O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La asesina (Harry Styles)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La asesina (Harry Styles)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:35 pm

Jessie1DStyles escribió:
 ¡Hola! ¿Puedo pedir a Josh Hutcherson?

 Hola sabes no había pensado en ponerlo, pero me acabas de dar la maravillosa idea de que si lo integrare y claro que puedes, mándame la ficha por mensaje privado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Schere Dom 28 Jul 2013, 3:36 pm

linda ya te la mande
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Schere Dom 28 Jul 2013, 3:37 pm

linda ya te la mande
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 28 Jul 2013, 3:37 pm

 ¡Me encantó el primer capítulo!
Síguela pronto, ¡besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 28 Jul 2013, 3:38 pm

paularamirez escribió:
Jessie1DStyles escribió:
 ¡Hola! ¿Puedo pedir a Josh Hutcherson?

 Hola sabes no había pensado en ponerlo, pero me acabas de dar la maravillosa idea de que si lo integrare y claro que puedes, mándame la ficha por mensaje privado.

 ¡GRACIAS!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Dom 28 Jul 2013, 3:39 pm

OMG!!! Fue tan perfecto el primer capitulo!! me encanto!!!! ahora te paso mi ficha, es que he tenido un pequeño problemita :3
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 28 Jul 2013, 3:41 pm

SIGUE!SIGUE!SIGUE! ME ENCANTOOOOOOOOOO EL CAPITULO :P 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Schere Dom 28 Jul 2013, 3:48 pm

ameee el ccapiii me encanto estubo superr
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 28 Jul 2013, 4:15 pm

       

           
{ Jade Parker Elliot}


            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


           
• Edad 17


           
• Femenino •


           
• Heterosexual •


           
•Louis Tomlinson •


           
Mi Físico

       
Bueno como representante escogi a Lucy Hale asi que me imagino que sera mas corta entonces la descripción: Estatura mediana, tez blanca ojos claros y cabello oscuro liso pero la mayor parte del tiempo lo ondulo, pestañas rizadas y alargadas 
Mi Personalidad

       
Soy una chica muy alegre me encanta hacer bromas y divertirme me califico como una chico fiestera y rebelde, me encanta salir y estar con mis amigos me enojo rapidamente y detesto que se metan con mis amigos  


         
Mi Historia
Desde peque he crecido con mi hermano mayor Chaz ya que mis padres trabajan mucho tiempo para segun ellos tener una mejor vida mi hermano tiene 22 años y es el mejor. Me  enamore perdidamente de un chico llamado Adam que resuelto ser nada mas un maldito que se burlaba de mi y jugaba con las chicas desde esa vez soy una chica dificil y no he vuelto a creer en el amor

        
         
Más Datos

 Amo beber café
Tengo un tatuaje de una estrella en mi muñeca
Me encanta pintar mis uñas de color negro


           
• CREADO POR Ukko'chii~ •
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 28 Jul 2013, 4:17 pm

AME el cap asdasdajkhhk genial
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:20 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPITULO 2
NARRA ____
Pasa desapercibida, pasa desapercibida, era lo que me repetía en la mente mientras me dirigía dentro de mi camioneta, tal vez no había sido muy inteligente venir en una Ford Ranger, pero la sutileza nunca ha sido lo mío, mas había acertado con la ropa, me había puesto ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi parecer era lo más sutil que ha mis 19 me había puesto, sin escotes ni faldas pequeñas para atraer a mi próxima víctima, lo gracioso es que a diferencia de muchos asesinos que solo tenía mujeres como víctimas o hombres como víctimas, yo era mixta en mi juego de seducción todo género valía.


Mi camioneta paro en el estacionamiento de única escuela privada que había encontrado en esta ciudad que te permitía ir con cualquier ropa que quisieras y no con un ridículo uniforme, me había educado toda mi desastrosa infancia en un colegio privado, con uniformes y señoritas con un perfecto asentó sureño, obligándote a ponerte recta y sonreír todo el tiempo.


Me baje de la camioneta y todas las miradas se posaron en mi y en segundos volvieron hacer lo que hacían, deje salir todo el aire que había tenido contenido desde que salí de la camioneta, dejando a flote todo el alivio que mi cuerpo sentía.
El Harrow School tenía un aspecto medieval, pero moderno cosa que me encantaba ya que viví un tiempo en un Rumania-Transilvania y visitaba muy seguido el castillo que había vuelto tan famoso el pueblo conjunto al vampiro más famoso de los tiempos, pase junto a unas motocicletas en donde se encontraban varios chicos realmente atractivos, pero el que me llamo más la atención fue uno de rulos y unos ojos verdes completamente hipnotizan tés y a los segundos tanto el como yo viramos el rostro.


Camine por los pasillos hasta encontrarme con la oficina del director, toque 2 veces y un “pase” de una voz ronca se hizo presente dándome acceso a entrar.


Usted debes ser la señorita Milk- dijo el hombre de mediana edad con traje azul que combinaba perfectamente con su cabello blanco.


Si- murmure


Bueno aquí esta su llave del locker y su horario- dijo entregándome una llave y un papel- La señorita Parker la llevara a su clase- dijo señalando a una chica de estatura  mediana , tez blanca, ojos claros, cabello oscuro y lacio y pestañas largas y oscuras, la chica en si irradiaba alegría, hoy iba a ser un largo dia.


Hola soy Jade- dijo dándome la mano con una sonrisa tan grande y tan sincera que me comencé asustar.


____- dije fría tomando su mano, algo que había aprendido, es que por mas perfecta que sea una mentira algún día la van a descubrir y no voy a meter a nadie en mi vida, ni en mi pasado.


Bueno esta es la..- dijo ella y comenzó a mostrarme todo el colegio- Busquemos tu casillero- dijo sacándome las llaves que tenía en mis manos y leyendo el numero 894 en voz baja y cogiendo mi mano hasta llevarme a un casillero, puso la llave y abrió mi casillero de así por así.


Gracias- susurre y puse todas mis cosas dentro.


Bien nos toca la primera clase juntas- dijo Jade con mi horario en su mano ¿Cómo rayos había cogido mi horario?, ¡dios!, esta chica podría ser una perfecta ladrona de bancos.


Llegamos a las clases, dios, clases.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por NatyDeTommo Dom 28 Jul 2013, 5:35 pm

 Joder, el capítulo llega a ser más perfecto y no existe, me encanto!!!! siguela porfiss, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty CAPITULO 3 (PARTE 1)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:51 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 3 (PARTE 1)


Narra Harry
El olor a alcohol llenaba mis poros y mi cuerpo, dios debo aprender a no tomar los domingo, pero a quien engaño siempre me prometo lo mismo y siempre termino justo como ahora, me levante y dirigí mi vista a las mesita que estaba al lado de mi cama, había un vaso, una aspirina y una notita, al parecer la visitante que tuve anoche es muy considerada, cogí la pastilla y el vaso y me fui tragando la pastilla mientras leia la nota.


Harry a sido increíble anoche
Eres genial, si un día te sientes solo Llámame.
Xox con cariño Malina.


Me rei de la nota tan hueca, lo que significaba que la chica estaba considerablemente buena, rompi la nota y la tire al tacho de basura que se encontraba a mi lado.
Gracias Malina- dije al aire y me levante para dirigirme a la ducha.




Me encontraba en la cocina, con una camiseta azul marino, mis pantalones ajustados y unas vans negras, cogí la caja de cereal y me serví un plato, mientras veía las noticias en MI departamento, ¿Por qué el énfasis en mi?, bueno hace unos meses mis padres me estaban obligando a casar con una chica, heredera para ser más exactos, con la excusa de “vives bajo nuestro techo y harás todo lo nosotros te digamos”, esto se lo conté a mi tío Charlie, el hermano de mi mama un detective muy importante de San Francisco.


Oh mi tío Charlie, hace unos días- 4- me había llegado la noticia de que se encontraba en el hospital- estable pero en el hospital- intente ir, pero él me lo impido con la excusa que estaría mejor aquí el Londres.


Charlie era un detective increíble y muy destacado, por lo que hace aproximadamente 8 meses le había dado uno de los casos más importantes de su carrera, mi tio me contaba cada una de las escenas de cada uno de los asesinatos y como era que nunca encontraban ninguna huella, hasta que un día lo comenzaron a extorsionar, secuestraron a su segunda esposa, la cual no era muy cercana mía debido a que no era ningún familiar, su primera esposa, mi tía se encontraba a millas del lugar cuando sucedió eso, por lo cual cuando se entero mando sus mayores condolencias.


Mientras tanto en San Francisco- comenzó a decir el conductor del noticiero llamando mi atención con la palabra “san francisco” así que le subí el volumen-  La o el asesino mundialmente conocido como “el o la sin rastro”, escapo hace unos días, dejando como su ultima huella, la explosión que dejo en uno de los hoteles más grandes de San Francisco, a miles de muertos y heridos y en muy grave estado al encargado de su caso, está siendo buscad@ por la ONU hasta ahora no se sabe su paradero- finalizo el conductor para pasar al reporte del clima, en cualquier lado del mundo, en cualquiera. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Tepha123 Dom 28 Jul 2013, 8:14 pm

Hola,
Soy nueva lectora
Me encanto
Siguela
Att: tepha*.   :cherry:
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:18 pm

Tepha123 escribió:Hola,
Soy nueva lectora
Me encanto
Siguela
Att: tepha*.   :cherry:

 Hola, espero que te guste la novela... besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.