Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
Te pase ya es otro Cap me siento importarte :niña:
• B r o o k ✌
Hahaha xD Yo igual las amo *--*Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:sí cosas en común :AA:amo las cosaa eb común jkgxjkf~Black_Star* (1D) escribió:Hahahaha xD si, con internet creo que el paraiso sería un paraiso )? Estamos de acuerdo en algo, sería fantastico
Ashjkldñ, la pondre a sufrir )? por ser tan mala persona xD
pero..pero ya no es tan mala sólo esta herida :lloro:Lol
Osh si xD creo que entonces no debera sufrir tanto, solo pocito
amo que sufran :twisted: xD
Fallon.
Jajajajaja xD siempre consigues lo que quieres )? Me gusto, esta lindo xD ok ya xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja sí antes de que se me acumulen más~Black_Star* (1D) escribió:Ashjklsdñ Creo que entonces te debo dos D: más me vale escribir rapido xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:pase!! Ya me debes otro Cap ;)
Fallon.
:deos: Quede traumada.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:M A Ñ A N A C A P I T U L O
Fallon.
Pero que nombre tan hermoso, neh suena a perrito xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:T o m i
Fallon.
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Te pase ya es otro Cap :emocion:me siento importarte :niña:
Sigo traumada xD Creo que deberás pagarme un psicólogo
Bueno creo que deberé tener manos de pulpo xD
Fallon.
Bien acepto golpear a tu profesor XD si querida hemos estado perdidas xD y es que aa necesitas seguirla y necesitamos platicar aaaaaaaa!!
Vikilita
Cosas en común~Black_Star* (1D) escribió:Hahaha xD Yo igual las amo *--*Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:sí cosas en común :AA:amo las cosaa eb común jkgxjkf~Black_Star* (1D) escribió:Hahahaha xD si, con internet creo que el paraiso sería un paraiso )? Estamos de acuerdo en algo, sería fantastico
Ashjkldñ, la pondre a sufrir )? por ser tan mala persona xD
pero..pero ya no es tan mala sólo esta herida :lloro:Lol
Osh si xD creo que entonces no debera sufrir tanto, solo pocito
amo que sufran :twisted: xD
jajajaja que malotaxD
• B r o o k ✌
cando me lo propongo si~Black_Star* (1D) escribió:Jajajajaja xD siempre consigues lo que quieres )? Me gusto, esta lindo xD ok ya xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja sí antes de que se me acumulen más~Black_Star* (1D) escribió:Ashjklsdñ Creo que entonces te debo dos D: más me vale escribir rapido xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:pase!! Ya me debes otro Cap ;)
lo se está todo Sexy
• B r o o k ✌
Soy la fiel lectora de Tomi que trauma Gente :eaea:~Black_Star* (1D) escribió::deos: Quede traumada.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:M A Ñ A N A C A P I T U L O
• B r o o k ✌
no suena a perrito! esta todo sexy y original :niña:~Black_Star* (1D) escribió:Pero que nombre tan hermoso, neh suena a perrito xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:T o m i
• B r o o k ✌
te llevaré al psicologo luego de que escribas mis capítulos:3 Lol jajaja~Black_Star* (1D) escribió:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Te pase ya es otro Cap :emocion:me siento importarte :niña:Sigo traumada xD Creo que deberás pagarme un psicólogoBueno creo que deberé tener manos de pulpo xD
manos de pulpoxD con esta lectora yo creo que sí
• B r o o k ✌
Capitulo 14
Una noche inolvidable Parte I
Quizás no pronunciaba palabras, quizás se encontraba en un estado en el que parecía nada importarle pero sí te enfocabas un poco, si escuchabas con detenimiento quizás podías escuchar como cada uno de sus nuevos sueños se destrozaban, no sabía porque pero los tenía, de la noche a la mañana sin haber siquiera previsto algo se había enamorado de la chica que más odiaba en su vida, no era algo que planifico simplemente sucedió y ya no podía evitarlo; no quería hacerlo.
–Bien, eso pensé. –Dijo ______ un poco desilusionada, por su cabeza habían pasado un sin número de respuestas hacia lo que ella le había dicho, dio la vuelta decidida a irse directo a su clase, sería su último día así que llegaría temprano aunque sea una vez. –
–Espera –un fuerte apretón le detuvo ante sus planes. –No puedes irte. –Casi suplico Harry. – Nos quedan muchas cosas que hacer. –
–Ya lo sé, pero ya solucione ese problema, Liam tampoco tiene compañero en el proyecto así que el profesor accedió a que lo terminaras con él, después de todo es lo que siempre quisiste. –
–¡No! –Levanto un poco la voz– Sabes perfectamente de que estoy hablando yo en este momento, me vale ese trabajo. –Explico un poco molesto. –
–No entiendo. –Mintió ______. Ella sabía perfectamente a que Harry se refería simplemente no quería aceptarlo, así todo sería más fácil. –
–Al menos hoy ve a mi casa, probaremos el trabajo, lo encenderé para ver si funciona, siempre quisiste verlo en movimiento. –Propuso Harry un poco esperanzado en que la contestación fuera positiva. –
–¡Ahh! –Suspiro frustrada. –Está bien, pero iré un poco más tarde, tengo que comprar unas cosas para el viaje. –Acepto _______ un poco desconfiada–
–Perfecto, allá nos vemos. –
La castaña se encontraba concentrada en sus deberes, quizás el hecho de que los exámenes finales se estuvieran acercando le había despertado el interés hacia la escuela.
–¡Katy! –Interrumpió el rubio entrando por el salón de historia, como respuesta la chica solo lo miro. –Solo venía a invitarte al cine, si quieres. –
–¿Eh? ¿te das cuenta que vienen los parciales? –Dijo refiriéndose a los exámenes de semestre. –
–Ah… si… uh… claro –Pronuncio frases sin sentido durante un momento. –Es solo que iré con Valentina y con William, es un chico muy agradable que entro como estudiante de intercambio y pues no conoce a nadie. –Si bien Kathy no era estúpida se había dado cuenta a que se refería Niall.
–No me interesa salir con nadie, Niall. –Soltó sin un solo pelo en la lengua– Lo apreció pero estoy bien así. –
–Al menos dale una oportunidad, ¿No? El chico es muy agradable. –
–Bueno, con una condición. –Pidió la castaña. –
–La que quieras. –
–Tú invitas las palomitas, los dulces y me haces el proyecto de historia, no lo entendí muy bien. –Si algo sabía hacer Kathy era sacarle provecho a las situaciones. –
–Eres una arpía. –Bromeo el rubio ante los pedidos de la joven. –Pero es un trato, pasamos por ti a las ocho. –Acepto Niall y se fue por donde había entrado. –Ponte hermosa querida. –Fue lo último que exclamo antes de irse. –
–¡Liam! –Exclamo Harry del otro lado de la habitación en la que se encontraba su amigo– Necesito que me ayudes en alguna cosas. –
–No creo poder, tengo planes con una hermosa morocha. –Confeso Liam ansioso. –
–¿Umm? ¿Hablas de la loca? –
–Loca tu abuela –Dijo Liam evidentemente molesto– Y no, no hablo de la loca, hablo de la amiga de tu noviecita rara. –
–¡Ahh! –Exclamo entendiendo todo. –¡Oye, no es mi novia! –Aclaro nervioso causando las risas de Liam– Y no lo será nunca. –
–¿Qué? ¿Por qué? –Pregunto sin entender nada–
–Se va, mañana se va a vivir a Australia. –Confeso mientras sus ánimos disminuían conforme avanzaba en la oración. –Olvídalo, puedo solo. –
La noche había llegado pronto, Harry estaba ansioso, se jugaría su última carta para evitar que ______ se fuera hacia otro continente, pero para que su plan funcionara ella tenía que ir a su casa. Las horas avanzaban y el ruloso lo único que hacía era observar el reloj esperando algo que su cerebro le indicaba que no iba a suceder.
Después de unas cuantas horas, alguien toco a su puerta; corrió a abrir lo más rápido que pudo, era ______, estaba hermosa con una blusa roja que dejaba su espalda al descubierto y unos jeans negros que se ajustaban perfectamente a su cuerpo.
–Perdón, se me hizo un poco tarde en la tienda, no encontraba lo que buscaba. –Se disculpó. –
–No importa, lo importante es que ya viniste. –
–Sí –Dijo un poco desconfiada– Aunque aun no entiendo que quieres de mí. –
–Bien, eso pensé. –Dijo ______ un poco desilusionada, por su cabeza habían pasado un sin número de respuestas hacia lo que ella le había dicho, dio la vuelta decidida a irse directo a su clase, sería su último día así que llegaría temprano aunque sea una vez. –
–Espera –un fuerte apretón le detuvo ante sus planes. –No puedes irte. –Casi suplico Harry. – Nos quedan muchas cosas que hacer. –
–Ya lo sé, pero ya solucione ese problema, Liam tampoco tiene compañero en el proyecto así que el profesor accedió a que lo terminaras con él, después de todo es lo que siempre quisiste. –
–¡No! –Levanto un poco la voz– Sabes perfectamente de que estoy hablando yo en este momento, me vale ese trabajo. –Explico un poco molesto. –
–No entiendo. –Mintió ______. Ella sabía perfectamente a que Harry se refería simplemente no quería aceptarlo, así todo sería más fácil. –
–Al menos hoy ve a mi casa, probaremos el trabajo, lo encenderé para ver si funciona, siempre quisiste verlo en movimiento. –Propuso Harry un poco esperanzado en que la contestación fuera positiva. –
–¡Ahh! –Suspiro frustrada. –Está bien, pero iré un poco más tarde, tengo que comprar unas cosas para el viaje. –Acepto _______ un poco desconfiada–
–Perfecto, allá nos vemos. –
La castaña se encontraba concentrada en sus deberes, quizás el hecho de que los exámenes finales se estuvieran acercando le había despertado el interés hacia la escuela.
–¡Katy! –Interrumpió el rubio entrando por el salón de historia, como respuesta la chica solo lo miro. –Solo venía a invitarte al cine, si quieres. –
–¿Eh? ¿te das cuenta que vienen los parciales? –Dijo refiriéndose a los exámenes de semestre. –
–Ah… si… uh… claro –Pronuncio frases sin sentido durante un momento. –Es solo que iré con Valentina y con William, es un chico muy agradable que entro como estudiante de intercambio y pues no conoce a nadie. –Si bien Kathy no era estúpida se había dado cuenta a que se refería Niall.
–No me interesa salir con nadie, Niall. –Soltó sin un solo pelo en la lengua– Lo apreció pero estoy bien así. –
–Al menos dale una oportunidad, ¿No? El chico es muy agradable. –
–Bueno, con una condición. –Pidió la castaña. –
–La que quieras. –
–Tú invitas las palomitas, los dulces y me haces el proyecto de historia, no lo entendí muy bien. –Si algo sabía hacer Kathy era sacarle provecho a las situaciones. –
–Eres una arpía. –Bromeo el rubio ante los pedidos de la joven. –Pero es un trato, pasamos por ti a las ocho. –Acepto Niall y se fue por donde había entrado. –Ponte hermosa querida. –Fue lo último que exclamo antes de irse. –
–¡Liam! –Exclamo Harry del otro lado de la habitación en la que se encontraba su amigo– Necesito que me ayudes en alguna cosas. –
–No creo poder, tengo planes con una hermosa morocha. –Confeso Liam ansioso. –
–¿Umm? ¿Hablas de la loca? –
–Loca tu abuela –Dijo Liam evidentemente molesto– Y no, no hablo de la loca, hablo de la amiga de tu noviecita rara. –
–¡Ahh! –Exclamo entendiendo todo. –¡Oye, no es mi novia! –Aclaro nervioso causando las risas de Liam– Y no lo será nunca. –
–¿Qué? ¿Por qué? –Pregunto sin entender nada–
–Se va, mañana se va a vivir a Australia. –Confeso mientras sus ánimos disminuían conforme avanzaba en la oración. –Olvídalo, puedo solo. –
La noche había llegado pronto, Harry estaba ansioso, se jugaría su última carta para evitar que ______ se fuera hacia otro continente, pero para que su plan funcionara ella tenía que ir a su casa. Las horas avanzaban y el ruloso lo único que hacía era observar el reloj esperando algo que su cerebro le indicaba que no iba a suceder.
Después de unas cuantas horas, alguien toco a su puerta; corrió a abrir lo más rápido que pudo, era ______, estaba hermosa con una blusa roja que dejaba su espalda al descubierto y unos jeans negros que se ajustaban perfectamente a su cuerpo.
–Perdón, se me hizo un poco tarde en la tienda, no encontraba lo que buscaba. –Se disculpó. –
–No importa, lo importante es que ya viniste. –
–Sí –Dijo un poco desconfiada– Aunque aun no entiendo que quieres de mí. –
Estos son unos día dificiles, todas tenemos examenes y eso xD Me esforcé este ultimo mes para tener las mejores calificaciones y que el promedio me suba lo más alto posible, termine las materias en A excepto por Fisica, no soy la chica más atletica que digamos aunque ahora tengo un nuevo profesor y es agradable xD
Sigo sin computadora ;c No se, se le entro la loquera >.< Secuestre la de mi hermano x.x Tengo examenes el martes, más tarde que todos los demas :(
Les deseo suerte a todas en sus pruebasc:
Fallon.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23