O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La asesina (Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La asesina (Harry Styles)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 4 Empty CAPITULO 6 (PARTE 1)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 3:49 pm

CAPITULO 6 (PRIMERA PARTE)

I remember years ago 

someone told me I should take 
Caution when it comes to love 
I did 

and you were strong and I was not 
My illusion, my mistake 
I was careless, I forgot 
I did 

Cantaba en mi auto “Impossible” de “James Arthur” dirigiéndome hacia el colegio, cuando llegue al colegio parque mi auto y baje del auto para dirigirme hacia un gran árbol y me senté y saque una hoja, había conseguido la biografía de Blend Cooper en una página de internet.
Blend Cooper

Nacido en el año 1970 (53 años) el 19 de febrero.
Nació en Wellow, fue criado por su padre, su madre fue violada en los años 80 por defender a Blend por lo cual fue culpado toda su infancia por la violación de su madre tanto de parte del padre como el de la madre, su madre meses después de la violación dio a luz a una pequeña bebe la cual fue llamada Clara Cooper, que fue asesinada junto a su madre en un acto suicida.

Vivió todo el resto de su adolescencia en un orfanato en Buxton donde fue maltratado más de una vez por sus compañeros al igual que en la escuela, por lo cual comenzó a desahogar su furia asesinando animales en un bosque cercano.

A los 25 años se mudo de Buxton a Londres, donde consiguió poner su propio restaurant, después de 6 años de estudios para Chef, su vida fue normal hasta que se encontró con Malina de Jensen o Malina Stamford su nombre de soltera, una de las chicas que lo había molestado desde pequeño por lo cual decidió vengarse.
Siguio por meses a Clara Jensen, la hija de Malina de Jensen y cuando se sabía su horario completo la ataco, violo, secuestro, torturo y asesino a Clara Jensen, después del asesinato se entrego, pero hace unos meses escapo de una de las cárceles con mejor seguridad de Londres.
No se sabe su paradero.
Creo que tengo una idea.
Invitado

Invitado

La asesina (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 04 Ago 2013, 4:43 pm

SIEGUEEEEEEEEE! ME ENCANTA, LA AMO, SERIAMENTE LO DIGO! SIGUELAAA! :imdead:
LuuDirectioner
LuuDirectioner

La asesina (Harry Styles)  - Página 4 Empty CAPITULO 6 (segunda parte)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 6 (SEGUNDA PARTE)
Hola- escuche la femenina voz de alguien por lo cual al instante escondí el cuaderno donde tenía la biografía de mi próxima víctima, subí la cabeza para encontrarme con la persona que había interrumpido mis planes una castaña claro, blanca de rasgos finos y delicados, de nariz respingada, un lindo cuerpo, labios carnosos y postura elegante, su cabello caía en pequeñas ondas sobre sus hombros, había aprendido a como analizar a mis victimas y victimas o no eso se había quedado en mi.
¿Hola?- dije casi en una pregunta.

¿Eres nueva cierto?- dijo y yo asentí- Un gusto soy Kirsa Jones- dijo dándome la mano mientras se sentaba conmigo, su acento no era para nada británico, ni tampoco americano como el mío.

Soy ____, ¿no eres de aquí verdad?- pregunte y ella asintió.

De Toronto, Canadá- dijo- ¿y tú?- pregunto, creo que había notado

Louisiana, Baton Rouge, U.S.A- dije, en realidad no era de San Francisco, era de Baton Rogue la capital de Louisiana, en toda mi vida viaje a muchas partes del mundo y mi último paradero fue San Francisco, bueno Londres.

Genial, nuestros países quedan cerca- dijo- bueno los de origen- dijo causando una pequeña risa mía, siempre eh odiado mi risa, es demasiado ¿tierna?, si tierna.

Si, ¿desde cuándo estas a…- mi pregunta fue interrumpida por el rugido de un motor de motocicleta, por lo cual vire mi rostro encontrándome con el ruloso que había visto el dia anterior, caminaba como si fuera un modelo mientras la mayoría de las mujeres lo miraban como una de las tantas maravillas del mundo que había tenido el placer de conocer, Kirsa y yo nos miramos e hicimos una especie de cara asquienta- ¿Quién es?- pregunte.

Harry Styles o para la mayoría de mujer, huecas por cierto, “rulitos sexys”- dijo haciendo un tipo de voz chillona que causo mucha risa en mi- se cree el rey del mundo- dijo de nuevo.

