O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:11 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Holaa ♥️ nueva lectora :P  tu novela es tan linda, tan genial, tan perfecta, tan increíblemente sexy (? y lo mejor de lo mejor es q es ZIAM :corre:  amo ziam :enamorado:  aunque shippeo (o como se escriba xD) mas ziall pero tu nove es adictivaa y, como es adictiva, YA ME HICE ADICTA ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 2841648573 ya quiero que la sigas! son tan tiernos :3 por cierto.. me llamo Sofia, tengo 12 y soy argentina :P  Byee
PD: siguela!!!!!!
Hola nueva lectora, ya siento que te amo ♥️ asdfghjklñ me chibeas :amor:  Yo igual amo Ziam♥️ yo soy Ziam Shipper:3 pero me gusta Ziall, JAJAJAJAJAJJAJ ay:3 pero es una buena adiccion, Hola sofia:3 yo tengo 13 y soy de mexico:3 adios, ahora la sigo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:14 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Mujer mía!!
Lo se merezco tus pedradas por no presentarme...
Disculpa a Mari ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 1129725545
Ufffff btw....
Mari quiere saber que va a pasar.. Ósea no me jodas! Mi adorado Ziam en 1313
Suficiente esto es mi muerte...
Ziam!! (ando solida ya sabes Zerrie boda y mi corazón casi ziam Shipper esque aveces pensaba que era real y otras no pero en fin yo siempre e amado mi Ziam .. A mi no me engañan ha! Notasen Zayncho se le queda viendo a Leeyum por mas de un minuto y yo como que baba)
Bueno esto no va al caso.. Puto Niall no te metas en mi Ziam -.-
Awww quiero saber que onda con mi Larry... Cositos C:
Y y repito Ziam... Joder linda ya no aguanto estos weones son tan pero tan tiernos!! Vomito arco iris!! OzjhcduIksis hahaha Liam y sus manzanas xD
Zayn y sus ganas de dormir
Haha Saffa le hace bulling a Zayn ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 4222964207
Bueno bueno
Seguila que me arrastro! Mari te ama! :(L):
HOLA AMOR, TE AMO, TE VOY A VIOLAR, Y AZOTAR DURO CONTRA EL MURO♥️ AHQUE, perdon me emocione:3 Sho igual ando asi con lo de Zarrie, pero eso no quita que Ziam sea real:3 pronto sabras que pasa en Larry♥️ y Niall si se metera en Ziam, lo siento:c Adivina de donde saco Liam su aficion a las manzanas e,e♥️♥️ Amo a Saffa:3 es una loquilla♥️ yo igual te amo bebe♥️ cuidate, vete por la sombrita e,e 

PD: ¿A que hora sales por el pan guapa:*?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:05 pm

¿Por amor o por odio?


Capítulo 10 1/3


Narra Liam:


La cama estaba tan cómoda, realmente no quería despertar, aunque había algo húmedo pasándose sobre mi cuello, ¿La casa se estará inundando?, pero si no estamos en temporadas de lluvia, ¿Una fuga de agua del baño del tercer piso?, no, no creo, ¿Pero y si es eso?, mierda, si no me levanto toda mi casa estará inundada para cuando decida abrir los ojos, cuando abrí los ojos me percaté de que no estaba en mi casa, y sentía como eso ‘‘húmedo’’ me recorría todo el cuello, gire y me encontré con unos ojos marrones mirándome, recordé que me había quedado con Zayn a dormir la noche anterior, Zayn me sonrió y volvió a besarme el cuello, tuve que reprimir un gemido, ¿Por qué hace eso?, le dije que no tratara de hacer cosas raras, aunque siendo sincero me encantaba lo hiciera, creo que me he vuelto un completo loco, no me puede gustar Zayn, eso es imposible, y de nuevo me estaba contradiciendo, una parte de mi me decía ‘‘Estas enamorado de Zayn, acéptalo’’ y por otro lado, una diferente me decía ‘‘Tú no puedes sentir nada por Zayn, te estas volviendo loco’’, ¿A cuál debería de hacer caso?, me había sumergido tanto en mis pensamientos ya que cuando menos me lo espere la mano de Zayn estaba bajando y subiendo por mi intimidad, mierda, se siente tan bien, de nuevo trate de reprimir los gemidos que estaban desesperados por salir de mi boca, estaba en mi limite.


-Z-Zaayn..ahh…-no podía decir algo coherentemente-d..Detente..ahh-
-Pero si te está gustando Li-su voz se había tornado algo ronca, ¿Sera que estoy soñando de nuevo?-
-¿E-esto es un su…sueño? Umm..zayn..-al terminar de decir eso, zayn mordió levemente mi hombro-
-Así que, sueñas conmigo Li-
-No…zayn p-para…ah..
-¿Por qué?
-Y-yo soy virgen-
-Tranquilo lindo, seré delicado-


‘‘Within a minute I was all packed up 
I've got a ticket to another world 
I don't wanna go 
I don't wanna go 
Some words are hard to speak 
When your thoughts are all I see 
"Don't ever leave," she said to me’’




Me espante al escuchar el tono de llamada de mi celular, lo tome con mi mano derecha y presione el botón que apagaba la alarma, nuevamente deje caer mi peso sobre el colchón, mire el techo unos segundos, preguntándome ¿Por qué estos sueños se vuelven tan constantes?, hace unos días que había ido a casa de Zayn, simplemente porque quería verlo, [LO EXTRAÑABAS QUE, LO EXTRAÑABAS e,e A MI NO ME ENGAÑAS LEEYUM TU AMAS A ZAYN<3], me había quedado a dormir con él, y al otro día me había traído a mi casa, se quedó unas horas conmigo, y después se fue, y desde entonces estos sueños son más constantes, habían pasado exactamente cuatro días desde que ocurrió eso, no he ido a la escuela porque me he enfermado del estómago, Zayn viene a visitarme todos los días en la tarde, y extrañamente su presencia me hace sentir mejor, tome mi celular entre mis manos y presione la tecla Home, la pantalla se ilumino y vi la hora, eran las 12:45 pm, salí de mi cama y me dirigí a la ducha, me saque la ropa, y la deje doblada sobre la tapa del inodoro, abrí la llave de la regadera, me estremecí al sentir el contacto del agua fría con mi piel, [No se les hace raro que Liam despierte sin una erección después de tener sueños húmedos._. LOL], escuche como el timbre sonó, quizás sea Zayn, salí de la ducha y tome mi toalla enrollándola sobre mi cintura, y salí del baño aun con gotas de agua resbalando de mi cabello y cuerpo, baje y abrí la puerta encontrándome con Zayn.


-De saber que me recibirías así hubiera venido antes-


Me tomo de la cintura atrayéndome a su cuerpo y junto sus labios con los míos, abri los ojos al sentir su lengua dentro de mi boca, y no es que fuera la primera vez que lo hace, pero esta vez se sintio diferente, fue algo que en realidad no sabría como explicar, cerre mis ojos disfrutando del calor que su cuerpo me proporcionaba, y rode con mis manos su cuello, tratando de juntar aun mas sus labios con los mios, Zayn me apreto mas hacía el, nos separamos y me quede viendo a su rostro, él ezboso una sonrisa.


-Te extrañe Li-


¡Boom boom boom boom!, mi corazon comenzo a palpitar a un ritmo acelerado, esto se me estaba haciendo una constumbre, aunque solo pasaba cuando me decia cosas como esas, quizas...quizas...yo...me este enamorando de Zayn ¡No! eso no puede pasar, simplemente me reuso a que eso pase, ''No te puedes reusar Liam, ya esta pasando, te enamoraste del chico que te hizo bullying por mas de seis malditos años'', pero, yo no podía estar enamorado de la persona que me causo dolor fisico durante mucho tiempo ¿O si?.
__________________________________________________
Estaba acostado en mi cama, acurrucado en el pecho de Zayn mientras el estaba abrazandome, desde que me había enfermando y el venia a visitarme lo unico que haciamos era acostarnos en mi cama a ver el techo, o ir a la sala a ver una pelicula, y esta vez solo estabamos los dos acostados abrazandonos, ni siquiera sabia porque me encontraba así con él, solo sabia que en realidad se sentia bien, y no queria despegarme de Zayn nunca, voltee mi cabeza hacia arriba y lo mire unos instantes antes de que el bajara su vista hacia mi, me quede viendole sus ojos, debia admitir que eran realmete hermosos, por un impuso me alze y junte sus labios con los mios, Zayn se inclino mas hacia abajo y me siguio el beso, entrelaze mis dedos en su cabello tratando de juntarlo mas hacia mi, senti su cuerpo sobre el mio, aplastandome un poco, pero eso no me detuvo, queria estar con él, estar con Zayn por siempre.


Continuara...
______________________
Hola:B lo se yo tarde muchoooo en actualizar, pero es que entre a la escuela y me han encargado tarea tras tarea y no habia tenido tiempo:c pero ahora les traje el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Lun 16 Sep 2013, 9:29 pm

Ajratksyldtlstlstktai que hermoso!!!!!!! Liam se ha enamorado!!!
Síguela -.- 
Soy bipolar :): jeje byeee!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por waves. Mar 17 Sep 2013, 4:08 pm

Me encantooo!!! lo ameeeeeee por favor siguelaaa, me encata Ziam :3
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Monii*Directioner Vie 20 Sep 2013, 8:05 pm

Holiiiiiiiiis estoy de vuelta pequeña hermana ziamtica shipper (KISAWEA?) Bueno el punto es que estoy de vuelta como lo había mencionado antes, tenía tiempo que no me pasaba por tu noveeeee y ¡POR UNA MIERDA! ¡ESTA BUENA! Quiero que la sigas! :eaea: y bueno prometo seguir las mías, ¡os juro! ¡No me vuelvo a desaparecer! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 3373640616  ¡QUIERO 1313 DE ZIAM, BIEN NARRADO Y DETALLADO! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 4229596405 ¡No lo cortes porque iré por ti en la noche y te violaré! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 2551348540 Okno.... ¡TE ADORO, A TI Y A TU NOVELA SENSUAL! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 4119725420  ¡¿Cuánto tiempo estuve fuera del foro?! ¡Esta mierda tiene memes buenos! ajshskhskdhsjdskdhsjd :ñomñom:  ¡ME DESPIDO  khay08 ! ¡I LOVE YOU! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 1608199403 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por delenadarti Vie 20 Sep 2013, 11:49 pm

Mas!!!
Continuala pronto por favor :bye:
delenadarti
delenadarti


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Dom 22 Sep 2013, 10:23 pm

Queeee!!!! Tu me quieres matar?! Como la dejas ahi!!! Siguelllaaa cuando puedas claro jajaja pero espero que sea lo mas pronto posible Saludos!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:50 pm


¿Por amor o por odio?
Capítulo 10 2/3



Estaba acostado en mi cama, acurrucado en el pecho de Zayn mientras él estaba abrazándome, desde que me había enfermando y el venía a visitarme lo único que hacíamos era acostarnos en mi cama a ver el techo, o ir a la sala a ver una película, y esta vez solo estábamos los dos acostados abrazándonos, ni siquiera sabía porque me encontraba así con él, solo sabía que en realidad se sentía bien, y no quería despegarme de Zayn nunca, voltee mi cabeza hacia arriba y lo mire unos instantes antes de que el bajara su vista hacia mí, me quede viéndole sus ojos, debía admitir que eran realmente hermosos, por un impuso me alce y junte sus labios con los míos, Zayn se inclinó más hacia abajo y me siguió el beso, entrelace mis dedos en su cabello tratando de juntarlo más hacia mí, sentí su cuerpo sobre el mío, aplastándome un poco, pero eso no me detuvo, quería estar con él, estar con Zayn por siempre, con mis piernas rodee su cintura, él beso se había vuelto más profundo y podía sentir su lengua hacer contacto con la mía.

 
Narra Zayn:
 
Sus labios eran tan cálidos, y su lengua jugaba con la mía, creí que en ese momento mi cuerpo iba a fallecer del calor que el suyo me proporcionaba, pero no fue así, una de sus manos recorrían todo mi abdomen de arriba a abajo, con esta metida en mi playera, mientras que con su otra mano me tomaba de la nuca, agarrándome del cabello y acercándome mas a sus labios, como si estuviera desesperado por que estos se juntaran con los míos, sus piernas enrolladas en mi cintura, todo se sentía tan bien, no quería separarme nunca de él.
 
-z..zayn..Hazme tuyo-
 
Y entonces pare, Liam me miro con una expresión confusa, trato de juntar nuevamente sus labios con los míos, y retrocedí.
 
