angel
DESCRIPCION FISICA: Bajita, pelo largo liso y negro con algunas mechas rojas, ojos marrones oscuros, pestañas largas, nariz respingona, no estoy ni gorda ni flaca, con curvas, tengo dos tatuajes y una dilatación en la oreja izquierda un pircieng en el ombligo y otro en el frenillo de la lengua
CARACTER: tímida con la gente que acaba de conocer pero cuando se suelta es la fiesta, muy juerguista y le gusta liarla, bastante bipolar aveces loca pero muy dulce y protege sobre todo a los que quiere.
EL CHICO CON QUIEN QUISIERA ESTAR: Zayn
@CynthiaAngelM
@CynthiaAngelM


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por clari styles Miér 27 Feb 2013, 12:17 pm



Holaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora y FIEL.

Puedo con Zayn?

Aca te dejo mi ficha si, por si acaso.

NOMBRE: Clarisa Blair Lacoste.
APODO: Clari.
DESCRIPCION FISICA: Pelo con rulos, rubio y largo hasta la cintura. Labios rosados y el de arriba es mas fino que el de abajo. Ojos azules o verdes (me cambian de color, lo se soy rara) Cejas "finas" y pestañas largas, cuando me rio se me hacen los ayulos como a Harry.
CARACTER: Soy muy simpatica, y extrovertida. Digo lo que pienso, y soy muy directa. Me encanta reir, y hacer payasadas, AMO pasar el tiempo con mis amigos (Tengo dos y son hombres, Andres y Guido) en si suelo ser mas compañera con los hombres las mujeres suelen ser muuuuuuy complicadas. Cuando estoy mal nunca lo digo, me guardo todo para mi, nunca eh llorado en publico, al menos que sea con guido, el esta siempre conmigo. Me encanta cantar y bailar por cierto tenemos una banda con mis amigos, no es conocida pero a veces tocamos en mi ciudad. Cuando me enojo nadie quiere estar cerca. A veces puedo ser bipolar.
EL CHICO CON QUIEN QUISIERA ESTAR: Zaaaaayn Mali
k.
Avatar:
Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Tumblr_lqp1u3gFvX1qiews3o1_500
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por cami_styles_(: Miér 27 Feb 2013, 1:02 pm

[img]Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) 31754428612079473127123 [/img]

