Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shelter | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.
Lo sabía desde un principio Lud, lo sabía. (?)
Va a ser like Skins, pero sólo que más cúl. Y con más problemas, el título de la nc me hace acordar a un tema de los Rolling Stones.
Gimme Shelter se llama, cuando a penas leí el título pensé que era por esa canción.<3
LOL
Va a ser like Skins, pero sólo que más cúl. Y con más problemas, el título de la nc me hace acordar a un tema de los Rolling Stones.
Gimme Shelter se llama, cuando a penas leí el título pensé que era por esa canción.<3
LOL
impasse
Bere. escribió:Lo sabía desde un principio Lud, lo sabía. (?)
LOL
Pasaste de pagina
QUE CUL ERES BERE.
Birdy birdy
yo tengo un buzo de los rolling stones.
Invitado
Invitado
—Yubin. escribió:Pasaste de paginaQUE CUL ERES BERE.Birdy birdyyo tengo un buzo de los rolling stones.
O eme ge, un buzo de los Stones.
Yo quiero uno. Osea, yo los amo con mi alma. (?) ah qué.
No sé cuantas veces me repetiste que era de Birdy, seguro ya te tengo podrida con eso xd.
Ahora me la voy a poner a escuchar.
Yo quiero uno. Osea, yo los amo con mi alma. (?) ah qué.
No sé cuantas veces me repetiste que era de Birdy, seguro ya te tengo podrida con eso xd.
impasse
Bere. escribió:O eme ge, un buzo de los Stones.
Yo quiero uno. :juay:Osea, yo los amo con mi alma. (?) ah qué.
Yo estoy viendo unas historias de terror de japon :c
cambio de tema, si y mucho.
Invitado
Invitado
—Yubin. escribió:Yo estoy viendo unas historias de terror de japon :ccambio de tema, si y mucho.
No te preocupes, te juro que yo soy igual, siempre cambio de tema muy rápido. Aveces porque me siento incomoda, o no me gusta el tema pero la mayoría del tiempo es porque sí. Es como que me sale del alma.(??)
¿Cómo va esa historia? no me gusta mucho Asia y eso.. :meh:
impasse
Bere. escribió:No te preocupes, te juro que yo soy igual, siempre cambio de tema muy rápido. Aveces porque me siento incomoda, o no me gusta el tema pero la mayoría del tiempo es porque sí. Es como que me sale del alma.(??)
Historias antiguas sobre japón :meh:
Invitado
Invitado
¿Hola? bueno estoy feliz cree un gif yo sola :')
Invitado
Invitado
Hola!!!! te dejo mi ficha, jeje no puede dejarla antes por que mi mama me saco de la computadora y el viernes sali, pero qui esta una, sobre la segunda, que es la del chico, tengo una duda, tiene que ser alguien famoso? no puede ser un personaje de ficcion?
Última edición por Loriss! el Sáb 03 Ago 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
Stuck.
Loriss! escribió:Hola!!!! te dejo mi ficha, jeje no puede dejarla antes por que mi mama me saco de la computadora y el viernes sali, pero qui esta una, sobre la segunda, que es la del chico, tengo una duda, tiene que ser alguien famoso? no puede ser un personaje de ficcion?
[/center]
Gracias por participar en las audiciones. Y sí el el chico debe ser un famoso.
Sí tenes alguna otra duda, podes ponerla aquí y nos vamos a encargar de responderla lo cuanto antes posible. c:
Sí tenes alguna otra duda, podes ponerla aquí y nos vamos a encargar de responderla lo cuanto antes posible. c:
impasse
Hola! Bueno quiero audicionar porque me encanta la idea..Todavía puedo? Un kiss, voy a preparar la ficha sensualona.
Invitado
Invitado
aviso
No tienen que poner los gusto o hobbis etc; bueno otra cosa también debe tener la ficha del chico, algunas no leeran las reglas lo sé u otra si leyeron, yo no quiero rechazar nada, no me gusta así que, por favor lean las reglas bien y la si bien eligieron la enamoradiza tiene que serla ¿va? alguna duda, a mi o bere.
bueno hasta luego chicas.
Invitado
Invitado
- She:
- Cassidy Amy Olviar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]18 años▪ Heterosexual▪ New York▪ Chloe Moretz ▪ La fiesteraDescripción psicologicaA Cassidy se la puede describir con dos simples palabras: rebelde y cabrona. Ella es extravagante, le gusta reírse, pasar tiempo con sus amigos, divertirse con alcohol y festejar a lo grande. Es una perra porque le encanta que la deseen y que la mimen. Es rebelde porque ama hacer cosas sin ningún límite. Le gusta sentirse joven y viva. Ama tener con quien compartir todos los momentos y no le complace la soledad, a menos que la quiera o la necesite. Nunca esta triste, porque le encanta vivir en la felicidad y en la lujuria. No piensa en la popularidad extrema porque no le importan las demás personas, le gusta hacer lo que quiere. Ella escoge sus amigos, ya sean populares o no. No es una chica sentimental o emocional.Descripción fisicaEs alta, mide 1.70. Tiene una cabellera rubia que al centellar con el sol parece oro. Su pelo es ondulado y largo hasta la altura de los codos. Tiene ojos color miel, un amarillo muy raro que con el sol se cristalizan. Estos ojos están sutilmente deliñados por sus pestañas. Su nariz es normalmente pequeña; Su boca es suave y carnosa pero no gorda, si no más bien mediana, con una leve M en el labio superior. Tiene algunas pecas por las mejillas que se entonan cuando se ruboriza. Su cuerpo es delgaducho pero tiene un buen control de sus caderas y su cuerpo resulta esbelto, con lo justo y necesario.HistoriaCassidy nació el 7 de julio de 1995 en New York pero no vino sola, tiene un mellizo llamado Ludovic. Sus padres son exitosos en sus trabajos, la Madre –Cassandra- es abogada, mientras que su padre-Robert- es un empresario de alto nivel. Cassidy siempre fue la consentida de Robert, de niña siempre compro lo que ella pedía. Pero eso no era lo importante, ya que Cassidy no es del todo egocéntrica ni caprichosa, ella le gusta estar con su padre y pasar buenos momentos. Al cumplir los 10 años su madre murió de un ataque al corazón, Cassidy termino siendo la mujer de la casa. Pero a los 13 años fue cuando la verdadera locura pasó en esta familia. Cassidy y su hermano Ludo empezaron a juntarse a escondidas; aunque eran hermanos, no les importo besarse y sentir atracción el uno por el otro. Eran su propio apoyo. Su padre nunca se entero de eso, en realidad nadie lo hizo. Esta “relación” la dejaron cuando Ludo se enamoro de Leah Wayland. A Cassidy eso no le importo mucho y menos porque después de 4 meses estos ya habían terminado, de todas formas su relación nunca continúo y quedo suspendida en el aire. A la edad de los 15 años entro junto con Ludo a una nueva escuela para hacer su secundaria. Ella empezó a salir con con chicos y a dar las mejores fiestas en su casa, hasta aveces la llaman "la reina de las fiestas"
Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- He:
- Brayden Lachowski
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Francisco Lachowski▪ 22 años▪ Heterosexual▪ El Sexy ▪Descripción psicologicaBrayden es una persona estudiosa. Le gusta ser exageradamente ordenado y a su misma vez educado, pero como a todos los adolecente a Brayden le gusta salir y festejar. Es divertido y carismático. Sin solución, Brayden es un “Don Juan”; Le gusta estar con toda clase de chicas bellas (Un habito que lo obtuvo del modelaje). Es muy amistoso, ya que sus chistes y sus absurdas bromas mantienen a la gente cerca de él. No se deja llevar por las demás personas, él tiene cerebro para pensar en lo que quiere o no hacer. Es un poco orgulloso y detesta que la gente lo obligue a hacer cosas que no quiere. Siempre anda de buen animo y nunca a demostrado tristeza delante de alguna persona, porque cree que es un signo de debilidad.Descripción fisicaBrayden mide 1.88. Tiene una cabellera castaña cortada por los costados, dejando la parte superior larga y despeinada, justo a la moda. Sus ojos son marrones que al sonreír o reír se achican; Su boca es fibrosamente suave y fina; Su nariz es moderada al igual que sus orejas. Su cuerpo esta perfectamente tonificado ya que disfruta el gym (aparte se lo exigían en el modelaje) Su piel es blanca pero se broncea en verano. Algunas veces se deja una pequeña barba –cuando se olvida de afeitarse- que hace que luzca lógicamente sexyHistoriaBrayden nació el 13 de mayo de 1991 en Curitiba, Brazil y vivió toda su primaria junto a sus padres y junto a su hermano pequeño Matt. En el periodo de secundaria-Adolescencia- viajó de intercambio a Londres donde fue contratado como protagonista de comerciales. A la edad de los 16 años lo incluyeron en una agencia de modelaje en Usa, pero a los 18 años cuando le exigieron fotos mas prometedoras (usándolo como objeto sexual) el renuncio. Luego decidió volver a los estudios para hacer literatura y filosofía en la Universidad. La primera vez que trato de entra, desaprobó y desperdicio todo un año; pero como tenia que obtener dinero para mantenerse, deicidio prostituirse aunque solo con sus antiguas compañeras de modelaje o algunas jefas, que sabían sobre su desafortunada necesidad de dinero. Al año siguiente logro entrar a la Universidad y dejó su trabajo sexual por uno mejor haciendo de vez en cuando un book de fotografías para revistas o paginas web.
Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Porfavor no cierres las audiciones. Mañana sin falta te dejó la ficha.
Besos.
Besos.
conDdededo
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13