O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Mar 13 Ago 2013, 8:37 pm

Awwww Larry!
Se besaron!!!!!
Síguela!!!
Que le dirá Louis?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Miér 14 Ago 2013, 7:41 pm

Tan tiernos :3 se besaron *-* fedbuekwgbfdsla cbjw Síguela e.e
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:50 pm

Avances

¿Por amor o por odio?

Narra Liam

-¡Basta Zayn deja de hacer esto!
-solto una risa burlona-¿Hacer que preciosura?
-¡No me llames asi! ¡Deja de confundirme, solo me provocas sentimientos que no puedo decifrar!

Me golpee mentalmente al ser conciente de lo que habia dicho, Zayn se acerco mas, haciendo que retrosediera y fuera a dar con la pared, Zayn me acorralo en ella, me miraba fijamente.

-¿Que clase de sentimientos Li?
-Solo olvidalo Zayn
-Tal vez tu no quieras aceptarlo pero, al pareces te estas enamorando de mi.
-¡ESO NO ES CIERTO, ME OPONGO!
-No importa cuanto te opongas Li, no podras evitar lo que ya esta hecho.

Su mano comenzo a bajar de mi cadera hasta mi entrepierna, comenze a sudar a chorros, miraba hacia los lados tratando de ver si alguien pasaba, pero nadie lo hacia, y cuando menos lo senti la mano de Zayn estaba en contacto con mi miembro, su mano fria contra la piel de mi intimidad estrujandola entre sus dedos.

-Z-zayn, ....ah.
-¿Te gusta Li?

No me dejo articular palabra alguna ya que su boca empezo a deborar la mia con ferozidad, se sentia tan bien y no queria que esto parara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Vie 16 Ago 2013, 9:05 pm

Dios!!!! Que genial! Síguela!!!!!!! O bueno yaaa quiero el capítulo!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Vie 16 Ago 2013, 10:38 pm

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 961472736  ¡¡¡¡síguela!!!!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 12:14 am

Larry :pokerface:  Ok ya puedo morir feliz :imdead: :imdead: 
osea besito ahhhh se dieron un besito bueno literalmente Harry beso a Louis y Harry está enamorado de Lucho y tiene celos de Lou y Liam y yo como que ahh
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 2841648573 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 2841648573 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 2841648573 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: 🍌 🍌 :amor: :amor: :aah: :aah: :canto: :canto: 
tan tierno!! me los como!! me los como!!
ahhh y el adelanto osea ya viene ziam 1313 ahhhhhhhhhh ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 961472736 
demoniios caramelo no me hagas esto!!
me voy a morir ahhh!!
por fis seguila seguila 
Mari te ama!! :(L): 
PD: te doy toda la noche para vos solita si me la seguis!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por KiraIsDamnSexy Sáb 17 Ago 2013, 9:18 am

SIGUELA POR FA NO ME DEJES ASÍ  :jajajaj:
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Raynniek Sáb 17 Ago 2013, 10:01 pm

¡Los siento muchísimo! No tengo excusa - si la tengo -. He estado tan ocupadísima atendiendo otros asuntos que se me había olvidado pasarme por aquí. Por favor, acepta mis más sinceras disculpas. Me gustó muchísimo y los avances, ah, mucho más. Me generaron tensión, mucha tensión. Espero que puedas continúarla, esta vez me pasaré cada día, creo... Eso sí no ocupan la PC antes de mí.
Hasta pronto:3!!
Raynniek
Raynniek


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:55 am

Taylor999 escribió:Dios!!!! Que genial! Síguela!!!!!!! O bueno yaaa quiero el capítulo!!!
Hola, bueno ya la sigo, es que no habia podido porque me interrumpían cuando comenzaba a escribir pero creo que me salio bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:56 am

-MM-MS- escribió:¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 961472736  ¡¡¡¡síguela!!!!
PUES LA SIGO!!!! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:59 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Larry :pokerface:  Ok ya puedo morir feliz :imdead: :imdead: 
osea besito ahhhh se dieron un besito bueno literalmente Harry beso a Louis y Harry está enamorado de Lucho y tiene celos de Lou y Liam y yo como que ahh
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 2841648573 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 2841648573 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 2841648573 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: 🍌 🍌 :amor: :amor: :aah: :aah: :canto: :canto: 
tan tierno!! me los como!! me los como!!
ahhh y el adelanto osea ya viene ziam 1313 ahhhhhhhhhh ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 961472736 
demoniios caramelo no me hagas esto!!
me voy a morir ahhh!!
por fis seguila seguila 
Mari te ama!! :(L): 
PD: te doy toda la noche para vos solita si me la seguis!!
Amor hola:3 subire capitulo hoy:3 bueno ¿Te he dicho la risa que me da esto? 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌   🍌 Okey ya adios :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:03 am

KiraIsDamnSexy escribió:SIGUELA POR FA NO ME DEJES ASÍ  :jajajaj:
Pues entonces te dejo asi :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:16 am

Raynniek escribió:¡Los siento muchísimo! No tengo excusa - si la tengo -. He estado tan ocupadísima atendiendo otros asuntos que se me había olvidado pasarme por aquí. Por favor, acepta mis más sinceras disculpas. Me gustó muchísimo y los avances, ah, mucho más. Me generaron tensión, mucha tensión. Espero que puedas continúarla, esta vez me pasaré cada día, creo... Eso sí no ocupan la PC antes de mí.
Hasta pronto:3!!
Vale que te perdono eh [no, no te perdono], supongo que debes de tener una buena excusa [No hay ninguna excusa que valga] lo se queria que generaran tencion [Que se quedaran con las ganas:D] te entiendo [En verdad, es que a mi me pasa igual] Hasta pronto [Ya te perdone] :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:21 am



¿Por amor o por odio?


Capitulo 7:



Narra Liam


Separo sus labios de los mios, nuestras frentes estaban juntas y podia respirar su aliento, le miraba fijo a los ojos, no, no, no, ¿Por que a mi?, yo no podia estarme enamorado de Zayn, imposible, quizas solo este confundido; Zayn se paro de donde estabamos sentados y yo lo imite, él tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y así nos fuimos caminando hacia nuestra proxima clase.


-Eres hermoso.


¿Qué?, senti como un calor se iba directo a mis mejillas y estas comenzaban a arder, Zayn sonrio con algo de sinismo.


__________________________________________________________
Usualmente la clase de literatura me interesa mucho, pero ahora en lo unico que mi mente podia estar concentrada y fija era en el chico moreno que tenia sentado a lado mio, tal vez paresca psicopata, pero al carajo, el es mi novio lo puedo ver cuantas veces yo quiera y cuando se me de la gana.


-Sabes, no tienes que comerme con la mirada, cuando quieras estoy mas que dispuesto a darte lo que quieres.
-Eres un idiota.


¿Como es que Zayn podia pasar de ser realmente lindo a un completo patan?, simplemente no lo entendia, he llegado a la concuclision de que quizas sea bipolar y no lo han tratado psicologicamente.


-No es mi culpa que seas sensual.
-¡Callate!
-¿Que?, no dije nada malo Liam.


Enserio que aveces, era desesperante, engreido y un patan; Fije mi vista en otra cosa que no fuera Zayn, tratando de ahora poner atencion a la clase, pero por mi cabeza solo pasaba, ''Zayn, Zayn, Zayn, Zayn y mas Zayn'' ¿Que me esta pasando?, mi mano hizo contacto con la suya y entrelazo sus dedos con los mios, desde que eramos ''novios'' practicamente, a cada segundo que podia me tocaba, no importaba donde, al parecer le gustaba tocarme.


__________________________________________________________
Al parecer Zayn acepto dejarme solo, no es que me moleste su presencia, es solo que, todo el maldito dia se la pasa pegado a mi como un chicle, incluso se le ha dado por acompañarme al baño, y al parecer estaria mas que dispuesto a meterse al cubiculo si no fuera porque lo detuviera.


Divise un arbol frondoso, no dude y me acerque a el, sentandome debajo para que no me diera el sol, saque de mi mochila una manzana, y comenze a morderla hasta acabar, era hora del almuerzo y sinceramente no me gusta ir al comedor y ver como todos me examinaban con la mirada mientras tenia a Zayn deborandome la boca.


Comenze a leer el libro que tenia en manos, era interesante, me gustaba leer, siempre me ha gustado, estaba concentrado en mi lectura y no senti cuando Zayn llego y se sento sobre mi con ambas piernas a los costados de mi cadera, le mire fijamente, pense que habiamos acordado que esta vez no vendria buscarme, iba a replicarle pero cuando abri la boca para decirle algo, el se acerco y metio su lengua en ella, lo segui pero despues se separo y me tomo de las mejillas para besarme, era un beso casto, pero intenso, de un momento a otro me perdi, dejandome llevar por lo que Zayn me hacia sentir, pero reaccione cuando su mano comenzo a introducirse por debajo de mi sudadera y empezo a tocar mi piel, abri los ojos, tomamndo el libro que aun estaba tirado a un costado mio, no dude en ese momento en cogerlo y pegarle con el a Zayn en la cabeza haciendo que se separara de mi.


-¡¿Pero que mierda?!
-No vuelvas a hacer eso.
-Solo marco territorio Liam.
-¿De que hablas?
-solto un suspiro-Ese chico rubio de alla, te ha estado mirando desde hace rato, jamas lo habia visto, por lo que quizas sea nuevo y por su bien, mas le vale que se mantenga alejado de ti.
-¿No lo golpearas o si?
-No te prometo nada, si se mete contigo, por supuesto que le golpeare.


Me limite a no seguir contestandole, voltee y vi a el chico rubio, lo mire y el me miro, no podia decifrar que expresaba en sus ojos por lo que me volte otra vez a ver a Zayn que seguia mirandome, aun sentado sobre mi, pesaba demaciado y mis piernas comenzaron a entumirse por lo que le hice un gensto para que se quitara de ensima mio y se paro, para despues sentarse a lado de mi, me beso la mejilla y se quedo quieto, enserio creo que si es bipolar.


_________________________________________________________
Se suponia que debia entrar a mi clase de matematicas, pero no, Zayn se dispuso a no entrar y arrastrarme en su tonteria, si descubrian que me no habia entrado a mi clase, estaba literalmente muerto.


-Tranquilizate, nadie sabra que no entramos.
-¿Que me tranquilize?, si me descubren me ira mal, me mutilaran vivo.
-Nadie lo hara-se acerco a mi-y si intentan hacerlo, no los dejare, te quiero Liam.
-¡Basta Zayn deja de hacer esto!
-solto una risa burlona-¿Hacer que preciosura?
-¡No me llames asi! ¡Deja de confundirme, solo me provocas sentimientos que no puedo decifrar!


Me golpee mentalmente al ser conciente de lo que habia dicho, Zayn se acerco mas, haciendo que retrosediera y fuera a dar con la pared, Zayn me acorralo en ella, me miraba fijamente.


-¿Que clase de sentimientos Li?
-Solo olvidalo Zayn
-Tal vez tu no quieras aceptarlo pero, al pareces te estas enamorando de mi.
-¡ESO NO ES CIERTO, ME OPONGO!
-No importa cuanto te opongas Li, no podras evitar lo que ya esta hecho.


Su mano comenzo a bajar de mi cadera hasta mi entrepierna, comenze a sudar a chorros, miraba hacia los lados tratando de ver si alguien pasaba, pero nadie lo hacia, y cuando menos lo senti la mano de Zayn estaba en contacto con mi miembro, su mano fria contra la piel de mi intimidad estrujandola entre sus dedos.


-Z-zayn, ....ah.
-¿Te gusta Li?


No me dejo articular palabra alguna ya que su boca empezo a deborar la mia con ferozidad, se sentia tan bien y no queria que esto parara nunca.


-¡Oh mi dios! Yo lo siento, enserio perdon.


Abri los ojos al escuchar a alguien, Zayn se retiro su mano de mi intimidad y se volteo a ver a la persona proveniente de esa voz, al igual que yo, era el chico rubio de hace unos minutos, toda mi cara ardia, Zayn miro al chico de arriba a bajo con indiferencia.


-Te sugiero que te vallas si no quieres problemas-dijo zayn desafiante-
-S-si, lo siento, ya me voy.


Y como aparecio de la nada asi se fue, de nuevo Zayn se acerco a mi.


-¡Ni se te ocurra!
-¿Que?, pero si la estabamos pasando bien.
-¡No! ya basta, te dije que no te trataras de sobrepasar conmigo.
-Bueno, al parecer no me sobrepase, porque por lo que veo a ti te gusto.


Se quedo viendo hacia mi intimidad y baje la mirada, un bulto se escondia en mis pantalones. 


______________________________________


Bueno, lo se matenme me tarde mucho pero es que me distraian y me interrumpian.
Espero que les halla gustado el capitulo:3 y el siguiente capitulo es de niall:3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Dom 18 Ago 2013, 7:46 am

Ouh jaja Liam ama a Zayn! Y Niall los interrpio :)
Siguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 7 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.