CAPITULO 2
NARRA _______(tn)
Llegamos al colegi por suerte todavia no tocaba la campana
Tp: las veo luego ire a trabajar
Nicole: clara papi bye –dijo dirigiéndose a sus amigas-
_______(tn): adiós pa te beo mas tardetp: adiós que te vaya bien- dijo arracado el auto-
XxxXx: buuuuu
_______(tn): aaaaaaaa- grite sobresaltada- clari
Clari: obvio amiga soy yo
_______(tn): me distes un fuerte susto monga
Clari: jajajaja lo se oye y … iras a mi fiesta que te dijieron tus padres
_______(tn):al parecer creo que si voy is padres me dieron permiso
Clari: si sabia que ibas a ir
_______(tn): tus padres no se molestaran
Clari: hay!! Tranquila nena mis padres están de viaje volverán dentro de una semana
_______(tn): bueno –me interrumpio el timbre-
Clari: vamos que llegaremos tarde- dijo agarrándome la muñeca mientras corríamos-
_______(tn): y a quienes has invitado
Clari: a toda la escuela
_______(tn): per…pero que !! oye se que tu casa es enorme y tiene piscina y todo eso pero quien limpiara el desorden
Clari: querida de eso no te preocupes –dijo parando de correr al igual que yo-
_______(tn): bueno entremos –abriendo la puerta-
Profesor: señoritas tomen asiento que empezaremos la clase
Clari: como diga
La clase transcurrió rápido tan rápido que el dia laboral termino; al sonar el timbre de la salida todos gritaron diciendo : SALIDA !!; i papa nos esperaba en el coche fuera del colegio subimos y nos dirigimos a casa
_______(tn): por fin en casa –dije levantando los brazos-
Nicole: tu alístate que tienes fiesta
_______(tn): esta bien –dije agarrando a Nicole de la mano en señal de que acompañara-
Nicole: y si te pones este http://1.bp.blogspot.com/_balTZTJzuNA/SUjQydo5s_I/AAAAAAAAACA/VfRXApFkbY0/s400/polyvore1.JPG - dijo señalándome el conjunto-
_______(tn): yo ya elegi mi ropa solo ayúdame con el maquillaje, a ver si me esperas un momento que m voy a dar una ducha
Nicole: ok te espero
Pasaron como 10 minutos vi mi reloj que estaba encima de mi espejo y marcaba las 6:00 deberia eta ralla a las 8:00 asi que como faltaban dos horas quizá darme una ducha larga
Nicole: _______(tn) !! –dijo dando golpes a la puerta del baño-
_______(tn): que paso –dije saliendo del baño mientras enrollaba mi toalla en mi cuerpo-
Nicole: estas atrasada ya son las 7:30
_______(tn): tanto me demore woau bueno ayudame pásame mi ropa
Nicole: aca esta
Me puse esto http://2.bp.blogspot.com/-oXMOCgt9P_o/TklulW0UvnI/AAAAAAAAACc/ZTbXSPxJk2k/s1600/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg y mi hermana me ayudo a maquillarme
Nicole; te ves divina
_______(tn): gracias
Nicole: santo dios son las 8:00 ya tienes que irte
_______(tn): tan rápido
Nicole: hey la hora no espera
_______(tn): tienes razón
Agarre mi celular lo guarde en mi bolsilo arregle mi dormitorio y lo cerre
Tp: ya te estas yendo
_______(tn): si papa pero te prometo que regresare temprano
Tm: y te quiero sana y salva
_______(tn): aquí estare bye- dije cerrando mi puerta-
La casa de clari esta un poco lejos asi que quede con Luciana para que viniera a recojerme y asi poder irnos las dos, nosotras somos muy buenas amigas, pero no paso mucho tiempo con ella pues clari a cada rato me para jalando
lu: a los años
_______(tn): como has estado
Lu: yo de lo mas normal pero cuéntame de ti se nota que has crecido
_______(tn): si un poco
Lu: subete que y nos vamos
(en el camino)
Lu: y tienes novio
_______(tn): todavia creo que naci para ser monja
Lu: no hables asi
_______(tn): pero es que es la verdad
Lu: ya encontraras a alguien
_______(tn): y tu
Lu: estoy en las misma
_______(tn): estaremos solteronas para la vida
Lu: ya no hables asi
_______(tn): cuanto falta
Lu: ya llegamos
Clari me llamo y empezamos a charlar entonces lu me dijo que bajara para encontranos y divertirnos
Clari: por fin llegan
_______(tn): muy buena fiesta
Clari: lo se entremos
Lu: eres my buena organizadora
Clari: lo se pero pasa y diviértete
Lu: esta bien haya voy- entrando desesperada a la casa-
Vi como lu iba desesperada entrando a la casa se le veía muy emocionada


NARRA HARRY
Al parecer la fiesta comenzo pues se escuchaban chapusones, charlas y lo que no debería faltar la música se nota que es una muy buena fiesta
Zayn: iremos??
Niall: ya quiero ir
Louis: quiero tirarme a esa gran piscina
Harry: zayn si iremos, pollo tranquilízate y louis todos hemos querido tirarnos a esa piscina
Zayn: entonces que esperamos
Harry: ademas zayn ya te peinastes
Zayn. No todavia santo dios donde esta mi espejo
Harry: te lo escondi
Zayn: H dame mi espejo
Harry: esta bien toma-dandole un espejo-
Niall: yo ire asi
Louis: yo igual
Harry: esa familia es millonaria asi que agarren lo de valor
Louis-, no hay problema
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por cami_styles_(: Miér 27 Feb 2013, 1:09 pm

