O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 9:31 am

5boyfriends1D escribió:
CHICA HOLA BUENO ZAYN YA ESTA PODRIAS SER SU HERMANA O PRIMA DE PERRIE Diana.Mrs.Malik escribió: AINSS :(L): DIANA,NOS LLAMAMOS IGUAL! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Diana Williams

APODO: Deezy

CHICO: Zayn Sexy Malik

NACIONALIDAD: Britanica

D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70

D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Practico boxeo.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.

GUSTOS: Amo el color rosa,mi comida favorita es la pizza y tambien la ensalada cesar,el café con leche,amo el helado de dulce de leche,mi musica favorita es el r&b y tambien me encanta el hip-hop mis cantantes favoritos son Chris Brown y Kanye West.Me encantan los chicos morenos y los que van de chulitos.Los coches deportivos me apasionan.Shopping.Amo viajar.

DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.

FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.

FAMILIA: 
Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.

Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 80,en el 85 conocio a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.

HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.Practico boxeo desde los 12 años porque soy muy energica,no me puedo quedar mucho tiempo sentada.Soy fumadora,fumo mucho sobre todo cuando estoy enfadada ya que me tranquiliza.Me encantan las emociones fuertes y amo la velocidad,corro mucho con mi coche,aunque nunca he tenido ningun accidente.Me encantan los tatuajes,tengo 7.

TATUAJES: En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.

CASA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COCHE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MI LOOK:

Diario 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coctail 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coctail 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sport 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sport 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Party 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Party 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su hermana me parece bien :D
DEEZ
DEEZ

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Hemwin. Dom 04 Ago 2013, 9:39 am

5boyfriends1D escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:holiwis hermoxa!! sigues necesitando chicas aqui te dejo mi ficha si necesitas me puedes dejar con kien kieras amo la novee!!

Gif representante:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHER LLOYD ♥️

Nombre completo: Belén Fernandez Ortiz 

Descripción física: mido 1. 65 soy delgada, ojos marrones y pestañas largas, piernas tornadas, pelo negro, tengo flequillo, no me maquillo mucho ( no uso tanto como cher) labios carnosos de color rosado

Descripción psicologica: SOY SUPER DIVERTIDA, inmadura!! (madurar es para frutas! okno ._.)  me encanta las fiestas (all day all night dj malik ) muy cariñosa, y vaga (asi me aman :3) y camo muuuuuuuuuucho y no engordo (soy como niall)

Chico: cualquier chico!! pero kiero estar 

Gustos: zanahorias - skate - musica -  la guitarra - comida!!!! 

Disgustos: gente que me mienta - chusmas!!! 

Otros datos: soy skater girl, canto y toco la guitarra, aveces hago shows en bares, soy directioner y bilieber!  amo a one direction y EL SHASTEM,  los seis son mis novios y tambien zac efron y logan lerman ( ya se estoy loquita ;) )

HOLA  BELEN ME GUSTO TU FICHA PERO YA TENGO A TODAS LAS CHICAS PODRIAS SER HERMANA PRIMA DE MARCEL O DE LOUIS PERO SI ESTARAS EN MI NOVELA
oki!!! kisiera ser la de marcel o bueno el que pueedas besitoss!!! y siguela pronto!!:(L):
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 10:32 am

OK SERAS LA HERMANA DE ZAYN TU CUÑADA SERIA MAYTE OK Y PERDON POR ESCRIBIR EN TU FICHA PERO LA TABLET NO ME DEJA ESCRIBIR DESPUES DE TU FICHADiana.Mrs.Malik escribió:
5boyfriends1D escribió:
CHICA HOLA BUENO ZAYN YA ESTA PODRIAS SER SU HERMANA O PRIMA DE PERRIE Diana.Mrs.Malik escribió: AINSS :(L): DIANA,NOS LLAMAMOS IGUAL! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Diana Williams

APODO: Deezy

CHICO: Zayn Sexy Malik

NACIONALIDAD: Britanica

D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70

D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Practico boxeo.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.

GUSTOS: Amo el color rosa,mi comida favorita es la pizza y tambien la ensalada cesar,el café con leche,amo el helado de dulce de leche,mi musica favorita es el r&b y tambien me encanta el hip-hop mis cantantes favoritos son Chris Brown y Kanye West.Me encantan los chicos morenos y los que van de chulitos.Los coches deportivos me apasionan.Shopping.Amo viajar.

DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.

FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.

FAMILIA: 
Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.

Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 80,en el 85 conocio a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.

HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.Practico boxeo desde los 12 años porque soy muy energica,no me puedo quedar mucho tiempo sentada.Soy fumadora,fumo mucho sobre todo cuando estoy enfadada ya que me tranquiliza.Me encantan las emociones fuertes y amo la velocidad,corro mucho con mi coche,aunque nunca he tenido ningun accidente.Me encantan los tatuajes,tengo 7.

TATUAJES: En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.

CASA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COCHE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MI LOOK:

Diario 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coctail 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coctail 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sport 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sport 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Party 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Party 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su hermana me parece bien :D
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 10:34 am

belu_tomlinson_69 escribió:
5boyfriends1D escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:holiwis hermoxa!! sigues necesitando chicas aqui te dejo mi ficha si necesitas me puedes dejar con kien kieras amo la novee!!

Gif representante:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHER LLOYD ♥️

Nombre completo: Belén Fernandez Ortiz 

Descripción física: mido 1. 65 soy delgada, ojos marrones y pestañas largas, piernas tornadas, pelo negro, tengo flequillo, no me maquillo mucho ( no uso tanto como cher) labios carnosos de color rosado

Descripción psicologica: SOY SUPER DIVERTIDA, inmadura!! (madurar es para frutas! okno ._.)  me encanta las fiestas (all day all night dj malik ) muy cariñosa, y vaga (asi me aman :3) y camo muuuuuuuuuucho y no engordo (soy como niall)

Chico: cualquier chico!! pero kiero estar 

Gustos: zanahorias - skate - musica -  la guitarra - comida!!!! 

Disgustos: gente que me mienta - chusmas!!! 

Otros datos: soy skater girl, canto y toco la guitarra, aveces hago shows en bares, soy directioner y bilieber!  amo a one direction y EL SHASTEM,  los seis son mis novios y tambien zac efron y logan lerman ( ya se estoy loquita ;) )

HOLA  BELEN ME GUSTO TU FICHA PERO YA TENGO A TODAS LAS CHICAS PODRIAS SER HERMANA PRIMA DE MARCEL O DE LOUIS PERO SI ESTARAS EN MI NOVELA
oki!!! kisiera ser la de marcel o bueno el que pueedas besitoss!!! y siguela pronto!!:(L):

OK SERAS HERMANA DE MARCEL Y DE HARRY POR QUE SON GEMELOS OK SI MAS ALRATO LA SIGO
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 3:08 pm

CHICAS HARE UN MARATON PERO YO LES PREGUNTO DE CUANTOS CAPITULOS?
A) DE 3 
B) DE 4 
C) DE 6 
 ESCOJAN Y LO HARE
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Hemwin. Dom 04 Ago 2013, 3:45 pm

DE 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFIS :ilusion:
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 3:48 pm

belu_tomlinson_69 escribió:DE 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFIS :ilusion:

OK PRIMER VOTO PARA LA C SIGAN COMENTANDO Y EN UN MOMENTO SUBO EL MARATON
5boyfriends1D
5boyfriends1D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 4:56 pm

Leidy Orozco escribió:OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C OPCION C

OK OK SI SI WOW CUANTA MOTIBACION :xd:
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 4:58 pm

Opción C

Definitivamente :D

Bye xx!

Invitado

Invitado

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 5:01 pm

May ♥ escribió:

Opción C

Definitivamente :D

Bye xx!

ok sigo escribiendo el maratón en un rato lo subo
5boyfriends1D
5boyfriends1D

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 Empty capitulo 5

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 5:31 pm

1/6

Narra mafer

- PERO QUE CARAJO - dijo alguien asustado
- quien dijo eso - dije susurrando 
- nose - dijeron las chicas unisitas 
Estábamos asustadas no sabíamos que hacer y solo traiamos una lampara y no se veía mucho 
- chicas por aquí hay algo - dijo alexa - es una puerta vengan - dijo la seguimos entramos 
- prende la luz - dijo ___
- voy - dijo mayte 
- por fin luz - dijo dydy
- NO PUEDE SER ES - dijo dalia fuerte le tape la boca por que habíamos entrado al cuarto de niall 
- ssshhh! - dijimos 
Lo bueno que no escucho apagamos la luz y estábamos apunto de salir cuando se escucha a dalia hablar
- oh mi nialler mi duende - dijo dalia alumbre con la lampara y vimos a dalia darle un beso a niall en la frente el solo se movió y abrazo a su jamón 
- dalia vámonos - dijo ___
Salimos del cuarto y volvimos a escuchar 
- PERO QUE CARAJO - nos espantamos y lo bueno era que el ruido provenía de otro cuarto fuimos abrimos la puerta poquito y vimos a zayn molesto por que no encontraba algo
- ay que lindo esta buscando su espejo - dijo mayte 
- shhh!- dijo dydy cerramos la puerta y fuimos a los demás cuartos el primero fue de niall el segundo de zayn el tercero era de ....
Narra liam
Estaba apunto de irme a dormir cuando es caucho un ruido me asuste tome a mi woody y salí sin hacer ruido escuche que alguien hablaba
- tonta deja eso - dijeron
- perdón - dijo otra voz 
" hay dios y si es  un marciano que se quiere llevar a mi woody ay no"
Camine hasta donde se oían voces Prendí la luz y solo fueron gritos
- AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! - dijimos muy fuerte 
Narra louis,zayn,marcel,harry y niall
- pero que pasa liam - dije 
- louis una locas se metieron y quisieron secuestrar a mi woody - dijo liam acariciando a su woody
-  donde están para darles con el pan - dije con mi pan
- niall estas loco - dije gracioso
- harry mar el vayan a ver a las "locas" - dije ellos solo asintieron con la cabeza
Narra dydy
Estábamos viendo el lugar pero ___ se pego lo bueno fue que no grito luego se Prendí la luz volteamos y vimos a liam empesamos a gritar tanto que los chicos se levantaron luego harry y ese chico que choco con mafer entraron 
- HAY POR MI HAZZA - dije y me desmalle 
5boyfriends1D
5boyfriends1D

