O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Dom 08 Dic 2013, 12:34 pm

me gusto eso de loca tu abuela XD

eso asi me gusta Liam me defiende bienn... pero igual necesito golpear a alguien con el sarten quiza a la rayis por irse lejos de Harry

bien clonis te extrañeee mil millones hay horrores con la escuela ok ok
siguelaaa
Vikilita
Vikilita

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 08 Dic 2013, 3:58 pm

Me encanto
¿A donde se va la rashita?
¿Va a dejar a harry asi nomas por que si?
Siguela quedare pelona de la desesperacon
Y la escuela suerte igual saca 10 en todos ;)
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Dic 2013, 10:03 pm

El capítulo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 1857533193 lo ame! además ya tenía muchísimas ganas de leer & valió la pena esperar. Hazza tiene que hacer que Rayita se quede! ella no se puede ir a otro continente(? no dejando a su ahora ya no peor enemigo sino ahora de quien se enamoro <3 vamos tienen que hacer algo para que no se valla ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 2841648573

Con que William ¿eh? esto me suena a sospechoso :meh: lo descubrire a las ocho cuando pasen a recogerme ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 285151902 aquí mi Yo ya necesitaba una saludita :meh: jajajaja.

espero con ansias más de lo normal el siguiente capítulo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 09 Dic 2013, 7:53 pm

Nueva lectora!
Me encanta!
Tu novela es perfecta!
¡NO! La rayis no se puede ir!
Siguela!
Me encanta!
Siguela!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Mensaje por Fallon. Jue 12 Dic 2013, 1:50 pm

Vikilita escribió:me gusto eso de loca tu abuela XD

eso asi me gusta Liam me defiende bienn... pero igual necesito golpear a alguien con el sarten quiza a la rayis por irse lejos de Harry

bien clonis te extrañeee mil millones hay horrores con la escuela ok ok
siguelaaa

Hahahaha, siempre encuentras a quien golpear con el sarten xD
Ashjklsdñ, si yo tambien te extrañe :c
Sigo mañana o el sabado, es que tengo examenes y eso, no me dan tiempo ni d dormir de tarde xD
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 12 Dic 2013, 1:52 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto
¿A donde se va la rashita?
¿Va a dejar a harry asi nomas por que si?
Siguela quedare pelona de la desesperacon
Y la escuela suerte igual saca 10 en todos ;)

Que bueno que te guste, pues si se va y nos deja :'(
Voy a seguir en cuanto encuentre un tiempito C:
Eso espero, me conformo con un 9 0 8.5 x.x
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 12 Dic 2013, 2:03 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:El capítulo :A:lo ame! además ya tenía muchísimas ganas de leer & valió la pena esperar. Hazza tiene que hacer que Rayita se quede! ella no se puede ir a otro continente(? no dejando a su ahora ya no peor enemigo sino ahora de quien se enamoro <3 vamos tienen que hacer algo para que no se valla ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 2841648573

Con que William ¿eh? esto me suena a sospechoso :meh:lo descubrire a las ocho cuando pasen a recogerme :1313:aquí mi Yo ya necesitaba una saludita :meh:jajajaja.

espero con ansias más de lo normal el siguiente capítulo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 2841648573 

Hahahaha, ya se soy una persona fastidiosa o el universo me odia y me llena de problemas xD Pues si debería quedarse pero bueno, yo no mando en ellos, bueno quizás un poco, si xD

:fiu: pues nada que decir, piensa todo lo que quieras xD creo que lo descubrirás a las nueve cuando lleguen al lugar )? hahaha xD

He subido un poco lento aunque dije que lo haría rápido, es culpa de mis exámenes horrendos y los proyectos finales :( pero subiré el sábado, es decir, pasado mañana )? No tengo nada que hacer ese día, ya abre terminado la semana y eso xD
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 12 Dic 2013, 2:04 pm

Edith Vallejo. escribió:Nueva lectora!
Me encanta!
Tu novela es perfecta!
¡NO! La rayis no se puede ir!
Siguela!
Me encanta!
Siguela!

