O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 04 Oct 2013, 4:47 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:nos abandonas por demaciado tiempo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 3373640616
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 1187795894  No me odies, no es mi intencion abandonarlas (Maldita escuela ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 3373640616  ) Estoy en una escuela de monjas jajajajda y pues ahí las monjas son unos pequeños demonios y la lider de la federacion (El demonio mayor xD) Se a pasado todos estos meses en el instituto vigilando a cada estudiante, nos caen como plaga jajaja... Pero cambiando de tema, aunque tarde un poquito no me olvido de ustedes, estoy escribiendo capitulos individuales pero shhh no se lo digas a nadie xD 

Ya en serio no me odies, no las he abandonado solo soy cruel, no merezco tener internet, bueno eso sería mucho hasta para alguien tan cruel como yo..
jajajaja okey admito que el comentario me dio mucha risa. Ah que va, no te preocupes todas tenemos deberes hermosa :calor:  
capitulos individuales?? o mi Dios okey me casho los esperare con la mayor emocion  del mundo besos hermosa y tú tranquila
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por ValenPocito Miér 06 Nov 2013, 7:52 pm

La vas a seguir???
ValenPocito
ValenPocito

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 9:07 pm

Capitulo 12

¿Puede ser amor?
Esa tarde la chica decidió arreglarse de una manera especial, pese a la forma en que Harry la había tratado ella sentía que debía hacerlo, quizás era su parte masoquista, esa misma parte que la hizo querer ir hacia su casa después de como la había tratado, esa parte que se empeñaba en que ella sufriera y que era exactamente la misma que la controlaba, por primera vez en años, desde que el problema con su padrastro sucedió ella uso una blusa de color, era una hermosa blusa roja que tenía guardado, había sido el regalo número diecisiete de su madre pero _______ nunca se animó a usarla porque no le nacía usar colores.
Llegó a la gran casa de los ‘’Styles’’ con el corazón casi salido del pecho y con los nervios más altos de lo común toco el timbre pensando en si Harry se daría cuenta de su nuevo look, después de todo aunque para muchos usar una blusa roja y soltarse el cabello era algo común para ella era un gran paso, era como subir tres escalones de una sola vez y por Harry, quizás por él estaba dispuesto a hacerlo.

–¡Hola! –Saludó amablemente Harry dejándola entrar a la gran mansión, _______ solo le dio una sonrisa tímida– Te ves linda hoy –alagó Harry dejando a la morocha un poco sonrojada–.

–Gracias –Dijo casi en un susurro sin saber que decir, mientras el momento incomodo sucedía el timbre sonó y el chico volvió a abrir a la puerta–.

–¡______! –Llamó la atención de la chica, esta vez volvía con un señor elegante con leves canas casi no notables en su cabellera. –Te presento al doctor Patterson, es psicólogo le pedí que te ayudará. –Confesó dejando en shock a ________, ella no esperaba eso y no sabía cómo sentirse,  por un lado nadie nunca se había preocupado por ella y eso la hacía sentir bien pero por el otro nunca quiso sentirse indefensa ante los demás, como siempre el orgullo ganaba ante cualquier otro sentimiento que pudiera existir en ella y solo actuó por impulso saliendo del lugar y a su paso, Harry la seguía.

–¡______! ¡_______! –Intentaba hacer parar a la chica con exigencia pero esta solo seguía su camino hasta que se quedó sin aliento. –

–¡¿Qué diablos quieres Styles?! –Gritó explotando ante las exigencias del chico. –

–¿Por qué te pusiste de esa forma? Solo trataba de ayudarte –Dijo con un tono de preocupación en su rostro. –

–¡Nunca te pedí ayuda! Yo no estoy loca y no necesito la ayuda de nadie. –Dijo exaltada _______, la confusión invadía por completo su mente. –

–Debes dejar de comportarte así, solo me preocupe por el problema que tenías porque sí que sufres por eso aún. –Reveló con un poco más de rabia en su tono de voz, el momento lo estresaba. –

–Olvídalo, ni siquiera sé porque te lo conté, eres un estúpido. –

–¡NO! –La detuvo con un poco de brusquedad– Al diablo con todo, si quieres que se vaya le diré que lo haga, después de todo quizás no debía pensar por ti, solo quería ayudarte pero soy una basura que lo hace todo mal –Entregó las disculpas más sinceras que nunca habían salido de sus labios–.

–Perdón –Sí, la chica acababa de disculparse, jamás en la vida lo había hecho– Es que cuando nadie hace nunca nada por ti no sabes cómo reaccionar. – 

–Por favor, regresa a la casa, ordene pizza. –Pidió de una manera dulce el chico. –

–Tengo el leve presentimiento de que quieres engordarme pero por esta vez aceptaré. –Sonrió y ambos fueron juntos hacia la casa de Harry. –

–Entonces, por eso te gusta meterte en problemas. –Río sin creer la historia que acababa de escuchar. –

–Sí, es como que todos te respetan cuando tienes un pasado frío. –

–Eres toda una rebelde. –Bromeo Harry sin rodeos. –

–Debo decir que tampoco te quedas atrás, esa historia del chico de nuevo ingreso daba miedo –Siguió con el juego–

–Me gustan las rebeldes –Sonrió coquetamente–.

–A mí me gustan los estúpidos. –

–Qué bueno porque estupidez es lo que más me sobra. –Seductoramente, se acercó un poco más a la morocha, ambos estaban en el suelo con una caja de pizza al lado. –

–Eso lo sé. –_______ se acercó más disminuyendo la distancia a unos pocos centímetros. – Pues… –En ese momento los labios del chico ya estaban sobre los suyos y aunque el impacto la sorprendió al principio sin saber cómo reaccionar al final siguió el cálido beso por unos segundos hasta que se separó por falta de aire, ambos sonrieron tímidamente. –

–Bueno, ¿Quieres el último pedazo? –Lo ofreció  Harry amablemente. –

–No, pero podemos compartirlo –Propuso ________ dividiendo el pequeño pedazo en dos– Creo que debo irme –Aviso nerviosa la chica, no tenía fuerzas de ver a Harry a los ojos, no después de lo que había sucedido. –

–Si, yo igual necesito arreglar unos problemas con mis padres –Dijo incomodo, no sabía como reaccionar después de lo sucedido con _______, su cabeza le daba miles de vueltas. –Adiós –Intento volver a saborear los dulces labios de la chica, si quería dormir bien esa noche debía hacerlo,  pero esta solo lo esquivo dejándolo en el aire.

Matenme todo el mundo, ¡Regresé, mejor que nunca! Bueno no sé si alguien aú lea esto )? pero si queda alguna chica reportese xD bueno ahora decidí retomar la novela después de un leve bloqueo, tengo nuevas ideas solo que esta vez será diferente, no pienso retomar esta novela para subir una vez al mes )? subriré todas las veces posibles en una semana por no puedo ser tan vaga x.x
Bueno, espero...
Es entendible que muchas chicas no esten pero deberé tomar medidas en algunos temas como las chicas que participaban en esta cosa rara.
Perdón, por desaparecer :c
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 07 Nov 2013, 12:05 pm

aaa ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 2841648573 se besaron !!!!!! :eaea: se besaron :eaea: tan lindos ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 3275125450 ame el capítulo, todo cursi pero a la vez todo bello :amor: fue tan conmovedor ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 3373640616 okya xD Lol bueno Katt osea yo sigue aquí ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 3962251205 fiel lectora ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 961472736 ya pues ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 285151902 capítulos más seguido eso si emociona eso de esperar tanto me estresaba demaciado :muere: jajaja okno pero si me entristece pensar que ya no la ibas a seguir :( pero volvieste ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 1857533193 y ahora yo me voe :meh: are tareaDx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Fallon. Jue 07 Nov 2013, 6:48 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aaa :AA:se besaron !!!!!! :eaea:se besaron :eaea:tan lindos :emocion:ame el capítulo, todo cursi pero a la vez todo bello :amor:fue tan conmovedor :why:okya xD Lol bueno Katt osea yo sigue aquí :sir:fiel lectora :rene:ya pues :1313:capítulos más seguido eso si emociona eso de esperar tanto me estresaba demaciado :muere:jajaja okno pero si me entristece pensar que ya no la ibas a seguir :(pero volvieste :A:y ahora yo me voe :meh:are tareaDx
KATHHHHHHHHH, Hola ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 4098373783  extrañaba escribir )? tambien a ti :cosi:  Has crecido mucho, te veo más alta )? ok no x.x Hahahaha sabia que no sería facil deshacerme de ti ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 285151902  Jajaja, lamento estresarte es que no podía usar estos aparatos electronicos ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 961472736  Fue horrible, horrible xD Neh pero creo que me renove )? Soy mujer nueva :BAM:  De ahora en adelante soy Tomi la renovada :chkt:  Mi obsesión por estas caritas aumento xD

