O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 11 Nov 2013, 4:51 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Sii!! estoy más alta!! ya no quiero crecer es horribleDx okno :rene:jajaja lo se es un pecado el no poder entrar a Internet, un castigo de Dios :lloro:jaja exagero.
lo se, de mi no te será fácil desaserte :1313:a menos que me atropelle un camión dejaré de leer la novela. a menos que allá Internet del otro lado(?  :eaea:
hjdkshd sí tienes que subir para compensar tus días ausentes :muere:a que....mentira pero sí tienes que subir :pokerface: 
Hahaha, lo sabía; te dije que estabas más alta! No exageras, el peor castigo es no tener internet, sin internet no soy nadie, la computadora es la maquina que me mantiene el la tierra )?♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1440745896  pero cambie de laptop ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 88550944  assí que no se me dañara tanto xD Haha espero que no te atropelle un camion )? Red social entre los muertos *--* si es así puedo morir en paz xD

Intento compensarlos x.x por eso subi c:
jajaja xD ah que bien alguien que comprende que sólo así se moriría en paz ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1857533193 Lol
Vale, eso me agrada.

Like al capítulo. Lo ame, pero Rashita no tiene que irse ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 961472736 su lugar es con Harry!!!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 11 Nov 2013, 4:52 pm

pase!! Ya me debes otro Cap ;) ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 2917199994
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 11 Nov 2013, 4:53 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:C a p i t u l o ! ! :amor:
Ya segui :(L): 
Eh leído y eh amado :amor: a que(? ando inspiradeishon ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 285151902
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Vikilita Lun 11 Nov 2013, 5:38 pm

Querida clonis yo ya no entendi nada... lo juro no me he conectado lo se uuy es que se me rompio la pierna bla bla larga y dolorosa historia XD lo importante aqui es que ya me perdi y ya lei todo otra vez ¿como que se besaron? hace unos comentarios dije que Harry era un Idiota y que lo golpearia ahora se besan se va y yo no he golpeado a nadie con el sarten 

sabes? me alegra que ya hayas vuelto wiiii pero enserio no entiendo que causo el amor entre esos dos bueno si es Harry pero porque no le dice que se ira a Australia ?? ella lo complica todo y como es eso de que Niall sale con una porrista? Querida golpeare a a muchas personas y louis?? y bueno si golpeare a Em y A Zayn aaaaaa y no c si a liam pero dame razones XD serria bueno tengo el sarten listo XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 11 Nov 2013, 7:35 pm

Aa nueva lectora sube cap porfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Fallon. Jue 14 Nov 2013, 7:44 pm

Sii!! estoy más alta!! ya no quiero crecer es horribleDx okno :rene:jajaja lo se es un pecado el no poder entrar a Internet, un castigo de Dios :lloro:jaja exagero.
lo se, de mi no te será fácil desaserte :1313:a menos que me atropelle un camión dejaré de leer la novela. a menos que allá Internet del otro lado(?  :eaea:
hjdkshd sí tienes que subir para compensar tus días ausentes :muere:a que....mentira pero sí tienes que subir :pokerface: 
Hahaha, lo sabía; te dije que estabas más alta! No exageras, el peor castigo es no tener internet, sin internet no soy nadie, la computadora es la maquina que me mantiene el la tierra )?♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1440745896  pero cambie de laptop ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 88550944  assí que no se me dañara tanto xD Haha espero que no te atropelle un camion )? Red social entre los muertos *--* si es así puedo morir en paz xD

jajaja xD ah que bien alguien que comprende que sólo así se moriría en paz :A:Lol
Vale, eso me agrada.

Like al capítulo. Lo ame, pero Rashita no tiene que irse :rene:su lugar es con Harry!!!
Hahahaha xD si, con internet creo que el paraiso sería un paraiso )? Estamos de acuerdo en algo, sería fantastico ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1857533193

Ashjkldñ, la pondre a sufrir )? por ser tan mala persona xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 14 Nov 2013, 7:47 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:pase!! Ya me debes otro Cap ;)♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 2917199994
Ashjklsdñ ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1098141585 Creo que entonces te debo dos D: más me vale escribir rapido xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 14 Nov 2013, 7:56 pm

Vikilita escribió:Querida clonis yo ya no entendi nada... lo juro no me he conectado lo se uuy es que se me rompio la pierna bla bla larga y dolorosa historia XD lo importante aqui es que ya me perdi y ya lei todo otra vez ¿como que se besaron? hace unos comentarios dije que Harry era un Idiota y que lo golpearia ahora se besan se va y yo no he golpeado a nadie con el sarten 

sabes? me alegra que ya hayas vuelto wiiii pero enserio no entiendo que causo el amor entre esos dos bueno si es Harry pero porque no le dice que se ira a Australia ?? ella lo complica todo y como es eso de que Niall sale con una porrista? Querida golpeare a a muchas personas y louis?? y bueno si golpeare a Em y A Zayn aaaaaa y no c si a liam pero dame razones XD serria bueno tengo el sarten listo XD
¡AHHHHHH! Acaba de revivir un fantasma ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 2785603980 ¡Hola! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 837735280  Has estado muy perdida, aunque quizas la perdida fui yo y no tu ? ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 3232760151 

Hahaha, juro que yo tambien me enrrede, creo que esos dos ya eran amantes secretos y nos lo ocultaron para no lastimar nuestros sentimientos )? xD Pobre, se que debe ser dificil no tener a quien golpear, yo se a quien puedes golpear, mi profesor de literatura medieval me esta molestando, puedes golpearlo o al de dibujo tecnico que no entiende que mi arte (Garabatos) son unicos y solo un gran artista puede entenderlo xD

Wii, volvi *--* algo me decia vueeeelve y estaba aburrida :c ves ya tienes a quien golpear!!! y pues el pobre Liam es amigo de Haroldo así que no se nada de el, puedes preguntarle a tu cuñado quizas este en algun pais de un lejano lugar, quizas, no dire nada xD

PD; La idea de usar el sarten para mis profesores sigue en pie ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 285151902
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 14 Nov 2013, 8:04 pm

Hazel 1D Styles escribió:Aa nueva lectora sube cap porfis porfis
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1857533193 ¡Holaaaa, querida!!!  Soy Tomi ¿Tú? se que no eres Tomi porque si fueras Tomi fueras yo )? 

Subo mañanisqui xD 
¡Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 14 Nov 2013, 8:25 pm

jajaja xD ah que bien alguien que comprende que sólo así se moriría en paz :A:Lol
Vale, eso me agrada.

Like al capítulo. Lo ame, pero Rashita no tiene que irse :rene:su lugar es con Harry!!!
Hahahaha xD si, con internet creo que el paraiso sería un paraiso )? Estamos de acuerdo en algo, sería fantastico ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1857533193

Ashjkldñ, la pondre a sufrir )? por ser tan mala persona xD
sí cosas en común ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1857533193 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 2841648573 amo las cosaa eb común jkgxjkf

pero..pero ya no es tan mala sólo esta herida :lloro: Lol
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 14 Nov 2013, 8:26 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:pase!! Ya me debes otro Cap ;)♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 2917199994
Ashjklsdñ ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 1098141585 Creo que entonces te debo dos D: más me vale escribir rapido xD
jajaja sí antes de que se me acumulen más ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 20 2917199994
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 14 Nov 2013, 8:28 pm

M A Ñ A N A C A P I T U L O 🍌
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 14 Nov 2013, 8:29 pm

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 14 Nov 2013, 8:29 pm

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 14 Nov 2013, 8:30 pm

Esto es plan con maña :eaea:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba