O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 13 Mar 2013, 4:04 pm

Sinopsis:
Bueno como puedo empezar... A ya se, Mi nombre es Lana Evans, soy alta, castaña, delgada, ojos color verdes esmeraldas, inteligente y sobre todo asesina... No mato a la gente por complacerme... Bueno a veces, pero en mi trabajo me obligan a hacerlo, no es que yo quiera hacerlo sino que es muy bueno utilizar armas en mi caso... Conoci a un chico hermoso, pero lo malo es que no puedo acercarme, mi gente me obliga a matarlo y no quiero hacerle eso a alguien que me enamore al ver sus ojos color esmeralda y ese cabello rizado... Tuve aventuras con el, pero mi gente se entero y me obligan a matarlo lenta y sigilosamente...
Importante: A veces voy a poder subir capítulos si el liceo me deja, no quiero lectoras fantasmas, si quieren saber si voy a segui la novela siganme en Twitter: https://twitter.com/RoiRosales


Última edición por Roiceth Rosales el Miér 13 Mar 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 4:05 pm

HOLAAAA NEW READER SIGUELAAA PLISSS
Y NECESIAS CHICAS ??
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 4:06 pm

Puedo con Niall ??
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 13 Mar 2013, 4:07 pm

Si, necesito para los chicos... quieres ser parte??
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 4:07 pm

Me encanto!!
¿Ocupas chica para Louis? Aquí estoy!
Por cierto, pon la ficha que te ponen en "Ficha y colores del tema".


Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Cositas:
*Puedes ponerle la edad que necesites.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27418485
http://www.polyvore.com/nerd/set?id=71129039
http://www.polyvore.com/louis/set?id=72036757
http://www.polyvore.com/xd/set?id=72787204
http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/dark/set?id=67233624
http://www.polyvore.com/playa/set?id=68120180

Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Tomlinson.

Bye bye xx.


Última edición por FerryStyles el Miér 13 Mar 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 13 Mar 2013, 4:07 pm

Claro Niall sera tu chico... Como te llamas para anotar
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 13 Mar 2013, 4:08 pm

Claro Louis sera tu chico
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 4:09 pm

okis aqui est mi fichaa

Nombre completo:Karla Antonia Smith
Edad:17
Apodo:Karl,Toñi,Karlita,Toñaa,Smith,Smithers
Descripción física:soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza las puntas son color rubi oscuro ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo 3 tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice Hope,otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd) y unas estrellas en la espalda cerca del hombro(como las de Harry)
Descripción psicológica:Soy un poco bipolar y se
podria decir la chica mala que por dentro es buena,soy competitiva y
simpatica y tambien adoro romper los silencios incomodos de mis amigas
(yo sere buena con mis amigas y mi novio,pero no sere muy buena con los
novios de mis amigas luego me volvere amiga de ellos),soy una bromista,tambien soy muy orgullosa y coqueta (como harry)
Estilo: http://www.polyvore.com/parque_de_diversiones/set?id=72635191
Chico:Niall Latigable Horan
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 13 Mar 2013, 4:10 pm

Chicas mañana posiblemente les traere un capitulo
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 4:11 pm

Roiceth Rosales escribió:Claro Louis sera tu chico

Gracias!! :D
Pon la ficha que te viene aquí: https://onlywn.activoforo.com/t16701-ficha-colores-del-tema
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 13 Mar 2013, 4:18 pm

FerryStyles necesito tu descripcion,edad y nombre para la novela
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Roiceth Rosales Jue 14 Mar 2013, 12:22 pm

-1-
Estaba en mi trabajo leyendo algunos casos que ya había echo en el pasado... Si preguntan como soy castaña, algo alta, mis ojos son color verdes esmeraldas, tengo un tatuaje en mi brazo que dice 00768-0P ese es mi número de registro, me lo tatuaron cuando entre, es de leras gruesas negras... Soy inteligente, profesional y muy cautelosa en el arte de asesinatos, tengo mi cabello corto con rizos en todo mi cabello, soy soñadora, soy coqueta y muy divertida, soy algo terca, a veces coqueteo con los hombres, bueno soy casi que invisible cuando hago mi trabajo... En mi trabajo soy muy callada, las únicas amigas que tengo son Karla Smith y Fernanda Collins, ellas también son asesinas, trabajamos juntas desde hace 5 años...

-Hola Lana- Dijo Karla contenta.

-Y esa cara?- Dije algo rara por su sonrisa, ella en especial es algo seria.

-Es que acabo de ver a un hermoso chico- Dijo casi que babeando.

-Sabes que no podemos tener relaciones con nadie- Dije susurrandole, ella tambien tenia en mismo tatuaje que yo, lo que lo diferencia es que el de ella esta en la pierna y dice 00897-6J.

-A mi no me importa lo que diga esta Morgue, tengo 23 años, quiero casarme y tener hijo...-Le interrumpi su sueño.

-A los cuales si el jefe se entera los mandara a matar...- Dije susurrando porque uno de los guarda-espaldas de el jefe se estaba acercando.

-Lana Evans...- Dijo Will (Es el nombre del guarda-espaldas) con voz seria.

-Si...?- Dije volteandome.

-El jefe la llama- Dijo dando media vuelta y caminando lejos de nosotras.

-Si el jefe se entero de lo que estabamos hablando...-Dije mientras nos señalábamos- Soy yo la que matara a tus hijos...

-Okey, seguimos la conversación en la noche... en tu casa?-Dijo susurrandome.

-Claro, dile a Fernanda...- Dije saliendo de alli.

Camine hasta la oficina del Jefe, en la cual nunca me gusto estar, pero tenia que ir obligadamente o me despedian... Toque la puerta como se debe y se abrio sola.

-Puedo pasar?- Dije

-Claro Lana...- Entre y me hizo una seña en la cual entendi que me decia que me sentara- Lana, te tengo un trabajo...

-Cual sera mi mision???- Dije seria, ocultando mi sonrisa.

-Aqui esta la mision, la vas a cumplir?-Dijo

-Por supuesto...- Dije algo malvada.

Sali de la oficina con la investigacion que me dio el jefe, fui a mi oficina, y alli abri el sobre...

-A ver... Quien sera mi victima hoy???- Dije sacando los papeles- James Edwards, 29 años, abogado, soltero, busca recompenzas... Un buen objeto para mi...- Dije feliz.

-Toc, toc...- Dijo alguien entrando a mi oficina.

-Quien es??- Dije guardando el archivo en un gabinete, y lo cerre con clave.

-Fernanda...- Dijo sentandose.

-Fernada, quien?- Dije buscando mi telefono.

-No seas estupida... A que hora en tu casa?- Dijo riendose.

-Lo siento hoy no... Tengo trabajo...- Dije apenada.

-Descuida amor, mañana tenemos dia libre, Karla y yo vamos a una fiesta... Quieres ir??- Dijo haciendo ojitos, algo que no puedo decir que no, Fernanda tammbien tiene un tatuaje pero en la cadera 00956-3M.

-Pues... Me vendria bien un descanso, a que hora??- Dije.

- Te avisamos, pero la fiesta es en ropa normal, no como las fiesta elegantes que te manda a ir el jefe para tus victimas...-Dijo riendo.

-HaHa... que graciosa- Vease mi sarcasmo- Bueno me tengo que ir, voy a hacer mi trabajo...

-En donde??- Dijo girando su silla seriamente.

-Aja, chismosa, es ultra secreto...-Dije sacandola a empujonsitos de mi oficina...

-Bueno nos vemos, suerte...- Dijo gritandome

No la necesito-Pensé-[i] Gracias...-Le grite

Quieren que la siga??? Mañana pondre otro capitulo, necesito 2 chicas para Zayn y Liam...
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Roiceth Rosales Jue 14 Mar 2013, 1:12 pm

-2-
Salí de la Morgue y me dirigi a mi auto, estaba conduciendo cuando me llega un mensaje del Jefe: "Lana, tu victima estara en las calles a las 21:00 en el club Harrestelle, espero que estes lista..."
No le respondi...
-Bueno son las... 13:00 tengo hambre, voy a un Starbucks...-Pense.
Me dirigi al StARBUCKS mas cerca, y llegue en 30 minutos, me baje del auto y entre al local.

-Buenas Tardes, que le sivo...-Se quedo en silencio con la boca abierta.

-Buenas, quiero un Late descafeinado, unos 4 ponquesitos de chocolate para llevar y dos donas, por favor...-Dije coquetamente.

-Cla-claro ya se lo tra-traigo- Dijo nervioso, de inmediato trajo lo que pedi y le page.

-Muy amable, gracias- Dije sonriendole y este casi se desmaya.- Inutil vago, un dia de estos te matare-Pensé furiosa.

Puse los ponquesitos, las donas y el cafe en la mesa, cuando me iba a sentar alguien tan estupido como el ser mas ridiculo del planeta me tumbo y este callo ensima de mi.

-Es que acaso no ves por donde miras??-Pregunte finguiendo que me dolia la espalda, la cual de tantas practicas que he echo en estos 5 años ya no siente nada en absoluto...

-Lo siento, no vi, disculpa...-Dijo parandose y dandome la mano, la cual yo acepte.

-Me di cuenta...-Cuando subo la cabeza para ver que estupido me habia tumbado, me sorprendi a ver que era un sexy chico.

-Disculpa, no va a volver a pasar...-Dijo enseñando sus hermosos dientes y esos hoyuelos...-Como te llamas???-Dijo coqueto.

-Lana Evans y tu??- Este chico piensa que me conquistara?? Pues que ni se crea.

-Harry Styles, un gusto...-Dijo triunfante.

-Quieres sentarte??-Dije sonriendole.

-Claro...-Dijo sentandose en frente de mi.

Esto es un adelanto del Capitulo 2, mañana tratare de pasar el otro...
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 14 Abr 2013, 3:40 pm

siguela nueva y fiel lectora
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 14 Abr 2013, 3:43 pm

Holaa!! nueva lectoraa...ame tu novee...tienes que seguirla!!
PD: necesitaqs chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot... Empty Re: Mi novia es asesina??? Harry Styles y Lana Evans... Semi- Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.