Jajaja si, volvi :c era hora )? Es que ya tengo los capitulos escritos así que es más fácil )? solo doy clic a un botón y listo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 2018004571 
Hahaha subire mañana c: literalmente mañana, no tengo nada mejor que hacer )?
Besos! xX

Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 07 Nov 2013, 8:55 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aaa :AA:se besaron !!!!!! :eaea:se besaron :eaea:tan lindos :emocion:ame el capítulo, todo cursi pero a la vez todo bello :amor:fue tan conmovedor :why:okya xD Lol bueno Katt osea yo sigue aquí :sir:fiel lectora :rene:ya pues :1313:capítulos más seguido eso si emociona eso de esperar tanto me estresaba demaciado :muere:jajaja okno pero si me entristece pensar que ya no la ibas a seguir :(pero volvieste :A:y ahora yo me voe :meh:are tareaDx
KATHHHHHHHHH, Hola ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 4098373783  extrañaba escribir )? tambien a ti :cosi:  Has crecido mucho, te veo más alta )? ok no x.x Hahahaha sabia que no sería facil deshacerme de ti ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 285151902  Jajaja, lamento estresarte es que no podía usar estos aparatos electronicos ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 961472736  Fue horrible, horrible xD Neh pero creo que me renove )? Soy mujer nueva :BAM:  De ahora en adelante soy Tomi la renovada :chkt:  Mi obsesión por estas caritas aumento xD

Jajaja si, volvi :c era hora )? Es que ya tengo los capitulos escritos así que es más fácil )? solo doy clic a un botón y listo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 2018004571 
Hahaha subire mañana c: literalmente mañana, no tengo nada mejor que hacer )?
Besos! xX

Sii!! estoy más alta!! ya no quiero crecer es horribleDx okno ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 961472736 jajaja lo se es un pecado el no poder entrar a Internet, un castigo de Dios :lloro: jaja exagero.
lo se, de mi no te será fácil desaserte ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 285151902 a menos que me atropelle un camión dejaré de leer la novela. a menos que allá Internet del otro lado(? :eaea:
hjdkshd sí tienes que subir para compensar tus días ausentes :muere: a que....mentira pero sí tienes que subir :pokerface:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Nov 2013, 4:53 pm

Perdón por no comentar !!! Tuve un lapsus pajerus (?) PERO YA NO !!! jajaja
WOW WOW WO BESO BEESO BEEESO BEEEEESO !!! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 1857533193 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 2841648573
Ame el capítulo !!!
Ojala la sigas pronto :D
Un besoooo
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 10 Nov 2013, 8:28 pm

C a p i t u l o ! ! :amor:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Chloe Dom 10 Nov 2013, 9:57 pm

Nueva lectora bebe ,ame la novela ,la historia ,así todo síguela pronto .psd: mi nombre es Chloe soy mexicana tengo 16 ,amo el fútbol soccer y el jazz dulzura enserio ame la novela es tan jdndksmsmwk
Chloe
Chloe

Mensaje por Fallon. Lun 11 Nov 2013, 11:44 am

Capitulo 13

Alas cortadas
________ salió un poco nerviosa del lugar y es entendible; una mezcla de sentimientos encontrados azotaban su cabeza con flashes de recuerdos de su pasado, recordaba perfectamente a Harry, él nunca le agrado o causo algún sentimiento hacia ella que no fuera el asco, desprecio o incluso odio, no sabía en qué momento esos sentimientos podían haberse transformado en algo más allá de sus criterios y gustos, quizás siempre estuvieron y ella solo trataba de ocultarlo con una máscara o talves solo aparecieron de la nada sin ninguna explicación lógica. Lo único que tenía claro era que estaban ahí… y no sabía si quería sentirlo.

Llego a su casa con el rostro alegre,  sus ojos irradiaban felicidad y sus mejillas aún estaban un poco coloradas, le preocupaba que el haber dejado besar se convirtiera en un problema para ella más allá de lo que tenía planeado.

Lo primero que ______, logró observar fue algo que la preocupo,  en la sala no se encontraba rastro de personas y su hermano no estaba mirando la televisión, su madre que solía encontrarse  en la cocina siempre que ella llegaba a la casa no estaba allí, subió las escaleras con la esperanza de encontrar a alguien que le explicara lo que estaba sucediendo y solo logró vislumbrar desde el pie de la escalera a su madre ordenando unas cosas muy concentrada.

––¿Sucede algo? ––Pregunto la chica esperanzada de obtener respuesta––

––Hija ––Saludó sorprendida Elizabeth; su madre–, verás, ¿Te acuerdas con la vacante disponible en la empresa? ––Dijo tratando de recordarle––

––sí, ¿Qué pasa con eso? ––Respondió bastante despreocupada––

––Me dieron el trabajo, ¡nos mudamos! ––Confeso alegre.

––¡Genial! Estaba harta de este lugar… ¿A dónde nos mudamos? ––

––¡Australia! ¿No es fantástico? ––Pregunto Elizabeth con una gran emoción, amaba Sídney, era para ella una de las mejores ciudades del mundo y contaba las horas para mudarse––

––¿Qué? ¡NO! ––______ corrió hacia su habitación lo más rápido que pudo, se sentía fracasada, en realidad era algo más, era una mezcla de sentimientos que no le permitían como sentirse. Tenía toda su vida en Londres, siempre le pidió a su madre mudarse porque no soportaba a las personas de su escuela y sin embargo cuando empieza a querer darle una oportunidad al lugar tiene que irse y dejarlo todo de lado, es como cuando una persona te da alas para que te levantes del suelo sucio en el que estas y puedas admirar las estrellas y cuando estás ahí, en lo más alto donde crees que nada puede lastimarte entonces te las cortan; haciéndote volver al suelo de nuevo pero estás es peor porque conoces lo bueno y sabes que hay algo mejor pero nunca podrás conseguirlo.

_______ no tenía ganas de salir de su habitación a pesar de los insistentes gritos por parte de su madre, no se sentía de la manera adecuada para dar la cara, pensaba en una manera para evitarlo, no quería irse, no quería abandonar a sus amigos, o al señor de la cafetería que siempre le daba un pastelillo gratis cuando la veía triste pero tampoco quería abandonar a Harry.

Le parecía estúpido pensar en él sabiendo que quizás para él, ella era solo una conquista más, incluso no lo pensaba; lo tenía claro. Con una pizca de rabia en su interior después de pensar en todo, se decidió a armar sus ropas, quizás era lo que necesitaba, alejarse de todas las personas que le hacían daño y en eso era Harry quien encabezaba la lista.

Despertó esa mañana con unas grandes ojeras que marcaban su ojos, el día se le había ido en pensar y armar las maletas, llego a la escuela  bastante temprano, no tenía nada mejor que hacer.

––¡Hola! ––Saludo Kathy con dulzura––  que raro que pueda verte, últimamente te has perdido mucho. ––

––No es mi culpa, es que han sido días difíciles. –Se disculpó ______. Kathy trataba de descubrir que le pasaba pero era imposible, _______ siempre ha sabido llevar una máscara bastante bien. –– ¿Cómo estas tu y los demás? ––

––Yo bien, Emily y Zayn siguen en lo mismo, se gustan mutuamente pero son unos lentos; Niall ahora sale con una de las porristas del equipo de futbol, lo bueno es que Kirei sigue con en su viaje y espero que cuando vuelva se haya olvidado de ese estúpido... y pues Louis, del no sé nada. –Suspiro haciendo una pausa, era un tema delicado para ella que le dolía bastante.–

––Deberías tomar en cuenta tus propios consejos, olvidarse de los estúpidos dijiste, ¿No? ––Alentó un poco a su amiga y fue directo a su casillero, necesitaba guardar unos libros antes de entrar a clases. ––

