O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 23 Sep 2013, 4:55 pm

mar1D_smile escribió:Me encantaron los capítulos no puedo creer que me haya perdido de tanto
Siguela pronto linda
Besos
P.D: siento no haber comentado en verdad lo lamento, se que soy la peor lectora que has tenido
si quieres matarme lo entendere, en verdad lo lamento mucho pero aquí estoy ya y no volveré a desaparecer
Hola!! no te preocupes no eres una mala lectora es solo que la vida de todos se ha vuelto un poco ocupada xD Yo tambien me desapareci x.x 
Me alegro que te hayan gustado, y pes lo importante es que ya estes aqui yo tambien intentare no desaparecerme más xD
Ya segui!
Besos!
Fallon.
Fallon.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Lun 23 Sep 2013, 4:56 pm

ajajaaj ahora si golpearemos a Harry es un idiota por otro lado Zayn es un lindo y bueno aun no sabemos nada de Liam pero veremos XD

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
besos clonis
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Lun 23 Sep 2013, 4:59 pm

Emily Malik escribió:Es inexplicable lo mucho que AME este capítulo !!!
Desborda ternura, por donde lo mires !! Pobre rayis :'(, y de verdad me gustó que Harry se quedara a consolarla !
SEGUILA PRONTOOO !!! :D
Awww, gracias xD Si creo que después de todo del odio si nace el amor :ilusion: 
Harry es adorable *---*
Lamento desaparecer pero ya segui c:
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 23 Sep 2013, 5:01 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 1857533193 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 2785603980
:misery: No mates a la pobre Tomi por tardar ella no tiene la culpa xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 23 Sep 2013, 5:04 pm

Vikilita escribió:ajajaaj ahora si golpearemos a Harry es un idiota por otro lado Zayn es un lindo y bueno aun no sabemos nada de Liam pero veremos XD

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
besos clonis
Jajajajajaja xD no se pero los chicos tienden a ser un poco tontos un momento son adorables y al otro son tan asi x.x Si se turnan para ser buenos, no tienen ser la capacidad de ser inteligentes a la vez, es un solo cerebro pequeño que se comparten por turnos jajajaja xD Creo que Liam lleva sartenazo en el proximo capitulo xD

Besoooooooos!!!!!!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 23 Sep 2013, 5:23 pm

hay no se ese capítulo me hizo reír XD estuvo todo inesperado.
la parte de Emily y Zayn ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 1857533193 jajaja todas sabríamos que pasaría ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 285151902 okya besos hermosa y espero ya esté todo mejor :)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Laiisha <3 Lun 23 Sep 2013, 10:25 pm

Harry porque has echo eso?!
Y tu _____ porque aceptaste ir a casa de Harry!!!! .|.

Estoy demasiado enojada con el como para ir a su puta casa cuando se le pegue la puta gana. 
:enojao: 

Usando leí que _____ aceptaba me quede como.... ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 563750256 
Por eso el mundo no progresa jajajaja
Ok ya.

Pero aparte de eso estuvo genial el capítulo y espero que la sigas pronto! Soy paciente, pero no tanto :3

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Emily Malik Mar 24 Sep 2013, 8:55 am

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 
Ame este capítulo !!! no se se me hizo todo demasiado lindo... me tomó la mano, no sé si saben que me sentí como jdnsfaknfjdak *.* ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 4242539333  GRACIAAAAAS ajajaja
Y por Harry... es un estúpido, ¿alguien me deja golpearlo? DIOOS !!!
seguila prontoo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 29 Sep 2013, 10:27 am

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 04 Oct 2013, 3:33 pm

nos abandonas por demaciado tiempo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3373640616
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:43 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
mar1D_smile escribió:Me encantaron los capítulos no puedo creer que me haya perdido de tanto
Siguela pronto linda
Besos
P.D: siento no haber comentado en verdad lo lamento, se que soy la peor lectora que has tenido
si quieres matarme lo entendere, en verdad lo lamento mucho pero aquí estoy ya y no volveré a desaparecer
Hola!! no te preocupes no eres una mala lectora es solo que la vida de todos se ha vuelto un poco ocupada xD Yo tambien me desapareci x.x 
Me alegro que te hayan gustado, y pes lo importante es que ya estes aqui yo tambien intentare no desaparecerme más xD
Ya segui!
Besos!
hola
nuevamente tarde lo se :lloro: 
gracias por entender
siento que no te ponga un super comentario pero estoy en el celular y en clases
asi que solo digo que me encanto y que la sigas pronto
besos y muchos abrazos apachurrables
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Vie 04 Oct 2013, 4:27 pm

Laiisha <3 escribió:Harry porque has echo eso?!
Y tu _____ porque aceptaste ir a casa de Harry!!!! .|.

Estoy demasiado enojada con el como para ir a su puta casa cuando se le pegue la puta gana. 
:enojao: 

Usando leí que _____ aceptaba me quede como.... ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 563750256 
Por eso el mundo no progresa jajajaja
Ok ya.

Pero aparte de eso estuvo genial el capítulo y espero que la sigas pronto! Soy paciente, pero no tanto :3

Besos, Chao<3
Nada tiene sentido en esta vida, tratando bien a las personas que te tratan mal xD 
Jajaja ya lo se, yo le hubiera dicho simplemente :fuckya:  no sé, sería mucho mejor el mundo... 
Hahahaha gracias y pues soy una pesima escritora porque me tarde un pocito pero las recompensaré ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 1926951358   si logran personarme, intentare no atrasarme más <3
Besotototes!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 04 Oct 2013, 4:38 pm

Emily Malik escribió:♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3275125450 
Ame este capítulo !!! no se se me hizo todo demasiado lindo... me tomó la mano, no sé si saben que me sentí como jdnsfaknfjdak *.* ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 4242539333  GRACIAAAAAS ajajaja
Y por Harry... es un estúpido, ¿alguien me deja golpearlo? DIOOS !!!
seguila prontoo !!! :D
Jajajajaja, era hora que Zayn avanzará, es muy lento xD
Yooooo!! te permito que lo golpees pero con cuidado x.x
Ya sigo <3
Besoss!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 04 Oct 2013, 4:39 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:nos abandonas por demaciado tiempo ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3373640616
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 1187795894  No me odies, no es mi intencion abandonarlas (Maldita escuela ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 18 3373640616  ) Estoy en una escuela de monjas jajajajda y pues ahí las monjas son unos pequeños demonios y la lider de la federacion (El demonio mayor xD) Se a pasado todos estos meses en el instituto vigilando a cada estudiante, nos caen como plaga jajaja... Pero cambiando de tema, aunque tarde un poquito no me olvido de ustedes, estoy escribiendo capitulos individuales pero shhh no se lo digas a nadie xD 

Ya en serio no me odies, no las he abandonado solo soy cruel, no merezco tener internet, bueno eso sería mucho hasta para alguien tan cruel como yo..
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 04 Oct 2013, 4:44 pm

mar1D_smile escribió:hola
nuevamente tarde lo se :lloro: 
gracias por entender
siento que no te ponga un super comentario pero estoy en el celular y en clases
asi que solo digo que me encanto y que la sigas pronto
besos y muchos abrazos apachurrables
Hola!!!
No te preocupes, lo importante es que estes aqui <3
Hahaha si entiendo porque yo tambien estoy tarde )':
Clases ¬¬ odio esa abominación, no sé para que la crearon.
Gracias, la seguiré mañana porque aqui esta tarde y nadie sabe que estoy despierta, además esta oscuro y me empieza a dar miedo jajajajaja cobarde
Besooos!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba