O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:14 am

¡Hola! Soy nueva lectora! Ay leeyuum! Zayn te ama mucho! siguela por fa!
Invitado

Invitado

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:52 pm

JenniSaaMoo escribió:¡Me encanta! Sube otro capítulo pronto, lo esperaré impaciente. x
Adfghjklñ Hola:B subo hoy, la parte final, se que te gustara, porque es gratis e,e y a la gente siempre le gusta lo que es gratis:c bueno no.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:53 pm

AndyKP escribió:Nooo Liam! Zayn te quiere mucho!!! 
Síguela!!
Eso es negativo:3 La sigo hoy c: muchas, muchas gracias por leer c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:54 pm

Sofi Beliectioner De ♥ escribió:Leeyum como se te ocurre que zayn no te quiere! idiota el te ama! ame el capi seguila!
Eso es correcto♥ Aww gracias por amar el capitulo c. la sigo hoy c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:55 pm

Natalia101412 escribió:hola jejejejej  tu novela esta geniaaaall!! siguela porfavoor y oye una dudaa! Niall entrara temporalmente en la novela o quedaran los tres juntos?
Niall, se quedara en la novela, but....ya dije demaciado e,e♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:56 pm

tamy_tama escribió:asasadad Dios!! Liam no seas idiota Zayn te ama no te quier!!
por favor sigueeeelaaaa
Zayn ama a Liam:3 bueno la sigo hoy c: gracias por leer♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:57 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Hola! Soy nueva lectora! Ay leeyuum! Zayn te ama mucho! siguela por fa!
¡NUEVA LECTORA! *Baila sobre la cama* Hola:3 Zayn ama a Liam♥ bc...Liam is per-fect♥ La sigo hoy y gracias por leer.
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyKP Miér 02 Oct 2013, 8:05 pm

khay08 escribió:
Síguela!!
Por que es negativo?! :O
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:14 pm

¿Por amor o por odio?

Capitulo 10 3/3:

Narra Liam:

Louis me hablaba de demasiadas cosas, sin embargo, es como si mi mente estuviera en otro lado, reproduciendo imágenes de él, y la pregunta aun rondando en mi cabeza, ¿Ya no me quiere?, pero, si ya no me quisiera, me habría botado ¿No?, y ahora mismo volvería a estar en el piso, con mis brazos cubriendo mi rostro, sintiendo puños estallar contra mi cuerpo, quizás, yo mismo me esté imaginando todo esto, pero, aún sigo sin entender, ¿Por qué se fue cuando estábamos a punto de hacer ''eso''?, y esto solo me daba más razones, mientras que una vocecita en mi cabeza me decía ''El ya no te quiere, y es tu culpa, por decidirte demasiado tarde'', no, eso no podía ser verdad, no ahora, ¿Es que siempre me tienen que pasar a mi este tipo de cosas?.

-Liam me estas escuchando-dijo Louis devolviéndome a la realidad-
-Lo siento, yo, me fui por un momento-
-No importa, por cierto, ¿Has dormido bien?, te vez algo cansado-
-Yo, bueno, últimamente no-''Por culpa de los sueños raros con Zayn''-
-Dicen que escuchar música lenta antes de dormir ayuda-
-Uhm, gracias, lo intentare-me pare de mi asiento-debo irme Louis, nos vemos luego-

Louis se quedó ahí, y yo comencé a caminar para poder llegar al baño, desde hace un rato sentí a que mi vejiga iba a explotar, me encerré en un cubículo, no me gusta que me vean mientras hago pipi [A Liam no me gusta enseñar nada], aunque no había nadie, cuando termine, tome el papel de baño para limpiarme, y entonces escuche como alguien entro.

-¡Lynette, ya te dije que no puedes entrar al baño de hombres!-se escuchó un grito-
-Tranquilo, nadie está aquí ¿Comprendes?-
-A todo esto ¿Qué haces aquí?-
-Me aburrí en mi castigo, así que decidí acompañarte-hubo un silencio-por cierto, en realidad piensas...ya sabes, ¿Enserio te gusta Zayn?-mis ojos se abrieron, ¿Zayn?, ¿Mi Zayn?-
-Ya te lo dije, no lo sé, quizás, solo un poco-maldito, aléjate de mi novio-
-Pero, sabes que tiene novio ¿No?, y al parecer lo ama-
-La gente cambia de sentimientos ¿Lo sabías?-

En un impuso repentino, abrí la puerta, me quede viendo fijamente hacia aquel chico, del cual estaba seguro, era la voz de hace unos segundos, así que, un rubio oxigenado, él se giró y me vio, sus parecieron querer salirse de orbita, únicamente camine hasta la puerta de salida, gire la perilla y salí del baño, al estar afuera pude escuchar de nuevo gritos por parte de la chica que acompañaba a aquel rubio, me sentía raro [Celos*3*], yo, jamás había reaccionado así antes, yo, ¿Estoy celoso?, no, eso es imposible ''Era ''Imposible que te enamoraras de Zayn Malik, y sin embargo paso'', Me dijo de nuevo aquella voz en mis cabeza, a veces, odio que tenga razón, ¿Me estoy volviendo loco?, quizás, tantas cosas me revuelven.

Camine hacia donde se encontraba mi casillero, mi libreta de Historia se había quedado ahí, y debía estudiar, los exámenes se aproximaban, y sinceramente, saltándome las clases cada vez que Zayn me lo pedía, no me beneficiaria mucho, y creo que no tengo todos los apuntes, por lo que debía pedir una libreta, ¿A Louis?, pero él esta aun peor que yo, ¿A Zayn?, inevitablemente comencé a reírme, inconscientemente había llegado a mi casillero, lo abrí y tome mi libreta, quedaban cinco minutos del almuerzo, suficiente para ir al salón y llegar a tiempo [Yo me pregunto, donde esta Zayn._.'] [Es que se desapareció e,e] [No ignoren mis comentarios:c] [ASDFGHJKLÑ♥], pero antes de poder dar un paso, alguien me tomo de la cintura, abrazándome por atrás, mi vista se fue hacia arriba encontrándome con el rostro de Zayn, mis mejillas comenzaron a arder, me gire quedando frente de él, sus manos me tomaron de la cadera, acercándome más a su cuerpo, y sus labios se posaron en los míos, comenzando un beso lento, suave que después se convirtió en uno más rápido e intenso, con mis brazos rodee su cuello, él se posiciono de manera erguida, me sostuve de sus hombros poniéndome de puntitas, no quería que el beso terminara, pero las puntas de mis pies ya no aguantaban, sentí que caería, pero no fue así, Zayn me sostuvo más firmemente , al separarnos, el me apretó contra su pecho en un abrazo.

-Te amo Li-

Hola bueno, quería explicarles porque no pude subir seguido, am...., si, bueno en Agosto entre a la escuela, y yo estaba como ''Oh, sera lo mismo que primero de secundaria, no hare nada, me pasaran las tareas y tendre buenas calificaciones'' pero, no, ahora sho hago mis tareas, y estoy orgullosa de eso, pero es que los pinshis maestros encargan tarea todos los dias._.' osea, no puede pasar un dia sin que pongan tareas -.-' y por eso no pude.c ademas de que me deja miy cansada la escuela, y no duermo muy bien e,e ahora me converti en lectora fantasma de mushas novelas:3♥ sdfghjklñ en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, Y tambien queria decir que este capitulo el 10, todas las partes van dedicadas a ''AndyKP'', gracias por leerme c: enserio gracias♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:15 pm

AndyKP escribió:
khay08 escribió:
Síguela!!
Por que es negativo?! :O
Sha subi el capitulo c: ay te daras cuenta:3
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyKP Miér 02 Oct 2013, 8:30 pm

Aktrkstististoitarjadtlei ayyy ame el capítulo (siempre) Liam celosito!! :3 que hermoshooooo!!! 
GASHIASH por dedicarme lo! Te amooo :hug: y a la novela también :enamorado:  
Que hermosos son! :aah: :ilusion: 

Shygueña!! (Porque hablo/escribo así?)
Yo sé que queles seguirña shi? Andale shi? :ilusion:  Es que me encanta y ay Niall es... :( no que los separe no ahora que Liam ha empezado a amar a Zayn! 
También amo como escribes ayy yaaa no sé que decir este es un intento de comentario largo… o eso se supone 

PD: te he dicho que he leído tu hermosa y preciosa novela más de 20 veces completa? Todo lo que llevas escrito :amor:

Bueno te quelo mucho!!!!! :bye: 
Besos xx 
Es el comentario más largo que he puesto bueno o intento de comentario largo, me voy a estudiar :corre:  -.-' que horror :bye:

Pero síguela!! Mujer no la deje es así!!!!!! Yaaa quiero capítulo ya!!! 
Hehe bueno.... Lalalallala quiero hacer un comentario largo!!!!!!! Aunque tengo que admitir que no me gustan solo quería hacerlo así hehe me en flojera leerlos o escribirlos 
Ahora si voy a estudiar para física :imdead: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 12 1129725545 :bye:

Última edición por AndyKP el Sáb 12 Oct 2013, 10:24 am, editado 3 veces
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Sofi † Jue 03 Oct 2013, 9:48 am

:enamorado: :enamorado:  AWWWWW ♥️ que amorosos Ziam :omg:  Liam está celoso, Liam está celoso ♫ *cantando (?* Seguila amo tu nove!
Sofi †
Sofi †

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:28 pm

Gshzjxjx liam esta celosooooo y zayn tan tiernito con el abdjxjmx espero y la puedas seguir pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por waves. Vie 04 Oct 2013, 1:55 pm

asdfasdhrd me mueroooo Liam esta celoso!! ghfdh me encanta!! tu novela esta genial!!! es que LA AMO!!!
Dime Niall encontrara pareja no? Si encuentra pareja sera hombre o mujer? zjhxfgdsfgfdw por favor contéstame!! :D
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 7:00 pm

¿Por amor o odio?

Adelanto.

Capitulo 11

Narra Zayn:

Su rostro tenia una exprecion que no sabria describir, sentia como mi corazon comenzaba a latir fuertemente, el sonido de este retumbando en mis oidos, yo, en realidad lo amo, amo cada cosa de el, sin embargo, el sentimiento al parecer no es mutuo, yo, no esperaba que me respondiera de la misma manera, pero, una pequeña parte de mi tenia la vana esperanza de que, posiblemente, él corresponderia mis sentimientos, aunque, al parecer, estaba definitivamente equivocado, mi vista involuntariamente paso a posarse en el suelo, tan solo unos segundos pasaron en los que había un completo silencio, sin embargo yo sentia que eran horas, y de pronto sus brazos rodearon mi cuerpo, sentí el calor que emitia el suyo, y solo pude cerrar los ojos, y disfrutar de su calidez, el puso su peso sobre sus puntas, acercandose lentamente a mi rostro, sus labios se juntaron con los mios, lo sostube de la cintura, apretandolo, sin dejarlo caer, realmente no tenia las palabras exactas para describir como me sentia en ese momento, hubiera preferido quedarme así con el, aunque eso no fue posible debido al sonido de la campana tocando cada vez mas fuerte como si estuviera desesperada por llamar la atencion, Liam se separo sus labios de los mios, pero aun manteniendo su cuerpo pegado al mio, su respiracion mezclandose con la mia, y entonces una inocente y pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba