Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}
Ajajajjajajaja XD si es un pervertido y el empezó AJAJA somos amigos XD y lo golpeare con mucho amor XD yo quiero ver como Harry estalla al saber que Liam su mejor amio esta interesado ella mejor amiga de la rebelde rayis XD será gracioso XD y eso enserio no superó como le dijo a el papa de harold XD es que y luego salió corriendo XD~Black_Star* (1D) escribió:No te preocupes, sabes que he estado muy ocupada tambien con esos odiosos profesores xD jajajajaj la Rayis es cruel y es mala con todos x.x jajajajaj dije que las cosas se arreglarían un poco xD y Liam es un pervertido pero tu mas xDVikilita escribió:Lo siento mil veces Sorry sabes que e estado muy agotada con tanta tarea pero ya lo leí y Wow la rayis si se pasó con lo de que Harry tenía una relación con Liam XD y luego SAQUE 10 Wii pero solo aquí todo cambiaría si enserio tuviera un compañero como Liam Aahh y luego Niall ok me permiten golpearlo con el sartén? Y dios Emy y Zayn aaaa me encantan y Louis aaaaaa y Kathy aaaawww
Bien tienes que seguirla XD y es que Liam que cosas me dice XD
Besos
Sigo pronto!
Besos!
Síguela Besosss
Vikilita
Pase de página Wii merezco un premio XD otro capi XD
Vikilita
El empezo pero tu seguiste xD hahahaha al menos sera con amor y no con odio xD Hahahaha me imagino su hermosa cara toda molesta y sorprendida, no permitira que salgas con su ''novio'' xD por supuesto debio salir corriendo antes que la descubrieran es inteligente:niña:Vikilita escribió:Ajajajjajajaja XD si es un pervertido y el empezó AJAJA somos amigos XD y lo golpeare con mucho amor XD yo quiero ver como Harry estalla al saber que Liam su mejor amio esta interesado ella mejor amiga de la rebelde rayis XD será gracioso XD y eso enserio no superó como le dijo a el papa de harold XD es que y luego salió corriendo XD~Black_Star* (1D) escribió:No te preocupes, sabes que he estado muy ocupada tambien con esos odiosos profesores xD jajajajaj la Rayis es cruel y es mala con todos x.x jajajajaj dije que las cosas se arreglarían un poco xD y Liam es un pervertido pero tu mas xDVikilita escribió:Lo siento mil veces Sorry sabes que e estado muy agotada con tanta tarea pero ya lo leí y Wow la rayis si se pasó con lo de que Harry tenía una relación con Liam XD y luego SAQUE 10 Wii pero solo aquí todo cambiaría si enserio tuviera un compañero como Liam Aahh y luego Niall ok me permiten golpearlo con el sartén? Y dios Emy y Zayn aaaa me encantan y Louis aaaaaa y Kathy aaaawww
Besos
Sigo pronto!
Besos!
Síguela Besosss
Besos!
Fallon.
Creo que haces un pacto o algo pero la mayoria del tiempo pasas de pagina xD y pues tu premio sera la satisfaccion de saber que pasaste de pagina :ternura:es un buen premio xDVikilita escribió:Pase de página Wii merezco un premio XD otro capi XD
Fallon.
Ya ya me dieron a mi capi XD
Vikilita
Jajaja inteligente y malvada XD hay si será genial su cara XD ajajajjajajaja bien si lo impide también le tocará golpe en la cara XD~Black_Star* (1D) escribió:El empezo pero tu seguiste xD hahahaha al menos sera con amor y no con odio xD Hahahaha me imagino su hermosa cara toda molesta y sorprendida, no permitira que salgas con su ''novio'' xD por supuesto debio salir corriendo antes que la descubrieran es inteligente:niña:Vikilita escribió:Ajajajjajajaja XD si es un pervertido y el empezó AJAJA somos amigos XD y lo golpeare con mucho amor XD yo quiero ver como Harry estalla al saber que Liam su mejor amio esta interesado ella mejor amiga de la rebelde rayis XD será gracioso XD y eso enserio no superó como le dijo a el papa de harold XD es que y luego salió corriendo XD~Black_Star* (1D) escribió:No te preocupes, sabes que he estado muy ocupada tambien con esos odiosos profesores xD jajajajaj la Rayis es cruel y es mala con todos x.x jajajajaj dije que las cosas se arreglarían un poco xD y Liam es un pervertido pero tu mas xDVikilita escribió:Lo siento mil veces Sorry sabes que e estado muy agotada con tanta tarea pero ya lo leí y Wow la rayis si se pasó con lo de que Harry tenía una relación con Liam XD y luego SAQUE 10 Wii pero solo aquí todo cambiaría si enserio tuviera un compañero como Liam Aahh y luego Niall ok me permiten golpearlo con el sartén? Y dios Emy y Zayn aaaa me encantan y Louis aaaaaa y Kathy aaaawww
Besos
Sigo pronto!
Besos!
Síguela Besosss
Besos!
Vikilita
Ajajajjajajaja es que soy tan genial XD ok si si lo soy XD ok ya le paró XD me da risa pero digo mínimo un adelanto me gane?~Black_Star* (1D) escribió:Creo que haces un pacto o algo pero la mayoria del tiempo pasas de pagina xD y pues tu premio sera la satisfaccion de saber que pasaste de pagina :ternura:es un buen premio xDVikilita escribió:Pase de página Wii merezco un premio XD otro capi XD
Vikilita
jajaja y lo peor del caso es que se supone que me gusta el peor del grupo jajaja te digo que este mundo está lleno de rarezas xD okya aah siguela pronto si no no duermo DX y será por tu culpa si estoy desvelada jajaja si es Bien bipolar créeme que me eh dado cuenta xD~Black_Star* (1D) escribió:eres la unica buena en ese grupo de malas influencias xD jajajaja todas tus intrigas estan el el proximo capitulo pero deberas esperar un pocito xD Rayis es muy bipolar creo que ya lo sabias un dia esta igual de gruñona y al otro hasta parece humana xD ñañaña no dire nadaKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:me salvo de las resacas!! jaja okya xD Marciana! Hazza se pasa que no ve que no es el día de ella, pero ¿porque no es su día? aah tienes que seguirla me dejas con toda la intriga del planeta. y Emily la dura se está enamorando (? bueno ya veremos. Besos!cx y que haya más maratón :DD
Sigo pronto!
besos!
.... tal vez cuando este mas adelantada la nove c:
• B r o o k ✌
haaaaa no hay de que~Black_Star* (1D) escribió:Hola!!!!! aww... gracias por estar por aqui jajaja sabes que no molestas nunca -al menos que quieras mi dinero xD- me alegra que te guste c:mar1D_smile escribió:HOLA!! HOLA!!
Estoy aquí como te dije en tu anterior novela para molestar jajaja ok no
bueno me tarde un poco en leer todos los capítulos pero aquí estoy jajaja
me encanta te daría un resumen de todo lo que me gusto pero estoy por mi celular así que solo me resta decir que me encanta y que la sigas cuando puedas ok?
Besos linda :bye:
Sigo Pronto!
Besos!
Gracias por pasarte :(L):
espero el sig, cap.
igual muchos besos y abrazos apachurrables
Invitado
Invitado
Jajajaja xd tenias que especificar que capi era el que tu querias xD pero ese es valido es un ''CAPI''Vikilita escribió:Ya ya me dieron a mi capi XD
Fallon.
Es una buena convinacion c: le tocara sartenazo en la cabeza para que pierda la memoria y lo permita, si no es que el cabello impide quellegue el golpe xDVikilita escribió:Jajaja inteligente y malvada XD hay si será genial su cara XD ajajajjajajaja bien si lo impide también le tocará golpe en la cara XD~Black_Star* (1D) escribió:El empezo pero tu seguiste xD hahahaha al menos sera con amor y no con odio xD Hahahaha me imagino su hermosa cara toda molesta y sorprendida, no permitira que salgas con su ''novio'' xD por supuesto debio salir corriendo antes que la descubrieran es inteligente:niña:Vikilita escribió:Ajajajjajajaja XD si es un pervertido y el empezó AJAJA somos amigos XD y lo golpeare con mucho amor XD yo quiero ver como Harry estalla al saber que Liam su mejor amio esta interesado ella mejor amiga de la rebelde rayis XD será gracioso XD y eso enserio no superó como le dijo a el papa de harold XD es que y luego salió corriendo XD~Black_Star* (1D) escribió:No te preocupes, sabes que he estado muy ocupada tambien con esos odiosos profesores xD jajajajaj la Rayis es cruel y es mala con todos x.x jajajajaj dije que las cosas se arreglarían un poco xD y Liam es un pervertido pero tu mas xDVikilita escribió:Lo siento mil veces Sorry sabes que e estado muy agotada con tanta tarea pero ya lo leí y Wow la rayis si se pasó con lo de que Harry tenía una relación con Liam XD y luego SAQUE 10 Wii pero solo aquí todo cambiaría si enserio tuviera un compañero como Liam Aahh y luego Niall ok me permiten golpearlo con el sartén? Y dios Emy y Zayn aaaa me encantan y Louis aaaaaa y Kathy aaaawww
Besos
Sigo pronto!
Besos!
Síguela Besosss
Besos!
Fallon.
Tu no lo diras por ''humildad'' xD pero yo lo dire por ti ERES GENIALL!! superextremadamente genial xD pues te ganaste un adelanto :enamorado: amor por todas partes y mucho dolor xDVikilita escribió:Ajajajjajajaja es que soy tan genial XD ok si si lo soy XD ok ya le paró XD me da risa pero digo mínimo un adelanto me gane?~Black_Star* (1D) escribió:Creo que haces un pacto o algo pero la mayoria del tiempo pasas de pagina xD y pues tu premio sera la satisfaccion de saber que pasaste de pagina :ternura:es un buen premio xDVikilita escribió:Pase de página Wii merezco un premio XD otro capi XD
Fallon.
jajajaja xD pues el amor asi es no? eres la mas buena de ahí y acabarás con el peor de todos xD Si deberías acostumbrarte porque asi es el mundo a mi alrededor x.X jajaja a peticion general subire otro capitulo porque no he seguido muy seguido en estos dias xD ... Es una loca bipolar se comporta de maneras raras xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja y lo peor del caso es que se supone que me gusta el peor del grupo jajaja te digo que este mundo está lleno de rarezas xD okya aah siguela pronto si no no duermo DX y será por tu culpa si estoy desvelada jajaja si es Bien bipolar créeme que me eh dado cuenta xD~Black_Star* (1D) escribió:eres la unica buena en ese grupo de malas influencias xD jajajaja todas tus intrigas estan el el proximo capitulo pero deberas esperar un pocito xD Rayis es muy bipolar creo que ya lo sabias un dia esta igual de gruñona y al otro hasta parece humana xD ñañaña no dire nadaKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:me salvo de las resacas!! jaja okya xD Marciana! Hazza se pasa que no ve que no es el día de ella, pero ¿porque no es su día? aah tienes que seguirla me dejas con toda la intriga del planeta. y Emily la dura se está enamorando (? bueno ya veremos. Besos!cx y que haya más maratón :DD
Sigo pronto!
besos!
.... tal vez cuando este mas adelantada la nove c:
Fallon.
:OWO: Sabia que eras una aprovechada y querias mi dinero pero para tu mala suerte estoy en quiebra xD okno xDmar1D_smile escribió:haaaaa no hay de que~Black_Star* (1D) escribió:Hola!!!!! aww... gracias por estar por aqui jajaja sabes que no molestas nunca -al menos que quieras mi dinero xD- me alegra que te guste c:mar1D_smile escribió:HOLA!! HOLA!!
Estoy aquí como te dije en tu anterior novela para molestar jajaja ok no
bueno me tarde un poco en leer todos los capítulos pero aquí estoy jajaja
me encanta te daría un resumen de todo lo que me gusto pero estoy por mi celular así que solo me resta decir que me encanta y que la sigas cuando puedas ok?
Besos linda :bye:
Sigo Pronto!
Besos!
Gracias por pasarte :(L):de hecho si quiero tu dinero jajaja ok no
espero el sig, cap.
igual muchos besos y abrazos apachurrables
Ya sigo!
Letritas de amor ASHJJKDALWÑDVMDSPRFIFVNRSKRVSDC y una sensual ÑÑÑÑ xD
Fallon.
Jajaja gracias clonis sabes que tu también lo eres aaaaa superduper genialosaaaaaa pero eso no es un adelanto aaa mejor sube otro capítulo y un capi para tu adorada clonis XD~Black_Star* (1D) escribió:Tu no lo diras por ''humildad'' xD pero yo lo dire por ti ERES GENIALL!! superextremadamente genial xD pues te ganaste un adelanto :enamorado: amor por todas partes y mucho dolor xDVikilita escribió:Ajajajjajajaja es que soy tan genial XD ok si si lo soy XD ok ya le paró XD me da risa pero digo mínimo un adelanto me gane?~Black_Star* (1D) escribió:Creo que haces un pacto o algo pero la mayoria del tiempo pasas de pagina xD y pues tu premio sera la satisfaccion de saber que pasaste de pagina :ternura:es un buen premio xDVikilita escribió:Pase de página Wii merezco un premio XD otro capi XD
Vikilita
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23