O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 19 Feb 2015, 7:35 pm

ultimamente se me dificulta pasar las ideas de mi cerebro al papel
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 19 Feb 2015, 7:40 pm

These days i've been needing someone that trust in me, that really thinks i'm good enough and support me because i know that i can do it but nobody give me the chance.

Another things is that i'm going to write all my novels in english even if i'll translate later but i´m felling all my creativity when i make one paragraph in this lenguage so i'm going to write everything like this and later i can translate
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 19 Feb 2015, 7:43 pm

El foro ha bajado bastante... Las cosas empezaron a bajar en el momento en que crearon los equipos para realizar ciertas tareas, es como que a nadie le interesara entrar, a mi personalmente no me llama la atencion... Antes estaba siempre llena de ideas y leyendo pero ya no queda nadie aqui que me una a quedarme aqui. Es aburrido
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:40 pm

¿Sabes...?, ¿Sabes que creo? ... creo que el mundo hay siempre una persona para ti, alguien que te complemente y te haga sentir especial, aunque no sea exactamente lo que tu estabas buscando, lo que esperabas, pero es todo lo que necesitas...


Solo debes salir a buscarlo, si realmente te importa debes ir tras el y perseguirlo, lucha por lo que quieres porque con el tiempo he aprendido algo realmente muy importante, y es que lo unico que realmente cae del cielo es la lluvia, y con eso no lo graras nada de lo que quieres; tienes que ir detras de tus esperanzas y sueños, no puedes quedarte estancada, si te tiran piedras, juntalas y haz un puento que te lleve a conseguir tus deseos. 

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:41 pm

miercoles 9 de abril 2014

Hoy casi me atropeyan dos veces... la primra vez fue un precentimiento me pare en medio de la calle y senti un carro llevarme pero cuando entre en si vi que no era nada, ni un solo carro a mi alrededor andaba con una amiga y se preocupo. Fue como si ago te impactara de repente como una vision y me preocupo todo el dia. La segunda vez caminaba pensando en los desagradables comentariosde los vagos de la calle y casi me atropeyan si no es porque mi amiga me sujeta. Cuando volvi en si todos me gritaban que me pasaba porque literalmente no me di cuenta que estuve a punto de ser atropellada solo no sabia ni que acababa de pasar es como si md fuera por minutos y no se quee esta pasando.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:41 pm

viernes 9 de mayo

Querido diario:

Estoy empezando a sentir cosas que me dan miedo.

Mi cabeza esta vuelta un ocho y mi corazon se esta convirtiendo en un enredo que realmente no se si podre resolver. Nunca pense que llegaria a cuestionarme de esta forma pero no lo puedo evitar. 

Voy de los extremos de empezar a importarme alguien a quien mi cerebro dice no porque sabe el resultado de eso pero que mi corazon no entiende... Como le hago entender que es algo que no debo siquiera cuestionarme?

Por otro lado los problemas con mis padres son peores, ellos nunca me han entendido y a pesar que y les entrego todo ellos simplemente me fallan, comprar regalos no es suficiente, me gustaria llegar un dia y poder contarle mis problemas a alguien que no me juzgue pero las pocas palabras que cruzamos es simplemente para hacerme sentir mal y aunque diga que no me importa, si lo hacen. Y cada vez que me hace sentir asi la perdono pero siempre se va a quedar un poco de eso en mi interior hasta que un dia todo explote y es que como hago para borar mi memoria? supongo que era algo que veia venir.... Despues de todo asi somos los humanos, somos capaces de perdonar cosas enormes y con una simple tonteria en el momento equivocado, estallamos.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:42 pm

Lo peor no es perder a alguien a quien amas, es perderte a ti mismo.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:42 pm

viernes 19 de junio

Querido Diario:


Hace tiempo que no te escribia, quizas porque realmente no tenia nada bueno que escribirte o porque me faltaron ganas, despues de todo siento que estoy perdiendo el interes por todo, es como si un dia despierto y me doy cuenta que realmente las cosas que me importaban ya no me importan mas, supongo que de eso se trata crecer y si estoy en lo correcto entonces lo afirmo, crecer no es mas que un asco, una cuestion sobrevalorada que hace que las personas esperen toda su vida solo para darse cuenta que arruinaron la mejor parte de su vida esperando por algo que no es la gran cosa.

Y no tengo nada importante que decir, mi vida sigue siendo la misma y no ocurre cambion alguno, se ha convertido en nada mas que una costumbre, un mundo del que no puedo salir. Aun no tengo novio y no es algo por lo que este desesperada, mas bien, alguien que me comprenda y apoye, eso si lo necesito.

Sabes? Hace unos dias un chico me llamo''guapa'' y me pregunto acerca de las razones por las que no tenia un novio, como si eso fuera la gran cosa, como si no fuera posible sobrevivir sin uno... y sabes que respondi? es sencillo, me rei y le dije algo que recuerdo bastante bien

''No necesito un novio, en estos momentos estoy mas que feliz''

Y lo admito, no me crei ni una palabra pero al menos el si y es lo importante porque uno puede engañar a los demas pero nunca a uno mismo. Lo que si debo admitir es que eso si me puso a pensar, quizas si tengo un problema, y es que cada vez que alguien es mi amigo o que estoy haciendo las cosas realmente bien, algo hago para arruinarlo.

Como esa vez en septimo grado, recuerdo a Chris ese chico se estaba convirtiendo en mi amigo y era agradable, pero en cuanto me di cuenta que nuestros lazos se estrechaban, yo me aleje.

Lo mismo paso en octavo con alguien que llamare Matt porque ese verdaderamente me gusto, y me gusto porque nunca lo vi como una posibilidad pero, en cuanto vi esa posibilidad crecer y hacerse realidad, lo arruine todo.

Al final llegue a la conclusion de que si tengo un problema, mi problema es el miedo a recibir amor, porque simplemente me gusta alejar a las personas cuando empiezan a importarme. Quizas para librarlos del monstruo que puedo llegar a ser.

En fin ya ni se porque estoy hablando de mi situacion sentimental porque no es algo que a nadie le importe. No se como esto se volvio acerca de si salgo o no con alguien, a parte de mi vida sentimental tambien me suceden cosas importantes como por ejemplo... no se... ah si, hoy me levante cinco minutos despues de lo que es costumbre.

Creo que necesito encontrar un proposito mas alla de pensar en quien pueda pensarme, hacer a un lado el hecho de no le importo a nadie. Que deje de preocurparme por salir o no con alguien o al menos creerme mi propia mentira, despues de todo se puede vivir con un dolor, aunque no me interesa vivir me conformo con sobrevivir
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:43 pm

El me hace cuestionar mis creencias, puede llegar a ser lo mejor o lo peor que me ha pasado.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:43 pm

el Mar 24 Jun - 0:12

Querido diarios:
 
Estuve pensando que posiblemente deberia comprarme un diario pero me doy cuenta que tengo todo lo que necesito. Confio mas en publicar mis cosas en el internet donde millones de personas pueden leerlo que en dejarlo al alcance de mi familia.

Con el tiempo uno se da cuenta que es mas facil que te juzgue alguien desconocido que no te importa a alguien que realmente te afecta lo que dice.

Pero no sigamos con esto, ambos sabemos que solo te escribo cuando tengo problemas sentimentales, asi que mientras mas rapido comencemos mejor.

Insomnio, eso que llaman insomnio las personas normales, a eso yo le puse su nombre, apellido, y momento de conocernos, lo mas ridiculo es que realmente desperdicie una oportunidad, dije que no queria simplemente para morirme de ganas despues. Lo peor es que no me reclamo nada porque se que hice lo correto, es un estupido y yo no  soy ninguna hereo revolucionaria para cambiar al mundo, y definitivamente pienso que es mas facil cambiar al mundo a cambiarlo a el... Y fijate que no digo su nombre por una sencilla razon, jamas admitire que me gusta: y digo me gusta como sinonimo de ''enormemente flechada''. El punto es que no estoy preparada para lidiar con alguien a quien tengo que cambiar para que sea bueno y no me haga daño. El problema esta en que debo cambiarlo para poder estar con el pero si lo cambio nada tiene sentido, me entiendes, no? de que sirve estar con alguien a quien tienes que cambiar por completo? uno no puede fabricarse al hombre perfecto, creeme alguien ya lo hubiera hecho...

Debemos vivir con imperfecciones, pero las caracteristicas de un mujeriego no son precisamente con las que quiero vivir... Aceptaria cualquier cosa pero me es imposible un mujeriego porque ese tipo de hombre viene de mano con la mentira, dolor, traicion, lagrimas...

Y escuche una vez una frase muy cierta ''si no puedes lidiar con las espinas, no aceptes las rosas''

Asi que eso hice, no acepte la rosa, me defendi perfectamente de comer el fruto prohibido, y despues de todo eso me di cuenta que hice las cosas perfectas y correctas solo para darme cuenta que lo correcto es aburrido, vivir tratando de llenar las espectativas de los demas es como empezar a morir, no estoy viviendo mas bien dandole la satisfaccion a personas externas.

Despues de todo decidi no tener nada con el...

Me arrepiento? todos los dias de mi vida.
Cambiaria mi decision si pudiera? Jamas haria algo asi.

Es algo raro, lo se. EStoy arrepentida de no intentarlo pero feliz de no hacerlo porque se que hubiera sido algo horrible, y no solo porque sufriria, ademas no estoy preparada.

Aunque claro ahora me doy cuenta que he ido en una direccion incorrecta todo este tiempo, escapando del dolor para no sufrir ni un poquito pero lo unico que estoy logrando es convertirme en un monstruo porque quien no es capaz de sufrir no es capaz de amar.

Esa es la verdadera razon por la que nunca he tenido un arcoiris en mi vida, nunca me he sentado a pasar por la lluvia. Y tener un arcoiris sin lluvia es como morir sin haber nacido antes.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:44 pm

 Mar 24 Jun - 0:23

Querido diario: 

Siento que estoy en constante cambio, es como que duro tanto tiempo en encontrarme solo para volver a perderme...

No sabes cuanto me costo hacer una vida aqui y cuantas veces desee irme y ahora que estoy feliz y quiero quedarme, me voy y no hay nada que pueda hacer bueno una cosa, nunca pedire nada mas y dejare que las cosas sigan como quieran hacerlo porque obtengo todo lo que quiero, en el momento que dejo de quererlo... ironico, no?
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:44 pm

 Mar 24 Jun - 0:26

Querido diario:

Ultimamente me he puesto a pensar que mientras estoy en la laptop preguntandome porque no estoy con nadie, hay alguien al otro lado del mundo preguntandose lo mismo, en realidad me gusta pensar que a quien pienso me piensa y tambien piensa que lo pienso...

Es un enredo pero no pienso desenredarlo porque realmente si es asi, ni yo misma puedo entenderlo, menos lo haras tu.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:45 pm

Uno se va a vacaciones deseando que todo sea como antes cuando regreses a clases, mismos amigos y mismas aventuras pero la verdad es que despues del verano todos cambiamos, nada es como el año anterior.


puse esto el 24 de junio del 2014  y ahora me doy cuenta que es como si me estuviera preparando para lo que estoy viviendo ahora
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:46 pm

Mar 24 Jun - 19:49

Querido diario:

Siempre he escuchado que si quieres obtener resultados diferentes debes hacer cosas diferentes, uno no puede cambiar con lo mismo. Pero no sabes tu lo dificil que es intentar hacer las cosas diferentes a como las has hecho toda tu vida, y tu sabes bien que todo lo que digo siempre llega a un punto, reflexionar de mi nada activa pera interesante vida sentimental.
 
Hoy quize obtener resultados diferentes pero en cuanto tuve la oportunidad de cambiar los resultados volvi al mismo procedimiento que no me deja ningun tipo de resultado util, falle.

Y esta es una historia larga que te contare luego, simplemente se que debo dejar de seguir estos pasos antes de que ocurra algo igual, solo debo esperar otra oportunidad porque esta ya esta arruinada.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:47 pm

Querido Diario: 


La mayoría de las personas creen que para tener escribir algo tienen que tener algo magnifico para contar. Prefieren [size=13]sentarse dos horas a ver una película porque son en potencia mejor que su vida, todo es perfecto, auto perfecto, casa perfecta, chico perfecto donde hermosas personas se enamoran y viven felices por siempre, pero están equivocados, tu vida es mucho mejor, es mejor que una película, tienes una vida extraordinaria porque a diferencia de las películas es real y no solo algo que se termina dentro de dos horas y quizás escuches de una segunda parte que nunca tiene éxito.
[/size]
Y pues aquí estoy solo una chica común con un diario al cual escribirle, no creo que nunca vayan a hacer una película sobre mí y mucho menos escribir una historia, moriré y mis pensamientos lo harán conmigo, no se quedaran para que alguien los recuerde.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 12 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.