O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 30 Ene 2014, 8:36 pm

Pr
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 31 Ene 2014, 2:01 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 31 Ene 2014, 7:28 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 01 Feb 2014, 7:57 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 24 Sep 2014, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 08 Oct 2014, 6:57 pm

Todo el mundo pertenece a algo, los lectores, los de informatica y los incomprendidos artistas pero, yo, ¿A dónde pertenezco? Tal pareciera que todo el mundo tiene un lugar donde es feliz, todos saben lo que quieren y lo que deben hacer pero, para mi simplemente es imposible.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 09 Oct 2014, 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 26 Nov 2014, 8:17 pm

Y me vi sentada una vez mas, como muchas veces antes y realmente me parece ilógico como llegue aquí pero es como si todo el mundo se oscureciera formando un solo camino de luz, y aquí estaba yo haciéndome la misma pregunta que todas las veces anteriores, ¿Estaba en lo correcto? De verdad valía la pena seguir manteniendo esta postura y olvidarlo todo... Nuevamente estaba sentada en la banca, las mismas lagrimas, el mismo dolor y ese sentimiento atroz que solo lograba enredarme la garganta, a lo lejos sonaba esta deprimente canción que ensordecía mis oídos y solo me recordaba a ti, porque a pesar de que siempre me sentaba en esta banca, había una razón por lo que lo hacia aunque las demás personas pensaban que era una estúpida, por algo siempre volvía y es que aunque se que me haces daño y me hieres como nadie nunca a logrado hacerlo, haciendo un agujero en mi alma que nunca sanaba, una hemorragia interna a la que podía ponerle una gaza pero en el momento en que esta se movía tan solo un poco toda la sangre salia a inmensidades y a pesar de que suene que me haces inmensamente miserable, tengo que recordar que contigo fui feliz, a ti te dedique mi risa mas sincera y mis miradas mas tiernas, porque ha pesar de todo en la miseria de mi vida, dentro de toda mi devastadora existencia tu eras el único que me hacías sentir importante, me hacías feliz; mas que cualquier otra cosa en el mundo. Pero las cosas no son como uno lo quiere realmente, me subías a un éxtasis exquisito que solo tu podías concederme y al mismo tiempo me hundías al abismo de oscuridad que me consumía, es irónico que la persona que te tira al abismo sea la única que puede sacarte de él pero, era lo que tu hacías.

Y por eso cada cierto tiempo me veo obligada a sentarme en la banca, porque me haces odiarte y amarte, me siento en la banca una y otra y otra vez con el simple hecho de recordarme porque he tomado mi decisión de alejarte pero apesar de que nombro todas las cosas horribles que has hecho, hay una sola cosa que me impide alejarme y es que no te odio del todo, lo único que odio de ti es el hecho de no poder odiarte y alejarme, olvidarte, simplemente borrarte de mis entrañas así como tu lo has hecho conmigo. Pero ambos sabemos que mi orgullo es mayor que cualquier sentimiento y no puedo simplemente dejarlo de lado. Pero... esta vez es diferente, quizás es porque invierno esta comenzando a entrar y el frío solo hace que la banca se enfrié un poco mas y el viento logra que el árbol seco de la esquina haga un silbido melódico que me hace recordarte, calmado pero constante, y sobre todo muy frió.

Entonces veo la fotografía que nos tomamos ese día de verano, todo era perfecto pero con la brisa de otoño los corazones empezaron a enfriarse y tal como las hojas de los arboles, mis lagrimas empezaron a caer con la misma continuidad que ella, recordando que todas esas veces en las que te deje entrar solo te sirvieron para poder volverte a ir, y es que siento que soy muy predecible para ti, vuelves, me haces creer y tener esperanza de que todo sera diferente, te vas y me destrozas todo, dejándome tirada como un trapo que acabas de usar y ya no te sirve de nada. Créeme yo tampoco entiendo porque me vuelvo a sentar en la banca, quizás para todos los demás es estúpido y creen que es un ciclo vicioso que no hace más que consumirme por completo, pero si no sabes lo que es que la única persona que puede limpiar tus lagrimas sea a la vez la misma que te las causa, entonces nunca sabrás lo que es sentir esa necesidad de volver a caer.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 14 Feb 2015, 6:02 pm

like always, no one give me the chance to do all that littles things that i know that i can do so well but it's ok, i don't need that you think i'm good enough, one of this days i'm going to show you that i can do whatever i want because i just need to work it in.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 14 Feb 2015, 6:29 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 14 Feb 2015, 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 14 Feb 2015, 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 14 Feb 2015, 6:45 pm

pd. los ejores amigos tratan de vengarse despues el que es malo y la odia porque ella realmente nunca sintio nada por el xd el otro es bueno y a ella le recordaba a dimitre y por eso se confundia
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 15 Feb 2015, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 15 Feb 2015, 6:29 pm

He pasado mi vida completa huyendo de un animal pero he aprendido a divertirme. Miento, manipulo, rompo más que corazones. No juzgues mis acciones, soy una sobreviviente.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 11 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.