O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Mar 30 Jul 2013, 7:25 pm

Vikilita escribió:
Nefté escribió:Badgirls! Pueden seguir sin mi? Déjenme hasta el último,veo que están desesperadas por subir,me paso una estupidez :wut:subiré mas tarde,no quiero hacerlas esperar,Chloe crees que puedas cambiar el orden de los capítulos,porfa :ilusion: 

pues si quieren por esta vez subo yo y ya en la proxima subes tu osea te cambio el lugar por ahora hasta el proximo capitulo? claro si quieres y Chloe esta deacuerdo
'
y que te paso?
claro badgirl4 y si badgirl2 si tienes tu CAP listo súbelo no hay problema ahorita cambio el orden
Chloe
Chloe

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 7:27 pm

Chloe escribió:
Vikilita escribió:
Nefté escribió:Badgirls! Pueden seguir sin mi? Déjenme hasta el último,veo que están desesperadas por subir,me paso una estupidez :wut:subiré mas tarde,no quiero hacerlas esperar,Chloe crees que puedas cambiar el orden de los capítulos,porfa :ilusion: 

pues si quieren por esta vez subo yo y ya en la proxima subes tu osea te cambio el lugar por ahora hasta el proximo capitulo? claro si quieres y Chloe esta deacuerdo
'
y que te paso?
claro badgirl4 y si badgirl2 si tienes tu CAP listo súbelo no hay problema ahorita cambio el orden
bien si esta bien solo seria por hoy no te preocupes en lo que badgirl4 recupera su capitulo hay si me a pasado pero la mitad de un capitulo para un reporte de la 2da guerra mundial fue horrible
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:29 pm

Vikilita escribió:
Chloe escribió:
Vikilita escribió:

'
y que te paso?
bien si esta bien solo seria por hoy no te preocupes en lo que badgirl4 recupera su capitulo hay si me a pasado pero la mitad de un capitulo para un reporte de la 2da guerra mundial fue horrible

si es super estresante cuando se te pierde el capitulo bad girls tranquilas que para todo hay solucion y apoye
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Mar 30 Jul 2013, 7:30 pm

perdonenme por haberlas hecho esperar es que estaba haciendo mis etiquetas para el colegio y forrando libros xD , mis badgirls no hay problema Nefté no te preocupes linda yo entiendo y creo que a todas nos a pasado eso de que acabas el capítulo y cometes un error y se borra todo lo digo por experiencia , como ya había dicho badgirl2 si ya tienes tu CAP súbelo no hay problema entonces ¿quieren cambiar de orden entre ustedes dos ? O te dejo al último badgirl4?

Chloe
Chloe

Mensaje por Nefté Mar 30 Jul 2013, 7:31 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas,solo será por ésta vez,es horrible el sentimiento al que se te borre un capítulo y mas con mis dificultades D:
Nefté
Nefté

Mensaje por Nefté Mar 30 Jul 2013, 7:33 pm

Sólo será por hoy Badgirl4,gracias,<3 ahora mismo me pongo a redactarlo otra vez D'x y gracias Badgirl2, les doy gracias de corazón
Nefté
Nefté

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 7:35 pm

ya no te preocupes eso hacen las amigas y aparte a cualquiera le puede pasar
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 8:06 pm

listo chicas capitulo subido wiiii XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 30 Jul 2013, 8:20 pm

Alguna me ayuda a ncontrar una foto nueva para poner de avatar, es que la quiero cambiar y no encuentro jninguna que este bien de tamaño, y las que achico tampoco, me estoy frustrando ahhh.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 8:43 pm

ValenCrazyLook escribió:Alguna me ayuda a ncontrar una foto nueva para poner de avatar, es que la quiero cambiar y no encuentro jninguna que este bien de tamaño, y las que achico tampoco, me estoy frustrando ahhh.

si me paso que puse mi avatar tan grande que ahora no puedo quitarlo eso es frustracion :wut:
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Nefté Mar 30 Jul 2013, 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es ésta página puedes convertir cualquier imagen, tiene varias opciones, le das en Avatar (100x75), después Upload Now,te aparece una imagen con algun texto que te pide, rellenas la casilla con el texto de ésta,le das por ultima vez Upload Now,te aparecen varias opciones con en link de tu imagen,elige que link requieres.
Nefté
Nefté

Mensaje por Nefté Miér 31 Jul 2013, 12:13 am

Badgirl1! Una pregunta,¿cuál era el papel de cada uno de los chicos?
Nefté
Nefté

Mensaje por Chloe Miér 31 Jul 2013, 2:02 am

Nefté escribió:Badgirl1! Una pregunta,¿cuál era el papel de cada uno de los chicos?

no me quise enfocar en uno en específico puesto que a mi me encanta siempre jugar con ideas distintas , el caso es que los chicos comparten el mismo "hobbie" que las badgirls xD yo pensaba que cuando todas hubieran subido su CAP personal , escribiría lo que sería el >>gran encuentro << donde los chicos le proponen a las chicas practicarlo juntos(? Espero me haya dado a entender besos badgirl4
Chloe
Chloe

Mensaje por Nefté Miér 31 Jul 2013, 3:53 am

ya,gracias por aclarármelo Badgirl1,pero tengo otra gran duda,dices que el cap personal lo pensabas con el encuentro de los chicos,yo creo que primero nos conocemos las cinco y después los conocemos a ellos con el hobbie,puede que ellos lleguen juntos,como amigos de toda la vida,quieren dar un cambio totalmente y se mudan a donde nosotras,y serian nuevos tanto en la ciudad como en nuestros tiempos para los "hobbies"... No sé ustedes,que ideas dan.
Nefté
Nefté

Mensaje por Nefté Miér 31 Jul 2013, 3:55 am

Ohh! Otra GRAN duda BadGirl1 ¿cual es la oferta que les ofrecen? Es que realmente nunca supe xD
Nefté
Nefté

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba