O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 9:25 pm

Nombre: Secuestradas por...one direction? 
Autor:5boyfriends1D Hope
Adaptación: Salio de mi loca cabeza
Genero:De todo un poco 
Advertencias:No subiré capítulos muy seguido




SERIA NORMAL QUE TE SECUESTREN? PUES NO PERO QUE TE SECUESTRE ONE DIRECTION LLEBA A LOS LIMITES POR QUE NO ES NORMAL QUE SECUESTREN A 5 CHICAS PERO LAS SECUESTRAN PARA VOLVERLAS A VER SUENA RARO PERO HACI SERA...PERO QUE PASARA SI ZAYN,LIAM Y LOUIS AUN TIENEN NOVIA SERIAN FELICES O SE AMARGARAN¿? AH Y QUERRAN ESTAR SECUESTRADAS POR ESTOS CHICOS SABIENDO QUE SON SUS AMORES PLATONICOS


----------------------
Bueno chicas esta es mi primer novela yo me llamo Diana soy de México tengo 16 años bueno necesitos 4 chicas para harry,zayn,liam y niall


LOS PAPELES SON :
LA REBELDE (ZAYN MALIK) 
LA SINCERA PERO RESERVADA (LIAM PAYNE)
LA VANIDOSA (HARRY STYLES)
LA TIMIDA (NIALL HORAN)


La ficha sera
Gif representante:
Nombre completo:
Descripción física:
Descripción physicologa:
Chico:
Gustos:
Disgustos:
Otros datos:
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 9:36 pm

Leidy Orozco escribió:
Hola por aqui!!!

Me encanto tu idea... jajaja puedo con Harry??? si porfavor porfavor porfavor porfavor!!! ahorita te dejo mi ficha!!! aaahhh me encanto... puedo si!!! de todas maneras quiero leerla!!!




 

 Hola si claro con hazza si no te preocupes :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:37 pm

Hola
Me encanto al idea, puedo con Niall?
Ahorita te dejo la ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 9:42 pm

Dalhya escribió:Hola puedo con Niall?
SI CLARO :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:47 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:Hola puedo con Niall?
SI CLARO :-)

Gracias :D

Mi Ficha!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por bigtimenandos Mar 30 Jul 2013, 9:53 pm

Gif representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero sin los tatuajes :)
Nombre completo: Mafer Ugarte (nombre bien latino ;))

Descripción física: Soy de estatura media, pelo largo hasta la cintura de color castaño claro con ondas que casi ni se notan... como el del gif ... ehh, un cuerpo envidiable.
Ojos color marròn que dejan hipnotizado a todo el mundo y que cuando te miran sientes que te pueden descubrir tus mas grandes secretos y con una mirada penetrante.
Nariz respingada, manos pequeñas y piernas largas.

Descripción physicologa: Soy timida con el mundo y es dificil conseguir mi confianza, con mis amigas soy muy abierta, entrometida.
Soy muy sensible con temas muy personales y hay cosas que me las tomo muy apecho como el tema de mis padres... estan separados ya que mi padre engaño a mi madre y sigo sin superarlo.
soy muy cariñosa y todo pero tambien pueden llegar a ganarse mi odio.




Chico: Niall James Horan Gallagher

Gustos:
ღLas compras 
ღLa gente tierna
Los libros
El atardecer
Las estrellas
La guitarra

Disgustos:
Las personas hipocritas
ღLas mentiras
ღLos superficiales
Los espacios pequeños

Otros datos:
Siempre sere fiel y se guardar secretos.
bigtimenandos
bigtimenandos


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 10:01 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:Hola puedo con Niall?
SI CLARO :-)

Gracias :D

Mi Ficha!:

 ME ENCANTO TU FICHA Te pareces a mi ok no  
FICHA ACEPTADA
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:02 pm

¡Hola!
Me ha gustado tu idea :) asi
¿Son audiciones?
O... La primera que llega se lo queda xd
Me respondes y asi te envio mi ficha para uno de los chicos
Saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 10:03 pm