¡Hola! bienvenida, que bueno que te guste xD
Y gracias C:
Ashjklsdñ, sigo el sábado, tengo que terminar unos proyectos escolares :c
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 13 Dic 2013, 4:56 pm

Oh dios oj dios voy a morir aaaaa siguela queultima carta que va a hecer ese ruloso lokillo
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Fallon. Dom 15 Dic 2013, 8:42 pm

Capitulo 15

Confusiones

Kathya no era precisamente la chica que saliera todas las noches, cuando hablaba de su agenda era simplemente hacer un tiempo entre los deberes de la escuela, los de la casa y su tiempo para descansar; si nunca ha sido la chica con más planes y eventos en su vida pero vivía bien con eso.

Muy a pesar de que le había repetido ya unas tres veces a Niall que no saldría de su casa esta noche por alguna razón acepto salir, quizás por ayudar a su amigo o porque realmente le interesaba saber quién era el chico del que tanto hablaba el rubio, prácticamente el tal ‘’William’’ era la persona perfecta, atractivo, gracioso, buen amigo y ella quería corroborar todo esto porque sabía que la mayor parte del tiempo Niall exageraba todo lo que decía.

Terminaba con los últimos toque de su maquillaje, incluso aunque le hizo pensar a todos que no le interesaba salir con nadie, deseaba verse bonita, deseaba tener la mirada de un chico aunque sea por un momento; y no una mirada de amistad como la que le echaban, Zayn y Niall, una mirada más personal con un poco más de deseo en ella; en ese instante una bocina se hizo sonar estremeciendo un poco a Kathy y causando los  nervios en ella,  bajo casi al instante.

—Hola, linda. —Saludo Niall en cuanto Kathya subió al auto—

—Hola —le devolvió el saludo, pareciera que buscaba a alguien pero en vano, no había nadie más en el auto. — ¿Dónde… dónde están los demás? —Pregunto Kathy al no encontrar a nadie más en el lugar—

—Pues, era una trampa; invente todo para que quisieras salir conmigo, es que en secreto te amo. —Al decir esto la boca de la chica se abrió al igual que sus ojos; no emitió palabra alguna intentando procesar las ideas en eso una gran carcajada la saco del trance. —Es broma; ellos nos esperan en el cine. —Confeso Niall sin parar las carcajadas. —

—Bueno, está mejor así, empezabas a asustarme. —

—¿Qué acaso soy tan feo? —Cuestiono haciéndose el ofendido— Aunque no lo creas muchas chicas mueren por este cuerpecito sexy. —

—pues prefiero no creerlo. —

Después de unos cortos aproximadamente diez minutos, de un camino bastante relajado donde se dedicaron a escuchar y cantar la música que sonaba en la radio ambos llegaron a la plaza del centro, era bastante grande pero la plaza tenía el mejor cine de la ciudad; o al menos el más popular.  Niall se desmonto del auto y en un acto de caballerosidad le abrió la puerta a su acompañante quien agradeció con una sonrisa. Al entrar a la plaza ambos se detuvieron en la pizzería que quedaba al frente de la entrada al cine, Niall parecía buscar a alguien.

—Iré a buscar a los chicos, tú quédate aquí. —Aviso Niall y Kathy simplemente asintió. —

Los minutos pasaban uno luego de otro, parecían eternas o quizás lo eran, Kathy empezaba a desesperarse, estar sentada sola en medio de una pizzería donde nunca antes había estado no era precisamente la idea de una salida por la noche, cuando quiso fijarse en el reloj ya habían pasado alrededor de treinta minutos y era algo desesperante,  no sabía dónde estaba ni dónde se había metido su acompañante, lo único que tenía claro es que este recibiría su merecido al otro día en la clase.

—Kath… —Una aterciopelada y cómoda voz susurró su nombre detrás de ella causando que algo la hiciera estremecerse. —

—Necesito saber dónde te habías… —no logro terminar la frase, su cerebro comenzó a procesar mejor la información, esa voz, esa voz que era la única que lograba ponerla así de nerviosa, una voz que hace tanto tiempo no escuchaba y que tanto extrañaba, además ese nombre, nadie la había llamado Kath en mucho tiempo, solo una persona lo hacía y esa persona ya no estaba. Decidió armarse de valor y voltear, a pesar que muy en su interior sabía de quien provenía lo voz aunque se negará a creerlo, lo que vio fue realmente algo que la dejo en shock.

_______ y Harry se encontraban comiendo una simple pizza, Harry decidió que por más que le molestara no ahogaría a _______ con sus suplicas para que no se fuera, era algo que no estaba en sus manos, si ella se iba o no solo ella podía decidirlo.

—Creo, creo que ya tengo que irme. —Confeso un poco desanimada ________ , despidiéndose de Harry. —

—Espera —la detuvo sosteniendo con suavidad su brazo— ya que no nos volveremos a ver, ¿bailarías conmigo? —Pregunto un poco nervioso Harry, quien al instante subió el volumen de la radio, una canción lenta sonaba, no dejo que ______ contestará y simplemente la tomo por la cintura para que empezarán a bailar al compás de la música. Ambos cuerpos parecían moverse al ritmo perfecto como si estuvieran destinados a hacerlo toda la vida, a pesar de que ________ no sabía bailar y nunca lo había hecho pero Harry no parecía tener problema con eso; era un buen profesor.

—_____.... no tienes que irte —susurro casi en una súplica mientras se acercaba cada vez más a ______. —no quiero que lo hagas —susurro esta vez sobre sus labios a punto de hacer contacto con ellos pero algo o mejor dicho alguien se lo impidió. —

—Harry, no empieces, ¿Sí? —Se alejó, no le parecía adecuado a donde se dirigían las cosas en este momento. —

—No entiendo, no te entiendo. —

—Mira, lo que pasó entre nosotros fue una simple confusión que no pasó a más que un simple beso. —si bien tenía el plan de que ______ se quedará en los planes de ella había algo peor; él tenía que odiarla de por vida. —

—No entiendo, ¿Por qué mientes? Sabes que esto fue más que una confusión. —Dijo Harry intentando no creer en nada de lo que ella decía. —

—Para mí solo fue eso, un error que no debe volver a repetirse. —Mintió y sintió como se desmoronaba por dentro a pequeños pedazos.

—¿Por qué siempre es así? —Cuestiono Harry al borde de las lágrimas, no hay peor sentimiento que el de una desilusión. —

—¿Cómo? —

—cuando estamos en nuestro mejor momento tú fría actitud tiene que arruinarlo todo. —

Hola, bueno en este momento debería estar durmiendo así que seré breve, solo a esta hora tuve tiempo de subir, mañana tengo examenes y no he estudiado nada bueno estudiare ahora para uno y para el otro estudiare durante el receso que nos dan cuando salimos del primer examen )?

Ashjklsdñ, tarde pocito pero es culpa de los examenes xD buena noticia, salgo de vacaciones el martes, bueno olvidandome de eso quise subir hoy porque digamos que no ha sido un buen dia :'( pero ya no quiero hablar de eso.

Por cierto tenía capitulos de las chicas escritos asi que los dividí en dos partes y los anexaré a cada capitulo, una chica diferente por capitulo, es solo para dejarlas intrigadas xD

Subire mas pronto de lo que piensen, quizas el martes o miercoles ya que es cuando salgo de las clases y podré tener tiempo.
¡Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 15 Dic 2013, 8:43 pm

Hazel 1D Styles escribió:Oh dios oj dios voy a morir aaaaa siguela queultima carta que va a hecer ese ruloso lokillo
Hahaha es Harry, el siempre tiene un plan xD no importa la situación.
Ya la segui :$
¡Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 16 Dic 2013, 1:23 pm

ahh!!! creo que yo fui la primera a la que dejaste con la intriga ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 3373640616 lol de verdad la intriga me mata :imdead:

Yo también salgo mañana!! osea martes :eaea: pero no iré así que ya salí 🍌

¿Triste? nooo! eso no. bueno sabes que aquí tienes una amiga cibernética en quien confiar siempre que lo necesites.

Rayita!! ¿porque mierda es tan fria? okya la entiendo yo soy peor :lloro: pero Hazza tiene que hacer algo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 1857533193 yo se que el puede ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 3373640616 le tengo fe a risitos ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 3962251205

ahora analizando bien todo ¡maldito Niall el lo planeó todo! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 2785603980 s merece un sartenaso y hace mucho no quería darle a alguien un sartenaso :p

Bueno ya para terminar sigue pronto y espero te haya ido bien en los exámenes! Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Fallon. Jue 19 Dic 2013, 8:04 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ahh!!! creo que yo fui la primera a la que dejaste con la intriga ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 3373640616 lol de verdad la intriga me mata :imdead:

Yo también salgo mañana!! osea martes :eaea:pero no iré así que ya salí 🍌

¿Triste? nooo! eso no. bueno sabes que aquí tienes una amiga cibernética en quien confiar siempre que lo necesites.

Rayita!! ¿porque mierda es tan fria? okya la entiendo yo soy peor :lloro:pero Hazza tiene que hacer algo :A:yo se que el puede :why:le tengo fe a risitos ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 3962251205

ahora analizando bien todo ¡maldito Niall el lo planeó todo! :sheldon:s merece un sartenaso y hace mucho no quería darle a alguien un sartenaso :p

Bueno ya para terminar sigue pronto y espero te haya ido bien en los exámenes! Besos!

Hahahaha lamento que hayas sido la primera xD pero elegí al azar, es el destino el culpable, neh fui yo porque soy malvada jajaja, pero pronto sabrás que pasará contigo xD es solo cuestión de esperar y esperar y seguir esperando, bueno no vas a esperar tanto xD
 :enamorado:  :enamorado:  Ya salimos de la escuela, que maravilloso *--* bueno yo estoy reponiendo mis energías así que tengo dos días sin hacer nada, ni siquiera me para de la cama xD soy una vaga o como dicen los espirituales, estoy tratando de rencontrarme conmigo misma, busco a mi yo interior, y mi yo interior es una floja xD 
Ashjklsdñ gracias, igual puedes contar conmigo para lo que sea, menos para que te de dinero porque tengo una malaria en mi bolsillo xD si, aqui tienen la tradicion de regalarse mutuamente en navidad, a todos les doy un chocolate de 20 pesos xD pero los angelitos de la escuela me dejan quebrada, tienen un minimo de 200 pesos :( no podre comprar chocolatitos xD pero para todo lo demas si puedes confiar xd 
No era triste, ni me acuerdo que era, ah si ya me acorde xD digamos que es estresante levantarse a las 6:00 am un domingo para ir a la capital y que tus padres no se pongan de acuerdo y te arruinen tu fantastico dia y tu mama se moleste y se vayan en autobus hasta tu casa que queda a dos horas  y todo eso mientras un chico te mira acosadoramente y tú caminas con un vestido BLANCO y SUPER CORTO, y ni siquiera te alimentan  ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 917567405  ahh, ya me desahogue xD
Creo que entiendo un poco a Rashita, ah de tener miedo a que Styles se la coma, pero Styles es mi gallo, apuesto por el XD el podrá lograrlo xD

NO TE ENOJES CON NIALL xD sabes que creo que te hizo un favor, neh mejor matalo a sartenazos, yo puedo ayudar, te dejo varada en la nada sola y sin comida :( 
No se que me pasa, ultimamento todo lo convierto en un testamento  ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 3232760151  creo que he de tener un problema con las letras, debo aprender a resumir xD
Bueno, sigo mañana, me entregarán las calificaciones mañana y debo ir al salón para ponerme Besha!, estuve inventando con mi cabello y ahora esta enredado y sucio y feo, espero que me haya ido bien porque no quiero que me castiguen xD 
Gracias, espero que igual pases.
Besos!! xX :)
Fallon.
Fallon.

Mensaje por StephRG14 Jue 19 Dic 2013, 8:12 am

*----* Me encanta, solo creo que atacare a rayita porque es muy cruel con mi pobre Harry :(  y a Niall por lo que le hizo a Kathy...[size]
Siguela! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 1857533193
besos xxxxx  ;)  [/size]
StephRG14
StephRG14

Mensaje por Fallon. Jue 19 Dic 2013, 8:15 am

StephRG14 escribió: *----* Me encanta, solo creo que atacare a rayita porque es muy cruel con mi pobre Harry :(  y a Niall por lo que le hizo a Kathy...
Siguela! ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 22 1857533193
besos xxxxx  ;) 

Hahahaha xD gracias :$ pues si, rashita es un poco cruel pero yo ya estoy acostumbrada y pues el rubio aprendió de rashita, todos son malos xD
Sigo mañana!!
Besos! xX :) 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba