Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shelter | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.
Holis.. alguien deforma el foro :¬¬:Blondie. escribió:holaJacesie escribió:U.uuuuuu uuuu uu ansiosa toy ansiosa
hollander.
tiene que quitarle el ultimo < / div > xdJacesie escribió:Holis.. alguien deforma el foro :¬¬:Blondie. escribió:holaJacesie escribió:U.uuuuuu uuuu uu ansiosa toy ansiosa
Invitado
Invitado
Ambas sabemos quien es e.e :fiu:Blondie. escribió:tiene que quitarle el ultimo < / div > xdJacesie escribió:Holis.. alguien deforma el foro :¬¬:Blondie. escribió:holaJacesie escribió:U.uuuuuu uuuu uu ansiosa toy ansiosa
hollander.
Lose fue error mio :$ ya lo cambié todo. :)
Una pregunta puedo cambiar mi representante?
Y si alguien ya audiciono por Niall, puedo seguir audicionando por él?
Besos.
Besos.
conDdededo
Otra audiciono por el, elige otro, pero que sea otro famoso ¿si?Susi escribió:Lose fue error mio :$ ya lo cambié todo. :)
Besos.
Invitado
Invitado
Está bien :)Blondie. escribió:Otra audiciono por el, elige otro, pero que sea otro famoso ¿si?Susi escribió:Lose fue error mio :$ ya lo cambié todo. :)
Besos.
conDdededo
Bueno c:Susi escribió:Está bien :)Blondie. escribió:Otra audiciono por el, elige otro, pero que sea otro famoso ¿si?Susi escribió:Lose fue error mio :$ ya lo cambié todo. :)
Besos.
Invitado
Invitado
Me recomiendas algún chico que encaje como el suicida?
Iba a poner a Niall como el narcisista y a George como el suicida, pero como Niall está cogido nose a quien poner.
Alguna idea?
Iba a poner a Niall como el narcisista y a George como el suicida, pero como Niall está cogido nose a quien poner.
Alguna idea?
conDdededo
Jared PadaleckiSusi escribió:Me recomiendas algún chico que encaje como el suicida?
Alguna idea?
Invitado
Invitado
Siento haber tardado tanto.
Aquí te dejó mis tres fichas.
Esperó que alguna te guste.
Esperaré los resultados.
Besos.
Esperaré los resultados.
Besos.
- Babi:
- Babi Marie Steven.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]17 años♥ Britanica♥La inocente♥Anne HathawhayDescripción psicologicaBaby creé que todo el mundo es bueno, cree todo lo que le dicen y es muy inexperta en ciertos campos... (como el sexo) Por desgracia algunos se rien de ella,otros piensan que es muy dulce. Es una persona demasiado buena y que cree que las demas personas son igual que ella, confía en todo el mundo casi sin conocerlo y por eso puede llevarse muchos palos en la vida.Descripción fisicaSu piel es blanquezina, tanto que parece albina. Sus ojos son de un fuerte marron oscuro. Su cabello castaño y ondulado le llegan hasta, aproximadamente, debajo de los hombros. Su nariz es pequeña y delicada. Sus labios son rosados y carnosos. Cualquier hombre mataría por besarlos. Todo esto en conjunto, le da un toqué infantil e inocente. Su cuerpo es delgado y con finas curvas. No tiene una talla 10 pero es lo bastante delgada para presumir de ello, aunque no lo haga. Sus pechos son medianos y redondos. Sus curvas son finas y poco definidas pero, la hacen mas bonita.HistoriaSu vida es como la de cualquier adolescente. Es hija única y sus padres la miman y le dedan todo lo que pueden. Solo tiene una , mejor amiga. Intenta llevarse bien con todo el mundo, sea de la clase que sea, pero no siempre lo consigue. Su abuela murió de misionera en África y desde entonces intenta ver el mundo de rosa y ayudar a los demas.Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Dean:
- Dean Whinchester.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]19 años▪ Britanico▪ Jensen Ackles ▪ El narcisistaDescripción psicologicaDean es una persona que a la minima crítica, reacciona con rabia o humillacion. Siempre se aprovecha de los demas. Es muy egocentrico. Exagera cualquiera de sus logros. Creé en el amor ideal y piensa que todo tiene que ver con el dinero y el físico de una persona.Tiene que tener siempre la atención de los demás. Solo piensa en si mismo y solo hace cosas que sean beneficiosas para él.Descripción fisicaDean bastante alto. Su pelo ea castaño y lacio. Tiene los ojos de color verde oscuro. Sus labios son carnosos. Tiene una bonita sonrisa. Su piel es bronceada. No es un fornido, pero tiene bastantes músculos.HistoriaDe pequeño su vida era perfecta. Sus padres le adoraban y su hermano no molestaba. Cuándo Dean cumplió 5 años, su madre y su padre se separaron. El padre de Dean lucho por la custodia de sus hijos mientras que su madre los abandonaba y se iba con su amante. Desde ese momento, Dean creció culpandose de la separación de sus padres y lo único que quería era que todo el mundo le hiciera caso. Humillo, siempre que pudo, al nerd de su hermano mientras que su padre le consentia todo lo que quería haciendo de él, un niño rico y sin escrúpulos. El padre de Dean ignoro por completo a George, su otro hijo, y se centró en Dean. Le metió en la cabeza que todo en la vida era el dinero y el físico. Y lo más importante era que tenía que estar con una chica de su clase no con una pobre.Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- George:
- George Whinchester[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]17 años▪ Britanico▪ George Shelley ▪ El suicidaDescripción psicologicaGeorge es inocente, sensible y reservado. Se le puede dañar fácilmente. Piensa que todo el mundo esta encontra de él. Se culpa de todo.
Creé que no merece vivir, que solo es un incordio en la vida de los demas. Todo lo que tiene, creé que es malo. La única forma de hacerlo sentir bien, es cuándo se corta. Cuándo la sangre corre atraves de sus cortes, se siente mejor. Piensa que haciendo eso todo lo malo sale de él.
Creé, que golpeandose, contándose y quemandose, lo solucionará todo.Descripción fisicaGeorg es de mediana altura y castaño. Su pelo es ondulado. Tiene los ojos de color marron claro, y debajo unas ojeras que le hacen más sexi. Sus labios son carnosos y rosados. Su sonrisa es preciosa y ,cuando la enseña, se le forman unos hoyuelos-casi invisibles-en los pomulos. Está delgado pero tiene algunos abdominales marcados.
Los brazos y las piernas las tiene llenas de marcas.HistoriaGeorge de pequeño vivía en el anonimato de sus padres y de su hermano. Los tres pasaban de él. Cuándo George cumplió 5 años, su madre y su padre se separaron. El padre de George luchó por la custodia de sus hijos, mientras que su madre los abandonaba y se iba con su amante. Desde ese momento, George creció con las humillaciones, insultos y peleas de su hermano. Para su padre, George solo era que un incordio, asi que apoyaba las humillaciones de Dean.Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dean, lo humillaba tanto en casa como en el Instituto.
Hacía de su vida una pesadilla.
George no tenía amigos. Nadie se acercaba por temor a Dean.
Su padre lo ignoraba, su hermano lo humillaba y en el Instituto se reían continuamente de él.
Solo le quedó la esperanza del suicidio.
Pero era un cobarde y nonse atrevía a morir, asi que se conforma con hacerse daño.
conDdededo
Susi escribió:Siento haber tardado tanto.
Esperaré los resultados.
Besos.
- Babi:
Babi Marie Steven.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]17 años♥ Britanica♥La inocente♥Anne HathawhayDescripción psicologicaBaby creé que todo el mundo es bueno, cree todo lo que le dicen y es muy inexperta en ciertos campos... (como el sexo) Por desgracia algunos se rien de ella,otros piensan que es muy dulce. Es una persona demasiado buena y que cree que las demas personas son igual que ella, confía en todo el mundo casi sin conocerlo y por eso puede llevarse muchos palos en la vida.Descripción fisicaSu piel es blanquezina, tanto que parece albina. Sus ojos son de un fuerte marron oscuro. Su cabello castaño y ondulado le llegan hasta, aproximadamente, debajo de los hombros. Su nariz es pequeña y delicada. Sus labios son rosados y carnosos. Cualquier hombre mataría por besarlos. Todo esto en conjunto, le da un toqué infantil e inocente. Su cuerpo es delgado y con finas curvas. No tiene una talla 10 pero es lo bastante delgada para presumir de ello, aunque no lo haga. Sus pechos son medianos y redondos. Sus curvas son finas y poco definidas pero, la hacen mas bonita.HistoriaSu vida es como la de cualquier adolescente. Es hija única y sus padres la miman y le dedan todo lo que pueden. Solo tiene una , mejor amiga. Intenta llevarse bien con todo el mundo, sea de la clase que sea, pero no siempre lo consigue. Su abuela murió de misionera en África y desde entonces intenta ver el mundo de rosa y ayudar a los demas.Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Dean:
Dean Whinchester.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]19 años▪ Britanico▪ Jensen Ackles ▪ El narcisistaDescripción psicologicaDean es una persona que a la minima crítica, reacciona con rabia o humillacion. Siempre se aprovecha de los demas. Es muy egocentrico. Exagera cualquiera de sus logros. Creé en el amor ideal y piensa que todo tiene que ver con el dinero y el físico de una persona.Tiene que tener siempre la atención de los demás. Solo piensa en si mismo y solo hace cosas que sean beneficiosas para él.Descripción fisicaDean bastante alto. Su pelo ea castaño y lacio. Tiene los ojos de color verde oscuro. Sus labios son carnosos. Tiene una bonita sonrisa. Su piel es bronceada. No es un fornido, pero tiene bastantes músculos.HistoriaDe pequeño su vida era perfecta. Sus padres le adoraban y su hermano no molestaba. Cuándo Dean cumplió 5 años, su madre y su padre se separaron. El padre de Dean lucho por la custodia de sus hijos mientras que su madre los abandonaba y se iba con su amante. Desde ese momento, Dean creció culpandose de la separación de sus padres y lo único que quería era que todo el mundo le hiciera caso. Humillo, siempre que pudo, al nerd de su hermano mientras que su padre le consentia todo lo que quería haciendo de él, un niño rico y sin escrúpulos. El padre de Dean ignoro por completo a George, su otro hijo, y se centró en Dean. Le metió en la cabeza que todo en la vida era el dinero y el físico. Y lo más importante era que tenía que estar con una chica de su clase no con una pobre.Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- George:
George Whinchester[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]17 años▪ Britanico▪ George Shelley ▪ El suicidaDescripción psicologicaGeorge es inocente, sensible y reservado. Se le puede dañar fácilmente. Piensa que todo el mundo esta encontra de él. Se culpa de todo.
Creé que no merece vivir, que solo es un incordio en la vida de los demas. Todo lo que tiene, creé que es malo. La única forma de hacerlo sentir bien, es cuándo se corta. Cuándo la sangre corre atraves de sus cortes, se siente mejor. Piensa que haciendo eso todo lo malo sale de él.
Creé, que golpeandose, contándose y quemandose, lo solucionará todo.Descripción fisicaGeorg es de mediana altura y castaño. Su pelo es ondulado. Tiene los ojos de color marron claro, y debajo unas ojeras que le hacen más sexi. Sus labios son carnosos y rosados. Su sonrisa es preciosa y ,cuando la enseña, se le forman unos hoyuelos-casi invisibles-en los pomulos. Está delgado pero tiene algunos abdominales marcados.
Los brazos y las piernas las tiene llenas de marcas.HistoriaGeorge de pequeño vivía en el anonimato de sus padres y de su hermano. Los tres pasaban de él. Cuándo George cumplió 5 años, su madre y su padre se separaron. El padre de George luchó por la custodia de sus hijos, mientras que su madre los abandonaba y se iba con su amante. Desde ese momento, George creció con las humillaciones, insultos y peleas de su hermano. Para su padre, George solo era que un incordio, asi que apoyaba las humillaciones de Dean.Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dean, lo humillaba tanto en casa como en el Instituto.
Hacía de su vida una pesadilla.
George no tenía amigos. Nadie se acercaba por temor a Dean.
Su padre lo ignoraba, su hermano lo humillaba y en el Instituto se reían continuamente de él.
Solo le quedó la esperanza del suicidio.
Pero era un cobarde y nonse atrevía a morir, asi que se conforma con hacerse daño.
Fichas aceptadas
Invitado
Invitado
Mañana daré los resultados aunque nos faltaron muchas.
Invitado
Invitado
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13