Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
5boyfriends1D escribió:Dalhya escribió:5boyfriends1D escribió:SI CLARO :-)Dalhya escribió:Hola puedo con Niall?
- Mi Ficha!:
Famosa que te interpreta. Lucy Hale
Nombre: Dalia Chia
Chico: Niall Horan
Descripción física: De baja estatura (1.68), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.
Descripción psicológica: Tratare de describirla lo mas sencillo posible: En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, no suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!. pues siempre es una cajita de sorpresas.
Gustos & Disgustos.
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China
Otros Datos.
Manias:
- Tocar mi cabello
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Escuchar musica todo el tiempo
ME ENCANTO TU FICHATe pareces a mi ok noFICHA ACEPTADA
Me alegra que te gustara :D Enserio eso crees?
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS
alexa peluchina escribió:Te dejo mi ficha!!
- Mi Ficha:
NOMBRE:Alexa Skye
DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.
GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.
DISGUSTOS:EL ROSA, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.
OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.
MIEDOS: LA OSUCRIDAD, ESTAR SOLA.
CHICO:Liam Payne.
VESTIMENTA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOLA GRACIAS POR TU FICHA FICHA ACEPTADA
5boyfriends1D
5boyfriends1D escribió:ME GUSTO TU FICHA UNA PREGUNTA TE PUEDO PONER CON OTRO? NO HAY PROBLEMA O SIbigtimenandos escribió:Gif representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero sin los tatuajes :)Nombre completo: Mafer Ugarte (nombre bien latino ;))Descripción física: Soy de estatura media, pelo largo hasta la cintura de color castaño claro con ondas que casi ni se notan... como el del gif ... ehh, un cuerpo envidiable.Ojos color marròn que dejan hipnotizado a todo el mundo y que cuando te miran sientes que te pueden descubrir tus mas grandes secretos y con una mirada penetrante.Nariz respingada, manos pequeñas y piernas largas.Descripción physicologa: Soy timida con el mundo y es dificil conseguir mi confianza, con mis amigas soy muy abierta, entrometida.Soy muy sensible con temas muy personales y hay cosas que me las tomo muy apecho como el tema de mis padres... estan separados ya que mi padre engaño a mi madre y sigo sin superarlo.soy muy cariñosa y todo pero tambien pueden llegar a ganarse mi odio.Chico: Niall James Horan GallagherGustos:ღLas comprasღLa gente tiernaღLos librosღEl atardecerღLas estrellasღLa guitarraDisgustos:ღLas personas hipocritasღLas mentirasღLos superficialesღLos espacios pequeñosOtros datos:Siempre sere fiel y se guardar secretos.
No, no ay problema.. puede ser con Harry?
bigtimenandos
ME GUTO TU FICHA PERO NIALL YA ESTA OTRO CHICOMay ♥ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
° Nombre °
Mayteé
° Apodo °
May ( Mey )
° Edad °
14 ^,^ (o la que tu quieras :3)
° Descripción fisisica °
Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente.
° Descripción Psicológica °
A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso. Soy mala consolando asi que solo digo estupideces naturales para sacar sonrisas :)
° Gustos °
Amo escribir
Amo leer
Amo cantar como una loca
Amo comer :33
Amo el jugo de fresa :)
Amo reir
Amo pasarla bien
Amo dormir c:
Mi color favorito es el Amarillo :333
Me gusta la noche
Me gusta la lluvia
Me gusta la neblina
Amo nadar
Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey :) x!
One Direction, Cher Lloyd, Little Mix, Becky G, Ed Sheeran, casi todos sobre la música pop :)
Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
Amo el Reggae y el electro
° Disgustos °
Que hablen cochinadas frente a mi
Que sean muy lisurientos (a veces lo soy pero muy poco, solo cuando me molesto)
Que sean muy creídos
Que se copien de mí
Las mentiras
Los cambios
Las promesas que no cumplen
La indiscreción
° Hobbies °
Me encanta tocar la guitarra :3 Paso casi todo el día con la guitarra a mi lado :)
Me gusta hacer postres, soy buena en eso, al menos ahí no soy un desastre
Comer, soy buena comiendo, como mucho
° Otros °
Me gusta hacerme tatuajes pequeños con lapicero xd
° Chico °
Niall Horan ♥
Me ha gustado la ideaSe que te gustó el gif xd :D
5boyfriends1D
HAHAHAHA SI BUENO EN FIN AME TU FICHA CON MUXOS COLORES OH BUENO FICHA ACEPTADALeidy Orozco escribió:
- Ficha!!!:
Leidy OrozcoApodos: Dydy18 añosEstudianteHarry StylesPsicología
Al principio soy muy reservada, no me gusta hablar mucho con la gente desconocida, no siento confianza, pero cuando agarro la confianza, soy muy loca, cuento chistes, puedo animar a la gente, soy divertida, me encanta hacer reir a la gente hacer cualquier cosa ridícula para llamar la atención, cuando me enojo suelo estar sola, puedo llegar a ser muy timida cuando hay mucha gente, soy demasiado miedosa, me asusta cualquier ruido, y me lleva a imaginar cosas extrañasDesc. Fisica
Estatura media, piel blanca, pómulos grandes, ojos cafes, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan… cabello a la altura de los hombros y lacio, es un poco extraño mi cabello, en la sombra se ve rojo oscuro, pero en el sol es rojo bonito… me encanta traerlo un poco despeinado, o amarrarlo en una coleta, complexión delgada pero con curvas... Gustos
Escuchar música, leer libros de fantasía, amo escuchar el sonido del mar, es tan… relajante, amo el color morado, los gorros morados, los pantalones entubados de colores, me encanta estar sola, imaginando todo tipos de cosas, no estar rodeada de mucha gente, ver películas de terror y ver como todos se asustan y luego asustarme Disgustos
No me gusta depender de nadie, odio que me digan que hacer, la gente creída, critico a la gente sin conocerla, odio decir cosas sin pensar en lo que dije, hablar sobre ropa… y por consiguiente pasarme horas en las tiendas de ropa, pensar en el futuro, odio que me critiquen y que critiquen a mis amigos a los cuales defiendo demasiado
MIEDOS:
Me aterran las abejas, las arañas y cualquier insecto que te pueda picar, la oscuridad y más si estoy sola… mmm… ohhh como se me puede olvidar… odio los payasos… son tan… terroríficos… solo de pensar ya me dio miedoZoey♥
~para~
SourceCodePersonaje Original- Procedencia-Nick Usuario
- Jajaja!!!:
Hola oye somos mexicanas!!! jajaja... viva!!! me encanto tu idea!!! fue demasiado askjfjrmkeldlef... pero bueno te dejo mi ficha... laralara estoy cantando... no me hagas caso!!! jajaja... espero quedar!!! ok ok ya me voy!!!
5boyfriends1D
SORRY ENVERDAD PERO HAZZA YA ESTA SOLO QUEDA ZAYNbigtimenandos escribió:5boyfriends1D escribió:ME GUSTO TU FICHA UNA PREGUNTA TE PUEDO PONER CON OTRO? NO HAY PROBLEMA O SIbigtimenandos escribió:Gif representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero sin los tatuajes :)Nombre completo: Mafer Ugarte (nombre bien latino ;))Descripción física: Soy de estatura media, pelo largo hasta la cintura de color castaño claro con ondas que casi ni se notan... como el del gif ... ehh, un cuerpo envidiable.Ojos color marròn que dejan hipnotizado a todo el mundo y que cuando te miran sientes que te pueden descubrir tus mas grandes secretos y con una mirada penetrante.Nariz respingada, manos pequeñas y piernas largas.Descripción physicologa: Soy timida con el mundo y es dificil conseguir mi confianza, con mis amigas soy muy abierta, entrometida.Soy muy sensible con temas muy personales y hay cosas que me las tomo muy apecho como el tema de mis padres... estan separados ya que mi padre engaño a mi madre y sigo sin superarlo.soy muy cariñosa y todo pero tambien pueden llegar a ganarse mi odio.Chico: Niall James Horan GallagherGustos:ღLas comprasღLa gente tiernaღLos librosღEl atardecerღLas estrellasღLa guitarraDisgustos:ღLas personas hipocritasღLas mentirasღLos superficialesღLos espacios pequeñosOtros datos:Siempre sere fiel y se guardar secretos.
No, no ay problema.. puede ser con Harry?
:-)
5boyfriends1D
CHICAS SOLO ME FALTARIA ZAYN LAS DEMAS CHICAS AUN QUE NO TENGAN A UNO SALDRAN EN MI NOVELA SI ENVERDAD GRACIAS CHICAS POR APOYAR MI IDEA
5boyfriends1D
SI LA VERDAD ERES COMO MI GEMELA PERDIDA OK NO XD , DE NADADalhya escribió:5boyfriends1D escribió:Dalhya escribió:5boyfriends1D escribió:SI CLARO :-)Dalhya escribió:Hola puedo con Niall?
- Mi Ficha!:
Descripción física: De baja estatura (1.68), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.
Descripción psicológica: Tratare de describirla lo mas sencillo posible: En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, no suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!. pues siempre es una cajita de sorpresas.
Gustos & Disgustos.
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Los Bosques
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China
Otros Datos.
Manias:
- Tocar mi cabello
- Morder mis uñas
ME ENCANTO TU FICHATe pareces a mi ok noFICHA ACEPTADAMe alegra que te gustara :DEnserio eso crees?
5boyfriends1D
Entonces somos Gemelas perdidas jejeje!!5boyfriends1D escribió:SI LA VERDAD ERES COMO MI GEMELA PERDIDA OK NO XD , DE NADADalhya escribió:5boyfriends1D escribió:Dalhya escribió:5boyfriends1D escribió:SI CLARO :-)Dalhya escribió:Hola puedo con Niall?
- Mi Ficha!:
Gustos & Disgustos.
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Los Bosques
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China
Otros Datos.
Manias:
- Tocar mi cabello
- Morder mis uñas
ME ENCANTO TU FICHATe pareces a mi ok noFICHA ACEPTADAMe alegra que te gustara :DEnserio eso crees?
Invitado
Invitado
Me hacen un favor podrian pasarse por mi nueva nove, pliss! Espero y les guste, les dejo el link abajo!
alexa peluchina
Hola :)
Lei tu respuesta a mi ficha
¿Te gusto el gif? xd Haha
Bueno, ¿Cuántas chicas para cada chico? Si son audiciones claro que tiene que ser mas de una, y luego tu eliges
Pero si no es con Niall, me pones con Zayn u otro :)
Saludos xx!
Lei tu respuesta a mi ficha
¿Te gusto el gif? xd Haha
Bueno, ¿Cuántas chicas para cada chico? Si son audiciones claro que tiene que ser mas de una, y luego tu eliges
Pero si no es con Niall, me pones con Zayn u otro :)
Saludos xx!
Invitado
Invitado
OH MY GOSH GEMELAS PERDIDAS :hug: ESPERE POR ESTE MOMENTO PERO NUNCA IMAGINE ENCONTRAR A MI GEMELA xDDalhya escribió:Entonces somos Gemelas perdidas jejeje!!5boyfriends1D escribió:SI LA VERDAD ERES COMO MI GEMELA PERDIDA OK NO XD , DE NADADalhya escribió:5boyfriends1D escribió:Dalhya escribió:5boyfriends1D escribió:SI CLARO :-)Dalhya escribió:Hola puedo con Niall?
- Mi Ficha!:
Gustos & Disgustos.
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Los Bosques
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China
Otros Datos.
Manias:
- Tocar mi cabello
- Morder mis uñas
5boyfriends1D
Jajaja pues ahora la encontraste!!! Y esta loca y bipolar Gemela Perdida!!, no dejara de molestarte!!..Ahora por lo pronto!..Sube el primer CAP!!!!5boyfriends1D escribió:OH MY GOSH GEMELAS PERDIDAS :hug: ESPERE POR ESTE MOMENTO PERO NUNCA IMAGINE ENCONTRAR A MI GEMELA xDDalhya escribió:Entonces somos Gemelas perdidas jejeje!!5boyfriends1D escribió:SI LA VERDAD ERES COMO MI GEMELA PERDIDA OK NO XD , DE NADADalhya escribió:5boyfriends1D escribió:Dalhya escribió:5boyfriends1D escribió:SI CLARO :-)Dalhya escribió:Hola puedo con Niall?
- Mi Ficha!:
Gustos & Disgustos.
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Los Bosques
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China
Otros Datos.
Manias:
- Tocar mi cabello
- Morder mis uñas
Invitado
Invitado
capitulo 1
- chicas!!-dije gritando ya que quería que vieran una noticia de los chicos
- que paso? ____ - dijo may ella es una de mis mejores amigas ,entraron a mi cuarto y se acercaron
- es que hay una noticia de los chicos y no es muy buena que digamos - dije con un poco de pánico
- que no estas loca - dijo alexa ella es otra de mis mejores amigas también esta ledy y pero le decimos dydy ,dalia bueno el chiste es que ellas son mis mejores amigas y la mayoría están locas xD
- no estoy loca bueno si pero no tanto - dije- miren la noticia - dije y se acercaron a leer la noticia era "directioners nose si sea una buena noticia pero Luis tomlimson se CASARA con su novia de dos años"
- QUEEEE! esta loco tomó se va a casar - dijo dydy y comenzó a correr de aquí para ya hasta que ..
- pero que mas dice - dijo dalia curiosa ya que no quería seguir leiendo
- dice que en dos semanas se casa - dije sorprendida
-QUUEE!- dijo dydy y pum se desmallo
- dydy dydy dydy reacciona mira harry quiere 69 - dijo may
- que hazza yo también quiero 69- dijo dydy aun tirada en el piso
-todabia hay mas -dijo alexa
- que mas - dije fría
- que los chicos vendrán a (tp)____ a pasar unas vacaciones!! - dijo alexa contenta tanto que se puso a bailar - oh si oh si - dijo aun bailando
- chicas vengan a comer - dijo mi mama
- ya vamos mama - dije gritando
- vamos a comer tengo hambre - dijo madre
- nosotras también - dijeron dydy,alexa y hay
Salieron las chicas me quede desconcertada por la noticia no lo podía creer que tomó se vaya a casar con ella baje y me senté las chicas estaban jugando con los cubiertos
- en defensa - dijo dalia
- al ataque - dijeron dydy, may y alexa yo sólo veía como jugaban
- bueno chicas antes de empezar a comer - dijo mi mama misteriosa hmmm algo se trae entre manos
- si - dijimos unisitas
- les tengo una sorpresa - dijo - la sorpresa es que irán al concierto de ONE DERECTION- dijo tratando de pronunciar el nombre pero no pudo bueno en fin
- QUEEE!! - dijimos unisitas nos levantamos y fuimos a abrazar a mi mama wow
- ya chicas ya - dijo mi madre
- Gracias - dije feliz
Toda la comida fueron risas, agradecimiento a mi mama terminamos y salimos a dar una vuelta por ahí hibamos caminando hasta que.......
---------------------------------------------------
Bueno chicas aquí esta el primer capituleshion (hay que bonito escribo en ingles ok no xD) bueno espero que les guste gracias :-) xxx
- que paso? ____ - dijo may ella es una de mis mejores amigas ,entraron a mi cuarto y se acercaron
- es que hay una noticia de los chicos y no es muy buena que digamos - dije con un poco de pánico
- que no estas loca - dijo alexa ella es otra de mis mejores amigas también esta ledy y pero le decimos dydy ,dalia bueno el chiste es que ellas son mis mejores amigas y la mayoría están locas xD
- no estoy loca bueno si pero no tanto - dije- miren la noticia - dije y se acercaron a leer la noticia era "directioners nose si sea una buena noticia pero Luis tomlimson se CASARA con su novia de dos años"
- QUEEEE! esta loco tomó se va a casar - dijo dydy y comenzó a correr de aquí para ya hasta que ..
- pero que mas dice - dijo dalia curiosa ya que no quería seguir leiendo
- dice que en dos semanas se casa - dije sorprendida
-QUUEE!- dijo dydy y pum se desmallo
- dydy dydy dydy reacciona mira harry quiere 69 - dijo may
- que hazza yo también quiero 69- dijo dydy aun tirada en el piso
-todabia hay mas -dijo alexa
- que mas - dije fría
- que los chicos vendrán a (tp)____ a pasar unas vacaciones!! - dijo alexa contenta tanto que se puso a bailar - oh si oh si - dijo aun bailando
- chicas vengan a comer - dijo mi mama
- ya vamos mama - dije gritando
- vamos a comer tengo hambre - dijo madre
- nosotras también - dijeron dydy,alexa y hay
Salieron las chicas me quede desconcertada por la noticia no lo podía creer que tomó se vaya a casar con ella baje y me senté las chicas estaban jugando con los cubiertos
- en defensa - dijo dalia
- al ataque - dijeron dydy, may y alexa yo sólo veía como jugaban
- bueno chicas antes de empezar a comer - dijo mi mama misteriosa hmmm algo se trae entre manos
- si - dijimos unisitas
- les tengo una sorpresa - dijo - la sorpresa es que irán al concierto de ONE DERECTION- dijo tratando de pronunciar el nombre pero no pudo bueno en fin
- QUEEE!! - dijimos unisitas nos levantamos y fuimos a abrazar a mi mama wow
- ya chicas ya - dijo mi madre
- Gracias - dije feliz
Toda la comida fueron risas, agradecimiento a mi mama terminamos y salimos a dar una vuelta por ahí hibamos caminando hasta que.......
---------------------------------------------------
Bueno chicas aquí esta el primer capituleshion (hay que bonito escribo en ingles ok no xD) bueno espero que les guste gracias :-) xxx
5boyfriends1D
Contenido patrocinado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 13.