O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Ms. Horan Jue 11 Ago 2011, 6:40 pm

siguela plisss esta genial el capi me gusto mucho
sube prontoooooooo :P
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Lily_Malfoy_Diggory Sáb 13 Ago 2011, 4:45 pm

SIGUELA PRONTOO :D
Lily_Malfoy_Diggory
Lily_Malfoy_Diggory


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Lily_Malfoy_Diggory Sáb 13 Ago 2011, 4:46 pm

SIGUELA PRONTOO :D
Lily_Malfoy_Diggory
Lily_Malfoy_Diggory


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 24 Ago 2011, 5:03 pm

Hi! chicas, hoy pondre capitulo :D
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 25 Ago 2011, 4:41 pm

Terminamos de comer y la comida desapareció, fuimos a los pasillos para dirigirnos al aula de Herbologia, hoy nos tocaba clase con los de Revenclaw. Entramos al aula de jardinería y vimos a que unos chicos de Slitherin comenzaron a molestar a una chica rubia, al parecer se le habían caído sus libros, los cuales eran demasiados y los estaba recogiendo, mientras los que estaban molestando se aprovechaban, mire a Harry y el solo movió su cabeza de un lado a otro en forma de negación, el se separo de nosotros y fue a ayudar, yo me dirigí donde ellos estaban y vimos al séquito de Malfoy, le ayude a recoger sus libros y le dije…

-Toma- dije mirándola, ella me respondió-.

-Gracias, mi nombre es Luna, Luna Lovegood.

-__________ ________, Luna, váyanse de aquí – dijo Harry, luego miro a los de Slitherin- ya que apesta a pura serpiente.

-Cállate cara rajada, porque no vas a ayudar a tu querida noviecita Lunática? – Dijo Malfoy-.

-Y bueno a ti quien te hablo?- dije desafiando a Malfoy- porque no te callas y vas donde entraste?.

-Draqui, parece que esta sangre sucia no aprendió la lección – dijo Parkinson-.

-Que lección?- le dije a Malfoy-.

-Eh, eh?....

Contado por Draco Malfoy
Aaaaa! Genial, genial, genial. Y ahora qué hago? Estúpida Pansy, no le debí de contar nada, pero algún día tendría que enterarse __________ bueno pero hoy no será.

-Que lección?, de que habla Malfoy- dijo _______ mirándome con ojos matadores -.

-Eh, eh?.... A no Pansy, es otra ____________, no hables tonterías Parkinson- le dije mirándole a los ojos-.

-Mmmmm estás seguro Draqui?, porque dijiste que era una de Griffindor.

-Hay muchas sangres sucias en Griffindor, mejor vámonos Pansy, que se nos puede pegar lo sucio- me fui de allí, pero sin antes mirar atrás a ______, la cual también me miro, es linda, pero no puedo estar con ella y ni siquiera ser mi amiga, tengo que servir al señor tenebroso…

Flash Back
-Lucius, di algo, detenlo- dijo Narcisa Malfoy entre lagrimas-.

-Lo siento Narcisa, es su decisión – dijo Lucius Malfoy con mucha seriedad, aunque el se moria por dentro, el lo hacía para salvar su familia, maldecía ser parte de Voldemort-.

-Acércate Draco- dijo Voldemort- no te dolerá mucho- dijo eso y después riéndose-.

-No por favor, detente Draco- Narcisa lloraba de desesperación y gritaba- Por favor no, no hagas esto Draco.

-Silencius- grito Voldemort- Me aturdes, en que estábamos?, cierto, ven Draco- me acerque y sentí su varita fría en mi brazo y después dijo un hechizo que no logre escuchar, después todo se puso negro, me dolía mucho mi brazo, después escuche gritar a mi madre y se acerco a mi, me daba besos por toda la cara y me dijo en susurros- Esto terminara pronto…
Fin de Flash Back

Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Sáb 27 Ago 2011, 3:06 pm

Parece que nadie comenta, les hiba poner capitulo, pero nadie paso por aqui, no pondre hasta que haiga un comentario :C
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Mariana Sáb 27 Ago 2011, 11:18 pm

SIGUELA LA AME

PON HOY PLEASE

NO PUDE PASAR ANTES POR EL COLE

PERO SIGUELA

SOY MARIANA
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 8:08 pm

yaaa pon capitulo por faavorrrr!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por vanessa Sáb 17 Sep 2011, 2:37 pm

PLIS SUBE CAPITULO PRONTO
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Mar 20 Sep 2011, 9:20 pm

Contado por _________
-Es que de verdad desespera, o sea el no puede venir acá y a insultar a cualquier persona que se le cruce, el no tiene ningún derecho a insultarme, en especial a mi, yo Ron Weasley, comadreja por donde, yo soy hermoso, un ángel caído del cielo, o sea soy un Weasley - decía el pelirrojo-.