Yo una vez conocí a un rey y no era nada así  dije mientras ella me miraba sorprendida con una cara que decía “estas mintiendo”- no miento, eh viajado a muchos lugares del mundo y un dia tuve la oportunidad de conocer de conocer a Guillermo y Maxima los reyes de Holanda- dije.

Eso es genial- dijo casi gritando llamando la atención de muchas personas, ella los miro y a los segundos ellos volvieron hacer sus cosas.

Te tienen miedo- dije viendo hacia las personas.
Lo sé- dijo sonriéndome, algo me decía que esta chica iba hacer alguien muy cercano a mí.

La campana sonó, provocándome un fuerte dolor de cabeza, si aun estaba mal, solo que me ha pasado tantas veces que eh aprendido a disimularlo.

¿Qué te toca?- pregunto Kirsa

Historia- dije- ¿y a ti?- pregunte

Lengua- dijo haciendo una mueca- ¿nos vemos en el almuerzo?- pregunto.

Claro- dije y ella salió corriendo a su clase, mientras yo caminaba lentamente.
Invitado

Invitado

Mensaje por NIZAHALILO Lun 05 Ago 2013, 10:49 am

*Uh  mi primera víctima en Londres, Blend Cooper bienvenido a mi infierno. *
 oh oh....
esto no me gusta nada yo conozco ese tipo de pensamientos.......La asesina (Harry Styles)  - Página 4 167695056 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 167695056 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 167695056 
YO: por que lo va a volver a hacer......? prometiste que cambiaria.....
TU:lo se lo se......solo que ......ella simplemente es asi.....
___: mira te guste o no soy asi y nada va a cambiar...ok?
YO: pero...pero...te pueden atrapar y llevarte a la cárcel y torturarte y ponerte en una silla eléctrica y dejarte días sin comer y tomar agua ...y...y..y te moriras deshidratada....
TU: calmada...eso no pasara...ella es una profesional....
YO: pe..pero.....
___: ash ya me artaste ........BUM BUM BUM.... lo siento no era para ti...
TU: es mejor asi.......losiento michi
YO: :imdead: 
te juro que me mataste........:lloro: 
y *rulitos sexis* hahahaha  :jojojo: lo ame .....
síguela pronto...... La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 1857533193 🍌 
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por LuuDirectioner Lun 05 Ago 2013, 5:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA PLEASE!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por NIZAHALILO Mar 06 Ago 2013, 6:44 pm

Morire
morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buene en teoría YA ESTOY MUERTA......
te ruego que la sigas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 961472736 La asesina (Harry Styles)  - Página 4 2278276204
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:23 pm

CAPITULO 6 (TERCERA PARTE)
Narra ___

Caminaba a paso lento hacia la clase de historia, estaba al otro lado del colegio cuando sonó el dichoso timbre y mis piernas no daban como para correr, me pare pesadamente frente a la puerta y le di un pequeño golpe, lo suficientemente fuerte como para que me escucharan, por desgracia.

Señorita..- dijo el profesor.

Milk- le termine

¿Por qué llega tarde señorita Milk?- pregunto, ¿retándome?, DING DING DING, mi sarcasmo se ha activado.
Porque estaba al otro lado del colegio- dije, parte de mi quería que asintiera y me dejara entrar y la otra esperaba que me contestara, de una manera en que yo también pudiera contestarle.

Eso no es excusa- dijo un poco ¿enfadado?, dios que le pasa a este señor, __ tranquilízate.

A mí me suena como a una excusa- dije con una sonrisa burlona, se escucharon las risas de las personas lo que hizo que mi sonrisa se anchara aun mas, con mas burla y mas ironía.

¿Cómo se atreve a hablarme así?- casi me grito el profesor.

Mire, primero uno abre la boca y después pronuncia palabras- dije, diciendo lentamente todas las palabras, ese fue el momento en que todo el mundo estallo en risas.

Entre al aula AHORA- dijo gritándome la palabra “ahora”, yo alce mis manos en modo de defensa y busque con mi mirada un asiento y lo encontré junto a una rubia cenizo, blanca, de nariz respingada, alta, piernas largas y un lindo cuerpo, junto a unas largas pestañas en donde el fondo eran unos lindos ojos celestes o azules, no los podía diferenciar.

Camine lentamente hacia el puesto y me senté junto a la chica en silencio, el hostigoso y ya odiado para mi profesor, hablando de diferentes cosas entre ellas yo o bueno “el sin rastro”.

