Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
chelsy escribió:ssiiiiii
bueno me pongo a escribir hoy si me siento inspirada xD badgirl1 las deja para ponerse seria y comenzar su trabajo duro xD ok no , en fin me voy a escribir besos
Chloe
Chloe escribió:chelsy escribió:ssiiiiii
bueno me pongo a escribir hoy si me siento inspirada xD badgirl1 las deja para ponerse seria y comenzar su trabajo duro xD ok no , en fin me voy a escribir besos
no te preocupes te deseo la mejor de las suerte bad girl 5 te manda deseos inmensos y abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: , aqui ya es muy tarde me voy a descansar mañana me toca trabajo suerte en tu inspiracion.........besos
Invitado
Invitado
bueno chicas como les dije ayer me puse a escribir toda la noche asi all day all night dj malik jajajaja ok no , bueno el caso es que tengo mi cap lo estoy nada mas editando algunos detalles y asi bueno y creo que con mi cap se daran una idea de que es lo que viene bueno besos mis badgirls al rato subo mi cap por el cual me desvele y desperte apenas hace media hora xD
Chloe
Chloe escribió:bueno chicas como les dije ayer me puse a escribir toda la noche asi all day all night dj malik jajajaja ok no , bueno el caso es que tengo mi cap lo estoy nada mas editando algunos detalles y asi bueno y creo que con mi cap se daran una idea de que es lo que viene bueno besos mis badgirls al rato subo mi cap por el cual me desvele ydesperte apenas hace media hora xD
Ok, no hay problema, jaaajajaja yo aveces hago lo mismo, despues si tengo que ir al colegio mi amiga me tiene que estar despertando :)) te queria preguntar ( mas bien comentar una idea) vos ahora subis tu capi ( es en el ue nos conocemos todas no?) Y despues nosotras podemos hacer un dia de los chicos asi vos despues haces en el que nos encontramos los chicos con nosotras.........como ustedes quieran.
ValenCrazyLook
si bueno mi cap acaba en un digamos "encuentro con los chicos" para que lo continue la que sigue que creo que es NeftéValenCrazyLook escribió:Chloe escribió:bueno chicas como les dije ayer me puse a escribir toda la noche asi all day all night dj malik jajajaja ok no , bueno el caso es que tengo mi cap lo estoy nada mas editando algunos detalles y asi bueno y creo que con mi cap se daran una idea de que es lo que viene bueno besos mis badgirls al rato subo mi cap por el cual me desvele ydesperte apenas hace media hora xD
Ok, no hay problema, jaaajajaja yo aveces hago lo mismo, despues si tengo que ir al colegio mi amiga me tiene que estar despertando :)) te queria preguntar ( mas bien comentar una idea) vos ahora subis tu capi ( es en el ue nos conocemos todas no?) Y despues nosotras podemos hacer un dia de los chicos asi vos despues haces en el que nos encontramos los chicos con nosotras.........como ustedes quieran.
Chloe
chicas Nefté o podra subir asi que el turno se recorre a la siguiente sexy badgirl que creo es badgirl2 no ? Bueno badgirls nos leemos besos de badgirl1
Chloe
Hola mis hermosas BadGirls, estoy haciendo una nove de 5SOS, y realmente meparece que es horrible como escribo, pero podrian leer asi me dan su critica, se los agradeseria,
Besos.
Pd: BadGirl2 si no subes pronto, morire.
Besos.
Pd: BadGirl2 si no subes pronto, morire.
Última edición por ValenCrazyLook el Miér 18 Sep 2013, 9:37 am, editado 2 veces
ValenCrazyLook
Bien entonces me toca a mi subir ok subiré en un rato más y cuando termine me paso por tu nove bdgirl3 love You ALL besosbesos
Vikilita
holi badgirls espero no hayan dejado de vigilar este tema xD LOL chicas le cederemos a la que sigue el turno en lo que se resuelven las cosas ok ?
Chloe
Okey, sigue chelsy.
:bye:
:bye:
ValenCrazyLook
Ok enseguida me pongo a escribir
Invitado
Invitado
ok es definitivo el personaje de Ciara desaparece
Chloe
ok entonces ya leiste mi mensaje ?Chloe escribió:ok es definitivo el personaje de Ciara desaparece
Vikilita
si , amm y Ely quiere hacer su personajeVikilita escribió:ok entonces ya leiste mi mensaje ?Chloe escribió:ok es definitivo el personaje de Ciara desaparece
Chloe
perfecto entonces que siga chelsy y luego tu y luego yo y bueno tu si quieres pon como desaparecio ciara por que necesitare a Zayn en mi capitulo XDChloe escribió:si , amm y Ely quiere hacer su personajeVikilita escribió:ok entonces ya leiste mi mensaje ?Chloe escribió:ok es definitivo el personaje de Ciara desaparece
Besooos
Vikilita
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16