Holis!! Me gusto y vi que necesitas chicas puedo con Zayn o Niall?
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 10:04 pm

bigtimenandos escribió:Gif representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero sin los tatuajes :)
Nombre completo: Mafer Ugarte (nombre bien latino ;))

Descripción física: Soy de estatura media, pelo largo hasta la cintura de color castaño claro con ondas que casi ni se notan... como el del gif ... ehh, un cuerpo envidiable.
Ojos color marròn que dejan hipnotizado a todo el mundo y que cuando te miran sientes que te pueden descubrir tus mas grandes secretos y con una mirada penetrante.
Nariz respingada, manos pequeñas y piernas largas.

Descripción physicologa: Soy timida con el mundo y es dificil conseguir mi confianza, con mis amigas soy muy abierta, entrometida.
Soy muy sensible con temas muy personales y hay cosas que me las tomo muy apecho como el tema de mis padres... estan separados ya que mi padre engaño a mi madre y sigo sin superarlo.
soy muy cariñosa y todo pero tambien pueden llegar a ganarse mi odio.




Chico: Niall James Horan Gallagher

Gustos:
ღLas compras 
ღLa gente tierna
Los libros
El atardecer
Las estrellas
La guitarra

Disgustos:
Las personas hipocritas
ღLas mentiras
ღLos superficiales
Los espacios pequeños

Otros datos:
Siempre sere fiel y se guardar secretos.
ME GUSTO TU FICHA UNA PREGUNTA TE PUEDO PONER CON OTRO? NO HAY PROBLEMA O SI
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 10:05 pm

May ♥ escribió:¡Hola!
Me ha gustado tu idea :) asi
¿Son audiciones?
O... La primera que llega se lo queda xd
Me respondes y asi te envio mi ficha para uno de los chicos
Saludos xx!

 SON AUDICIONES SI CLARO ENVIAME TU FICHA
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 10:07 pm

alexa peluchina escribió:Holis!! Me gusto y vi que necesitas chicas puedo con Zayn o Niall?

  HOLA SI PUEDES CON ZAYN NIALL YA ESTA :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





 

 ° Nombre °

 

 Mayteé

 

° Apodo °

 

 May ( Mey )

 

 ° Edad °

 

   14 ^,^ (o la que tu quieras :3)

 

 ° Descripción fisisica °

 

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente.

 

° Descripción Psicológica °

 

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso. Soy mala consolando asi que solo digo estupideces naturales para sacar sonrisas :)

 

° Gustos °

 

Amo escribir

 

Amo leer

 

Amo cantar como una loca

 

Amo comer :33

 

Amo el jugo de fresa :)

 

Amo reir

 

Amo pasarla bien

 

Amo dormir c:

 

Mi color favorito es el Amarillo :333

 

Me gusta la noche

 

Me gusta la lluvia

 

Me gusta la neblina

 

Amo nadar

 

Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey :) x!

 

 One Direction, Cher Lloyd, Little Mix, Becky G, Ed Sheeran, casi todos sobre la música pop :)

 

Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk

 

Amo el Reggae y el electro

 

° Disgustos °

 

Que hablen cochinadas frente a mi

 

Que sean muy lisurientos (a veces lo soy pero muy poco, solo cuando me molesto)

 

Que sean muy creídos

 

Que se copien de mí

 

Las mentiras

 

Los cambios

 

Las promesas que no cumplen

 

La indiscreción

 

° Hobbies °

 

Me encanta tocar la guitarra :3 Paso casi todo el día con la guitarra a mi lado :)

 

Me gusta hacer postres, soy buena en eso, al menos ahí no soy un desastre

 

Comer, soy buena comiendo, como mucho

 

° Otros °

 

Me gusta hacerme tatuajes pequeños con lapicero xd

 

° Chico °

 

Niall Horan
Me ha gustado la idea
Se que te gustó el gif xd :D

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 10:13 pm

Te dejo mi ficha!!

Mi Ficha:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.