O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Lily_Malfoy_Diggory Sáb 09 Jul 2011, 6:49 pm

awwww!! :oops: Oliver es taaan lindoooo!! :arre:
ahhh NUEVA LECTORAAAA!!! Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 88550944
continuala prontooo :)
Lily_Malfoy_Diggory
Lily_Malfoy_Diggory


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 4:04 pm

esta buena pero.. las cosas pasan tan rapido XD, siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Lun 11 Jul 2011, 7:57 am

Hola soy nueva lectora :P siguela *-* please esta genial
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 8:55 pm

Nueva Y Fiel Lectoraaaaa (Lees mi nove) Wiiiiiiii Siguelaaaaaaaa Me encantaaaaa Wow! Amo tu Nove Siguelaaaa No puedo creer que hermione me haya interrumpido ese gran momento.......Aunque prefiero a Draco Sabes? que pasara con Pansy?? En realidad LA ODIO Por Roba-Dracos Professional Pero Nose.... talvez esta nove no sea asi En fin SIGUELAA ....Asi me dices que la sigaa ehh????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 13 Jul 2011, 9:22 pm

Contado por Hermione

Al parecer interrumpo algo- dije un poco seria- _______ vamos? o te vas a quedar un rato mas? porque ya va terminar el desayuno- le dije.
No te preocupes, ahora voy- dijo despidiéndose de Oliver- bueno vamos Herms.

Contado por __________ .

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! TEE ODIO Hermione Granger.. si no fueras mi amiga te hubiera llevado al baño y te hubiera hecho un Avada Kedavra! Aaaa bueno bueno esta bien ________ tranquilizate solo piensa en ese beso que te distes con oliver :arre: Ah.... bueno ________ deja de pensar en eso, como puedes saber si le gustas a Oliver? o amenos si siente algo por mí! u.U estoy confundida..(sonidos de estomago) y hambre, iré a comer un poco( de nuevo sono tu estomago) o mucho :3 ..
Despues fuistes al gran comedor y estabas comiendo, tenias muchaa hambre, hasta que te diste cuenta que Oliver te estaba mirando y te sonreia, tu te sonrojaste y en ese momento alguien te asusta, en eso te atragantas con la comida y te pasan agua para que tomes y salio volando un trozo de pan de tu boca, en eso todo el gran comedor se rio de ti, y cuando me refiero a todo el gran comedor me refiero a todos a la Profesora Mcgonall a todos los profesores, y me sonrojee muuucho y Voltie atras para ver quien me habia asustado y era nada mas y nada menos que Neville ! Juro que lo hiba a matar ! De verdad este dia me arruinarian los mejores momentoos! Al final de clases ire por Neville :twisted: Me vengare Muajajaj y despues ire por Hermione! Bueno mucha maldad! creo que me ire a la primera clase primero antes que todos.
Me pare de la Mesa y me dirigi al salon que nos tocaba era la primera Hora.
Entre al saloon y me di cuenta que estaba sola y comence a cantar la cancion de Avril Lavigne When You're Gone

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
All the words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

En ese momento se te salio una lagrima de tus ojos y no pudistes mas contener el llanto y comensaste a llorar por todo, por tus papas, que no tenian tiempo para ti. solo para su trabaja, y las amigas que nunca pudistes obtener, ya que si te junatabas con alguien solo era por dinero o necesidad. En eso sientes una mano que se apolla en tu hombro y te dijo- Tranquila no te pongas triste- y tu aun mas llorastes y volteastes y vistes a ...

Hii! Chicaas como estasn? .... bueno les queria pedir perdon po no haber puesto caspitulo la otra me siento tan arrepentida que creo que ire a cxonfesrame..(: hahha Noo mentira ,, ya se que el capitulo es pequeño creoo.. pero me inspire en la cancion de Avril Lavigne :3 .. espero que les guste el capitulo que les deje Biie!


Mentira!! no me voi Toavia queria avisarles que voi a aser otro nove y voi a dejar esta hahah mentira! vopi a aswr otra que es de mi y de mi amiga mñn les pondre la sipnosispara ver si subo la novela o no bueno ahora si me voi Zadiit se va ADIOOS!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Valeria(: Dom 17 Jul 2011, 3:12 am

New Reader tiene qe seguirla porfis...!!!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 7:55 am

amo tu nove
siguela, o que lindo el beso
y como que tareas con malfoy
esta intersante 100%
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 11:01 am

Siguelaaaaa NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!!!! QUIEN ME ASUSTO???????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Lun 18 Jul 2011, 7:47 pm

