O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 09 Ago 2013, 8:33 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
Jajaja es que yo no vivo son eso!!! soy 1313 salvaje!! y diario!!!...Ok!! yo espero jajaa
HAHAHA OH MY GOD YO TAMPOCO XD HAHAHA UNA VEZ A CADA SEGUNDO OK NO XD HAHA SI
Jajaja quien podría!!!...Por cierto cuantos años tienes
 HAHA PUES NOSE TU SI DIGO XD TENGO MILOCHOMIL OK NO TENGO  16 y tu
Jajaja Lo mio es el 1313, si no me enojo!!....Yo también!! :)
 :O  DURO CON EL 1313 XD HAHAHA AY QUE BONITO OK NO XD Y YO CON  LOS DOS
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:38 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
Jajaja es que yo no vivo son eso!!! soy 1313 salvaje!! y diario!!!...Ok!! yo espero jajaa
HAHAHA OH MY GOD YO TAMPOCO XD HAHAHA UNA VEZ A CADA SEGUNDO OK NO XD HAHA SI
Jajaja quien podría!!!...Por cierto cuantos años tienes
 HAHA PUES NOSE TU SI DIGO XD TENGO MILOCHOMIL OK NO TENGO  16 y tu
Jajaja Lo mio es el 1313, si no me enojo!!....Yo también!! :)
 :O  DURO CON EL 1313 XD HAHAHA AY QUE BONITO OK NO XD Y YO CON  LOS DOS
Jajajaja Si...con los dos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:39 pm

Wow, Louis le pego a Raya (puto)
Ahhh... Zayn haciendo de chico malo, Urgh
En este cap los chicos se pasaron, me dan ganas de... okno
Estaba leyendo y baje la mirada y lei "y la bese" pude una cara de pervertida haha xd ya bueno xd
Siguela pronto
Me encanta como escribes, cuidate mucho :3
Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 09 Ago 2013, 8:42 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
Jajaja es que yo no vivo son eso!!! soy 1313 salvaje!! y diario!!!...Ok!! yo espero jajaa
HAHAHA OH MY GOD YO TAMPOCO XD HAHAHA UNA VEZ A CADA SEGUNDO OK NO XD HAHA SI
Jajaja quien podría!!!...Por cierto cuantos años tienes
 HAHA PUES NOSE TU SI DIGO XD TENGO MILOCHOMIL OK NO TENGO  16 y tu
Jajaja Lo mio es el 1313, si no me enojo!!....Yo también!! :)
 :O  DURO CON EL 1313 XD HAHAHA AY QUE BONITO OK NO XD Y YO CON  LOS DOS
Jajajaja Si...con los dos?
 SI CON LOS DOS O CN TODOS OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 09 Ago 2013, 8:45 pm

May ♥ escribió:
Wow, Louis le pego a Raya (puto)
Ahhh... Zayn haciendo de chico malo, Urgh
En este cap los chicos se pasaron, me dan ganas de... okno
Estaba leyendo y baje la mirada y lei "y la bese" pude una cara de pervertida haha xd ya bueno xd
Siguela pronto
Me encanta como escribes, cuidate mucho :3
Bye xx!
 HAHAHA QUE PERVERTIDA XD SI Y PROMETIERON NO PEGARLES Y ZANCHU BADFRODBOY XD SI LA SIGO DESPUES AY GRACIAS TU TAMBIEN CUIDATE :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 4:38 pm

CHICAS AVISO IMPORTANTE

BUENO PERDÓN SI NO HE SUBIDO CAPÍTULOS PERO YA MERO ENTRO A LA ESCUELA Y TENIA MUCHAS COSAS QUE HACER Y PERDÓN POR ESTO PERO VOY A IR ALA ESCUELA EN LA TARDE Y CREO NO SUBIR CAPÍTULOS COMO ANTES EN VERDAD PERDÓNENME Y SUBIRÉ CAPÍTULOS PERO NO MUY SEGUIDO BUENO CUIDENSE :)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:04 pm

Oh, bueno esta bien 
Ya estaba enamorada de la nove y tu nos separas xd
Digo la escuela ><
Bueno, siguela pronto, suerte
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 7:35 pm

May ♥ escribió:
Oh, bueno esta bien 
Ya estaba enamorada de la nove y tu nos separas xd
Digo la escuela ><
Bueno, siguela pronto, suerte
Besos xx!
 
 Ah no la novela también te ama no la DEJES ok no xD si la seguiré pronto gracias un abrazo xxx
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty capitulo 15

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 14 Ago 2013, 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
(Bueno el gif no tiene nada que ver pero me gusto xD)


Narra David


Estaba bien enojado por la culpa de esas pe#rras fui a mi cuarto pero es fiche ruido en la habitación de niall abrí la puerta y vi a una de las chicas moviendose y (perdón Dalia por esto pero) la vi y se veía muy atractiva y no me aguante las ganas entre cerré la puerta con seguro tomé a la chavala la sedante y la ate ala cama no le quite la venda de los ojos sólo la cinta pero se la arranqué con mucha fuerza
- penden#jo - dijo
- cállate perr# - dije y la golpee me desbroce el cinturón y en pantalón tomé mi cuchillo y le corté el pantalón a la estupid# 
- ay mamasita estas bien buena - dije y le toque los pechos
- ah! - dijo
- Si perr# time sólo para mi - dije y le arranqué la playera que traía y la comense a besarla pero ella se resistía fui bajando poco a poco  hasta sus pechos y desbroce su sostén los masajes 
- aah! - dijo gimiendo
Los besaba y metí mi mano en sus pantis y compense a brotar
- aaaah!! - dijo
Le quite sus pantis me baje el pantalón y el boxer no dije nada y lo metí bruscamente
-aaaaaah!!! -dijo gritando
Yo lo disfrutaba y ella solto unas lágrimas nose si por el dolor o por que no le gusta pues que se pudra yo no tengo la culpa de que no tenga ganas seguía con lo mío hasta que me corrí y ella también tuvimos un programas al mismo tiempo después termine y me vestí por que alguien tocó la Put# puerta
- quién quieen- dije 
- David soy yo - dijo si era el tarado de niall le puse ropa de niall ala zorr# está la vestí y la dejé como estaba y abrí
- David - dijo y vio a ala chavala 
- que sólo revisaba que todo estuviera bien - dije y me fui a mi cuarto
Narra Dalia
"No lo puedo creer fui violada y no pude hacer nada por que su voz no sabía si lo conocía o era otra persona" después sentí que alguien me acariciaba la cara medio miedo y estaba asustada pero cuando escuché
- tranquila - dijo ....niall? Si esa es su voz me tranquilice ya que estaba temblando y poco a poco me fui durmiendo 
Narra louis
- no aguanto más esto pero me violare a __ la deseo - dije
- no seas idiota yo también quiero violar a mafer pero no puedo - dijo Marcel 
 - ya no sean estúpidos no se les ocurra violar a ninguna de las chicas - dijo Deezy
Todos nos vimos pero no prometimos nada haci que pasaremos 7 minutos en el cielo con esas zorritas
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 14 Ago 2013, 9:12 pm

IM BACK BITCHES OK NO BUENO AQUÍ LES DEJO UN CAPITULO HOT ESPERO QUE LES GUSTE LUEGO SUBO OTRO OK
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:18 pm

:wut: 


Ahhhh!!! Carajo no era en serio lo de "Quiero que me viole!!!"
Bueno si, pero no David!! AHHHHHHH!!!! Mamá!!!
Abran paso que yo lo mato!!...No!!
Primero le arranco la piel, luego vendere sus organos
en un mercado negro y luego asi lo mato!!!


Bueno acabando con el drama!!, Que me dejo en shock!!
Lo juro!!, hace rato que no aparecias!! pero aqui estas y
subiste!! y rayos!!


Siguela pronto!! me encanto!!
Me violaron!!, pero da igual!! tu siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty capitulo 16

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 15 Ago 2013, 8:40 pm

Narra __


Después de que nos encerraron en el cuarto Mayte y yo teníamos mucha hambre haci que me arte y comencé a gritar y a pegar en la mendiga puerta
- ALGUIEN NOS PODRÍA TRAER TAN SIQUIERA UN PUT# PAN !!!!! - dije gritando y pegando en la puerta 
- cállate - dijo may
- COMO ME VOY A CALLAR SI TENGO HAMBRE Y NO NOS TRAEN UN MENDIGO PAN- dije enojada y gritando


Narra zayn


-PERO QUE SON ESOS GRITOS - dije 
- NOSE escuchemos - dijo louis
- MALDITA SEA TRAIGANME UN PUT# PAN - dijo .... ___?
-PERO QUE CARAJO LLEVENLE UN MENDIGO PAN A ESAS TARADAS- dijo louis desesperados
Tome una bandeja y puse comida PAN y jugó y subí abrí la puerta y las vi __ estaba dando vueltas de ahí para aya y mayte sentada con los ojos cerrados me vieron y 
-PERO TU QUE HACES AQUÍ ERES UN IDIOTA TENEMOS HAMBRE Y TU COMO SI NADA !!- dijo __ gritando
- Yaya mama no me regañes - dije
- COMO USTEDES NOS SECUESTRARON !!!!! - dijo may
- SON UNOS IDIOTAS INVECILES TARADOS - dijo may
- May calmate- dije
- NO ME VOY A CALMAR A ESTE LO MATO CON EL PAN - dijo May tomando el pan y dándole zayn sólo avanzaba bajaron las escaleras LOSE por que hiba atrás  hasta que llegamos ala cocina
- MAYTE DEJA A ZAYN - dijo Lima
- ya pero esta también me la pagan ustedes - dijo y les dio con el pan a louis,Liam ,harry y a Marcel 
- ya - dije 
- y las demás - pregunte
Le dijimos pero cuando entramos ala habitación de niall lo vimos bien abrazado con Dalia lo despertamos desataron a Dalia pero se veía rara como distante triste y distraída


Narra Dydy


NOSE Dalia trailers algo y NOSE no me quiere decir veía que este David la veía mucho y ella se veía nerviosa y nunca lo veía a los ojos nose esto me huele mal


=========
BUANO chicas no es muy largo el capítulo pero aquí está y Dalia ya se pero ni modo no estés traumada por favior ok espero que les gute xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:50 pm

 Jajaja no estoy traumada, solo fue el What the Fuck!!, o se a no pense que me fueran a violar a mi!!


Pero no importa jajaja...Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:14 pm

Oh Gosh, violaron a Dalya, David pillin se gano eh haha okno hahaha le di con el pan a Zayn hahaha esa parte me mato, puto Louis nos dijo zorras. PD: Yo si queria que me violaran :D haha. Siguela pronto. Bye x!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 15 Ago 2013, 9:27 pm

Dalhya escribió:
 Jajaja no estoy traumada, solo fue el What the Fuck!!, o se a no pense que me fueran a violar a mi!!


Pero no importa jajaja...Siguela pronto!
 Jajajaja pues que bueno que note traumas si la seguiré xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 10 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.