O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:18 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:WTF?!?!?!
Mi reaccion al Leer Pezz y Daño

Ok si, ya matenme yo sigo amando a Lanille No son nada, pero para mi siguen!!!

Cambiando de tema...WTF? Perrie :'( engañando a Zayn, pero si Zerrie es tan...

Ok mejor me callo!!!

Lou no se quiere Casar que bien!!!!

Una pregunta..
Quiero...? Era por 

a) Quiero darle a Niall toda la noche
b) Quiero darle a Niall
c) Las anteriores?

Okno jajaja siguela pronto

HMMM U OPCION D TODAS CON 69 OK NO XD SI LA SEGUIRE

Jajajaja eso esta mejor XD ok!!!

si mucho allí day allí night yeah ok ya 69 creepygusta

baba Tambien habra Hard del bueno? digo ya sabes, de ese que parece que quieren derrivar un muro de lo salvaje y duro jajaja okno!! ya te habras dado cuenta de que yo, soy un poquito perver! jwjejeje

SI MUCHO CUAL DEL BUENO DEL SUPERIOR XD SOMOS UNA PERVERTIDAS PERO NADAMAS POQUITO (DE AQUI HASTA WILLY DIGO EL INFINITO)

Ahora si que QUIERO.!!!!!!!  Jajaja del que perdon por lo pervertida pero  del que te la mete hasta el fondo y hay la deja un rato Jajaja pero que tiene!!! asi estamos bien!!! (baba  Deja que me lo antojas!!... Pero STOP!!! El Willi es mio!!!...Claro, claro, el infinito!!!)
Invitado

Invitado

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 02 Ago 2013, 8:21 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:

Ok mejor me callo!!!

Una pregunta..
Quiero...? Era por 

b) Quiero darle a Niall
c) Las anteriores?

baba Tambien habra Hard del bueno? digo ya sabes, de ese que parece que quieren derrivar un muro de lo salvaje y duro jajaja okno!! ya te habras dado cuenta de que yo, soy un poquito perver! jwjejeje

SI MUCHO CUAL DEL BUENO DEL SUPERIOR XD SOMOS UNA PERVERTIDAS PERO NADAMAS POQUITO (DE AQUI HASTA WILLY DIGO EL INFINITO)

Ahora si que QUIERO.!!!!!!!  Jajaja del que perdon por lo pervertida pero  del que te la mete hasta el fondo y hay la deja un rato Jajaja pero que tiene!!! asi estamos bien!!! (baba  Deja que me lo antojas!!... Pero STOP!!! El Willi es mio!!!...Claro, claro, el infinito!!!)
PROTESTEMOS LIBEREN A WILLY LIBEREN A WILLY , SI CLARO EL INFINITO (DE WILLY) OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:24 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:

Ok mejor me callo!!!

Una pregunta..
Quiero...? Era por 

b) Quiero darle a Niall
c) Las anteriores?

PROTESTEMOS LIBEREN A WILLY LIBEREN A WILLY , SI CLARO EL INFINITO (DE WILLY) OK NO XD

Que queremos!!! QUE LIBEREN A WILLY, porque lo queremos PORQUE LO QUIERO VIOLAR Okno, ya se que nunca se me han dado las porras!! Jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 02 Ago 2013, 8:32 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:

Ok mejor me callo!!!

Una pregunta..
Quiero...? Era por 

b) Quiero darle a Niall
c) Las anteriores?

Que queremos!!! QUE LIBEREN A WILLY, porque lo queremos PORQUE LO QUIERO VIOLAR Okno, ya se que nunca se me han dado las porras!! Jajajaja
JAJAJA BUENA PORRA ME GUSTO JAJAJAJA LIBREN A WILLY
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Emma Scott Sáb 03 Ago 2013, 9:08 am

Holaaa!!!! Me encantó la sinopsis, te dejo mi ficha a ver si te guts, espero que si :)

~Mi ficha~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Melissa Lily Rose.

Apodos: Meli, Lissa, (sus mejores amigos la llaman Mine).

Chico: Liam payne, si está libre, si no con Niall Horan.

Descripción Física:
Mide 1'70, es delgada y tiene bastantes curvas. Sus ojos son grandes y de un azul hechizante. Tiene el pelo castaño oscuro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda, a parte de unas largas y delgadas piernas y una sonrisa que derrite a cualquiera. Su tez es blanca y sus mejillas son de un leve color carmesí, cosa que le encanta.

Descripción Psicológica:
Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, alegre, risueña, dulce, amable, simpática, cariñosa, un poco vergonzosa, pero a la vez es un poco rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, muy directa, siempre dice lo que piensa, borde, bacilona, contestona, loca, divertida, muy graciosa, bastante chulita con la gente que no le cae bien. un poco caprichosa, a veces infantil y muy cabezota. Pero eso poca gente lo sabe, porque es muy desconfiada y reservada, piensa que a la gente no le importan sus sentimientos y siempre tiene la autoestima por los suelos.

Gustos:
-Dormir.
-Los niños.
-La fotografía.
-Los dulces.
-Los animales.
-La gente tierna, sobretodo los chicos.
-La naturaleza.
-La historia.
-Leer.
-La música.
-Cantar.
-Bailar.
-Hacer tonterias y locuras sin importarle lo que piensen los demás.
-Reirse.

Disgustos:
-La gente falsa.
-Los plastas.
-Los mentirosos.
-Que las usen o la utilicen.
-Que juzguen a alguien sin conocerlo.

Otros datos:
-Tiene un tatuaje en la cadera que pone "Nunca olvides quien eres".
Emma Scott
Emma Scott

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Mi fichita <3

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 10:02 am

AINSS :(L): DIANA,NOS LLAMAMOS IGUAL! 

NOMBRE: Diana Williams

APODO: Deezy

CHICO: Zayn Sexy Malik

NACIONALIDAD: Britanica

D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70

D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Practico boxeo.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.

GUSTOS: Amo el color rosa,mi comida favorita es la pizza y tambien la ensalada cesar,el café con leche,amo el helado de dulce de leche,mi musica favorita es el r&b y tambien me encanta el hip-hop mis cantantes favoritos son Chris Brown y Kanye West.Me encantan los chicos morenos y los que van de chulitos.Los coches deportivos me apasionan.Shopping.Amo viajar.

DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.

FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.

FAMILIA: 
Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.

Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 80,en el 85 conocio a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.

HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.Practico boxeo desde los 12 años porque soy muy energica,no me puedo quedar mucho tiempo sentada.Soy fumadora,fumo mucho sobre todo cuando estoy enfadada ya que me tranquiliza.Me encantan las emociones fuertes y amo la velocidad,corro mucho con mi coche,aunque nunca he tenido ningun accidente.Me encantan los tatuajes,tengo 7.

TATUAJES: En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.

CASA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COCHE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MI LOOK:

Diario 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coctail 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coctail 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sport 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sport 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Party 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Party 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DEEZ
DEEZ

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 03 Ago 2013, 1:58 pm

Emma Scott escribió:Holaaa!!!! Me encantó la sinopsis, te dejo mi ficha a ver si te guts, espero que si :)

~Mi ficha~

Nombre Completo: Melissa Lily Rose.

Apodos: Meli, Lissa, (sus mejores amigos la llaman Mine).

Chico: Liam payne, si está libre, si no con Niall Horan.

Descripción Física:
Mide 1'70, es delgada y tiene bastantes curvas. Sus ojos son grandes y de un azul hechizante. Tiene el pelo castaño oscuro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda, a parte de unas largas y delgadas piernas y una sonrisa que derrite a cualquiera. Su tez es blanca y sus mejillas son de un leve color carmesí, cosa que le encanta.

Descripción Psicológica:
Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, alegre, risueña, dulce, amable, simpática, cariñosa, un poco vergonzosa, pero a la vez es un poco rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, muy directa, siempre dice lo que piensa, borde, bacilona, contestona, loca, divertida, muy graciosa, bastante chulita con la gente que no le cae bien. un poco caprichosa, a veces infantil y muy cabezota. Pero eso poca gente lo sabe, porque es muy desconfiada y reservada, piensa que a la gente no le importan sus sentimientos y siempre tiene la autoestima por los suelos.

Gustos:
-Dormir.
-Los niños.
-La fotografía.
-Los dulces.
-Los animales.
-La gente tierna, sobretodo los chicos.
-La naturaleza.
-La historia.
-Leer.
-La música.
-Cantar.
-Bailar.
-Hacer tonterias y locuras sin importarle lo que piensen los demás.
-Reirse.

Disgustos:
-La gente falsa.
-Los plastas.
-Los mentirosos.
-Que las usen o la utilicen.
-Que juzguen a alguien sin conocerlo.

Otros datos:
-Tiene un tatuaje en la cadera que pone "Nunca olvides quien eres".

ME GUS TO TU FICHA PERO LIAM Y NIALL YA TIENEN CHICAS PODRIAS ESTAR Y SER LA HERMANA DE DANIELL BUENO SI NOY PROBLEMA
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 03 Ago 2013, 2:02 pm

CHICA HOLA BUENO ZAYN YA ESTA PODRIAS SER SU HERMANA O PRIMA DE PERRIE Diana.Mrs.Malik escribió: AINSS :(L): DIANA,NOS LLAMAMOS IGUAL! 

NOMBRE: Diana Williams

APODO: Deezy

CHICO: Zayn Sexy Malik

NACIONALIDAD: Britanica

D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70

D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Practico boxeo.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.

GUSTOS: Amo el color rosa,mi comida favorita es la pizza y tambien la ensalada cesar,el café con leche,amo el helado de dulce de leche,mi musica favorita es el r&b y tambien me encanta el hip-hop mis cantantes favoritos son Chris Brown y Kanye West.Me encantan los chicos morenos y los que van de chulitos.Los coches deportivos me apasionan.Shopping.Amo viajar.

DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.

FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.

FAMILIA: 
Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.

Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 80,en el 85 conocio a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.

HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.Practico boxeo desde los 12 años porque soy muy energica,no me puedo quedar mucho tiempo sentada.Soy fumadora,fumo mucho sobre todo cuando estoy enfadada ya que me tranquiliza.Me encantan las emociones fuertes y amo la velocidad,corro mucho con mi coche,aunque nunca he tenido ningun accidente.Me encantan los tatuajes,tengo 7.

TATUAJES: En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.

CASA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COCHE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MI LOOK:

Diario 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diario 7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coctail 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coctail 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sport 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sport 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Party 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Party 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Hemwin. Sáb 03 Ago 2013, 4:30 pm

holiwis hermoxa!! sigues necesitando chicas aqui te dejo mi ficha si necesitas me puedes dejar con kien kieras amo la novee!!

Gif representante:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHER LLOYD ♥️

Nombre completo: Belén Fernandez Ortiz 

Descripción física: mido 1. 65 soy delgada, ojos marrones y pestañas largas, piernas tornadas, pelo negro, tengo flequillo, no me maquillo mucho ( no uso tanto como cher) labios carnosos de color rosado

Descripción psicologica: SOY SUPER DIVERTIDA, inmadura!! (madurar es para frutas! okno ._.)  me encanta las fiestas (all day all night dj malik ) muy cariñosa, y vaga (asi me aman :3) y camo muuuuuuuuuucho y no engordo (soy como niall)

Chico: cualquier chico!! pero kiero estar 

Gustos: zanahorias - skate - musica -  la guitarra - comida!!!! 

Disgustos: gente que me mienta - chusmas!!! 

Otros datos: soy skater girl, canto y toco la guitarra, aveces hago shows en bares, soy directioner y bilieber!  amo a one direction y EL SHASTEM,  los seis son mis novios y tambien zac efron y logan lerman ( ya se estoy loquita ;) )

Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 03 Ago 2013, 8:44 pm

belu_tomlinson_69 escribió:holiwis hermoxa!! sigues necesitando chicas aqui te dejo mi ficha si necesitas me puedes dejar con kien kieras amo la novee!!

Gif representante:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CHER LLOYD ♥️

Nombre completo: Belén Fernandez Ortiz 

Descripción física: mido 1. 65 soy delgada, ojos marrones y pestañas largas, piernas tornadas, pelo negro, tengo flequillo, no me maquillo mucho ( no uso tanto como cher) labios carnosos de color rosado

Descripción psicologica: SOY SUPER DIVERTIDA, inmadura!! (madurar es para frutas! okno ._.)  me encanta las fiestas (all day all night dj malik ) muy cariñosa, y vaga (asi me aman :3) y camo muuuuuuuuuucho y no engordo (soy como niall)

Chico: cualquier chico!! pero kiero estar 

Gustos: zanahorias - skate - musica -  la guitarra - comida!!!! 

Disgustos: gente que me mienta - chusmas!!! 

Otros datos: soy skater girl, canto y toco la guitarra, aveces hago shows en bares, soy directioner y bilieber!  amo a one direction y EL SHASTEM,  los seis son mis novios y tambien zac efron y logan lerman ( ya se estoy loquita ;) )

HOLA  BELEN ME GUSTO TU FICHA PERO YA TENGO A TODAS LAS CHICAS PODRIAS SER HERMANA PRIMA DE MARCEL O DE LOUIS PERO SI ESTARAS EN MI NOVELA
5boyfriends1D
5boyfriends1D

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 Empty capitulo 4

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 03 Ago 2013, 9:33 pm

Narra ___
 Aun dormía muy plácidamente cuando me cae agua en la cara
- pero que carajo - dije enojada 
- note levantabas hací que fue una idea por dydy - dijo dalia 
- WHHHAAAT! - dijo dydy 
- no es cierto fue idea mía - dijo alexa 
- ok ya ya - dijo mayte 
- CHICAS MAÑANA IREMOS AL CONCIERTO DE NUESTROS NOVIOS!!! - mafer brincando de la emoción
- si es cierto mañana tendremos la oportunidad de conocerlos - dije emocionada por si no lo dije losboletos son con m & g 
- bueno chicas y si nos escapamos esta noche para ir a el hotel donde los chicos se eestán quedando - dijo dydy muy segura volteamos todas a verla hací ---> [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 5 167695056  pero ala vez haci --> :maloso: no piesen mal solo para verlos no hacer nada malo

Narra marcel 
Desde aquel hermoso dia no dejo de pensar en aquella chava le dije a mi hermano y me dijo " marcel tu eres un chico tierno y me encantaria tener una cuñada" esas palabras me animaron mucho 
- buenos dias chicos - dije y fui ala cocina 
- hola - dijeron unisitos
- chicos como creen que sean las chicas de maña normales casi normales o locas - dijo niall 
- quien sabe todas estan locas por nosotros - dijo zayn 
- ay addghhh yo qufhh - dijo niall con la boca llena 
- niall come bien - dijo liam - que no vez que woody te observa - dijo tapandole los ojos a woody
- marcel mañana nos acompañaras al concierto verdad hermano - dijo hazza 
- si me encantaria - dije amable
Bueno en fin todo fue normal jugamos , reimos , vimos tv hasta dormirmos

Narra mayte 
Dydy esta loca pero que buena idea nos dio ya era de noche nos vestimos con ropa negra salimos por la ventana 
- auch - dijo dalia ya que la habia pisado 
- perdon - dije 
- vamos chicas - dijo mafer 
Fuimos hasta el hotel llegamos entramos por la puerta de atras subimos hasta el cuarto y .......
- OH POR DIOS PERO QUE... - dijo mafer ya que vio a ......
------------
Buano chicas aqui el otro capitulo creo que no es muy largo pero aqui esta perdon por la tardansa pero hoy fui a mi curso de ingles espero que les guste 
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 9:36 pm

Tienes que seguirla no la dejes asi!!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 03 Ago 2013, 9:40 pm

alexa peluchina escribió:Tienes que seguirla no la dejes asi!!

SI LA VOY A SEGUIR PER MAÑANA LO PROMETO :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:42 pm

Hahaha pobre raya, la levantaron bien :D
Y Dydy es una loca, loca buena :3
Marcel no se olvida, ouw' :ilusion:  
Och >< perdón Dalia xd
Siguela pronto
Suerte con tu curso de ingles
Besos alocados y abrazos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 03 Ago 2013, 9:46 pm

May ♥️ escribió:
Hahaha pobre raya, la levantaron bien :D
Y Dydy es una loca, loca buena :3
Marcel no se olvida, ouw' :ilusion:  
Och >< perdón Dalia xd
Siguela pronto
Suerte con tu curso de ingles
Besos alocados y abrazos xx!

HAHAHAHA , SI ES MUY TIERNO SIPI MAÑANA LA SIGO GRACIAS , UN ABRAZO PHYSICOLOGO CON OLOR A NUTELLA XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba