Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
SI DALE CON EL PAN XD SI LA SEGUIRE :-)belu_tomlinson_69 escribió:
O MAY GOSH XD
matare a eleanor, tráiganme un pan ya!! ajjajajja morí de la risa con lo del paaan xDDD siiiiguela pliis
5boyfriends1D
Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
lo hare algun dia lo hare y tu me ayudaras, si quierees :P5boyfriends1D escribió:SI DALE CON EL PAN XD SI LA SEGUIRE :-)belu_tomlinson_69 escribió:
O MAY GOSH XD
matare a eleanor, tráiganme un pan ya!! ajjajajja morí de la risa con lo del paaan xDDD siiiiguela pliis
Hemwin.
Jajajaja si dare duro xDbelu_tomlinson_69 escribió:lo hare algun dia lo hare y tu me ayudaras, si quierees :P5boyfriends1D escribió:SI DALE CON EL PAN XD SI LA SEGUIRE :-)belu_tomlinson_69 escribió:
O MAY GOSH XD
5boyfriends1D
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela.
Invitado
Invitado
capitulo 19
Narra louis
Hoy es el día de mi boda estaba arreglando mi corbata cuando tocan mi puerta *toc toc*
- pase - dije aun viéndome al espejo
- muy galan - dijo niall con los chicos entraron
- no ni tanto - dije
- pero mira louis estas muy sexi que te podría violar - dijo zayn
- no mejor violate a mate - dije
- niall no comas o ensuciaras tu traje - dijo liam regañandolo
- asdfgyhnbgh - dijo niall con la boca llena
- ya vamos vamos que louis tiene que apurarse - dijo liam sacándolos
Se fueron y yo seguí apurandome
Narra eleanor
Hoy es mi boda no lo puedo creer que rápido acomodaba mi vestido y me quede mirándome al
espejo
- tu haces esto por amor a misshel - me dije a mi misma
Lado bueno creo que ninguno lado malo todo no creo hacer esto hací que tome mi teléfono y le mande un mensaje a misshel y termine de cambiarme lo bueno era que en ese mensaje le dije la verdad a misdhel y dani me estaba ayudando supe que liam rom pío con ella pero ni modo
- ele y nadie sabe de tu plan de que no estas ciega y que te casarás con louis por su dinero - dijo dani
- no aquí todos son inútiles nadie sospecharía - dije segura
- bueno vamos apurate - dije
Narra __
Hiba pasando por la habitación de ele cuando escucho
- ele y nadie sabe tu plan de que no estas ciega y que te casarás con louis por su dinero - dijo.. la voz de daniell
- no aquí todos son inútiles nadie sospecharía - dijo la muy maldita
Fui a buscar a belén y a decirle todo nadie tenia que saber esto solo las chicas y yo en fin lucho se fue ala iglesia y nosotros todos también fuimos minutos después llego eleanor con daniell las chicas y yo las vimos con mala cara
Narra misshael
Ya esta listo para ir ala boda de ele era ese día en que la perdería cuando suena mi teléfono era un mensaje de ele lo leí y decía
"Hola antes que nada sabes hoy me casare pero no por gusto o amor sino por un contrato y no tengo el valor suficiente para decirte ala cara que no amo a louis si o a ti tu siempre fuiste y seras el amor de mi vida por favor no me dejes ir te amo xx"
QUEEEE nunca pensé que me amara esto no lo permitire tengo que hacer algo
Narradora ( yopi )
Todos estaban en la iglesia louis y eleanor en el altar apunto de ser marido y mujer para el resto de su vida la prensa y muchos paparazzi estaban ahí
- si hay alguien que se oponga.... - pero o termino de decir el padre por que lo interrumpió
- en si yo - y todos vieron a niall - si ya no hay comida - dijo niall
- aah - dijeron todos
- bueno sigo si hay alguien que se oponga que hable ahora o que calle para siempre - dijo el padre
- YOO!! - se escucho en la entrada todos voltiaron y era misshael
- yo me opongo a esta boda - dijo misshael caminando hasta el altar
- pero por que? - pregunto el padre
- ele yo también te amo y nunca me perdonaría esto - dijo misshel y miro a ele ella miro a louis y se acerco a el
- perdón pero si me casaba era por el contrato y por tu dinero - dijo ele - se feliz y cuidate - dijo y se fue con misshael salieron de la iglesia y se fueron
Nadie podía creer nada todos estaban sorprendidos excepto louis las chicas y daniell por que sabían todo
- bueno esta boda a terminado - dijo el padre y todos salieron excepto louis y __
- estas bien? - pregunto ___
- si - dij louis - sabes algo estas muy linda hoy - dijo y ___ se sonrojo
- gracias - respondió
- ven vamos al menos nos queda la fiesta - dijo louis tomo a ___ de la mano y salieron de la iglesia
Zayn,liam,harry,mar el,david,mayte,dydy,dalia,mafer,belén,deezy y alexa los esperaban afuera dalia y dydy estaban hasta una parte ya que dalia aca da rato vomitaba en la mañana fueron al doctor y tenia tres semanas de embarazo niall lo supo y lo que le dijo fue
" note preocupes yo cuidare de ti tanto como a esa o ese pequeña hamburguesa y siempre los cuidare a el o ella como mi hijo/a" a dalia le agrado la idea y antes de que naciera el/la bebe se casaran bueno todos fueron ala casa y empezaron la fiesta a pesar de todo
- brindemos por mi pequeña/o hamburguesita - dijo niall
- salud - dijeron todos
- salud por liam y alexa - dijo mate
- por zayn y mate - dijo dydy - haber para cuando - dijo y se sonrojaron
- por dydy y harold- dijo louis
- por madre y marcel - dijo __
- por louis y __ - dijo harry - haber cuando le dices - dijo
- decirme que lucho? - pregunto __ emocionada
- dile lucho - dijo zayn
- si que le diga que le diga que le diga - decían todos
- ok ok esta bien ___ delante de todos.....
Hoy es el día de mi boda estaba arreglando mi corbata cuando tocan mi puerta *toc toc*
- pase - dije aun viéndome al espejo
- muy galan - dijo niall con los chicos entraron
- no ni tanto - dije
- pero mira louis estas muy sexi que te podría violar - dijo zayn
- no mejor violate a mate - dije
- niall no comas o ensuciaras tu traje - dijo liam regañandolo
- asdfgyhnbgh - dijo niall con la boca llena
- ya vamos vamos que louis tiene que apurarse - dijo liam sacándolos
Se fueron y yo seguí apurandome
Narra eleanor
Hoy es mi boda no lo puedo creer que rápido acomodaba mi vestido y me quede mirándome al
espejo
- tu haces esto por amor a misshel - me dije a mi misma
Lado bueno creo que ninguno lado malo todo no creo hacer esto hací que tome mi teléfono y le mande un mensaje a misshel y termine de cambiarme lo bueno era que en ese mensaje le dije la verdad a misdhel y dani me estaba ayudando supe que liam rom pío con ella pero ni modo
- ele y nadie sabe de tu plan de que no estas ciega y que te casarás con louis por su dinero - dijo dani
- no aquí todos son inútiles nadie sospecharía - dije segura
- bueno vamos apurate - dije
Narra __
Hiba pasando por la habitación de ele cuando escucho
- ele y nadie sabe tu plan de que no estas ciega y que te casarás con louis por su dinero - dijo.. la voz de daniell
- no aquí todos son inútiles nadie sospecharía - dijo la muy maldita
Fui a buscar a belén y a decirle todo nadie tenia que saber esto solo las chicas y yo en fin lucho se fue ala iglesia y nosotros todos también fuimos minutos después llego eleanor con daniell las chicas y yo las vimos con mala cara
Narra misshael
Ya esta listo para ir ala boda de ele era ese día en que la perdería cuando suena mi teléfono era un mensaje de ele lo leí y decía
"Hola antes que nada sabes hoy me casare pero no por gusto o amor sino por un contrato y no tengo el valor suficiente para decirte ala cara que no amo a louis si o a ti tu siempre fuiste y seras el amor de mi vida por favor no me dejes ir te amo xx"
QUEEEE nunca pensé que me amara esto no lo permitire tengo que hacer algo
Narradora ( yopi )
Todos estaban en la iglesia louis y eleanor en el altar apunto de ser marido y mujer para el resto de su vida la prensa y muchos paparazzi estaban ahí
- si hay alguien que se oponga.... - pero o termino de decir el padre por que lo interrumpió
- en si yo - y todos vieron a niall - si ya no hay comida - dijo niall
- aah - dijeron todos
- bueno sigo si hay alguien que se oponga que hable ahora o que calle para siempre - dijo el padre
- YOO!! - se escucho en la entrada todos voltiaron y era misshael
- yo me opongo a esta boda - dijo misshael caminando hasta el altar
- pero por que? - pregunto el padre
- ele yo también te amo y nunca me perdonaría esto - dijo misshel y miro a ele ella miro a louis y se acerco a el
- perdón pero si me casaba era por el contrato y por tu dinero - dijo ele - se feliz y cuidate - dijo y se fue con misshael salieron de la iglesia y se fueron
Nadie podía creer nada todos estaban sorprendidos excepto louis las chicas y daniell por que sabían todo
- bueno esta boda a terminado - dijo el padre y todos salieron excepto louis y __
- estas bien? - pregunto ___
- si - dij louis - sabes algo estas muy linda hoy - dijo y ___ se sonrojo
- gracias - respondió
- ven vamos al menos nos queda la fiesta - dijo louis tomo a ___ de la mano y salieron de la iglesia
Zayn,liam,harry,mar el,david,mayte,dydy,dalia,mafer,belén,deezy y alexa los esperaban afuera dalia y dydy estaban hasta una parte ya que dalia aca da rato vomitaba en la mañana fueron al doctor y tenia tres semanas de embarazo niall lo supo y lo que le dijo fue
" note preocupes yo cuidare de ti tanto como a esa o ese pequeña hamburguesa y siempre los cuidare a el o ella como mi hijo/a" a dalia le agrado la idea y antes de que naciera el/la bebe se casaran bueno todos fueron ala casa y empezaron la fiesta a pesar de todo
- brindemos por mi pequeña/o hamburguesita - dijo niall
- salud - dijeron todos
- salud por liam y alexa - dijo mate
- por zayn y mate - dijo dydy - haber para cuando - dijo y se sonrojaron
- por dydy y harold- dijo louis
- por madre y marcel - dijo __
- por louis y __ - dijo harry - haber cuando le dices - dijo
- decirme que lucho? - pregunto __ emocionada
- dile lucho - dijo zayn
- si que le diga que le diga que le diga - decían todos
- ok ok esta bien ___ delante de todos.....
5boyfriends1D
:OWO:
Hamburguesita?
Embarazo?
Ahhhhh!!!
Esto trauma más que una violacion!!
No me jodas!!!
Bueno si!!
Pero Ahhhh!! Chale!!, ya no se nada!!!
Por otra parte
Ele se fue con Massael!!! La boda acabo, Lou y la Raya :arrastro: 1313!!! jajaja
Invitado
Invitado
capitulo 20
Tres meses despues
Narra ___
Mi lucho me pidió matrimonio fue muy lindo aunque una patata como algo es raro pero fue muy lindo ya en un mes me casare con mi lucho dalia se casara en unos días y su embarazo esta muy bien tendrá una hermosa niña o como dice nialler una pequeña hamburguesita xD ( me encanto el apodo de tu hija dalia xD) lo que no sabia era que hace 1 mes tube relaciones con lucho y pues .... estoy embarazada lucho esta muy feliz y dice que hazza y mar el serán los padrinos de nuestro bebe aunque todavía nosé como ponerle aun
- quiero chocolate con un rico pastel - dije ya que en un embarazo tiene muchos antojos
- si ahorita mismo - dijo mi lucho y se fue
- muy creo que ni yo estoy tan antojada como tu - dijo dalia y tenia razón
- si pero ni modo - dijo lucho entrando con mi pastel y mi chocolate aquí tienes mi amor - dijo dándome lo que pedí
- bueno los dejamos vamos a salir - dijo alexa, y saliero
- y cosmos están mis dos hamburguesitas - dijo niall saludando a dalia y a su beba
- mm no lose preguntarle a tu hija que no deja de moverse - dijo dalia
- ya ya mucho a mors - dijo dydy
- ay no este celosa mi amores - dijo harold bsandola
Pasamos horas platicando de todo y lo que mas me gusto fue cuando dijo lucho que cuando nasca nuestra/o bebe le daría una paloma que ladra ya que kevin tiene kevincitos fue raro pero bueno
Narra liam
Nicol y yo quedamos para salir a comer salimos y fuimos a el parque
- a donde vamos? - pregunto mi ale
- al parque a donde vamos? - dije imitando a dora la exploradora y ella solo comenzó a reír bueno en fin llegamos al parque a un lugar poco apartado
- taraaa!! - dije emocionado ya que había organizado un picnic
- wow es muy hermoso - dijo mi ale
- lo hice para ti por que eres el amor amor de mi vida - dije y me beso ala
Comimos algo que prapare platicamos un rato hasta que se hizo noche recojimos todo y regresamos a la casa
Narra dydy
Estos tres meses harold quiere mucho látigo 69 y 1313 y estoy como de tanto amor que no demostramos y creo que hoy le toca latigo bueno si el pide yo doy
Narra deezy
Aun que a mi hermano no le agrado mucho la idea de que yo andubiera con david pero dijo zayn " te
estare vijilando david acada segundo " fue un poco amenazador pero mi hermano es muy protector conmigo y se que lo hace por que me quiere mucho y yo al pero bueno
-----------------------
Perdon chicas no es muy largo pero tengo muchas cosas que hacer y ya me tengo que ir ala escuela dalia no te traumes por favor xD si lucho y rayis ya tubieron 1313
Narra ___
Mi lucho me pidió matrimonio fue muy lindo aunque una patata como algo es raro pero fue muy lindo ya en un mes me casare con mi lucho dalia se casara en unos días y su embarazo esta muy bien tendrá una hermosa niña o como dice nialler una pequeña hamburguesita xD ( me encanto el apodo de tu hija dalia xD) lo que no sabia era que hace 1 mes tube relaciones con lucho y pues .... estoy embarazada lucho esta muy feliz y dice que hazza y mar el serán los padrinos de nuestro bebe aunque todavía nosé como ponerle aun
- quiero chocolate con un rico pastel - dije ya que en un embarazo tiene muchos antojos
- si ahorita mismo - dijo mi lucho y se fue
- muy creo que ni yo estoy tan antojada como tu - dijo dalia y tenia razón
- si pero ni modo - dijo lucho entrando con mi pastel y mi chocolate aquí tienes mi amor - dijo dándome lo que pedí
- bueno los dejamos vamos a salir - dijo alexa, y saliero
- y cosmos están mis dos hamburguesitas - dijo niall saludando a dalia y a su beba
- mm no lose preguntarle a tu hija que no deja de moverse - dijo dalia
- ya ya mucho a mors - dijo dydy
- ay no este celosa mi amores - dijo harold bsandola
Pasamos horas platicando de todo y lo que mas me gusto fue cuando dijo lucho que cuando nasca nuestra/o bebe le daría una paloma que ladra ya que kevin tiene kevincitos fue raro pero bueno
Narra liam
Nicol y yo quedamos para salir a comer salimos y fuimos a el parque
- a donde vamos? - pregunto mi ale
- al parque a donde vamos? - dije imitando a dora la exploradora y ella solo comenzó a reír bueno en fin llegamos al parque a un lugar poco apartado
- taraaa!! - dije emocionado ya que había organizado un picnic
- wow es muy hermoso - dijo mi ale
- lo hice para ti por que eres el amor amor de mi vida - dije y me beso ala
Comimos algo que prapare platicamos un rato hasta que se hizo noche recojimos todo y regresamos a la casa
Narra dydy
Estos tres meses harold quiere mucho látigo 69 y 1313 y estoy como de tanto amor que no demostramos y creo que hoy le toca latigo bueno si el pide yo doy
Narra deezy
Aun que a mi hermano no le agrado mucho la idea de que yo andubiera con david pero dijo zayn " te
estare vijilando david acada segundo " fue un poco amenazador pero mi hermano es muy protector conmigo y se que lo hace por que me quiere mucho y yo al pero bueno
-----------------------
Perdon chicas no es muy largo pero tengo muchas cosas que hacer y ya me tengo que ir ala escuela dalia no te traumes por favor xD si lucho y rayis ya tubieron 1313
5boyfriends1D
siiiguelaa pliis!!!!!!!
Hemwin.
CAPITULO 21
Narra belén
Caminaba por el parque sola hiba a ningún lado estaba aburrida escuchando musica cuando choco con alguien
- perdón - dije quitándome mis audífonos
- note preocupes - dijo una voz muy linda alce la mirada y vi a...... Austin mahone y mi cara fue
- tu tu eres.... austin.....- dije nerviosa
- si soy yo un gusto - dijo sonriendome
- ho..hola - dije
- bueno adios - dijo y volvio a sonreirme y se fue yo me quede como
-AAAAH OH POR DIOS AUSTIN MAHONE!!!!! - me repetia una y otra vez corriendo en circulos y como pude regrese ala casa entre y lo que dije fue
- AAAH VI A AUSTIN!!!! - decia muy contenta
- como quien austin? - pregunto ___ confundida
- mi hermana loca le encanta le facia el cantante austin mahone - dijo harold
- si esta loca por el - dijo marcel
- si ese mismo- dije y me fui corriendo a mi cuarto entre y comense a bailar
Narro yo
Pasaron las semanas dalia y jialler se casaron pero dspues de que saliron de la iglesia a dalia le empesaron a dar dolores hasta que se le rompio la fuente nialler tan valiente se desmayo y no supo que hacer dydy llamo a una ambulancia llego y se llebaron a dalia ala sala de urgencias todos esperaban niall se movia de aqui para haya
- y el doctor ya no soporto mas voy a entrar - dijo nialler y louis lo agarro del brazo
- tu no vas a ningun lado - dijo louis e hizo esto:teobservo: - te vijilare - dijo louis
- nialler mi amor estense en paz - dijo ___ un poco estresada
- si ya quietos calmados ahi viene el doctor - dijo mayte
- familiares de la señorita dalia - dijo el doctor
- si - dijo dydy
- todo esta bien las dos estan bien puede pasarla a verla - dijo el doctor y se fue
Todos entramos y nialler corrio hacia dalia y la abrazo despues la enfermera entro con la bebe y se la dio a harry la cargo y dydy se le acerco
- mira este pequeña nena - dijo harry tierno
- es muy linda - dijo dydy
- mira a mi pequeña hamburguesita - dijo nialler
- es muy linda - dijo louis - haci sera la nuestra - dijo y beso a __
- si - dijo __
Haci paso el tiempo todos opinaron de un nombre para ella unos decian karla,miranda,melissa hasta que harry dijo un nombre
- hay que ponerle harild - dijo y todos lo vieron raro- que solo decia - dijo
Todos rieron pero falta un toque para que se le pusiera el nombre todos se fueron ecepto nialler ya que queria cuidar a sus dos amores
El tiempo paso __ se caso tubieron a su pequeña louisa todos vivian en la misma casa dydy cuidaba a harild , luchita, lottie,miriam, mili, gemma,darcy y a logan era una locura completa pero le gustaba cuidar l@s
---------
Buano no es muy largo pero mi foco no funciona y no tengo casi imagineshion la seguire pronto ok xD
Narra belén
Caminaba por el parque sola hiba a ningún lado estaba aburrida escuchando musica cuando choco con alguien
- perdón - dije quitándome mis audífonos
- note preocupes - dijo una voz muy linda alce la mirada y vi a...... Austin mahone y mi cara fue
- tu tu eres.... austin.....- dije nerviosa
- si soy yo un gusto - dijo sonriendome
- ho..hola - dije
- bueno adios - dijo y volvio a sonreirme y se fue yo me quede como
-AAAAH OH POR DIOS AUSTIN MAHONE!!!!! - me repetia una y otra vez corriendo en circulos y como pude regrese ala casa entre y lo que dije fue
- AAAH VI A AUSTIN!!!! - decia muy contenta
- como quien austin? - pregunto ___ confundida
- mi hermana loca le encanta le facia el cantante austin mahone - dijo harold
- si esta loca por el - dijo marcel
- si ese mismo- dije y me fui corriendo a mi cuarto entre y comense a bailar
Narro yo
Pasaron las semanas dalia y jialler se casaron pero dspues de que saliron de la iglesia a dalia le empesaron a dar dolores hasta que se le rompio la fuente nialler tan valiente se desmayo y no supo que hacer dydy llamo a una ambulancia llego y se llebaron a dalia ala sala de urgencias todos esperaban niall se movia de aqui para haya
- y el doctor ya no soporto mas voy a entrar - dijo nialler y louis lo agarro del brazo
- tu no vas a ningun lado - dijo louis e hizo esto:teobservo: - te vijilare - dijo louis
- nialler mi amor estense en paz - dijo ___ un poco estresada
- si ya quietos calmados ahi viene el doctor - dijo mayte
- familiares de la señorita dalia - dijo el doctor
- si - dijo dydy
- todo esta bien las dos estan bien puede pasarla a verla - dijo el doctor y se fue
Todos entramos y nialler corrio hacia dalia y la abrazo despues la enfermera entro con la bebe y se la dio a harry la cargo y dydy se le acerco
- mira este pequeña nena - dijo harry tierno
- es muy linda - dijo dydy
- mira a mi pequeña hamburguesita - dijo nialler
- es muy linda - dijo louis - haci sera la nuestra - dijo y beso a __
- si - dijo __
Haci paso el tiempo todos opinaron de un nombre para ella unos decian karla,miranda,melissa hasta que harry dijo un nombre
- hay que ponerle harild - dijo y todos lo vieron raro- que solo decia - dijo
Todos rieron pero falta un toque para que se le pusiera el nombre todos se fueron ecepto nialler ya que queria cuidar a sus dos amores
El tiempo paso __ se caso tubieron a su pequeña louisa todos vivian en la misma casa dydy cuidaba a harild , luchita, lottie,miriam, mili, gemma,darcy y a logan era una locura completa pero le gustaba cuidar l@s
---------
Buano no es muy largo pero mi foco no funciona y no tengo casi imagineshion la seguire pronto ok xD
5boyfriends1D
Hahaha no te preocupes
Como amo todos tus caps *.*
Este estuvo bien tierno, Niall que machote haha
Y ni rastro de Zayn xd
Besos xx!
Como amo todos tus caps *.*
Este estuvo bien tierno, Niall que machote haha
Y ni rastro de Zayn xd
Besos xx!
Invitado
Invitado
O sea que!!!
Rayos!! tuve hamburguesita!!
Yo queria hamburguesito!!
Pero no importa!!
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
OMG!! TUVIERON UNA HAMBURGUESITA!!!! :'D q beeelloouuuu!! vi a austin mahone! (si fuera verdad ya lo hubiera secuestrado y violado) una pequeña louisa siiiguela pliss
Hemwin.
chicas perdónenme Sarah me castigaron dE TENGO mucha tarea y mi tableta no funciona casi pero les prometo que haré MARATÓN siiiiii xD
5boyfriends1D
CUANDO LA SIIGUEES!!!!! :wut: :wut:
Hemwin.
Contenido patrocinado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13