Soy Lourdes Altuna- susurro la chica dándome su mano.

___ Milk- susurre dándole la mano

Lo que le dijiste al profesor fue genial- susurro seguido de una tierna risita, lo que provoco una en mi.

Solo, odio que me reten- susurre la verdad mientras notaba su lindo atuendo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Señoritas- grito el profesor llamando nuestra atención- tienen algo que compartir para la clase- dijo con una sonrisa irónica, sabía que si abría mi gran bocota me sacarían de clase lo que llamaría más la atención de lo que ya había hecho la escena que le di al profesor.

No- dije fría viéndolo y el asintió mientras daba vuelta.

Sentía una mirada sobre mí, por lo que decidí subir la cabeza para encontrarme con unos ojos esmeralda que sentía que podía penetrar mi más profundo ser, como si sus ojos buscaran el alma que no existía en mi, el me sonrió una de las sonrisas encantadoras que volverían loco a cualquiera, una de las sonrisas que yo había utilizado para seducir a muchas de mis victimas por lo que baje la cabeza y preste atención a mi cuaderno, por primera vez.

Clase- grito el profesor, definitivamente ese hombre tenía algo con lo de gritar- pondremos un proyecto- dijo y el “BOO” me hizo demasiada gracia- en grupo- volvió a decir la cara de los alumnos se encendió de alegría- Yo elegiré los grupos- dijo y asi como la alegría llego también se esfumo.

Esto es injusto- susurro Lourdes en mi oído

Los e- dije

La lista siguió y siguió.

Clark y Styles- dijo señalando a una rubia de grandes y siliconados pechos y al ruloso de “linda” sonrisa- Altuna y Milk- dijo señalándome a mi y a mi agradable compañera de banco.

La rubia se acerco coquetamente al ruloso y lo comenzó a tocar, “asco” fue la primera palabra que pensé y “exhibicionistas” fue la segunda.

¿Saben qué?- dijo- Clark con Altuna y Milk con Styles- dijo y cuando la chica silicona iba a reclamar la callo.
Neuken- casi grite (Neuken es a la mierda en holandes) enfadada.

¿Perdón dijo algo?- pregunto ironico el profesor con una mirada, de esas que odio.

Als badplaats, ga vleugel stront- Dije enfadada (Si, vallase a la mierda).

Invitado

Invitado

Mensaje por NatyDeTommo Miér 07 Ago 2013, 5:59 pm

:OO que malota es la rayis! siguela pleasee! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo

Mensaje por LuuDirectioner Miér 07 Ago 2013, 8:28 pm

SIIIIIII, YA APARECÍ! WII AJAJAJA 
TENES QUE SEGUIRLAA LA AMOOO!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:19 pm

CAPITULO 6 (CUARTA PARTE)

A regañadientes me senté a lado de Styles, en la pizarra había diferentes nombres de asesinos, entre ellos los que más me llamaron la atención fue “el asesino de zodiaco” “Charles Manson” y yo, digo “el sin rastro”, los papeles se comenzaron a repartir, hasta que nos señalaron a mí y a Styles.

Styles, Milk a ustedes se les encargara el caso del “sin rastro”- dijo, por más tonto que suene escuche el pequeño “boo” de los chicos de la parte de adelante “nerds” pensé- Como ya me escucharon, quiero todo desde el primer asesinato y el análisis del porque ustedes creen que se haya vuelto un asesino- dijo dándose la vuelta- les daré 10 minutos para que se pongan de acuerdo- finalizo mientras se sentaba en su escritorio y leía el periódico.

Un gusto soy Harry Styles- dijo con una sonrisa coqueta dándome la mano mientras pasaba su mano por su cabello, algo que no me causo nada.

___ Milk- dije fría dándole la mano.

Fue genial lo que le dijiste al profesor- dijo intentando hacer una conversación “idiota” pensé.

¿Cuándo y en donde haremos el trabajo?- saque rápidamente la pregunta, no quería, no necesitaba esta conversación, que se ahorre los coqueteos para la rubia de pechos grandes, que me seguía viendo con odio.

Mmm ¿qué tal el Jueves en tu casa?-pregunto

Me parece bien- conteste

Bueno se termino el tiempo ¡atiendan a la pizarra!- grito, dios que tiene ese maldito profesor con los gritos.

Deberían ponerle un bozal- susurre y escuche la risa del ruloso a mi lado, pero decidí ignorarla, como la mayoría de veces.
Invitado

Invitado

Mensaje por LuuDirectioner Jue 08 Ago 2013, 5:30 pm

SIGUEEE! ME ENCANTAAA!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por NIZAHALILO Vie 09 Ago 2013, 2:21 pm

hehheheehehehehe.....todo su trabajo estará bien por que
she's the killer
muajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaa!
okno
síguela prooooooooooooooooooooonto! 
NIZAHALILO
NIZAHALILO

La asesina (Harry Styles)  - Página 4 Empty CAPITULO 6 (QUINTA PARTE)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:36 pm

CAPITULO 6 (QUINTA PARTE)

Narra Harry
La aburrida clase de historia había empezado, sin ningún tema y con uno de los profesores más estrictos del colegio, un hombre que nunca deja de gritar, La puerta del salón se escucho abrirse un poco y levante mi cabeza para encontrarme con la misma castaña de piel morena.

Señorita..- dijo el profesor, pero no parecía saber el apellido, wow la primera cosa que tengo en común con ese profesor.
Milk- termino por él.

Señorita Milk ¿Por qué llega tarde?- le pregunto, lo que más odiaba el señor Rabbit era que llegasen tarde a su clase

Porque estaba al otro lado del campus- contesto 

Esa no es una excusa- el regaño

A mí me suena como a una- dijo causando la risa de muchos incluyendo la mia.

¿Cómo se atreve hablarme así?- grito enojado

Mire, primero abre la boca y después pronuncia palabras- Dijo y su sonrisa se ensancho mas, tal vez tenía razón.

Entre al aula AHORA- le grito, mientras ella iba entrando con las manos alzadas, busco con la mirada un asiento y se encontró con que tenía un puesto libre junto a Luu, ¿Quién es Luu para mí?, una buena amiga, mas ella odia mi forma de ser.

Ella camino lentamente hacia el puesto de Luu y se sentó en silencio, yo la observaba un poco, estaban hablando mas  no sabía de que hubo un punto en donde el profesor les grito que se callaran yo vire mi mirada para que no notaran que intentaba espiarlas.

Cuando el profesor se viro la segui viendo, ya no hablaban, ella se veia perdida en su mente, quería saber quien era o porque estaba aquí, no parecía normal, ella en si no era normal, creo que se dio cuenta que la estaba mirando ya que volteo a verme por unos segundos y después volvia a poner esta vez antencion a su cuaderno.

Clase- grito el profesor -pondremos un proyecto- dijo “demonios” fue lo primero que pense- en grupo-dijo, bueno no va a ser tan malo- Yo elegiré los grupos- dijo, este profesor si que sabe como desilusionar a sus alumnos.

Que me toque una chica linda por favor, rogaba en mi mente mientras la lista pasaba sin decir mi nombre.

Clark y Styles- dijo ¡BIEN!, ¿Qué con quien me toco?, Ashley Clark, una linda plástica rubia de pechos grandes, con la que ya me había acostado.

Hola Harry- escuche la voz chillona de Ashley a mi costado, ella se sentó a mi lado y comenzó a tocarme.
 ¿Saben qué?- dijo- Clark con Altuna y Milk con Styles- dijo y cuando Ashley iba a reclamar la callo.

Neuken- casi grito enfadada 

¿Perdón dijo algo?- pregunto irónico el profesor.

Als badplaats, ga vleugel stront- dijo enfadada.

A regañadientes se sento a mi lado y presto “atención” al pizarrón

Styles, Milk a ustedes se les encargara el caso del “sin rastro”- dijo escuche el pequeño “boo” de los chicos de la parte de adelante “nerds” pensé- Como ya me escucharon, quiero todo desde el primer asesinato y el análisis del porque ustedes creen que se haya vuelto un asesino- dijo dándose la vuelta- les daré 10 minutos para que se pongan de acuerdo- finalizo mientras se sentaba en su escritorio y leía el periódico.

Un gusto soy Harry Styles- me presente con mi típica sonrisa coqueta dándole mi mano

___ Milk- dijo fría devolviéndome la mano

Fue genial lo que le dijiste al profesor- dije intentando hacer una conversación 

¿Cuándo y en donde haremos el trabajo-pregunto rápidamente.

Mmm ¿qué tal el Jueves en tu casa?-pregunte

Me parece bien- contesto

Bueno se termino el tiempo ¡atiendan a la pizarra!- grito
Deberían ponerle un bozal- le escuche decir, definitivamente podía llevarme bien con esta chica
Invitado

Invitado

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Ago 2013, 2:05 pm

YEII! ME ENCANTAAAA! SIGUELA PLIIIIIIIS!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:45 pm

CAPITULO 7

Narra ___

Al fin- susurre cuando la estruendosa campana sono, dando paso a mi felicidad, ¿Por qué tanto odio al colegio?, se que suena lógico, ya que la mayoría de los adolescentes en si la odian, pero digamos que yo nunca estudie en una preparatoria, siempre estuve con maestros privados.

Cuando Salí mi mirada se fijo en 2 chicas ¿Kirsa y Jade se conocían?, sentí que una mano me toco el hombro, me sobresalte pero me encontré que era la agradable rubia que había conocido en clases.

¿___?- escuche 2 voces llamándome.

¿La conocen?- pregunto Luu.

Si- respondieron al mismo tiempo- ¡Basta!- dijeron de nuevo al mismo tiempo.

Yo me reí un poco por la estúpida y para ellas nada divertida coincidencia.

Tranquilas- dije- Suaveeee- dije lento haciéndolas reír.

Vamos- dijeron empujándome hacia lo que parecía ser el patio.

Cuando llegamos ellas se dirigieron a una pequeña mesa 1 castaña y 6 chicos, la castaña, era morena de piel, ojos marrones, no era ni muy alta ni muy baja, el cabello ondulado hasta los hombros y muy negro con una linda sonrisa y llevaba esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que más me sorprendió fue ver al ruloso entre el grupo.

Chicos- dijo Jade- Ella es __ y es nueva- volvió a decir.

Soy Liam Payne- dijo un castaño de ojos miel y fornido dándome la mano.

Niall Horan- dijo un rubio de ojos celestes y alto dándome la mano, su cara era extremadamente tierna, el en si mostraba ternura.

Louis Tomlinson- dijo con una graciosa voz dándome la mano un castaño de altura normal y ojos azul-verdoso.

Zayn Malik- dijo serio dándome la mano un moreno, de cabello oscuro al igual que sus ojos.

Josh Hutcherson- dijo un pelinegro, alto y un poco pálido.

Ya nos conocemos- dijo el ruloso dándome la mano

___ Milk- dije en casi un susurro sentándome.

Te vi en clase de Historia, lo que le hiciste a profesor Rabitt fue genial- dijo el rubio

¿Qué hiciste?- pregunto Kirsa.

Nada- dije “inocente”.

Le llamas nada a lo que le hiciste al profesor Rabitt- dijo Luu.

Calla- dije.

¿Qué hiciste?- pregunto esta vez Jade.

Que no hizo, es la pregunta- dijo el rubio.

Okey fue una pequeña pelea- dije.

Nunca lo había visto tan enojado- dijo el rubio.

¿Te gusta usar yeso?- pregunte al rubio

No- respondió

Entonces calla- dije, escuche la risa del moreno-¿Qué?- pregunte.

No creo que puedas romper un brazo- dijo .

¿Te lo muestro?- pregunte con una sonrisa sínica.

Claro- me respondió.

Me levante de la mesa me acerque a el que tenia tendido su brazo en el aire, lo levante mas y lo vire, el dulce sonido del crujido de un hueso roto fue música para mis oídos.

No me vuelvas a retar- susurre en su oído y lo deje retorcerse en el piso mientras la lagrimas salían de sus ojos- Creo que lo deberían llevar a la enfermería- dije y el rubio se levanto y se llevo al moreno.

¿Cómo hicist..?- la pregunta de Liam fue interrumpida por mi.

Mi papa fue militar- respondí, mentira, mentira y mentira, soy huérfana de nacimiento.

La mirada de todos fue dirigida hacia una chica de estatura mediana, de cabello un poco más arriba de la cintura de color castaño claro y ondulado en las puntas , ojos color verde-azulado con ligeros toques de marrón con un brillo, de nariz un poco respingada, labios rosados y carnosos, era un poco pálida y tenía unas casi invisibles pecas y muy delgada casi sin curvas.

¿Quién es?- pregunte.

Nataly Gomez- dijo Luu

Es rara- dijo Josh.

Todos somos raros, solo que algunas personas lo ocultan, las chicas con grandes pechos y los chicos con “músculos” marcados- respondi  
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba