O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 5:22 pm

no entendi ese ca`pitulo, mi comentario de arriba lohice or e anterior ...pero este ultimo no lo entendi ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 21 Jul 2011, 5:41 pm

Nonono! me eqivoqe ese capitulo era para mi otro nove, pero me eqivoqe, (: aora estoi escribiendo el capitulo para esta nove, lo siento me paltee! bueno ese capitulo esta en mi otro nove, esta en mi firma(:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 21 Jul 2011, 8:15 pm

Ahora si ve de nuevo el capitulo Makotito! ya lo modifique (: espero que te guste
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 7:03 am

me necanto el cap y no te preocupes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 27 Jul 2011, 3:40 pm

Chicas Como estan yo bien ... bueno queria decirles qe oi subo capitulo y tambien qe la nove no tiene CASI CASI NADA qe ver con las peliculas ,, puede que algunas partes aigga pero otras no , si va a ve Voldemort y los mortifagos , pero abra algo diferente ok¿?bueno solo les queria decir eso biee!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Mariana Miér 27 Jul 2011, 5:05 pm

SIGUEL PLIS
SOY NUEVA LECTORA
ME LLAMO MARIANA
SI PUEDES PON CAPITULO LARGO
O HAS MARATON
PERO SIGUELA ESTA DEMASIADO LINDA LA NOVELA
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 28 Jul 2011, 5:42 pm

Chicas les iva subir capitulo ayer, pero se me fue el internet y me dio rabia, oi me desperte y prendi la compu, y aun no habia internet, lo cual aproveche para agrandar el capitulo, en eso deje la compu un rato y fui a almorzar, y cuando regreso mi prima abia borrado el capitulo, pero no todo , solo lo que habia aumentado el capitulo, me dio rabia pero despues comenzer a escribir y lo termine, despues fui a ver una peliculas y veo que mi otra prima lo habia borrado,me dio mas rabia , y me enoje con ella y no le ablo , pero estoi escribiendo el capitulo ahora, en unos 10 minutos les subo el capitulo ok¿?m bueno aora les subo (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 28 Jul 2011, 5:57 pm

Era miércoles por la mañana, me levante temprano, me cambie y asee, cuando baje vi a Ron en el sillón y estaba dormido, no lo desperté aunque me daba ganas de hacerlo pero me tranquilice. Estaba caminando y no sé cómo pero llegue al jardín, estaba adentrándome al jardín, en eso veo un tipo de bosque medio abandonado, iba a entrar hasta que siento que alguien me agarra del brazo.
-Pero qué diablos….Malfoy me diste un gran susto- dije tocándome el corazón- sabias que con un susto me podría dar un ataque cardiaco, luego moría, me enterrarían bajo tierra y mis papas llorarían solo por un maldito susto?- dije con la respiración entrecortada-.
-Peor es que entraras al bosque prohibido, un mortífago se te apareciera y que te haga un Crucio y después un Avada Kedavra - dijo el -.
-Bosque Prohibido?- dije – acaso hay un cartel donde diga “Bosque Prohibido” ?
-Si – dijo señalando atrás mío, volteo y si salía decía Claramente Bosque Prohibido- y que ases a esta ahora por aquí ¿?- dijo el-.
-Porque quiero – dije- y tu porque ases por aca ¿?-dije mirándolo-.
-No tengo porque darte explicaciones- dijo el soltándome del brazo-.
-Bipolar- dije entre susurros-.
-Que dijiste ¿?- dijo fulminándome con la mirada-.
-Que que que...De que Que lindo collar- le dije al chico de ojos hermosos-.
-Si te gusta tanto tómalo- me dijo sacándose su collar, y estirando su mano para que lo reciba-.
-Gracias, creo - de verdad no se me ocurría nada, aunque la verdad su collar si era hermoso, en la parte de atrás de su collar decía D.M. y además olía a su perfume-.
-Bueno me voy adiós- me dijo alejándose de mí, y voltio para verme-.
Cuando se fue agarre el collar que me dio Malfoy, no sabía si ponérmelo, aunque si me lo ponía Hermione, Harry y Ron me preguntarían, no importa me lo pondré debajo de la túnica, y así lo hice , me lo puse debajo de la túnica, entre al castillo y después al Gran Comedor, y dirigí mi mirada a la mesa de Griffindor, y ahí vi a mi trió favorito, me dirigí donde ellos y me senté al lado de Hermione, la cual me pregunto…
-___________ no me dijiste como te fue con Malfoy ayer- me dijo la castaña-.
-Que te puedo decir, aburrido?- le dije con una sonrisa-.
-De verdad dime- me dijo de nuevo Hermione-.
-Nada importante, lo bueno es que si terminamos de hacer la tarea y Malfoy me hartaba con sus arrogancias- le dije-.
-Ya me imagino, aunque no sé como hiciste la tarea con el- me dijo-Oye otra pregunta- me dijo, la verdad nunca se cansaba de hacer preguntas-.
-Dime.
-Adonde te fuiste a esta mañana?- me dijo con una cara de interrogación-.
-A caminar por ahí- le dije, antes de que dijera algo yo le dije- sol, camine sola.
-Si tú lo dices.
-Hola Harry, Hola Ron que hacen?- les dije a los dos, los cual me respondieron-.
-Aburrido/Hambriento- ya se habrán dado cuenta quien dijo hambriento verdad?-.
-Hambriento? Ayer te comiste media mesa de comida y tienes hambre?- dijo Hermione- eres un cerdo Ron- dijo ella con una cara de desaprobación-.
-Ayer fue ayer, hoy es hoy Hermione, además déjame, yo puedo hacer conmigo lo que sea- dijo el pelirrojo-.
-Silencio- dijo Harry- Dumbledore va a decir algo shh!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 6:22 am

ame el cap
que lindo me dio su colgante aw
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:12 pm