[img]Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) 55082246720857662915416 [/img]

NARRA CLARI
Son las 8:30 pm ; _______(tn) y Luciana no llegan esto me esta preocupando, llamare a _______(tn) necesito saber donde esta
*LLAMADA TELFONICA*
_______(tn): hola??
Clari: se puede saber donde mier*da están
_______(tn): no te preocupes estamos bien ya estamos llegando a tu casa
Clari: por donde están-dijo buscando disimuladamente-
_______(tn): estamos en tu patio
Clari: hay voy
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Las pude ver Luciana estacionaba su coche y _______(tn) venia hacia mi
_______(tn): muy buena fiesta
Clari: lo se entremos
Lu:eres my buena organizadora
Clari: lo se pero pasa y diviértete
Lu: esta bien haya voy- entrando desesperada a la casa-
_______(tn): hay demasiada gente
Clari: eso nos hara mas popular
Lleve a _______(tn) y a nombre a la pista de baile necesitaba bailar con mi mejor amiga, bromear con ella y reírnos de cualquier estupides
Clari: _______(tn) –grito-
_______(tn): dime
Clari: trajistes lo que me debes
_______(tn): si pero esta en mi cartera y la deje en tu dormitorio
Clari: bueno yo ire tu quédate bailando
_______(tn) me debía dinero desde hace un mes, pues yo le preste 100 dolares solo para que se compre ese conjunto que relmente me fasino, entre a mi habitación y vi a un rubio, de ojos azules agarrando la cartera de mi amiga
Niall: que quieres ? –dijo rebuscando en la cartera de _______(tn)-
Clari: el bolso de mi amiga
Niall: pues cógelo –señalando las demás carteras que estaban en mi cama-
Clari: no puedo, un im*becil se me adelanto –dije riendo-

NARRA _______(tn)
Espere a clari como 15 minutos , no venia , logre ver que conversaba con un chico rubio que nunca en mi vida lo había visto, seguro debe ser uno de los que no conozco… me dirigi al patio donde estaba la piscina ahí pude ver a Luciana nadando , me sente en uno de los bancos me quede viendo hacia la piscina …
XXxXX: porque tan sola

NARRA HARRY
Vimos como la gente empezó a llenar la gran mansion de la vecina desde nuestro campo se podía ver todo, vi como l chicas se tiraban a esa gran piscina pero en una en especial que estaba sentada viendo como las demás se tiraban, es la chica de la autopista
Zayn: que tanto miras
Harry: solo la fiesta
Nill: ya podemos ir
Harry claro vamos
Lous: y si nos sacan
Harry: no nos sacaran
Fui con Louis, zayn y liam a la fiesta además fui con los demás de la pandilla queríamos divertirnos un poco, conocer chicas y esas cosas
Niall: ire a ver que hay en ese dormitorio –señalando el dormitorio de clari-
Zayn: yo ire a bailar
Louis: y yo me dare un chapuzon
Harry: yo estare sentado en el patio
Como logre ver hace un tiempo, ella estaba sentada con un lindo vestido solo quería divertirme asi que empeze a charlar con ella y al parecer creo que no le agrado
Harry: porque tan sola
_______(tn): a ti que te –voltio a verme- tu … tu eres
Harry: creo que ya nos hemos visto antes
_______(tn): si tu eres el de la moto
Harry: asi es… FEA
_______(tn): cállate yo no soy fea
Harry: tienes razón eres HORRIBLE
_______(tn): que.. que te pasa yo no soy asi y me harias el favor de alejarte que tu eres un bestia y un bruto
Harry: claro pero como te llamas niña mal educada
_______(tn): me llamo _______(tn) Valverde
Harry: lindo nombre yo soy harry styles permanesco a una pandilla mira ves ese puentecito de ahí –dijo señalándome un puente de muy al fondo-
_______(tn): si que hay con eso
Harry: cerca a ese puente esta la base donde mi pandilla y yo competimos y charlamos
_______(tn): compiten en que
Harry: carrera de moto
_______(tn): pero eso es ilegal
Harry: pero es muy divertido
_______(tn): como digas bueno me voy
Se fue alejando pero vi que una pelirroja la empujo y _______(tn) callo al agua
Harry: que tal el agua
_______(tn): eres una bestia y un bruto –dijo molesta al ver que la peliroja se reia-
Harry: pero si yo no te empuje –dije ayudándole a levantarse-
_______(tn): bestia –dijo dirigiéndose hasta la puerta para salir-
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Miér 27 Feb 2013, 1:17 pm

OMG!!! Siguelaaaa!!! Me encanto de verdad!!! jajajaja yo corriendo re emocionada a la fiesta!! jajajaja Por favor siguelaaa me dejaste con mucha intriga!!! :D Mal.dita la chica pelirroja que tiro Rayis a la Piscina! :evil:

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ¿de donde eres? Yo soy de Argentina! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 3:04 pm

Me encanto! *-*
Puedo estar con Liam?
Aqui te dejo mi ficha:
NOMBRE:Daisy
APODO:Dai
DESCRIPCION FISICA: Soy de estatura mediana, un poco palida, mi cabello es ondulado, su color es entre cafe claro y dorado. Mis ojos son cafe claro. Soy delgada ya que practico ballet.
CARACTER: Casi siempre estoy feliz pero cuando me enojo casi nadie me puede contentar :/ me encanta hablar con las personas. Soy muy responsable. Me encanta salir y todo eso :)
EL CHICO CON QUIEN QUISIERA ESTAR: Liam
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por cami_styles_(: Miér 27 Feb 2013, 4:42 pm

chicas me encanta que les encante mi nove encerio estoy super feliz jeje bueno yo sy de Peru, Luciana ya responi tu duda jeje ahora subo mas capitulos badumtss

[img]Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Tumblrmijo9zbwii1rtvhei [/img]
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Miér 27 Feb 2013, 4:47 pm

cami_styles_(: escribió:chicas me encanta que les encante mi nove encerio estoy super feliz jeje bueno yo sy de Peru, Luciana ya responi tu duda jeje ahora subo mas capitulos badumtss

[img]Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Tumblrmijo9zbwii1rtvhei [/img]

jajaja si!! Gracias!! mmm estamos "algo" lejos... jejeje

Yo quiero leer mas capítulos!!! Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) 1606340316 :ilusion: :omg:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por cami_styles_(: Miér 27 Feb 2013, 6:45 pm

[img]Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Tumblrmdg1txfcnb1qhle5y [/img]