-Lamentablemente llevas nuestro apellido –dijo Ginny uniéndose a nuestra conversación-.

-Calla Ginerva.

-Cállate tu Ronald- dijo sacándole la lengua-.

-Pueden almorzar tranquilos? , Es que ya no uno puede comer tranquilo?-dijo Harry-.

-Disculpen hay campo?

-Claro Oliver, siéntate aquí- dijo Hermione-.

-Hola________ .

-Hola Oliver, no hablamos mucho desde…

-Desde que te bese – tenía que decir eso, a mi no me gusta Oliver, bueno antes si, pero cuando me bese me di cuenta de que era muy rápido, ni siquiera había pasado una semana desde que lo conocí y nos besamos, prefiero ser solo como amigos, ustedes me entienden – dejemos ese tema atrás, que tal si vamos a Hogsmade.

-Claro, nos encantaría ir a Hogsmade no es cierto Harry?- dijo Ron-.

-Ron, esa invitación solo era para _______.

-No hay problema para mí que vallan todos, es más, me encantaría- dijo Oliver-.

-Claro, pero estas seguro?, no deseas privacidad?.

-No te preocupes Hermione.

-Entonces ______, vas a poder?.

-Claro, de paso tengo que mandar una carta a mis papas.

-ok.

El almuerzo estuvo genial, hable con Oliver todo el almuerzo, a cada rato nos reíamos, era muy chistoso, después me despedí de él, tenía que hacer mis deberes, me fui a la biblioteca y saque libros como “La Historia de la Magia” o “Libro de Hechizos”, el libro de Hechizos lo busque por mi propia cuenta, es que no sabía casi nada de hechizos, solo sabía lo básico, me encantaría hacer un Expectro Patronum, bueno, aprendí algunos hechizos, estaba aburrida, me dirigí al bosque prohibido, y saque el collar que Malfoy me lo dio, Draco era un idiota, pero lindo, tienes sus muchos momentos, pero es lindo, comencé a mirar al cielo pero sentí unos crujidos de las ramas de pronto sentí unos gemidos de dolor, me acerque a las ramas y vi a Draco, estaba sangrando.

-O dios mío, Draco que te paso!

-Nada, no me paso nada, estoy bien, no te preocupes, me voy a mi sala.

-Estás Loco?, en ese estado, vamos donde Madan Profey ella te curara.

-No, no quiero ir, tienes el collar que te di?

-Claro, lo tengo aquí.

-Dámelo – se lo di, agarro una piedrita y agarro el collar, y con la piedra le hizo al collar un agujero, el collar tenía un liquido que Draco se lo hecho por sus heridas, las cuales se comenzaron a curar con ese liquido, después de echarse ese liquido dio un gran suspiro-.

-Estas bien Draco?

-Sí, estoy mucho mejor – se acomodo y me miro- gracias, de no haber estado tu aquí no se qué habría pasado.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 1:58 pm

soy nueva lectora!!!
esta genial!!!! :o []
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por vanessa Dom 25 Sep 2011, 6:18 pm

SIGUELA
ME ENCANTA TU NOVE
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 01 Oct 2011, 6:58 am

Me encantaa to novelaa por favor, plis, por favor, plis, por favor, plisss........


Siguelaaaa!!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 05 Oct 2011, 9:04 pm

Chicas, lo siento por no poner capitulo, esque ahora esoty con examenes, ahora voy a salir de vacaciones, mañana les pongo su capitulo, o si no el viernes.
Ahora que mis papas me van a comprar una computadora para mi cuarto les pondre mas capotulos(: y mas privacidad(:

Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por vanessa Dom 09 Oct 2011, 8:47 pm

No hay problema tu siguela cuando puedas
aqui te estaremos esperando
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 8 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.