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 Empty capitulo 6

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 6:08 pm

2/6

Narra marcel 
Entramos ala cocina y vimos a 6 chavas una de ellas era aquella chava con la que choque wow la volví a ver como dije entramos y una chava se desmallo nose si por la imprecion de vernos o del susto
- tu - dijo la chava y yo sorprendidos
- nose queden ahí hechenle agua , jugo o nose a dydy para que reaccione - dijo una chava 
- ah s claro - dijo hazza abrió la nevera y saco leche y se la hecho a como dijo dydy
- ah estoy en el cielo - dijo ella 
- am no estas en la cocina - dijo otra chava
- hay arruinas es momento - dijo .. dydy
- ya ya que hacen ustedes aquí - dijo louis entrando ala cocina
- hay vinieron a comer - dijo niall sarcástico 
- muy si tengo hambre - dijo una chava 
- miren no estamos haciendo nada malo - dijo una chava 
- entonces que hacen no roben a mi woody - dijo liam
- no liam yo seria incapaz - dijo una chava tierna 
- entonces vinieron a robar mi comida - dijo nialler
- nunca aunque lo haría - dijo otra chava linda
Narra ___
Wow los chicos hablaban con nosotras 
- chicas vámonos  - dije caminamos 
- aguarden - dijo .. louis? Volteamos y si era louis 
- nose vallan - dijo aguarden que 
- que - dijimos unisitas y confundidas
- si fuimos descorteses perdón - dijo liam tierno 
- ok no queriamos causar daño - dijo mate 
- como se llaman - dijo harry
- ella es dydy - dije señanandola- ella es dalia - dije igual - ellas son alexa , mafer  y mayte - dije señanndolas a cada una 
- y yo soy ___ - dije 
- hola - dijeron los chicos 
 - y entonces que hacían chicas - dijo niall- ya les hiba a pegar con el pan pero zayn no me dejo - dijo gracioso lo cual reímos
- y liam nos hiba atacar con un tenedor louis con zanahoria harry con spite y zayn con sus espejos no - dijo dydy graciosa lo cual nos vieron raro y rieron nerviosos 
- dydy - dijo - alexa y le dijo un codazo
Narra zayn 
WOW 6 CHAVAS EN NUESTRO DEPARTAMENTO HABIA UNA QUE ME GUSTO QUE NO BUENO ESTABA LINDA ERA ALTA, CABELLO RUBIO CENIZO CLARO EN LA RAIZ EN FORMA DE CASCADA UNOS OJOS GRANDES COLOR CHOCOLATE Y SU TEZ BLANCA ERA PERFECTA NO MALIK TU ANDAS CON PERRIE Y NO LA PUEDES ENGAÑAR
Narra mayte
Los chicos son muy lindos mas zayn ___ nos presento pasamos al living nos sentamos como pudimos bueno  yo me senté arriba de mafer dydy arriba de dalia estubimos platicando mucho tiempo hasta la madrugada 
- bueno chicos nos vamos por que nos escapamos de mi casa - dijo ___
- muy chicas malas - dijo zayn 
- nah solo no pedimos permiso - dijo dydy nos levantamos y nos despedimos 
- bueno hasta luego - dije nerviosa 
- adiós chicas - dijeron unisitos 
Salimos llegamos a la casa de ___ y volvimos a entrar por la ventana
- auch otra vez - dijo dalia - quien fue ?- dijo 
- perdón fui yo - dijo ___
Entramos nos cambiamos y nos dormimos llegamos muy cansadas mañana bueno en unas horas iremos al concierto
5boyfriends1D
5boyfriends1D

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 Empty capitulo 7

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 6:42 pm

3/6

Narra zayn
Estaba dormido cuando escucho que tocan la puerta tocaban y tocaban 
- por que no habren flojos - dije salí de mi cuarto y fui a abrir y me lleve una gran sopresa a ver a
- ZAYN HERMANO!! - dijo diana emocionada
- DIANA HERMANITA - dije feliz y la abraze ya que hace mucho tiempo no la veía
- pasa pasa - dije entro cerré la puerta y nos sentamos en el sofá
- cuanto tiempo deezy - dije feliz 
- mucho hace un año y medio hermanito - dijo feliz
- no lo puedo creer - dije 
- te extañe mucho deezy - dije y la volví a abrazar
- yo también - dijo aun abrazandome
No lo podía creer deezy aquí estubimos platicando por unas horas ya que tenia que apurarme para el concierto deezy ira con nosotros al concierto
Narra belén
No lo podía creer mis dos hermanos en (tp)___ espero que se acuerde marcel decirle a hazza que valla por mi al aeropuerto en una hora estara aterrizando el avión veré a mis dos hermanos por fin después de que hazza concurso en the x factor 
Narra dydy
Aun dormíamos todas cuando suena la estúpida alarma teníamos que levantarnos para ir al concierto eran las 10:30 am y el concierto era alas 7:00 pm 
- chicas levanten se - dije pero no me respondieron 
- chicas - dije otra vez me pare y no estaban que por que no me despertaron son unas locas me duche cambie y baje a desayunar ahí estaban 
- buenas noches dydy - dijo dalia graciosa
- haya que graciosas por que no me despertaron - dije fingiendo un solloso
- por que escuchamos que hablabas dormida - dijo mayte 
- y que decía - dije apenada
- decías " hay si hazza que lindo eres tu también quieres 69 - dijo mafer imitando mi voz lo cual me sonroje
- am am a cual quiera le pasa - dije aun sonrojada
- no a cual quiera no a ti si - dijo ___ graciosa 
- ya chicas desayunen que hoy tienen que sacar todas sus energías - dijo la mama de ___
Y si tenia razón bueno en fin desayunamos preparamos las cosas para el concierto y el m&g
Narra harry
- marcel vamos apurate - dije
- ya voy veremos a nuestra hermana por fin después de the x factor - dije feliz
- si cuanto tiempo - dije 
Salimos con precaución de que ningúnna directioner nos viera y salimos al aeropuerto llegas y lo bueno que solo faltaban 3 minutos para que el avión aterrizara 
- llegamos justo a tiempo - dijo marce
- si esperemos - dije estubimos esperando a belén cuando escucho
- MARCEL HARRY!! - volteamos y vimos a belén corriendo hacia nosotros 
- belén - dije emocionada y la abraze
- marce - dijo y abrazo a mi hermano 
- los extrañe - dijo y nos abrazo 
- nosotros también - dijimos unisitos 
Le ayude con sus maletas y fuimos al hotel 
- chicos ya volvimos - dije fuimos al living y ahí estaban todos con deezy
- deezy hola - dijo belén se acerco y la abrazo 
- hola - dijo aun abrazándola 
- hola chicos - dijo belén 
- hola - dijeron 
- belén vendrás conmigo dezzy marcel  y los chicos al concierto de hoy verdad? - dije
- si claro hermanito - dijo belén 
5boyfriends1D
5boyfriends1D

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 6 Empty capitulo 8

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 7:17 pm

4/6

Narra ___
Toda la terde estubimos preparando las cosas para el concierto 
- chi as en 30 minutos tendremos el m&g con los chicos - dijo mafer emocionada
- si bueno chicas ya están listas - dijo dydy
- si listas calixtas - dijo mayte 
Tomamos las cosas y bajamos 
- mama ya estamos listas - dije gritando 
- ya voy - dijo mi mama salimos nos subimos ala camioneta y estábamos en camino
- mama pon el disco de los chicos - dije y mi mama puso el disco todo el camino hibamos cantando
- "maybe bits the way she walked straight intó my heart and stole it through the doors and passed the guards just like she already owned it i said can you have it back to me she said never in your wildest dreams and de danced  all night to the best son ever de knew every líne... - pero no terminamos por que 
- chicas ya llegamos - dijo mi mama y comensamos a gritar
- AAAAAAAAAAAAAAAHHHH! - dijimos
Entramos ala arena y fuimos con los guarudas les enseñamos los pases 
- si adelante en esa puerta - dijo y nos señalo na puerta
Narra deezy 
Acompañamos a los chicos al concierto en lo que era el concierto nos quedamos con ellos platicando hasta que tocan la puerta 
Narra mafer
Fuimos hasta la puerta tocamos y nos abrió una chica era alta tez blanca pelo negro con flequillo ojos marrones y delgada 
- hola - dijo la chava 
- hola - dijimos 
- pasen - dijo y abrió la puerta y pasamos
Narra liam
Belén abrió saludo y dejo pasar a .... las chicas
- alexa,dydy,mafer,dalia , ___ y mayte - dijo zayn
- chicos hola nosotras somos las que tienen el m&g - dijo mayte 
- wow en todo el mundo nunca pensamos verlas otra vez - dijo niall
- bueno aquí nos tienen - dijo dydy 
Estubimos todos hazza les presento a su hermana y zayn a deezy hasta que ya era hora del concierto las chicas estuvieron en primer fila  y ninguno de los 5 les quita amos la mirada a ninguna de las chicas
Narra perrie
Después de salir con Carlos mi novio estubimos todos los días  juntos lo bueno fue que zayn no me marco ni nada por que no tenia tiempo para sus tonterías 
- mi amor - dije
- que pasa amor - dijo Carlos 
- vamos al cine o veamos una película - dije 
- claro veamos una película en casa - dijo
 Buscamos una película prepare unas palomitas y estubimos jugando con las palomitas entre bromas y todo hasta que nos quedamos dormidos
Narra deezy
Los chicos nos presentaron a seis chicas increíbles nos hicimos sus amigas en todo el concierto zayn no le quitaba la mirada a mayte me gustaría que fuesen novios harían linda pareja la verdad " hay cuñada ok no xD" 
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba