O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:47 pm

Lun 11 Ago - 13:10

Querido diario:

Mi vida se ha convertido en uso continuo de la tecla ¨backspace¨ es como si nada de lo queescribome gusta o tiene sentido, por cada cinco palabras que escriboaunque sea practicamente imposible borro seis, y no se porque me pasa esto pero me siento en un completo vacio emocional y esa es la razon por la cual mis paginas tambienestan vacias, es como si de un momento a otro, he dejado de ser yo. De un momento a otro todo lo que mi importaba, todo lo que me hacia ser quien era, ya no esta; y es que he cambiado tantas veces que ya no se ni quien soy o a donde me dirijo, todo se ha acabado.

Esto es realmente estupido porque las mayorias de los escritores usan lo miserable de su vida para escribir historias fantasticas pero esa parte miserable de mi vida no hace mas que trastornarme y secarme la creatividad y es que si tan solo mi vida tuviera algo de bueno o de malo pero, no... mi vida es completamente aburrido en todo el sentido de la palabra.

No llueve, pero tampoco hace sol. No hace calor pero esta muy lejos de hacer frio. Hace meses que no recibo una notificacion en mis redes sociales o siquiera en el foro y ni habla de los mensajes por whatsapp, escomo si de un dia para otro he desaparecido de la faz de la tierra y nadie se ha dado cuenta, nadie me extraña. Pero sin embargo se que hay cosas que me las he buscado porque quizas si hubiera respondido los mensajes cuando me mandaban, ellos me mandarian mas. Quizas si fuera alguien mas extrovertida tuviera mas cosas pero, algo es realmente cierto, no puedo cambiar quien soy.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:48 pm

Lun 11 Ago - 13:12

Querido diario:

Y como siempre cada una de las reflexiones que te escribo van siempre al mismo punto de partida, el amor desperdiciado. Perder la oportunidad mas grande que pudiste haber tenido solo por no saber que la tenia; y hoy puedo afirmarlo, las oportunidades no son para siempre, a pesar de que tu creas que nunca se iran llega un momento en el que simplemente, desaparecen.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:48 pm

 Lun 11 Ago - 13:14

No supe que era lo que queria hasta que desaparecio de mi vida, y me di cuenta que todo este tiempo tuve lo que siempre quise y no me di cuenta luego por tonta simplemente lo perdi.

Las oportunidades no vendran con un letrero en la frente, debes darte cuenta por ti misma.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 20 Feb 2015, 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 05 Abr 2015, 10:50 pm

Mi vida esta completamente jodida, y justo cuando pense que no podua estar peor se daña mi laptop y acababa de pasar mis imagenes alli y ademas esta ese puto diario con todos mis sentimientos guardados.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 05 Abr 2015, 10:51 pm

necesito alguien para hablar, alguoen que no me conozca con quien pueda mantener el anonimato desahogarme recibir y un consejp y que nunca mas volvamos a hablar
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Mar 07 Abr 2015, 8:01 pm

Soy una mierda de persona, lo lamento, en serio
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Mar 07 Abr 2015, 8:01 pm

Me duele haber hecho tanto por el y que asi me trate
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 09 Abr 2015, 7:01 pm

Cual es mi mayo miedo? creo que quedarme encerrada en Baní...
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 10 Mayo 2015, 11:27 am

Salvame 

Estoy escribiendo una super novela y es la primera vez en mucho tiempo en la que no estoy bloqueada... se perfectamente todo lo que quiero que ocurra pero hay un problema... es acerca de toda mi vida y he puesto en ella secretos que desearia conservar por siempre, se que nadie la leera y ni cuenta se daran pero recorde la pelicula de disney donde la por error publica su diario y todo lo que pasa cuando se dan cuenta que ella escribia sobre ellos y no quiero que alguno de mis amigos lo descubra y vea algunos secretos que nadie jamas deberia saber... pero ed que a la vez lo amo
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Lun 11 Mayo 2015, 6:39 pm

Llevo meses teniendo el mismo sueño, una y otra vez, todas las mañanas me levantò alterada y asustada con el temor de que posiblemente esté pasando algo por alto; sueño con su cara, miro sus dulces ojos color verde y escucho como sus suaves labios de un rosa pastel me pronuncian que me aman y luego... nada.
El sueño se siente tan real, más que cualquier otro que haya tenido en toda mi vida. Siento cada beso, cada caricia que me otorga y sobretodo el dolor de una bala atravesando su pecho cuando èl solo trataba de salvarme... ''la sangre'' roja y abundante. Todas las mañanas de los últimos dos meses me levanto con las mismas palabras en mi boca: ''¡Van a matar a Alex!'', y es que lo ùnico que se es su nombre y nisiquiera logro conseguir de donde lo saqué, hasta el momento no conozco ningùn Alex pero todo se siente tan real, es como si realmente todo sucediera.
-Ya tenemos que irnos- Pronuncia mi madre desde la otra habitación, estas semanas han sido una montaña rusa de emociones, con toda la familia en Chile para navidad.
Me coloco mis botas negras y salgo de la habitaciòn que estoy ocupando estas vacaciones.
-Oye mamá, ¿Conoces algùn Alex? -pregunto al descuido no queriendo mostrar mi preocupación-.
-No hija, ¿Por qué? -
-No, nada. -
Los días continuaron pasando y mi vida se habìa convertido en una completa rutina de ver como asesinaban al chico y yo no podìa hacer nada para salvarlo, hay noches en las que ya ni siquiera puedo dormir, la presiòn en mi pecho es demasiado grande.
''Siempre te amaré''
Eran las ùltimas palabras que me decía antes de morir en mis brazos. Los ùltimos días había obtado por no dormir, era demasiado grande el vacío que me quedaba luego de cada noche. Y es que al segundo de cerrar los ojos veía su pálido rostro sin vida diciendome que fallé a la única persona que en verdad me amó, que ironía un chico que nisiquiera conozco.
El 2 de enero luego de que se acabaran las fiestas regresè a mi hogar en Cheschire, Inglaterra, los primeros días me había olvidado por completo de Alex, así que pensé que había sido solamente por los cambios de ambiente, por lo tanto mis semanas consistieron en prepararme para mi segundo periódo de mi último año en la preparatoria.
Toda la semana me habìa ido bien, no habìa vuelto a pensar en el hasta que escuché a escondida una conversaciòn de mis padres.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 29 Mayo 2015, 11:51 am

Steven Black
Amanda Johnson
Renacer
...
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 29 Mayo 2015, 11:54 am

Un nuevo lugar que corromper
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''No importa donde vayas, siempre te encontrare'
Sus palabras atormentaban mis pensamientos, aún recuerdo su cara, es la única persona que me hace estremecer y tener temor de esta forma. He tenido que huir por años, con un gran peso sobre mis hombros que no me dejará nunca ser completamente libre.

Años de tortura me han vuelto más rígida, he tenido que cambiar por completo quien era para sobrevivir, ni siquiera recuerdo quien era al principio de este viaje pero no me extraño en lo más mínimo, lo único que realmente deseo es encontrar un lugar donde pueda ocultarme y divertirme por un rato.

Observaba el camino con detenimiento, había sido un viaje largo pero ya estaba en Virginia, los árboles altos y secos indicaban que el otoño estaba en su clímax, los norteamericanos son muy diferentes a los lugares en donde he estado antes pero no puede irme tan mal.  En el momento que elegí Virginia como mi nueva ciudad no fue solo por el hecho de que es casi imposible que alguien de aquí sepa quien soy más bien es porque aquí sera fácil empezar de nuevo.

--Llegamos --Dijo el chófer deteniéndose cuidadosamente.

Lo primero que logré ver fue una hermosa y gigantesca casa con paredes color blanco colonial y unas bellas columnas, la casa de seguro fue construida hace mucho tiempo, era grande y lujosa y es solo lo que logré ver por fuera.

Bajé con cuidado del coche luego que el chófer me abriera la puerta. Un hombre canoso de aparentemente unos cincuenta, alto y con unas cuantas arrugas que estaban bien disimuladas me esperaba a la entrada con dos apuestos jóvenes que podrían ser sus hijos. Uno alto con cabello oscuro y unos realmente atractivos ojos grisáceos que inspiraban misterio acompañados por una sonrisa malévola, el otro era un poco más bajo pero igual de atractivo, esté parecía ser más joven, tenía el cabello castaño y unos ojos esmeralda.

--Un placer señorita Alexa, soy Jared Stevens. --El menor se presento, de cerca sus ojos tenían mucha más profundidad, me recordaban mucho a alguien, alguien que hace mucho decidí olvidar.

--Yo soy Maxon. --Se interpuso el otro quitando a Jared del camino, esté tomó mi mano depositando un electrizante beso luego se detuvo para sonreirme seductoramente.

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 29 Mayo 2015, 11:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 06 Jun 2015, 3:19 pm

Ahora que miro en retrospectiva es que me empiezo a dar cuenta exactamente cuándo lo perdí, fue cuando decidí dejar de lado mis deseos, sueños y esperanzas por algo incierto destinado a gustarle a todos menos a mí. Todo se fue por el caño justo en el momento en qué le pregunte a los demás si estaban conformes en lugar de preguntármelo a mí misma. Fue cuando olvidé que esto era solo un plan para divertirme y encontrar reposo en lugar de una obligación.
Y es que todo empezó a ponerse difícil justo en el momento en que deje de hacerlo por placer y me vi forzada a continuar aunque no quisiera hacerlo porque, si algo es cierto es que cuándo las personas esperan algo de mí, me veo obligada a responder. Y esto no se trata de obligaciones, no funciona cuando sientes que no tienes otra alternativa. Es algo que se hace por placer, cuando lo haces para liberarte, escaparte un rato a otro mundo lejos de tú realidad.
Solo así lo recuperé, fue en el momento en que no pensé en lo que le gustaría a los otros, en ese segundo en el que pensé en mí y empecé a desahogarme, recordé porque lo disfrutaba antes y me doy cuenta que nunca se fue, siempre estuvo ahí en cada frase que borraba, en cada escrito que rechazaba. Cada vez que elegía el que pensaba que gustaría a los demás,  le partía el corazón. Tú no hagas lo mismo, no le partas el corazón a tu inspiración, escribe para ti porque cuando lo hagas te sentirás inmensamente feliz, no abandones tus sueños por cosas inciertas, no dejes que te quiten lo único que te queda, tú libertad de expresión.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 13 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.