CAPITULO 4
NARRA _______(tn)
Mier*da mier*da mier*da lucíana esta ebria y no se qcon quien irme mier*da ahora como me voy
XxXx: en que piensas
_______(tn): lo que pasa es que nadie-voltie- me puede llevar a mi casa-dije apagada-
Harry: a mal por ti adiós –dije alejándose con su moto-
_______(tn): espera
Harry: -frenando- y ahora que
_______(tn): me puedes llevar
Harry: a ver dises que soy un bestia y un bruto. Yo no puedo permitir que alguien asi te lleve a casa
_______(tn): pe … per… pero puedo subirme a la moto
Harry: -empezo a dar vueltas con su moto viendo que el centro era yo- mmmmm…
_______(tn): espere alto alto- dije haciendo señales a un auto-
XXxX: dime a donde te llevo bonita
Harry: lárgate de aquí yo se que le meteras tu polla
XxXxX: -se fue furioso-
harry: mejor sube yo te llevo
_______(tn): gracias – subi y me agarre de el-
Harry: mira si me agarras de la chaqueta no podre conducir –dijo levantando la parte trasera de su chaqueta-
_______(tn): - agarre su formado y sexy abdomen pues no traía playera- no vayas tan fuerte.dije cerrando los ojos del miedo-
Harry: ok –dijo sarcásticamente-
Harry me levo hasta mi casa nos quedamos charlando un rato pero de pronto veo un carro muy familiar y mi mama sale de hay
_______(tn): mier*da mier*da mi mama
Tm: que se supone que haces –dijo molesta-
Harry: su amiga estaba ebria y no quedaba mas remedio que traerla–dijo sonriendo-
De pronto sale mi hermana del auto y se dirige hacia nosotros
Nicole: hola
Harry: hola
Tm: estas castigada señorita por una semana –se refirió a mi-
_______(tn):pe per yo
Harry: eres igualita que tu madre asi de gruñona
Tm: te estoy esperando- dijo desde el auto-
Yo solo me meti a mi auto salude a mi papa y mi hermana y yo empezamos a hablar
Nicole: y que hacias con el
_______(tn): nada solo charlamos acaso lo conoces
Nicole: se llama harry styles pero prefiere que lo llamen H dice que le ocurrio algo horrible y que prefiere olvidarse de su nombre mis amigas y yo decimos que es H de héroe tiene pinta de salvarte la vida

NARRA HARRY
(a la mañana siguiente)
Harry: umh pero quien te ha dejado entrar pollo –dijo medio dormido-
Niall: mira tengo que decirte una cosa
Harry: que cosa –dije tirándolo a mi cama mientras le daba cachetas leves –
Ve vesti y nos dirigimos a la oficina de mi hermano liam
Harry: liam necesito qe me regales 50 dolares
Liam: -hablando por celular- claro claro –dirigiéndose al celular-
Harry: -quitandole el celular- pollo –susurro-
Niall: -tomo el celular- si si –dirigiendose al celular-
Liam: esta bien esta en la chaqueta-sususrro a harry-
Harry: aquí esta , pollo devuelvele es celular
Niall: -dandole el celular-
Liam: si si – dirigiendo al celular-
Harry: vámonos
Niall y yo salimos de la oficina para ir al colegio de _______(tn) que al parecer era solo de mujeres
(ya en el colegio)
Niall: estas seguro que es aquí
Harry: claro
Nicole: hola –dijo mirándome y yéndose a otro lugar-
Harry: hola

NARRA _______(tn)
Clari: hay _______(tn) allí esta el chico que me agarro la cartera
_______(tn): como
Clari: el que esta ahí junto al de la moto
_______(tn): hy no
Clari: que pasa _______(tn)
_______(tn): pero su amigo es el que me llevo tu no sabes lo que paso
Clari: hay me cuentas esas cositas despues – dijo dirigiéndose a niall-
_______(tn): se puede saber que haces aquí –dirigiendose harry-
Harry: oye oye tranquil que yo solo estaba acompañando a mi amigo a encontrarse con esa de ahí –señalando a clari-
_______(tn): es es mi mejor amiga y tu amigo es un landron que le robo ayer todo el dinero
Niall: hey no quieres y a comer con nosotros –agarrando de la cintura a clari-
_______(tn): clari no puedo creer que te vallas con este
Clari: tranquila el paga
Sali de ese lugar pero clari me agarro de la muñeca
Clari: anda no te enfades, luego te llamo ok –dijo dándome un beso en la mejilla-
Harry: oye para no quedar mentiroso… es verdad que tu yo nos bañamos juntos – grito- (chicas perdón pero me olvide de ponerlo pero cuando la rayis cayo al la piscina harry también se metio con ella)
Como es posible que grite eso como lo odio, me dirigi a mi auto
_______(tn): hola mama –abriendo la puerta de mi auto-
Tm: hola cariño

cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por mariana241098 Miér 27 Feb 2013, 8:19 pm

puedo estar con Niall ahora mismo te mando mi descripcion
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu ) Empty Re: Tres metros sobre el cielo (Harry Styles Y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.