ZadiTT escribió:Ahora si ve de nuevo el capitulo Makotito! ya lo modifique (: espero que te guste

estuvo bueno :D me habia olvidado de pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:55 pm

aSICOadakjjaasjdjeiwq!!! NUEVA LECTORA :D IJIJ SIGUEELAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Fuji Lun 08 Ago 2011, 5:55 pm

HOALAAA NUEVA LECTORAAA!!!
Me encanto!!!
Pasa por mi nove Understars Draco y tu ♥
Beosos <3
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 10 Ago 2011, 9:57 pm

En eso Dombludore llamo la atención de todos los estudiante y dijo:
-Como verán este año se elegirá a tres chicos de diferentes colegios para participar en el torneo de los tres magos- cuando Dumbledore dijo esto, los chicos de Huplepuff miraban al chico del tren y decían “Cedric” después Dumbledore dijo- SILENCIO! Bueno como decía, El torneo de los tres magos se realizara en Hogwarts, así que den la bienvenida a chicas de Beaxbotons – cuando dijo, las chicas Beaxbotons entraron por la puerta del Gran Comedor, cuando entraron entraban de una forma bailarina, lo cual a todos los chicos babeaban por ellas, al final entro una mujer alta muy muy alta y entro hasta un asiento en el cual se sentó, después Dumbledore dijo- Bienvenidas, ahora presentaremos a los chicos de Dumstrang- después de decir esas palabras, unos chicos entraron por la puerta del Gran Comedor, asiendo piruetas, había un chico lindo, creo que lo conocía, intercambiamos miradas, tenia ojos verdes hermosos. estoy segura que lo vi en un lugar ,pero había otro chico que miro a Hermione, la cual se ruborizo, al final entro un señor que a mí me daba un poco de miedo, le dio la mano a Dumbledore y después se sentó en otro asiento- Bueno, espero que le den la bienvenida a los colegios invitados, pero antes quisiera decirles que la copa se abrirá mañana y que alrededor de ella habrá un circulo imaginario, nadie podrá burlar el circulo que identifica las edades, ahora quisiera decirles que el ministro nos dirá las reglas para este gran Torneo.

-Gracias Dumbledore-dijo el ministro, después saco un pequeño pergamino y lo comenzó a leer- bueno para este torneo solo pueden participar mayores de 17 años, repito mayores de 17 años- cuando dijo esto algunos comenzaron a abuchear, entre ellos los gemelos Weasley- y también no pueden participar las personas miedosas, ya que este torneo os puede causar la muerte- después de que el ministro hablara, Dumbledore hizo aparecer la comida-.

-Tenía muchas ganas de participar en ese torneo, y tu George, también querías participar en el torneo?- dijo Fred, estos gemelos siempre se aparecían de la nada aunque eran lindos.-

-Sí, pero nadie nos impedirá no es cierto Harry?- Dijo George alzando las dos manos para que Harry y Fred las chocaran, pero cuando Harry iba a chocarlas con Fred y George, Hermione empujo las manos de los tres, y les miro con una cara de desaprobación- Hermione no seas aguafiestas, divierte y rompe las reglas- dijo George mirando a su cómplice hermano para que le ayudara-.

-Es verdad Hermione, solo hazlo una vez- dijo el otro gemelo-.

-No lo hare y punto, además Dumbledore no es tan tonto, acaso no escuchaste? Hay una protección para que los menores de edad no entren y no pongan su nombre- dijo Hermione irritada, en eso tenía razón, nadie podría burlar a Dumbledore y además puso protección, es tan obvio, no podrán entrar ahí-.

-________ tú qué crees?,-Me preguntaron los gemelos al unisonó-.

-Yo opino que… ustedes son un par de idiotas- dije mirándolos y riéndome con Hermione- es obvio que no podrán.

-No nos crees?- dijeron los gemelo- que tal si asemos una apuesta?.

-Me encantaría- dije convenciéndome- el que pierde le tiene que dar 8 galeones al que gane.

-De acuerdo- ya quería que sea mañana, comenzamos a comer y vi que Ron miraba a Hermione a cada rato, algo se traía Mmmmm… Claro, esta celoso por que el tal Krum miro a Hermione ha! Quien podría decirlo, Ron Weasley enamorado de Hermione Granger, esta escuela en la mejor y muy interesante.


Chicas:D Qe tal? bueno aqui les dejo un capitulo, me sentia inspirada, les cuento, tuve que aser un proyecto de investigacion sobre las drogas y fui a un centro llamado "El nuevo Amanecer" ahi estaban los drogadictos, pero entrevistamos a unos chios simpaticos yo con mis amigas, bueno ese no es el caso chicas, les queria decir que NUNCA NUNCA consuman droga ok¿? por que somos muchos y hay poca (?) ok no(: bueno les estoi aburriendo con mis palabras asi que Biie adios extrañenme (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 10 Ago 2011, 9:58 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:aSICOadakjjaasjdjeiwq!!! NUEVA LECTORA :D IJIJ SIGUEELAA :D

Bienvenida MaggieMalfoyKeynes (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 10 Ago 2011, 9:59 pm

Causewerockit* escribió:HOALAAA NUEVA LECTORAAA!!!
Me encanto!!!
Pasa por mi nove Understars Draco y tu ♥
Beosos <3

Bienvenida, y me pasare por tu novela , biee besoos
By:Zaditt
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 7 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.