-Malfoy?, que haces acá?- dije limpiándome las lagrimas muy rápidamente-.
-Sabias que cuando las mujeres lloran se ven feas?... creo que si esta comprobado- dijo viendo mis ojos- ademas que ases acá? ya terminaron las clases- dijo el chico de cabellos platinados-.
-Cierto.. eh- luego entendí lo que dijo- ¬¬ gracias por decirme fea.
-No, yo te dije que las personas qu..- no termino ya que reacciono- porque te estoy dando explicaciones?
-Yo que se, tu me hablaste-dije un poco confundida, en eso me pare y le dije- Nos vemos en la biblioteca a las 4, si faltas, lamentaras Malfoy- le dije con una risa malévola. Tenia que admitirlo, Draco era lindo, pero tiene sus demasiados momentos, pero lindo.
Ya eran las Tres y media, tenia que ir corriendo a la biblioteca, pero en eso-- Aauuch!- dije cayéndome al piso, luego me levante y me sacudí, entonces veo para ver con quien me había chocado y ,,,
-Lo siento _________- dijo en un tono nervioso- estas bien?- dijo-.
-Si,oye quiero hablar contigo, sobre lo que paso en el almuerzo- dije un poco nerviosa- nos llevamos conociendo 2 días y ya nos dimos un beso, vamos muy pronto- dije mirando al suelo- pero espero que seas mi amigo.
-Claro que lo seré- dijo abrazándome-bueno me tengo que ir, adiós.
-Adiós- dije, luego fui corriendo a la biblioteca y ya eran las Tres y 50 y llegue, en eso veo a Draco que venia y entraba a la biblioteca, entonces entre cautelosa-mente y en eso lo asuste, y grito.
-Aaaaaaaaaaaah- volteo y me miro- ¬¬' casi me matas de un infarto- dijo asustado- bueno entremos de una vez- dijo-.
No se que me pasó, porque asuste a Draco Malfoy?,Bueno creo que mejor are la tarea

_____________________________________________________________________________________________________________

Chicaas! Holaa ... les dejo un capitulo (: cuando estaba escribiendo me di cuenta qe lo de oliver y ____________ iba muy rapido asi que se daran un tiempo para conocerlo mejor.. bueno las adoro, y gracias por pasarse por la otra nove que estoi asiendo, tambien subi capitulo ahi (: bueno Chicas Biie!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 7:03 am

me encanta la nove
y si ibas un poco rapido con oli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Mar 19 Jul 2011, 8:57 pm

Chicas! Planeaba ponerles capitulo Hoy, pero cuando me estaba bañando me acorde que tenia que aser unas fichas de resumen y en eso viene mi prio con sus Fuck de tareas, luego en eso me prometi que iva subirles cap, pero en eso era el partido de futbol de Peru con uruguay y gano uruguay Qe maal( La verdad yo queria que gane uruguay, pero ckomo soy peruana no podia ser nada). y ahora estoi asiendo mis fichas u.U pero si termino rapido mis fichas pondre cap, aunqe no les aseguro nada! bueno biie! me disculpo , bueno aora si me voi biie!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 11:00 am

Olitas Nena! e.e hehe Soy nueva lectora e.e continuala pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por #belirectiftterheayer Jue 21 Jul 2011, 11:09 am

Tsss!!!!...Hmmhm -aclaramiento de garganta-

TATADADA!!! Te has ganado $100.000 y un autooooooo!!
Okno 👅

Siguela! Quiero que algo pase entre Draco y yo 8)

Pd: Me llamo Victoria,pero todos me dicen Tori (Igual que el personaje ya se xP )


: []
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 21 Jul 2011, 5:08 pm

El trabajo que teníamos era los Maleficios imperdonables que eran 3, eran Crucio, Imperio y por ultimo Avada Kedavra, Draco estaba buscando un libro pero no sabia donde podría estar y voltee para el otro lado, me di cuenta que había un libro que decía"M.I. Maleficios Imperdonables" me levante de mi silla y lo saque y le dije a Draco- Ya lo encontré- cuando abrimos el libro decía sobre los tres hechizos, el Crucio proveniente de la palabra Cruciatus, es un hechizo que causo dolor, Imperio, controla el cuerpo de la persona que señalas con la varita y por ultimo Avada Kedavra, la muerte instantánea. Yo solo leía, en eso terminamos de hacer la tarea que nos dejo Snape, Draco me dijo que ya se tenia que ir y yo solo le dije adiós, no creo que esto vuelva a pasar nunca mas, osea cuando estábamos asiendo el trabajo el se portaba bien, como si no fuera un Slitherin, o mejor dicho un Malfoy, pero eso ya paso.
Ya era hora de la cena, cuando fui Hermione me vio, yo fui donde ella, cuando me senté a su lado me dijo algo como-Como isiste la tarea de con Malfoy?- yo solo movi mis manos como diciendo "Despues te digo", cuando termino la cena, vi al chico del tren, nos miramos,fue como un intercambio de miradas, despues se dirigio a otro camino, cuando llegue a mi cuarto, me dormi, estaba muy cansada, pero no tanto como la pasare mañana.

_____________________________________________________________________________________________________________________
Chicaas! Perdonenme! esque ando distraida y un poco rara, no tan inspirada, pero mñn les ecribire un capitulo largo, ya que mñn salgo de vacas! YEAH YEAH YEAH! les cuenta que ayer me pase una noche desvelada ya que tenia qe entregar un trabajoy cuando oi le entrega a la profe me dice que despues de las vacas lo entregaramos Fuck you profe! bueno ahora si me voi biie!


Última edición por ZadiTT el Jue 21 Jul 2011, 8:14 pm, editado 1 vez
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 5:11 pm

Esta bueno <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 6 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.