-L-lo siento, no puedo-mi voz salía entrecortada-
 
Me separe de él, y salí de la cama, Liam se quedó ahí, sin saber que hacer o que decir, simplemente de le dedique una sonrisa antes de tomar mis pertenencias e irme casi huyendo de su habitación, salí de su casa, me subí a mi motocicleta y la arranque, volviendo a casa.
_________________________________________________
Estaba tumbado de en mi cama, mirando hacia el techo, pensando en lo que ocurrio o mejor dicho, pudo ocurrir hace unas horas, definitivamente amo a Liam, mas de lo que me pude imaginar, por eso es que no pude hacerlo con él, no es que no me atraiga, por que en realidad es todo lo contrario, es solo que, no quiero lastimarlo mas de lo ya lo hice, no quiero que sienta dolor a causa mia, y si eso implicara no tocarlo nunca, estaria dispuesto a hacerlo, siento como si con solo tocarlo, él fuera a desaparecer, a sentir dolor, a odiarme nuevamente, y eso es algo que realmente no pienso permitirlo.
___________________________________________________
Me desperte por el sonido de la alarma de mi celular, entre al baño, y me duche, baje, tome las llaves de mi motocicleta, abri el garaje, y saque la moto, la arranque y me dirigi a casa de Liam, se supone que ahora si ira a la escuela, me estacione enfrente de su casa al llegar y baje, toque la puerta, escuche pasos, y entonces la puerta se abrio, dejandome ver su perfecto rostro, y sus hermosos ojos mieles, en mi cara se dibujo una sonrisa, pero él solo me miraba, serio, sin ninguna exprecion en su cara.
 
-¿Estas enojado?-pregunte-
-No, ¿Por que habria de estarlo?-
-Solo lo pense, ven, llegaremos tarde-tome su mano y caminamos hasta donde estaba estacionada la moto-
 
Narra Liam:
 

Ibamos camino a la escuela, hasta que llegamos y Zayn me ayudo a bajar de la motocicleta [Liam es un princeso*3*], me tomo de la mano y nos fuimos con caminata lenta hacia el salon de clases, ibamos recorriendo los pasillos de la insitucion tranquilamente, cuando de un momento a otro Zayn me azoto contra la pared [JAJAJAJAJAJAJA ES CURIOSO, PORQUE SE SUPONE QUE ZAYN YA NO QUERIA HACERLE DAÑO xD] y antes de que pudiera decir alguna palabra, su boca ya estaba sobre la mia, sus labios unidos a los mios, y su lengua pidiendo acceso a mi cavidad bucal, sus manos se posaron en mi cadera, juntandome mas a su cuerpo, me estremeci al sentir el tacto frio de sus manos sobre mi piel, su lengua entro en mi boca, rodee con mis brazos su cuello, tomando con una de mis manos su nuca, acercandolo mas, sitiendolo mas, en ese momento nada importaba, solo importaba Zayn, unicamente el, entonces, creo que al final de todo, me habia enamorado de Zayn, me habia enamorado de su forma de ser, de su sonrisa, de su forma de mirarme, de todo, y lo unico que queria, era permanecer con el, para nunca separarme, para poder tenerlo eternamente conmigo; Mis manos viajaron a su abdomen, acariciandolo levemente sobre la tela de su ropa, y cuando creí que esto podia convertirse en algo mas, el paro, se separo de mi volviendo a juntar su mano con la mia y comenzando a avanzar hacia nuestro salón, llevandome casi a ratras con él, cuando llegamos, nos sentamos hasta el final, no podia dejar de mirarlo, pero, el no me miraba, se quedaba quieto, con su exprecion tranquila, mirando hacia enfrente, de algun modo, lo sentia distante, como si en realidad no quisiera estar conmigo, como si el..............ya no me quisiera.
________________________________________
Perdonen las faltas de ortografía, no tenia mucho tiempo:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por JenniPritchard Lun 23 Sep 2013, 9:04 pm

¡Me encanta! Sube otro capítulo pronto, lo esperaré impaciente. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Lun 23 Sep 2013, 9:25 pm

Nooo Liam! Zayn te quiere mucho!!! 
Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Sofi † Mar 24 Sep 2013, 4:45 am

Leeyum como se te ocurre que zayn no te quiere! idiota el te ama! ame el capi seguila!
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Natalia101412 Mar 24 Sep 2013, 9:36 am

hola jejejejej  tu novela esta geniaaaall!! siguela porfavoor y oye una dudaa! Niall entrara temporalmente en la novela o quedaran los tres juntos?
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:21 pm

Natalia101412 escribió:hola jejejejej  tu novela esta geniaaaall!! siguela porfavoor y oye una dudaa! Niall entrara temporalmente en la novela o quedaran los tres juntos?
Es temporal, pero va a tener pareja *u* para que no este solito c: aunque si habra mas Ziall, que Niam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por waves. Mar 24 Sep 2013, 3:55 pm

asasadad Dios!! Liam no seas idiota Zayn te ama no te quier!!
por favor sigueeeelaaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 11 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.