––Hola pulgosa. ––Se acercó sonriente Harry pero ella solo lo ignoro –– Quería preguntarte unas cosas de ayer. ––Confeso un poco o más bien demasiado nervioso Harry rascándose la nuca––

––¿De qué quieres hablar? No me digas que se despegó la maqueta, te dije que ese pegamento no servía. ––Intento evadir el tema, sabía perfectamente a que se refería Harry. ––

––No, lo otro. ––A Harry le avergonzaba decirlo y solo quería que ella lo descubriera por si sola pero ______ se lo ponía difícil. ––De nosotros. ––Susurro tímido. ––

––¡Jajajajaja! No hay y nunca habrá un nosotros, Harry. ––Rio ______  con ganas para que pareciera que solo se burlaba. ––

––¿A no? ¿Por qué? ––Pregunto esta vez desanimado. ––

––Es simple, me voy Harry. ––Confeso intentando descubrir en la mirada del joven si realmente le importaba– Me voy a Australia mañana. ––Sonrió de medio lado esperando respuesta por parte de Harry pero solo conseguía un gran silencio. ––¿Dirás algo?

¡Hola! Aqui yo con otro capitulo xD estoy subiendo más rápido )? solo un poco xD Bueno ya en el proximo capitulo saldrán nuevamente las chiquillas bellas heermosas preciosas *--* tantantan, hubiera subido antes, tuve que ir el fin de semana donde mi abuela :c
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 11 Nov 2013, 11:52 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Sii!! estoy más alta!! ya no quiero crecer es horribleDx okno :rene:jajaja lo se es un pecado el no poder entrar a Internet, un castigo de Dios :lloro:jaja exagero.
lo se, de mi no te será fácil desaserte :1313:a menos que me atropelle un camión dejaré de leer la novela. a menos que allá Internet del otro lado(?  :eaea:
hjdkshd sí tienes que subir para compensar tus días ausentes :muere:a que....mentira pero sí tienes que subir :pokerface: 
Hahaha, lo sabía; te dije que estabas más alta! No exageras, el peor castigo es no tener internet, sin internet no soy nadie, la computadora es la maquina que me mantiene el la tierra )?♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 1440745896  pero cambie de laptop ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 88550944  assí que no se me dañara tanto xD Haha espero que no te atropelle un camion )? Red social entre los muertos *--* si es así puedo morir en paz xD

Intento compensarlos x.x por eso subi c:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 11 Nov 2013, 11:56 am

Emily Malik escribió:Perdón por no comentar !!! Tuve un lapsus pajerus (?) PERO YA NO !!! jajaja
WOW WOW WO BESO BEESO BEEESO BEEEEESO !!! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 1857533193♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 2841648573
Ame el capítulo !!!
Ojala la sigas pronto :D
Un besoooo
Jajaja, no te preocupes, yo tambien tuve uno de esos me daba cada vez que quería hacer algo, era una una epidemia )? por lo menos estamos curadas xD
ashjklsdeñ swgui C: soy flash :rene:3
Besoos <3
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 11 Nov 2013, 11:59 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:C a p i t u l o ! ! :amor:
Ya segui :(L): 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 11 Nov 2013, 11:59 am

Chloe escribió:Nueva lectora bebe ,ame la novela ,la historia ,así todo síguela pronto .psd: mi nombre es Chloe soy mexicana tengo 16 ,amo el fútbol soccer y el jazz dulzura enserio ame la novela es tan jdndksmsmwk
*--* Hola linda c: Bienvenida y gracias por leer :ilusion:  jajaja gracias c:
Yo soy Tomi; sabes el mes pasado hicimos un acto por el día de la raza y represente a mexico, fue divertido... si no tiene nada que ver, solo queria decirlo )? xD
Ya segui linda <3
Besos <3
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 11 Nov 2013, 12:01 pm

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 2649541863 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 638757701 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 3145614072 :deby: :lou: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 1098141585 :conny: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 19 2204300288 :gemz:
uhh nuevos smieys *--*

Ignoren mi torpe comentario solo me parecieron lindos )?
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba