Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam
Ahdjwkbxkekdkkdx síguela!!!! Quiero el capítulo yaaaa!
AndyKP
Yeih!!! Cambien de página!! Y es la página 10!!! Eso se merece capítulo!!!! Ok ya me calmo :) síguela!
AndyKP
SIGUELA POR FAVOR!!! SORRY QUE NO ME HE PASADO POR AQUI POR UN TIEMPO PERO DIOS LA CORTASTE EN LA MEJOR PARTE *-* PAOLA QUERER SABER QUE PASA DESPUES :B
KiraIsDamnSexy
Hola!!! OH POR DIOS!! TIENES QUE SEGUIRLA!!! AHHH!!!! Saludos!
SaraTomlinsonStylesPayneH
Ohmaigad.
¡Esto no es verdad! Sí, lo es... ¡QUÉ BIEN! Pues, otra vez más, lo siento, no me volví a conectar. He estado tan ocupada con el regreso a clases. No quiero volver a ese horrible lugar, no quiero... En fin, me encantaron los capítulos que has subido, han estado DI-VI-NOS. Je, je, JE, JE, JEJEJEJE -risa psicópata- okno. Respecto a los capítulos... QUIERO ACCIÓN D:!! ¿QUÉ PASÓ ENTRE NIALL Y ZAYN? MORIRÉ *Muere*
Buenas c:
¡Esto no es verdad! Sí, lo es... ¡QUÉ BIEN! Pues, otra vez más, lo siento, no me volví a conectar. He estado tan ocupada con el regreso a clases. No quiero volver a ese horrible lugar, no quiero... En fin, me encantaron los capítulos que has subido, han estado DI-VI-NOS. Je, je, JE, JE, JEJEJEJE -risa psicópata- okno. Respecto a los capítulos... QUIERO ACCIÓN D:!! ¿QUÉ PASÓ ENTRE NIALL Y ZAYN? MORIRÉ *Muere*
Buenas c:
Raynniek
Siguelaaaa!!! por favorr!! que paso entre Zayn y Niall?! quiero saber!!! ese LiAM es tan tiernoo, y Zayn tambiennn, por favor siguelaa
Última edición por tamy_tama el Miér 04 Sep 2013, 8:29 am, editado 1 vez
waves.
Holaa nueva lectora :P tu novela es tan linda, tan genial, tan perfecta, tan increíblemente sexy (? y lo mejor de lo mejor es q es ZIAM :corre: amo ziam :enamorado: aunque shippeo (o como se escriba xD) mas ziall pero tu nove es adictivaa y, como es adictiva, YA ME HICE ADICTA ya quiero que la sigas! son tan tiernos :3 por cierto.. me llamo Sofia, tengo 12 y soy argentina :P Byee
PD: siguela!!!!!!
PD: siguela!!!!!!
Sofi †
Mujer mía!!
Lo se merezco tus pedradas por no presentarme...
Disculpa a Mari
Ufffff btw....
Mari quiere saber que va a pasar.. Ósea no me jodas! Mi adorado Ziam en 1313
Suficiente esto es mi muerte...
Ziam!! (ando solida ya sabes Zerrie boda y mi corazón casi ziam Shipper esque aveces pensaba que era real y otras no pero en fin yo siempre e amado mi Ziam .. A mi no me engañan ha! Notasen Zayncho se le queda viendo a Leeyum por mas de un minuto y yo como que )
Bueno esto no va al caso.. Puto Niall no te metas en mi Ziam -.-
Awww quiero saber que onda con mi Larry... Cositos C:
Y y repito Ziam... Joder linda ya no aguanto estos weones son tan pero tan tiernos!! Vomito arco iris!! OzjhcduIksis hahaha Liam y sus manzanas xD
Zayn y sus ganas de dormir
Haha Saffa le hace bulling a Zayn
Bueno bueno
Seguila que me arrastro! Mari te ama! :(L):
Lo se merezco tus pedradas por no presentarme...
Disculpa a Mari
Ufffff btw....
Mari quiere saber que va a pasar.. Ósea no me jodas! Mi adorado Ziam en 1313
Suficiente esto es mi muerte...
Ziam!! (ando solida ya sabes Zerrie boda y mi corazón casi ziam Shipper esque aveces pensaba que era real y otras no pero en fin yo siempre e amado mi Ziam .. A mi no me engañan ha! Notasen Zayncho se le queda viendo a Leeyum por mas de un minuto y yo como que )
Bueno esto no va al caso.. Puto Niall no te metas en mi Ziam -.-
Awww quiero saber que onda con mi Larry... Cositos C:
Y y repito Ziam... Joder linda ya no aguanto estos weones son tan pero tan tiernos!! Vomito arco iris!! OzjhcduIksis hahaha Liam y sus manzanas xD
Zayn y sus ganas de dormir
Haha Saffa le hace bulling a Zayn
Bueno bueno
Seguila que me arrastro! Mari te ama! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
TTnTT Hola, perdon, no me mates, la seguire hoy te lo juro♥♥ aunque sea un capitulo corto:cAndyKP escribió:Ahdjwkbxkekdkkdx síguela!!!! Quiero el capítulo yaaaa!
Invitado
Invitado
¡HOY LA SIGO!-MM-MS- escribió: ¡Síguela!
Invitado
Invitado
Hola:D no te preocupes, hoy la sigo porque la sigo:3 Paola va a saber que pasara despuesKiraIsDamnSexy escribió:SIGUELA POR FAVOR!!! SORRY QUE NO ME HE PASADO POR AQUI POR UN TIEMPO PERO DIOS LA CORTASTE EN LA MEJOR PARTE *-* PAOLA QUERER SABER QUE PASA DESPUES :B
Invitado
Invitado
Hola:D LA VOY A SEGUIR HOY!!! Igual saludos! c:SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:Hola!!! OH POR DIOS!! TIENES QUE SEGUIRLA!!! AHHH!!!! Saludos!
Invitado
Invitado
¡Si es verdad!....No te preocupes:3 Yo igual, por eso no he subido, me cargan de tareas D. segundo grado de secundaria no es bonito e,e JAJAJAJA gracias♥♥ Pronto sabras, pero este capitulo es Ziam:3 creo ._. no se, ¡NO MUERAS! ♥3♥ bye.Raynniek escribió:Ohmaigad.
Buenas c:
Invitado
Invitado
Hoy la sigo♥ Pues no se._. Lose♥ la seguire no te preocupes:3tamy_tama escribió:Siguelaaaa!!! por favorr!! que paso entre Zayn y Niall?! quiero saber!!! ese LiAM es tan tiernoo, y Zayn tambiennn, por favor siguelaa
Invitado
Invitado
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18