Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shelter | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.
¡hola! Me ha encantado tu idea así que aquí te dejo mi reserva y luego te dejo mi ficha ¿ok? Bueno, mis reservas serían:
Jade Thirlwall=>La inocente
Liam Payne=>El suicida
Chace Crawford=>El rudo
Dianna Agron=>La inteligente
LittleMuffin
Heeey, yo no he dejado sola a nadie Ludmi e.e
Te ayudo en todo lo que quieras ^^
Well, tengo que decir que el papel del misterioso y la narcisista las voy a usar.
Well, tengo que decir que el papel del misterioso y la narcisista las voy a usar.
impasse
Hola chicas perdón si sueno mal o algo pero al final no tendré tiempo de subir las fichas ya que mañana me voy de viaje al pueblo de mis abuelos para estar con ellos y no vuelvo en dos semanas así que no me dará tiempo a subir las fichas ni nada. Pero me ha encantado la trama así que no os preocupéis porque cuando abráis el tema definitivo estaré ahí stalkeándos hasta que subáis algún capítulo ya que me declaro fiel lectora desde ya. Suerte para todas las que están audicionando.
xx
xx
LittleMuffin
Chica declaro que.... Mis fichas ya estan terminadas.
Espero que te gusten y que pronto den los resultados :D
jackson.
LittleMuffin escribió:Hola chicas perdón si sueno mal o algo pero al final no tendré tiempo de subir las fichas ya que mañana me voy de viaje al pueblo de mis abuelos para estar con ellos y no vuelvo en dos semanas así que no me dará tiempo a subir las fichas ni nada. Pero me ha encantado la trama así que no os preocupéis porque cuando abráis el tema definitivo estaré ahí stalkeándos hasta que subáis algún capítulo ya que me declaro fiel lectora desde ya. Suerte para todas las que están audicionando.
xx
Gracias por avisar, y no hay problema. Lo comprendemos, nos encantará tenerte como lectora ^^
impasse
2
karlix belieber escribió:Espero que te gusten las fichas :3 por cierto nunca me presente :D Me llamo Karla pero me puedes decir Karlix, Karly o Katy. Me encanto la idea enserió es genial.
- Chica:
Katherine O'Conner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kath o Kathy▪ 18▪ La fiestera▪ estadounidense▪ Selena GomezDescripción psicologica¿Fiestera? Eso le queda demasiado corto para describirla. Es una chica que sigue sus instintos fiesteros y locos, pero todos responsablemente. Aparenta ser una chica desobligada y alocada, pero es todo lo contrario; bajo todo ese look fiestero existe una chica responsable. Katherine es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal, no le gusta hablar demasiado de ello. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es una chica muy risueña y carismática. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces. Vive la vida como si fuera el último día de su vida. Es una chica despreocupada, siempre piensa que tiene el bastante tiempo para estar feliz. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti.
Su lado fiestero siempre sale al descubierto cuando escucha la palabra “Fiesta” es la primera en apuntarse para todo tipo de fiestas. Una vez termino completamente borracha y actuó como cualquier chica que no estuviera en sus 5 sentidos. Amaneció en un sofá donde había sido la fiesta y desde entonces procura no tomar demasiado o llevar a alguien que pueda llevarla hasta su casa. Sus padres no están de acuerdo en que su hija salga demasiado a fiestas y se divierta de esa manera en todas a las que asiste, pero ella solo dice que tienen que vivir ya que es joven. Nunca se comporta así frente a sus padres ya que le da vergüenza que sus padres la vean así.Descripción fisicaMide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias a el ejercicio que realiza a diario.HistoriaKatherine nació en Londres, Inglaterra un 8 de octubre en una familia amorosa; su padre es un gran empresario y su madre es dueña de una tienda de ropa. Es de clase media-alta. Elizabeth es una chica que convive con todo tipo de personas y sabe distinguir cuando alguien no es bueno para ella, sin en cambio suele tener mucha curiosidad por las demás personas aunque no sean buena compañía. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. Es una chica de buena reputación, sus padres son como los de todo joven. No es una chica que siempre piense en ella, al contrario piensa más en los demás. Su vida es muy común amigos, fiestas, viajes y demás.
Cuando esta aburrida acompaña a su madre a su trabajo y la ayuda atendiendo su tienda de ropa. Su hermano no es muy fanático de compartir ese momento con ella pero cuando quiere verla sonreír la invita a cualquier lugar.
Su hermano y ella siempre salen a fiestas o clubs nocturnos, siempre intentando disfrutar del momento y de la noche. Ella se porta demasiado amable. Su casa estaba cerca de lo que llamaban “barrio de mala muerte” en el cual se encontraban personas de todo tipo de influencias drogadictos, alcohólicos y demás. Nunca pensó que en aquel barrio existiera la única persona que pueda arruinar su vida por completo, convirtiéndola en una chica con malos hábitos y demás.
Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Chico:
Justin Drew Bieber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Drew o Just▪ 18▪ El mujeriego▪ Canadiense▪ justin bieberDescripción psicologica¿Casanova? Le queda demasiado corto el nombre a este chico, la mejor palabra para describirlo seria mujeriego. Es del tipo de chicos que no le gusta asentar cabeza, por que el no es hombre de una sola mujer, es de todas. Siempre se le ve con una chica diferente cada día de la semana, el solo las utiliza por un rato y después las deja sin importarle sus sentimientos pues el no tiene la culpa de que ellas anden detrás de el, el solo les hace un favor al dormir con ellas. Este chico es mejor conocido por ser una mala persona, ya que se ha visto involucrado en problemas donde la policía a tenido que intervenir. Drew es el apodo que le colocaron cada vez que asiste a la estación de policía. A el no le importa verse involucrado en problemas como esos, pues según el no son nada comparados con la vida. Es un chico que no cree en el amor pues son cosas de niñas ilusas e infantiles. No es del tipo de chicos que sonría demasiado al menos que sonría cuando ríe irónicamente o sarcásticamente. Nunca muestra sus sentimientos, el siempre los reprime muy dentro de su corazón de “piedra” pues nada lo puede hacer mostrar sus sentimientos. Su familia no es como las demás, ellos tienen problemas; su padre es alcohólico y drogadicto, su madre se fue de su casa llevándose consigo a su hermana menor y dejándolo navegar solo por la nada. Justin se ha visto enredado en problemas por traficar droga, por acusaciones de violación y eso solo cuando no quiere una relación con alguna chica. Es el tipo de chico que toda chica “ciega” desea guapo, fuerte y chico malo, pero cuando se dan cuenta que el solo las utiliza para una noche eso ya no les gusta y es el tipo de chico que no se acuesta con la misma dos veces al menos que el quiera.Descripción fisicaMide aproximadamente 1.70 cm, tiene un cuerpo tonificado, sus ojos son avellana, brillantes y muy bonitos. Su cabello es rubio y suele llevarlo peinado hacia arriba. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Todas las chicas dirían que tiene muy buenas pompis, una chica le dijo que las tenía levantadas y redonditas. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene un abdomen muy marcado gracias al ejercicio que realiza, sus brazos están bien tonificados gracias al levantamiento de pesas.HistoriaJustin nació en Ontario, Canadá; un 1 de marzo en una familia muy disfuncional. Sus padres viajaron a Londres donde habían comprado una casa no muy lujosa, pues no tenían mucho dinero. El siendo un chico demasiado guapo, saco ventaja utilizando sus encantos varoniles. El se convirtió en un mujeriego de primera, sin importarle los sentimientos de las chicas que pasaron por su cama. Su padre comenzó a tener problemas de alcoholismo y drogadicción, el cual hizo que su madre regresara a Canadá con su pequeña hermana Jazzy dejándolo a el con su padre y sus problemas. Justin tuvo que aprender a defenderse del mundo solo. Entrando en peleas clandestinas para ganar dinero, ligándose a todas las chicas guapas, incluso vendiendo droga para sobrevivir, a veces consumía pero no demasiada ya que no se quería volver un adicto a ella, su alcoholismo fue aumentando. Cada vez que no entregaba el dinero de la carga de droga lo golpeaban y hacían que pagara hasta el último gramo de aquella sustancia.
Su vida no era perfecta, de vez en cuando visitaba clubs nocturnos para ver quien era su próxima victima y la próxima en destrozar sus sentimientos.
Puede que le guste jugar con las chicas, pero esta era algo más; tenía que acercarse más a ella.
Cuando lo logro, cambio por completo la vida de aquella chica. La convirtió en lo que ella jamás imagino.
Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
me gusto, realmente. Suerte! c:
Última edición por —Yubin. el Sáb 03 Ago 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Bere. escribió:Heeey, yo no he dejado sola a nadie Ludmi e.e
pensé porque no estabas :c
Invitado
Invitado
Pues no, acá estoy Lud. You're not alone.
Nuestros PJ's mujeres tienen que ser amigas, como por obligación. (??)
impasse
Bere. escribió:Pues no, acá estoy Lud. You're not alone.
O conocidas :meh: La novela tendrá escenas a ver si le gusta :c
Invitado
Invitado
—Yubin. escribió:O conocidas :meh: La novela tendrá escenas a ver si le gusta :c
JAJAJAJAJAJAJA pls, alma pervertida de Ludmi #ModeOn {noentendíaquenoeratwittah'}
Van a estar todos metidos en la droga, pls. :meh:
impasse
Bere. escribió:—Yubin. escribió:O conocidas :meh: La novela tendrá escenas a ver si le gusta :cJAJAJAJAJAJAJA pls, alma pervertida de Ludmi #ModeOn {noentendíaquenoeratwittah'}
JAJAJAJAJA MAL :| siempre tuve una mente pervertida y bueno alguien audicione
Invitado
Invitado
Abbi. escribió:Oh dios, me encanto la idea.
Ahora estoy apurada porque tengo que ir al cole, pero a la tarde te dejo mis ¡3 FICHAS!.
Besos xxooxx.
me alegro que te guste!
Espero tus 3 fichas
Besos :3
Invitado
Invitado
LittleMuffin escribió:Hola chicas perdón si sueno mal o algo pero al final no tendré tiempo de subir las fichas ya que mañana me voy de viaje al pueblo de mis abuelos para estar con ellos y no vuelvo en dos semanas así que no me dará tiempo a subir las fichas ni nada. Pero me ha encantado la trama así que no os preocupéis porque cuando abráis el tema definitivo estaré ahí stalkeándos hasta que subáis algún capítulo ya que me declaro fiel lectora desde ya. Suerte para todas las que están audicionando.
xx
No hay problema, gracias por pasarte y por decir que no puedes. Gracias
Invitado
Invitado
karlix belieber escribió:Chica declaro que.... Mis fichas ya estan terminadas.
Ya la he visto
Suerte Karl
Invitado
Invitado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13