O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Mar 11 Oct 2011, 9:54 pm

-Creo que te esta afectando demasiado el dolor – le dije a Draco, el cual se dio cuenta de lo que había dicho-.

-Espero que si, bueno me tengo que ir- trato de pararse pero no podía- bueno capaz me quede unos minutos más aquí.

-Si quieres te puedo ayudar.

-NO, es mejor que te vayas con “tu amigo”

-Tu también lo eres y no te dejare – ahora todo se tenso, por la culpa de mi estúpido comentario - pensándolo bien me acorde de que tengo que ir al gran comedor, dicen que hoy habrá pan francés.

-Y pensándolo bien, si necesito ayuda.

-Pero habrá pan francés.

-Pero yo necesito ayuda, además que te importa más, el pan francés o yo .

-Creo que…- me di cuenta que Draco se agarraba mucho el brazo- que tienes en el brazo?

-Nada que te importe, sabes mejor vete, tu presencia me da nauseas.
-Y ahora que te sucede, primero eres bueno y luego eres otra persona, y cada vez que haces ese cambio radical me asusta.

-A que te refieres con “cambio radical”

-T u doble personalidad, tan solo me atormenta.

-Entonces si tanto te asusto por mi cambio radical porque dices que soy tu amigo?

-Porque, no se.

-Mejor lárgate, que me atormentas.

-Y si no quiero que - le dije desafiandole-.

-No me provoques.

-Provocar que, mejor callate arrogante

-Largate estupida sangre sucia.

-Estúpido idio.. – no terminé la frase, ya que sentí un fuerte golpe en mi mejilla, dirigí mi mano a mi mejilla, luego escuche unos golpes , no podía reaccionar, cuando ya estaba reaccionando vi a Oliver encima de Draco.

Contado por Oliver
Estaba en el gran comedor, n o quería sentarme con Fred y George, por ellos siempre hablan de sus bromas, lo cual a mi no me da tanta risa como ellos, dirigí mi mirada donde estaba ______, no hablamos desde cuando la bese, la verdad ese besa fue mi primer, si fue mágico si lo fue, pero al parecer ella no lo fue, me dirigí donde estaba.

-Disculpen hay campo?

-Claro Oliver, siéntate aquí- dijo Hermione-.

-Hola________ - la mire, y vi sus ojos claros-.

-Hola Oliver, no hablamos mucho desde…

-Desde que te bese – al parecer ese comentario le incomodo, pero que quería que dijera, si esa fue la verdad, decidí cambiar de tema para que ella no se sintiera así- dejemos ese tema atrás, que tal si vamos a Hogsmade.

-Claro, nos encantaría ir a Hogsmade no es cierto Harry?- dijo Ron, genial, supuestamente era solo yo y ella-.

-Ron, esa invitación solo era para _______- dijo Hermione-.

-No hay problema para mí que vallan todos, es más, me encantaría- dije, ya que va, así conoceré mas a sus amigos-.

-Claro, pero estas seguro?, no deseas privacidad?.

-No te preocupes Hermione.- ya para que si Ron ya hablo-.

-Entonces ______, vas a poder?- le dije-.

-Claro, de paso tengo que mandar una carta a mis papas.

-ok.

Todo el almuerzo estuvimos hablando y riéndonos de mis chistes, su risa es especial, bueno después de almorzar, tuve que ir a la sala común de Gryffindor y me quede allí con mi libro de prácticas, luego fui a la biblioteca, tenía que buscar algunos libros que me pido Lupín, pero cuando entre vi a ______ estaba leyendo un libro, después se paro y se fue, quería seguirla, y al parecer ella se dirigió al bosque prohibido, luego encontró a Malfoy, y al parecer estaba herido, después vi que hablaban y después discutieron y en eso vi que Malfoy le lanzo una Cachetada y no pude resistir mas y Salí de donde estaba y me abalancé sobre él y le comencé a golpear.

Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por knightercrazy Miér 12 Oct 2011, 3:56 am

nueva lectora! Draco es tan *-* y a la vez tan... ¬¬ siguela :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 4:55 am

Hola soy una nueva lectoraa, me llamo caro
me encanta tu nove :3
Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Miér 12 Oct 2011, 8:01 pm

HOLIS soy tu nueva lectora :D
debo decirte que me encanta tu novela , es tan y a la vez tan :no tengo palabras!!!!
SIGUELAAAAAAAA
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por vanessa Miér 12 Oct 2011, 9:13 pm

ME ENCANTO EL CAP
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR
PLIS SIGUELA PRONTO
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 13 Oct 2011, 5:37 pm

knightercrazy escribió:nueva lectora! Draco es tan *-* y a la vez tan... ¬¬ siguela :D

Hola nueva lectora! (: me encanta que haiga nuevas lectoras!, bueno espero que te guste mi novela (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 13 Oct 2011, 5:39 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Hola soy una nueva lectoraa, me llamo caro
me encanta tu nove :3
Siguela cuando puedas :)

Hola Caro y bienvenida, y me encanta que te guste mi novela aunque no es tan bonita (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 13 Oct 2011, 5:40 pm

GabyMalfoy escribió:HOLIS soy tu nueva lectora :D
debo decirte que me encanta tu novela , es tan y a la vez tan :no tengo palabras!!!!
SIGUELAAAAAAAA
Gaby :love:
Bienvenida GabyMalfoy (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 5:45 pm

NUEVA LECTORA!!

PORFA SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFISS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 29 Oct 2011, 11:12 am

Hola(: soy tu nueva y fiel lectora ñ_ñ me presentare :
MY NAME IS KEILA xD[u]
Dios miooo amo tu novela , amo como escribes y asii woow , no se por que en un comentario le pusistes que no era bonita , pues no no es bonita es hermosa:) amooo a draco malfoy:) pero como que me dio una cachetada T_T uff! pero llego OLIVER WOOD o por dios ! me quieres matar LO AMO:$ con todas sus letras L-O A-M-O esta guapisimo uff:$ y a Draco Malfoy wow ese chico me hace derretirme *-*tienes que seguirlaaa! nesesito ver otro capiii:) hahaha bueno te cuidas besos bye .. atte: Bipolar Grr:) oksno xD
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Dom 06 Nov 2011, 2:30 pm

keymy_Rdz escribió:Hola(: soy tu nueva y fiel lectora ñ_ñ me presentare :
MY NAME IS KEILA xD[u]
Dios miooo amo tu novela , amo como escribes y asii woow , no se por que en un comentario le pusistes que no era bonita , pues no no es bonita es hermosa:) amooo a draco malfoy:) pero como que me dio una cachetada T_T uff! pero llego OLIVER WOOD o por dios ! me quieres matar LO AMO:$ con todas sus letras L-O A-M-O esta guapisimo uff:$ y a Draco Malfoy wow ese chico me hace derretirme *-*tienes que seguirlaaa! nesesito ver otro capiii:) hahaha bueno te cuidas besos bye .. atte: Bipolar Grr:) oksno xD

Hola Keila, bienvenida!, gracias por leer mi novela y que te guste, Yo tambien Amo a Draco, pero tambien amo a Oliver, aun no me decido por quien, auqnue la verdad amo a Draco :$
Ahora escribire capitulo dedicado a Ti :D y para TODAS LAS LECTORAS po no haberme pasado antes , tambien por que me siento de muy buen humo y tengo ganas de escribir, Bye.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Dom 06 Nov 2011, 8:19 pm

Contado por ______________
Me quede en shock, no podía creer lo que había pasado, Draco me había dado una bofetada ni yo me lo creía, no podía moverme, estaba agarrando mi mejilla abofeteada, parpadee un poco y después reaccione y me di cuenta de que era Oliver que estaba encima de Draco, golpeándolo, salí de mi trance y me dirigí donde estaba Oliver.

-Basta no peleen, por favor paren ya! –dije tratando de separarlos, pero era en vano, no tenía la fuerza suficiente para separarlos.
-No te entrometas estúpida sangre sucia – dijo Draco mirándome con odio y desprecio, he hizo me que estremeciera.
-No la vuelvas a insultar estúpido hurón – dijo Oliver y golpeando más fuerte a Draco, el cual ya estaba demasiado herido, Oliver si tenía mucha fuerza.
-Basta ya! Dejen de pelear, Oliver no desperdicies tu tiempo en basura como esta – le dije a Oliver, el cual paro de golpearlo y se paró, Draco solo tosía de dolor, estaba sangrando por la nariz y la boca, en cambio solo Oliver estaba sangrando solo por la nariz.
-Tienes razón, vámonos que aquí apesta a serpiente – dijo escupiendo sobre Draco, me dolió un poco cuando vi a Draco sangrar, pero se lo merecía por darme una bofetada – vamos ________ - dijo mientras me rodeaba con su brazo.

En el camino nadie hablo, eso me agrado, no quería hablar del tema, pero sé que cuando lleguemos a la sala común me preguntara. Cuando llegamos al retrato de la Dama Gorda nos detuvimos, dije la clave y entramos, Oliver se sentó en el sillón y yo me dirigí a un pequeño botiquín que se encontraba en la esquina, me encamine al botiquín y saque algodón y alcohol, camine donde Oliver estaba y estaba durmiendo, su nariz aun sangraba, saque un poco de algodón de la bolsa y se lo limpié su sangre delicadamente, me sentía aliviada porque ya no tendría que explicarle el tema, pero no fue así.

-Que hacías en el bosque con Malfoy – Dijo Oliver hablándome pero con los ojos cerrados – Porque ofreciste tu ayuda a Malfoy – me quede callada, no sabía cómo responder – porque le dijiste que eras su amigo – me sentí mal por no responderle.
-Oliver será mejor que te cures, y además no quiero hablar sobre lo sucedido, me voy a dormir, descansa bien – me pare y me empeñé en subir las escaleras, pero algo me impidió, el brazo de Oliver agarro el mío y me detuvo.
-Aun no me has respondido ni una pregunta _________ - que quería que le dijera ,que Draco era un amigo para mí pero para él no lo era?.
-Ya te dije que no quiero hablar del tema, por favor no insistas, te lo suplico – en eso Oliver me suelta el brazo y di un gran suspiro.
-Te duele – me pregunto, volteé y me di cuenta que tenía la cabeza gacha.
-A que te refieres? – le dije, no sabía a qué se refería.
-Lo de la bofetada, te duele? – es que ya lo había olvidado, no me percate lo de mi mejilla, estaba mas atenta a Oliver y… Draco.
-No, ya no me duele, además no es para tanto.
-No es para tanto?, estás loca? Te acaba de golpear, dios mío, que hubiera pasado si yo no hubiera estado ahí?.
-La cosa es que estuviste ahí, no pensemos en lo que no hubiera pasado ok?, me voy a dormir- dijiste subiendo las escaleras.
-No iras a cenar? –dijo Oliver mirando al piso.
-A las 10:30 de la noche? No lo creo –mire hacia delante, y cuando estaba a punto de llegar arriba me arrepentí, baje a toda velocidad, y abrasé a Oliver – Lo siento, te lastimaste por mi culpa, eres una gran amigo, doy gracias a dios porque estas a mi lado – le diste un beso en la mejilla y te despediste con la mano.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por knightercrazy Dom 06 Nov 2011, 11:55 pm

*________* me encanto! siguela (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Mar 08 Nov 2011, 3:41 pm

-_________- levántate, ya es hora, se nos va a hacer tarde! – Decía Hermione para despertarme, me levante pero con los ojos entre cerrados, me dirigí al baño y después vie el reloj.
-Hermione!, son las 6:30 de la mañana! Es muy temprano!, déjame dormir – le dije a la castaña, ella no dijo nada, solo miraba mi mejilla – Hermione, me estas escuchando?.
-_______ que te paso en la mejilla – decía una Ginny levantándose.
-Mi mejilla? – me dirigí al baño y me mire al espejo, mi mejilla estaba un poco hinchada y morada, y entonces comencé a recordar la noche anterior – ah, es que ayer me dolía la muela, debe ser por eso.
-Mmm, tienes razón, cuando me duele la muela también se me hincha, aunque no se me pone morada – se quedó pensando un momento – a ya sé debe ser porque se te habrá acumulado sangre – la interrumpí.
-Herms, puedes dejar de hablar? – le supliqué.
-Está bien – dijo y yo me estaba dirigiendo al baño hasta que Herms me agarro del brazo – Me tienes que decir porque no fuiste a cenar anoche – luego me soltó.
Nos cambiamos y después fuimos a desayunar, me puse un poco de polvo para que mi mejilla disimulara, pero fue mala idea.
-Aunque te pongas maquillaje se nota, ese estúpido de Malfoy me las pagará con sangre – dijo dirigiendo su mirada a la mesa de Slytherin.
-YA BASTA OLIVER, DEJAME EN PAZ! No quiero hablar del tema!, te lo suplico por favor.

Se me salió una lagrima, es que me sentí muy dolida, Draco me había abofeteado, lo odio, pero por otra parte no, no me entiendo, me apoye en el brazo de Oliver y comencé a llorar, felizmente nadie se dio cuenta, después nos despedimos y me fui con Hermione a la clase de Adivinación, nos tocaba con Slytherin, Draco me veía a cada rato, eso me incomodaba, al final de la clase te quedaste, estabas copiando algo en tu cuaderno, hasta que sentiste una mano en tu hombro, ese olor, lo podías reconocer a distancias, agarraste tus cosas y te empeñaste en salir por la puerta.

-Que, vas a huir de mí, que no quieres verme o hablarme?
-No, déjame en paz, no crees que ya fue suficiente lo de ayer?, es que acaso quieres hacerme más daño de lo que me hiciste?
-Tu no me entiendes, si te explicara… si te explicara porque hice eso lo entenderías – dijo bajando su cabeza.
-SI LO ENTIENDO MALFOY, ENTIENDO QUE EN TU CABEZA HAY PURA ARROGANCIA, Y LO DE AYER ME DA IGUAL NO ME IMPORTA MAS LO QUE TENGA QUE VER CONTIGO O CON TU APELLIDO, ERES MUY POCO HOMBRE PARA GOLPEAR MALFOY, JA, DEBÍ SUPONERLO, ERES UN ASQUEROSO Y REPUGNANTE MALFOY, TU Y TU FAMILIA ME DAN ASCO, ESCUCHASTE?, ME DAN ASCO MALFOY!.

Me fui corriendo del lugar, llegué a una banca y me senté, me tape con mi túnica para que no me vean llorar, llore y llore, me desahogue, maldecí a Malfoy un millón de veces, hasta que ya no me quedaban lágrimas, miré mi reloj y eran las 2:30, faltaba media hora para que el almuerzo terminara, fui al gran comedor y vi a Herms que me daba una señal para que me sentara junto a ella, pero yo solo respondió un no con la cabeza. Me fui al final de la mesa y comencé a comer, agarre una pierna de pollo y la apreté tan fuerte de la furia, me estaba desahogándome con la pierna de pollo, la miraba fijamente y recordé a Draco, ese estúpido.

-Hay, la pierna es para comerla, no para mirarla feo – decía Ron.
-La quieres?, no tengo mucha hambre – se la ofrecí a Ron, el cual negó con la cabeza.
-No gracias, pero yo ya comí – dijo mirándome a los ojos, Ron tenía los ojos más hermosos del mundo, no se qué paso, pero nos quedamos viendo así por unos diez minutos.

Hablamos sobre nosotros, que nos gustaba hacer, nuestros pasatiempos favoritos, todo en sí, pero ya había terminado el almuerzo, así que quedé con Ron para ir a la biblioteca, si raro en Ron, pero me confesó que le gustaba la poesía. Cuando fui a la biblioteca me encontré con Ron, estaba sentado leyendo, era tan lindo cuando estaba concentrado.

-Hola Ron, que vamos a hacer? – le dije mirándolo.
-No se, que quieres hacer tú? – me dijo.
-No se, que tal si jugamos a “Completa la Frase”
-Mmm, está bien. – dijo mi pelirrojo preferido.

Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Mar 08 Nov 2011, 3:43 pm

Estoy de muy buen Humor, así que les escribí un capítulo, espero que les gusta.
No se olviden de pasar por mi otra novela, por favor pasan por ella, esta en mi firma, Adiós.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 9 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.