O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La asesina (Harry Styles)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty CAPITULO 3 (segunda parte)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 3(SEGUNDA PARTE)


Narra Harry
Hoy era el primer día de escuela, ya de vuelta clase tal vez por eso tome, iba a ser tal vez el último domingo en que no iba a tomar un domingo……. A quien engaño, nunca me a importado esto de tomar entre clases, aunque si soy sincero odio los lunes, en especial los lunes de resaca y bonus extra, clases.


¿alguna vez han sentido que algo les va a pasar?, bueno eso era lo que yo sentía en estos momentos, lo que más me preocupaba es que no sabía si el presentimiento me traería algo bueno o malo, aleje los malos presentimientos que sentía, estaba seguro de que si seguía pensando en eso me iba a chocar.


Estacione mi moto junto a la moto de Zayn y el auto de Niall mis 2 mejores amigos de la infancia, ellos me han apoyado en toda mis decisiones, pero ya dejare hablar cursilerías, me siento gay.


¿Qué hay hermano?- dijo Zayn haciendo conmigo el típico saludo de hombres al igual que lo hice con Niall.


Nada en especial…… por desgracia- dije y todos reímos.


Que auto- Dijo Niall


¿Cuál?- pregunte y el apunto con su cabeza una Ford Ranger negra, el chico que estaba adentro debe ser una persona muy afortunada.


El chico tiene buen gusto- dijo Zayn


No creo que sea un chico- dijo Niall


Que ¿por q..- dije pero no termine la frase ya que comprobé con efectividad que no era una chico, era una ¿chica?, si si si, llamadme machista, pero no suele haber chicas con autos asi, las chicas de aquí suelen usar deportivos y no Ford gigantes.
La chica tenía un aire misterioso, pero su vestimenta la opacara; algo en ella no me convencía, tal vez sea que sus ojos reflejaran tantas cosas que una persona “tranquila” sentiría, tal vez que sus ojos miraban a las personas como si las analizara por cada detalle, si soy sincero ella era una chica muy bonita, piel morena, cabello oscuro, piernas largas, alta y unos lindo ojos color miel.


Al parecer me la quede mirando demasiado ya que me viro a ver por unos segundos y viro el rostro al casi mismo tiempo que yo, algo en ella me gritaba que la intentara descubrir y eso iba a intentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Lun 29 Jul 2013, 1:54 pm

Siguela!!! Quiero saber que pasa entre Harry y la rayis!!! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 29 Jul 2013, 8:43 pm

SIGUEEEELA! ME ENCANTA ♥ 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:17 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CAPITULO 4





Narra ___
¿Quién es?- pregunte a Jade en la ultima hora viendo entrar a una pequeña rubio cenizo de piel clara que se me hacía muy familiar, lo que más me daba tristeza era como todos la evitaban como si fuese una rareza que no quisieran descubrir.


Es Fernanda Santini- susurro como si el nombre de la chica fuese prohibido como Lord Voldemort.
¿Historia?- pregunte.


Todas tenemos una, pero el de ella es más trágica y triste- dijo, Oh linda se nota que no me has conocido a mi ni mis secretos y dudo que lo hagas.


¿Vas hablar o no?- dije, quería saberlo el apellidos, ¡dios! Se me hace tan conocido.


Su hermana fue asesinada hace unos meses- susurro en mi oído- En un viaje a San francisco- dijo y abrí los ojos- Fue asesinada, por asesino en serie, no sé si lo has escuchado “el sin rastro”- dijo y yo asentí.
¿Cómo se llamaba su hermana?- pregunte


Cara Santini- dijo y la recordé, por completo.


Hace exactamente 4 meses, una linda rubia se me acerco en un bar, 19 años falda corta y un gran escote pronunciado, no la pensaba como una víctima si no como una amiga mas, una persona más.


Ella y comenzamos hablar ella me hablaba sobre lo horrible que era ser lesbiana y tener que ocultarlo frente a todo el mundo, yo la escuchaba y sentía pena hubo un punto en donde ella rompió en llanto, lo que no estaba segura de que si era efecto del alcohol o tenía tanta carga en su espalda.


Yo la consolé y consolé, hasta que paro de llora y me beso, si me beso, no pare el beso ya que lo que pensé fue completamente estúpido “es solo una experiencia más, no ocurrirá nada”, me decía mi retorcida cabeza definitivamente fui estúpida al creerle a mi cerebro, el nunca hacia cosas buenas.


Al principio todo fue bien, pero todo se descontrolo hasta que Cara Santini de 19 años, murió, murió de la forma mas cruel que una persona podría morir, asesinada por alguien que confiaba, asesinada por mi.


Recuerdo cada una de mis victimas, cada nombre, cada edad y cada tortura, es un recuerdo que se quedara en mi mente encerrada y persiguiéndome hasta el mas remoto momento, cada vez que cierre los ojos, me atormentara un mas, al saber que si no la hubiera asesinado, no hubiera comenzado a matar a personas inocentes, un simple calentón, siempre me decía cuando un chico se me acercaba, pero nunca termino como un simple calentón, termino como un asesinato o un secuestro que termino en asesinato.


Tal vez por mi esa chica se volviera anti social, pero yo no reino en los pensamientos de las personas ni en lo que decidan hacer o superar en sus vidas, soy un monstruo  créanme eso lo se, pero por eso mismo me mude aquí, para mantener al monstruo encerrado, mis pensamientos encerrados y mi alma cautiva.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Mar 30 Jul 2013, 2:33 pm

:OOOO que perfección de cap!!! please siguelaa, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty CAPITULO 4 (segunda parte)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 4 (SEGUNDA PARTE)


Narra ___


Llegue a mi casa y me dirigí directo a la alacena y saque a mi gran amigo “Botella de Vodka”, en estos momentos no me interesaba que fuera lunes solo quería emborracharme hasta que al día siguiente me doliera el solo escuchar el sonido del cambio de los canales.


Me senté en el piso y me lleve el primer trago de vodka a la boca, no recuerdo bien porque fue que comencé asesinar a personas.


Claro que lo sabes- me reprocho mi cerebro, me rei de mi misma, 5 años y aun no lo lograba olvidar me odio a mi misma por el simple hecho de que lo recuerdo como si solo hubiera sido hace poco, pero no lo fue.
Flashback


Iba caminando por un parque oscuro y sospechoso, pero no le tome mucha importancia mi cerebro estaba analizando la perfecta cita que había tenido con Mark Kimbert, un lindo rubio que me había invitado a salir, con mi falda hasta un poco mas debajo de los muslos floreada, un cinturón café a la cintura, una blusa blanca por dentro y una chaqueta café claro, me di cuenta de que el maldito parque me causaba escalofríos.


Comencé a caminar más rápido, al punto de casi correr.


¿A dónde vas linda?- escuche una voz a mis espaldas pero la ignore y camine mas rápido, hasta que alguien impidió mi camino, un hombre para ser mas exacto.


Uh que tenemos aquí- dijo un hombre apareciendo y después de segundos  estaba rodeada por 7 hombres- Una virgencita- dijo tomando mi brazo, pero lo aleje bruscamente de mi.


Uh y pelea- dijo otro, entonces el infierno comenzó, 1,2,3 cachetadas que lograron tirarme al piso y comenzaron a quitarme mi ropa, fueron 7 malditas veces, que yo solo gritaba por ayuda, una ayuda que al final supe que nunca llegaría.


Fin del Flashback.


Habia pasado meses con pesadillas de lo mismo, decidi ir a un psicólogo por 2 años, crei estar curada hasta que los vi, hace exactamente 12 meses, volvi a ver a los mismos chicos y ellos me volvieron a ver de la misma forma en que lo hicieron la primera vez que los vi.


Cuando me volvieron a rodear eh intentar atacarme algo en mi se desato y los atace y asesine a cada uno, sin piedad como ellos me violaron a mi; no fui a la cárcel, me declararon inocente ya que fue por defensa personal, pero ese mismo dia me jure cazar y asesinar a cada uno de los asesinos o violadores y lo hice.


Suspire y cogi una libreta y comencé a escribir.


Nombre: Carlos Sánchez
Edad: 25
Oficio: Jefe de pandilla
Crimen: 21 asesinatos, 37 violaciones
Lugar de encuentro: Bar
Arma del asesinato: Torturado hasta la muerte.
Recuerdo, perfectamente a mi primera victima un jefe de pandilla, lo torture por 2 semanas y luego tire su cuerpo a un lago.


Nombre: Manolo Creep
Edad: 32
Crimen: Pedofilo, violación de 32 niños
Oficio: Jefe de una tienda de dulces.
Arma de Tortura: Comido por perros salvajes
El fue uno de mis trofeos, un violador en serie que atrape, para convertirme en un asesina en serie.


Nombre: Laila Parks
Edad: 43
Oficio: propio
Crimen: Asesinato de 6 esposos, en 6 pueblos diferentes
Arma de tortura:  apuñalada hasta la muerte.
La persegui por 6 pueblos hasta que en san francisco la asesine.


Nombre: Mark Timan
Edad: 39
Oficio: Jefe de policia
Crimen: Corrupcion
Arma de Tortura: Se lo entrege a una jaula de leones hambrientos en un zoo


Ame esa muerte, las cosas mejoraron mucho cuando el se fue.


Nombre: Bradley Elliot
Edad: 56
Oficio: Politico
Crimen: Corrupcion
Arma de Tortura: Arañas carnívoras.


Ellos fueron mis mejores asesinatos, saben no me arrepiento de nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 31 Jul 2013, 8:47 pm

ME ENCANTAAAAAA! SIGUE POR FAVOR! AMO TU NOVELA!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty CAPITULO 4 (tercera y ultima parte)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 4 (TERCERA Y ULTIMA PARTE)


En algún momento de tu vida ¿te has odiado?, te has odiado tanto que es tan irónico si quiera pensar que querías hacer algo bueno, no solo para ti si no para todo el mundo después de meses asesinando a personas, poniéndole juegos mentales a uno de los mejores detectives de San Francisco, mostrándome fuerte, estoy aquí tirada en el piso con una libreta y una botella de vodka en mi mano.
Tome un largo trago del líquido amargo, dejando que fluya por mi garganta, quemándola y comencé a escribir, con el fondo “the only exeption” de “paramore”.
La lista de los inocentes
Nombre: Lisa Dawson
Edad: 23
Ocupación: Cajera
Crimen: ninguno
Arma de asesinato: Hacha
Lisa Dawson mi 6 víctima inocente, una rubia platino, blanca y ojiazul que se hizo amiga de quien no debía.


Nombre: Calvin Eastwood 
Edad: 27
Ocupación: estudiando
Crimen: ninguno
Arma de asesinato: Cuchillo
A pesar de ser un rubio, bronceado que no aceptaba que estaba por cumplir los 30, tenías más por delante.


Nombre: Cara Santini
Edad: 19
Ocupación: Estudiando
Crimen: ninguno
Arma de asesinato: cuchillo
Lo siento


Nombre: Helen Adler
Edad: 21
Ocupación: mesera
Crimen: ninguno
Arma de asesinato: cuchillo


Helen Adler, una castaña sin futuro, su historia fue completamente triste con ella no luche, con ella no hubo llanto, cuando le enterré el cuchillo en su pecho ella me susurro lo que nunca espera que una víctima me susurrara “gracias”.


Una lagrima rodo por mi rostro, sus muertes  habían sido tan dolorosas, uno de los mayores recordatorios fue la muerte de Lisa tuve en mi casa por una semana a su madre llorando y preguntando porque se había muerto, mientras yo le sobaba y le decía que no lo sabía, sabiendo que fue culpa de mi retorcida mente.


Cogí la almohada y ahogue un grito en ella, después fue otro y otro, hasta que me encontraba llorando con mis manos en la cara y esta vez gritando al aire, tal vez el espíritu de todas esas personas me estén escuchando, felices de mi sufrimiento como yo estuve del suyo.


¿Desde cuándo me volví tan cruel?, al punto de que en un asesinato use acido, aunque en la persona que había asesinado era un violador en serie, ¿desde cuándo disfruto ver a los ojos derretirse?, a una persona grita y ver la sangre en el piso.
No lo sé- me susurre a mí misma.


“The dead sea” de “The Lumineers” suena en el fondo acompañado de mi llanto, si tan solo pudiera encontrar una forma de pagar todo lo que eh hecho, pero este tipo de cosas no pueden eliminarse, asesina a muchos inocentes tal vez ya sea hora de comenzar a retomar el camino que siempre quise empezar, por lo que me volvió lo que soy ahora.

Eso debo hacer- dije cayendo inconsciente, pero decidida iba a empezar de nuevo, pero esta vez no me desviaría.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Jue 01 Ago 2013, 5:55 pm

:OOOO Siguela que es perfecta!! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por NIZAHALILO Jue 01 Ago 2013, 6:31 pm

:wut: OMG!:imdead: 


esta genialosa tu nove tienes que seguirla pronto...ajuuuuuuuuuuua!!!baba me encanta......La asesina (Harry Styles)  - Página 3 167695056 
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 misterio amor odio MUERTES

!!!La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 


dios me va a dar un asdfghjklñLa asesina (Harry Styles)  - Página 3 961472736 
me llamo Michelle...solo michi:amor: 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573......
BESOS!!:hug: 
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:45 pm

NIZAHALILO escribió::wut: OMG!:imdead: 


esta genialosa tu nove tienes que seguirla pronto...ajuuuuuuuuuuua!!!baba me encanta......La asesina (Harry Styles)  - Página 3 167695056 
La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 misterio amor odio MUERTES

!!!La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 


dios me va a dar un asdfghjklñLa asesina (Harry Styles)  - Página 3 961472736 
me llamo Michelle...solo michi:amor: 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573 La asesina (Harry Styles)  - Página 3 2841648573......
BESOS!!:hug: 

 Hola Michi, una de mis amigas se llama michelle, pero le decimos Michuuuuuu, ¿eh dicho que me encanta estos emoticones?, bueno lo dire ME ENCANTAN.
Es genial que te guste la novela, la seguire pronto.

Pd: amo tu Nickname
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 5 



 La cabeza me explotaba, definitivamente la combinación de vodka y día de clases, no era para nada lo mío, en especial porque no suelo despertarme temprano, me desperté por el sonido del despertador que sonaba igual de fuerte como el de la campana de una estación de bomberos.


Me levante y cerré la ventana de donde entraba el fuerte y helado viento de Londres, suspire y el humo salió de mi boca.


Estúpido frio de Inglaterra tuve que irme a Jamaica- dije para misma y me dirigí al baño y prendí la ducha y me comencé a desvestir hasta darme cuenta del vapor de la ducha me adentre en ella.


Sentía como el agua caliente me recorría, como si pudiera leer todos mis oscuros pensamientos, como si pudiera leer cada uno de los asesinatos que había cometido, como si el agua y yo fuéramos uno, las duchas siempre han sido mis aminemigas , me han hecho reflexionar y planear.


Salí del baño y enseguida prendí la calefacción y comencé a alistarme, cubrí mis ojeras y mi aliento alcohol y me vestí ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).


Me senté en el comedor y me serví un jugo de naranja y prendí la televisión y el titulo me sorprendió  “el sin rastros es mujer”, demonios ¿Cómo lo descubrieron?, subi el volumen y comencé a escuchar el noticiero.


Según informan, Cara Santini una de las 42 víctimas de “La sin rastro”, era lesbiana por lo que el presidente de Estados Unidos ha informado que hay 72% de posibilidad de que el asesino sea mujer y aunque aún no se la ha encontrado, ahora pueden encontrar datos más específicos, en otras not…- dijo el conductor y apague el televisor para no escuchar mas.


Mierda- dije golpeando la mesa y cogí el periódico lo abrí y sonreí por el titulo.




Se escapo Blend Cooper
Hace unos meses, Inglaterra se sacudió por la violación y cruel asesinato de Clara Jensen, una chica de 16 años, proveniente de Manchester.


Se informo hace unos días que el culpable Blend Cooper se escapo de una de la cárcel de mayor seguridad del país, no se sabe su paradero, pero se informa que se encuentra aun en Londres.




Uh mi primera víctima en Londres, Blend Cooper bienvenido a mi infierno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Sáb 03 Ago 2013, 4:40 am

Siguela que me encanta tu nove!! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Schere Sáb 03 Ago 2013, 11:57 am

:imdead:  sigelaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 03 Ago 2013, 1:27 pm

 ¡Hola! Perdón por no pasarme, tenía mucha tarea.
¡Me encantaron los capítulos! Síguela pronto.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.