O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:29 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
 Jajaja no estoy traumada, solo fue el What the Fuck!!, o se a no pense que me fueran a violar a mi!!


Pero no importa jajaja...Siguela pronto!
 Jajajaja pues que bueno que note traumas si la seguiré xD
 Jaja, si verdad...Si quieres pues, ponle que me violan otra vez
Jaja, es que no se, me gusta ser como que la victima!
Pero como quieras!!
Ok yo aqui espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 15 Ago 2013, 9:36 pm

May ♥ escribió:Oh Gosh, violaron a Dalya, David pillin se gano eh haha okno hahaha le di con el pan a Zayn hahaha esa parte me mato, puto Louis nos dijo zorras. PD: Yo si queria que me violaran :D haha. Siguela pronto. Bye x!
 Jajajajajajaja tu quieres ser violada ok loseras ok no xD pero podrían zayn y tu ok la seguiré BYE xx
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 15 Ago 2013, 9:37 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
 Jajaja no estoy traumada, solo fue el What the Fuck!!, o se a no pense que me fueran a violar a mi!!


Pero no importa jajaja...Siguela pronto!
 Jajajaja pues que bueno que note traumas si la seguiré xD
 Jaja, si verdad...Si quieres pues, ponle que me violan otra vez
Jaja, es que no se, me gusta ser como que la victima!
Pero como quieras!!
Ok yo aqui espero!
wwwhhaaaat tu wtf ok podrías ser otra vez violada ? jajajaja ok no xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:39 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
 Jajaja no estoy traumada, solo fue el What the Fuck!!, o se a no pense que me fueran a violar a mi!!


Pero no importa jajaja...Siguela pronto!
 Jajajaja pues que bueno que note traumas si la seguiré xD
 Jaja, si verdad...Si quieres pues, ponle que me violan otra vez
Jaja, es que no se, me gusta ser como que la victima!
Pero como quieras!!
Ok yo aqui espero!
wwwhhaaaat tu wtf ok podrías ser otra vez violada ? jajajaja ok no xD
Yo por mi, encantada de que me violen una y mil veces más
Digo, es divertido, pero Shhh jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 15 Ago 2013, 9:45 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
 Jajaja no estoy traumada, solo fue el What the Fuck!!, o se a no pense que me fueran a violar a mi!!


Pero no importa jajaja...Siguela pronto!
 Jajajaja pues que bueno que note traumas si la seguiré xD
 Jaja, si verdad...Si quieres pues, ponle que me violan otra vez
Jaja, es que no se, me gusta ser como que la victima!
Pero como quieras!!
Ok yo aqui espero!
wwwhhaaaat tu wtf ok podrías ser otra vez violada ? jajajaja ok no xD
Yo por mi, encantada de que me violen una y mil veces más
Digo, es divertido, pero Shhh jajaja
Ok lo serás una y mil ocho mil veces de acuerdo ok no digo nada xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:46 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
 Jajaja no estoy traumada, solo fue el What the Fuck!!, o se a no pense que me fueran a violar a mi!!


Pero no importa jajaja...Siguela pronto!
 Jajajaja pues que bueno que note traumas si la seguiré xD
 Jaja, si verdad...Si quieres pues, ponle que me violan otra vez
Jaja, es que no se, me gusta ser como que la victima!
Pero como quieras!!
Ok yo aqui espero!
wwwhhaaaat tu wtf ok podrías ser otra vez violada ? jajajaja ok no xD
Yo por mi, encantada de que me violen una y mil veces más
Digo, es divertido, pero Shhh jajaja
Ok lo serás una y mil ocho mil veces de acuerdo ok no digo nada xD
 Jajaja, ok gracias!!...Mi ninfomana, interior te lo agradecera toda la vida! jajaja :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 15 Ago 2013, 9:49 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
 Jajaja no estoy traumada, solo fue el What the Fuck!!, o se a no pense que me fueran a violar a mi!!


Pero no importa jajaja...Siguela pronto!
 Jajajaja pues que bueno que note traumas si la seguiré xD
 Jaja, si verdad...Si quieres pues, ponle que me violan otra vez
Jaja, es que no se, me gusta ser como que la victima!
Pero como quieras!!
Ok yo aqui espero!
wwwhhaaaat tu wtf ok podrías ser otra vez violada ? jajajaja ok no xD
Yo por mi, encantada de que me violen una y mil veces más
Digo, es divertido, pero Shhh jajaja
Ok lo serás una y mil ocho mil veces de acuerdo ok no digo nada xD
 Jajaja, ok gracias!!...Mi ninfomana, interior te lo agradecera toda la vida! jajaja :twisted:
 Jajajajajajaja ok de nada ninfómana on lo xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:21 pm

5boyfriends1D escribió:
May ♥ escribió:Oh Gosh, violaron a Dalya, David pillin se gano eh haha okno hahaha le di con el pan a Zayn hahaha esa parte me mato, puto Louis nos dijo zorras. PD: Yo si queria que me violaran :D haha. Siguela pronto. Bye x!
 Jajajajajajaja tu quieres ser violada ok loseras ok no xD pero podrían zayn y tu ok la seguiré BYE xx
Hahaha see... :3 Para hacer todo un enredo, ah xd Ya, con cualquiera, todos son asdhsdfgv. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 18 Ago 2013, 8:06 pm

May ♥ escribió:
5boyfriends1D escribió:
May ♥ escribió:Oh Gosh, violaron a Dalya, David pillin se gano eh haha okno hahaha le di con el pan a Zayn hahaha esa parte me mato, puto Louis nos dijo zorras. PD: Yo si queria que me violaran :D haha. Siguela pronto. Bye x!
 Jajajajajajaja tu quieres ser violada ok loseras ok no xD pero podrían zayn y tu ok la seguiré BYE xx
Hahaha see... :3 Para hacer todo un enredo, ah xd Ya, con cualquiera, todos son asdhsdfgv. :)
Bueno entonces al o mejor eres violada y quedaras embarazada xD si todos son muy asdfghjklñ
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:31 pm

5boyfriends1D escribió:
May ♥ escribió:
5boyfriends1D escribió:
May ♥ escribió:Oh Gosh, violaron a Dalya, David pillin se gano eh haha okno hahaha le di con el pan a Zayn hahaha esa parte me mato, puto Louis nos dijo zorras. PD: Yo si queria que me violaran :D haha. Siguela pronto. Bye x!
 Jajajajajajaja tu quieres ser violada ok loseras ok no xD pero podrían zayn y tu ok la seguiré BYE xx
Hahaha see... :3 Para hacer todo un enredo, ah xd Ya, con cualquiera, todos son asdhsdfgv. :)
Bueno entonces al o mejor eres violada y quedaras embarazada xD si todos son muy asdfghjklñ
ahfsbjsdf me esperaba cualquier cosa menos eso xd Haz lo que quieras, el drama xd PD: ¿Cuando la sigues? Te extraño :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty capitulo 16

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 19 Ago 2013, 2:31 pm

Narra perrie 


Ya había pasado una semana que zaynchu no me habla ni me mensajes y si se entero de lo mio con Carlos no creo es demaciado invecil para descubrirlo bueno Carlos y yo decidimos salí a dar un paseo por ahí (todos están enlondres hasta ele y misshael) cminabamos agarrados de la mano llegamos a un parque y nos sentamos debajo de un árbol Carlos se acerco a mi y me beso y nos separamos por que escuchamos 
- ERES UNA ZORRA!!! - dijo alguien pero cuando voltie vía a ......


Narra zayn


Deezy hazza y yo salimos por algo de comida para todos ya que a ultima hora llegaron eleanor,daniell y su amigo misshael por que? Bueno Caminábamos para ir a nando's y teníamos que cruzar el parque y hibamos diciendo puras tonterias hasta que deezy grito
- ERES UNA ZORRA!!! - dijo mi hermana gritando y muy enojada harry y yo la vimos raro
- aquí en le gritas? - pregunte confundido
- en no es que me acorde de belén que me debe algo - dijo nerviosa
Deezy se acerco a harry y le susrro algo y el también se puso nervioso
- ah si zorra belén - dijo hazza nervioso
- bueno vamos - dije
- NOO!!! - dijeron y los mire confundido - no ven vamos por aquí - dijo deezy nerviosa
- no por que ya tengo hambre y tardaremos mas - dije y seguí caminando hasta que no no puede ser ella ella estaba en (tp)___ me acerque mas y si era perrie
- no eres una put# - dije enojado - y tu un invecil son tal para cual - dije alze a Carlos y le di un puñetazo
- que te pasa invecil - dijo y me pego
- YAAA!! ZAYN DEJALO ES UN INVECIL! - dijo deezy gritando
- zayn ya dejarlo bro - dijo hazza y me separó del invecil del Carlos 
- vamos - dijo deezy - ah si perra digo perrie eres una put# dijo y le dio una cachetada
Harry me ayudo ya que medio duro el golpe llegamos entramos y lo primero que escuchamos fue
- OH POR DIOS ZAYNCHU -  dijo mayte 
Hazza me dejo en el sofá y fue por el botiquín 
- pero que paso? - pregunto __
- que la idiota de perrie engañaba a mi hermanito - dijo deezy 
- QUE ESA PENDEJ# ME LAS VA PAGAR - dijo mayte furiosa - dydy da me el pan - dijo
- si aquí esta - dijo dydy dándole el pan 
' no tu no vas a darle a esa con el pan - dijo __ quitándole el pan
- chicas chicas ya basta - dije
Harry llego con el botiquín y me empezó a poner algodón donde me había pegando


Narra deezy


No puede ser zayn golpeo a Carlos pero que bueno por que esos dos ya me estaban cansando con su romance y perrie tan pero tan facilona que bueno que mi hermano la descubrió bueno sub con las chicas lo bueno que daniell y eleanor se fueron con liam y Luis sino esas dos son bien chismosas bueno les conté todo y mayte ya querías darle con el pan pero esta vez belén no la dejo 
- como le vamos hacer en dos días se casa lucho - dijo __
- vamos - dijo mafer - si es a ti quien te gusta no a todas - termino 
- y si le damos con el pan - dijo dydy
- dalia dalia - dije 
- ah perdón no escuchaba - dijo triste
- dalia que te pasa últimamente estas muy callada y tu no eres hací - dije preocupada
- ok les diré pero prometa me que no le dirán a horan - dijo dalia 
- lo prometemos - dijimos
- pues que David me vilo - dijo y nosotras como [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 167695056 
- QQQQUUUEEEE!¡! -  dijimos
- si lo que escuchaon - dijo dalia
- ahora mismo le dire a harry potter que lo mate con su barita - dijo dydy
- estas loca dydy - dijo alexa 
- note preocupes todo estara bien - dijo  belen y la abrazo


Narra louis 
En dos dias me casare no puede ser y ele se ve emocionada
- que tal si servivo cabiar en nuestra boda - dijo ele
- si - dijo daniell
- no creo que sea buena idea - dijo liam
- si tiene razon - dije
- ok veamos los de mas preparativos - dijo ele a daniell
- si vamos amiga- dijo danielk y se fueron
Nosotros fomo perros siguiendolas para todos lados hasta que nos cansamos y uimos a casa cuando llegamos gi a zayn golpeado le pregunte pero no me quizo decir haci que le ptegunte a harry y me conto todo hasta que deezy le dio una cachetada a perrie 


Narra liam
Ultimamente daniell a estado muy pero muy celosa nose que le pase ella no era aci pero ya me esta artando y ta,bien hemos tenido muchas peleas y ya no aguanto sera mejor que  terminemos
- dani tenemos qu hablar - dije
- si dime mi amor - dijo
- creo que..... tenemos que terminar - dije
- QQUUUE ESTAS LOCO ES POR OTRA VERDAD DIME - dijo enojada
- no o es por otra lo nuestro ya no funcionara si sigues con tus celos - dije
- ERES UN IDIOTA MIS CELOS NO TIENEN NADA QUE VER -  dijo saco una maleta metio todas sus cosas la cerro y salio furiosa


Narra niall
Comia muy rico uano escucho gritos supuse que era daniell y liam y si como estaba en la cocina con misshael platicando cuando pasa daniell furiosa salio y asoto la puerta
- y ahora esa loca que - dijo misshel yo solo comense a reir como loco hasta que harry entro
- y ahora que le pasa a niall - pregunto
- no nada - dije y segui comiendo
- y que opinas que ele se va a casar - pregunto harry a misdhel
- no pues bien - dijo trizte
- perdon no era mi intencion - dijo hazza
- note preocupes - dijo misshel
Bueno todos estubimos un poco tranquilos cuando se escucha un grito y louis fue corriendo


Narra eleanor
Hare que louis este mas conmigo por que nadamas se la pasa con "____" haci que grite como loca y yo estaba sentada frente al espejo y entro louis
- que pasa - pregunto
- louis no veo estoy ciega - dije asustada 
- que etas loca - dijo
- no o veo donde estas - dije me levante y buscaba a louis segun
- aqui - dijo  Y me tomo las manos para que lo tocara
- no ya veo bien louis mi amor - dije y lo abraze
Bueno lo bueno que louis si se lo crello y se quedo conmigo hasta que me quede dormida


------------------
Bueno chicas perdon por no subir pero hoy entro a la escuela y tenia muchas cosas que hacer ay mayte  mi ovela tambien te extraña y yo tambien bueno espero sus comentarios cuidense xoxo
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:21 pm

Oh shit, la pelea entre Carlos y Zaynchu, luego Perrie, estuvo genial [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 167695056 
Hahaha a darle con el pan xd
Y wow Dalia nos conto lo de David ._.
Luego Danielle y Liam terminan wow
¿Eleanor ciega?
Amo tu novela ♥️
Siguela prontito, no te preocupes siguela cuando puedas :)
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 20 Ago 2013, 2:20 pm

May ♥️ escribió:Oh shit, la pelea entre Carlos y Zaynchu, luego Perrie, estuvo genial [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 167695056 
Hahaha a darle con el pan xd
Y wow Dalia nos conto lo de David ._.
Luego Danielle y Liam terminan wow
¿Eleanor ciega?
Amo tu novela ♥️
Siguela prontito, no te preocupes siguela cuando puedas :)
Besos xx!
Si  estubo genial si darle con el pan si liam y dani terminaron eleanor no esta ciega  solo chantajea a lucho  gracias mi novelq tambien te ama xD si la seguire
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty capitulo 17

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 20 Ago 2013, 2:55 pm

Narra __


Subí a buscar a Louis  por que le hiba decir algo fui a su cuarto pero no estaba fui a preguntarle a ele abrí la puerta y vi a Louis y a ele abrazados y dormidos me pus triste salí de ahí y cerré la puerta y baje sin decir nada salí a caminar cuando escucho
- ___!!! - escuche alguien gritar mi nombre volvitie y vi a David pero no hice caso y seguí caminando 
- ___!!! - y me jalo del brazo ya que paso un carro
- estas loca o que - me pregunto David
- ya no soporto mas - dije y me abalance a David para abrazarlo y empese a llorar
- calmate - dijo mientras me acariciaba mi cabello 
- pero no ya no soporto quiero morirme - dije sollosando
- no digas eso - dijo - ven vamos a la casa - dijo y fuimos
Llegamos entramos y belén me pregunto
- estas bien - dijo belén y yo solo moví la cabeza diciendo no
- ven vamos arriba - dijo belén
- ve __ y ya no llores - dijo David limpiandome mis lagrimas
Subimos al cuarto de belén 
- que tienes - me pregunto belén
- es que estoy enamorada de alguien que no me corresponde - dije
- Luis verdad - dijo belén y asenti 
- bueno lo que te puedo decir es que el no ama a eleanor - dijo y la mire confundida
- como? - pregunte confundida
- el se tiene que casar por un contrato y el no quiere - dijo belén
- entonces puedo tener una oportunidad - dije con media sonrisa
- si y ya no llores - me dijo y Sonreí 


Narra Luis


José pero algo me dice que ele esta inventando eso de que estaba ciega pero como ella nunca me a mentido pero yo creeré en ella me desperté salí fui a mi cuarto me bañe cambie y baje pero estaban todos menos __ que raro 
- chicos y __ ? - pregunte veía para todos lados y tampoco vi a David
- y David? - pregu te
- nose  __  fue a busca te y bajo se fue a nose donde y David salio detrás de ella - dijo mafer 
- QUEE!!! digo que - dije nervioso
- bueno ve con tu querida - dijo mate 
- ah si - dije y me fui con ele


Narradora ( yop xD)


Eleanor chantajeaba le hacia creer que se había quedado ciega por que louis estuviese mas tiempo con ella pero lo que no sabe es que su teatrito se le vendrá abajo por que alguien descubrirá su mentira y su plan David después de violar a dalia se arrepintió y fue enamorándose de deezy zayn y mate  estuvieron ultima mente muy juntos y todos mañana louis y ele se casaran ya esta ha todo listo para mañana  y dalia le empezaron a dar vómitos mareos acaso estará embarazada?




---- bueno chicas es capitulo es muy corto pero por que mi inspiración no esta muy bien mañana les prometo que haré dos capítulos ok bueno cuidense
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Hemwin. Mar 20 Ago 2013, 4:01 pm


O MAY GOSH XD 
matare a eleanor, tráiganme un pan ya!! ajjajajja morí de la risa con lo del paaan xDDD siiiiguela pliis
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 11 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.