Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)
Apenas las conozco :33 en la escuela, un día cualquiera, el cual tu debes escribir ya que asi es el orden,estando en la escuela y juntas, para asi seguirle con el capitulo y conocerlas juntas...
Nefté
Yo las entiendo chicas ósea si escribo medio raro XD y estudio literatura y letras y bla bla pero igual así como que las partes hot me da como cosita por que 1 no tengo experiencia XD y 2 en estos momentos no me interesa tener experiencia XD y bueno saliéndonos de ese bochornoso tema XD
En mi capítulo aparté de que soy muy capricohosa XD
Ok entonces dejen me ver si entendí Val , Chloe y yo ya nos conocíamos de la escuela a Chels la conocimos en una fiesta loca ? Y a Nefte la acabamos de conocer ?
En mi capítulo aparté de que soy muy capricohosa XD
Ok entonces dejen me ver si entendí Val , Chloe y yo ya nos conocíamos de la escuela a Chels la conocimos en una fiesta loca ? Y a Nefte la acabamos de conocer ?
Vikilita
Ustedes y yo nos vamos a conocer en la escuela, Chloe va a escribir en uno de sus capítulos sobre la escuela, su dia y blah blah blah, ahí nos vamos a conocer todas,en la dirección, ya que nos mandaron por ponernos pesaditas que la maestra les parece? O como quieren? Porque puede ser que nos conozcamos en un día de compras,según armamos una pelea por algun conjunto de ropa,o choquemos saliendo de algun lugar... En mi opinion, se me hace mas divertido y menos usual la última opción.
Nefté
Nefté escribió:Ustedes y yo nos vamos a conocer en la escuela, Chloe va a escribir en uno de sus capítulos sobre la escuela, su dia y blah blah blah, ahí nos vamos a conocer todas,en la dirección, ya que nos mandaron por ponernos pesaditas que la maestra les parece? O como quieren? Porque puede ser que nos conozcamos en un día de compras,según armamos una pelea por algun conjunto de ropa,o choquemos saliendo de algun lugar... En mi opinion, se me hace mas divertido y menos usual la última opción.
segun yo si , asi lo entiendo yo
Chloe
Chloe escribió:Nefté escribió:Ustedes y yo nos vamos a conocer en la escuela, Chloe va a escribir en uno de sus capítulos sobre la escuela, su dia y blah blah blah, ahí nos vamos a conocer todas,en la dirección, ya que nos mandaron por ponernos pesaditas que la maestra les parece? O como quieren? Porque puede ser que nos conozcamos en un día de compras,según armamos una pelea por algun conjunto de ropa,o choquemos saliendo de algun lugar... En mi opinion, se me hace mas divertido y menos usual la última opción.
Bien esta bien les diré solo que en el primer capítulo menciono a Chloe pero tipo de que te IVA a llamar y eso la cosa es que ya tengo el capítulo listo bueno casi un párrafo más y listo y definitivamente me muero por enseñárselos
Vikilita
me sentí importante voy a salir en el capítulo de badgirl2 xD yo también me muero por leerlo badgirl estoy tipo queriendo pararme en el sofá a brincar pero hay mucha gente xD sólo por que esta mi abuela me cohibo si no si lo hacia okno besos de parte de badgirl1Vikilita escribió:Chloe escribió:Nefté escribió:Ustedes y yo nos vamos a conocer en la escuela, Chloe va a escribir en uno de sus capítulos sobre la escuela, su dia y blah blah blah, ahí nos vamos a conocer todas,en la dirección, ya que nos mandaron por ponernos pesaditas que la maestra les parece? O como quieren? Porque puede ser que nos conozcamos en un día de compras,según armamos una pelea por algun conjunto de ropa,o choquemos saliendo de algun lugar... En mi opinion, se me hace mas divertido y menos usual la última opción.
Bien esta bien les diré solo que en el primer capítulo menciono a Chloe pero tipo de que te IVA a llamar y eso la cosa es que ya tengo el capítulo listo bueno casi un párrafo más y listo y definitivamente me muero por enseñárselos
Chloe
Jajaja jai XD yo estoy igual ya termine mi capítulo y espero a que las demás badgirls suban el suyo en realidad soy demasiado ansiosa y desesperada y me muero por que ya lo vean XD si te mencione dos veces wiiii !! Hay me gusta como esta quedando todo XDChloe escribió:me sentí importante voy a salir en el capítulo de badgirl2 xD yo también me muero por leerlo badgirl estoy tipo queriendo pararme en el sofá a brincar pero hay mucha gente xD sólo por que esta mi abuela me cohibo si no si lo hacia okno besos de parte de badgirl1Vikilita escribió:Chloe escribió:Nefté escribió:Ustedes y yo nos vamos a conocer en la escuela, Chloe va a escribir en uno de sus capítulos sobre la escuela, su dia y blah blah blah, ahí nos vamos a conocer todas,en la dirección, ya que nos mandaron por ponernos pesaditas que la maestra les parece? O como quieren? Porque puede ser que nos conozcamos en un día de compras,según armamos una pelea por algun conjunto de ropa,o choquemos saliendo de algun lugar... En mi opinion, se me hace mas divertido y menos usual la última opción.
Besoooos de badgirl2 Wii !!
Vikilita
Voy chicas, me toca a mi, porfa no se deseperen, es mi primera vez y realmente estoy asustada de que no les guste, estoy dando lo mejor de mi, maximo dos hiras lo subo (: <3
Nefté
Nefté escribió:Voy chicas, me toca a mi, porfa no se deseperen, es mi primera vez y realmente estoy asustada de que no les guste, estoy dando lo mejor de mi, maximo dos hiras lo subo (: <3
no te preocupes tambien es mi primera vez en una novela colectiva y me muero por subir mi capitulo no c no e dejado de tener una sonrisa en la cara desde que lo termine hace dos horas XD
Vikilita
Nefté escribió:Voy chicas, me toca a mi, porfa no se deseperen, es mi primera vez y realmente estoy asustada de que no les guste, estoy dando lo mejor de mi, maximo dos hiras lo subo (: <3
JAjaja trnquila linda, seguro y sos una gran escritora, y de ultima te vas a ir perfeccionando de apoco
:9
besos de Bad Girl 3
ValenCrazyLook
Vikilita escribió:Nefté escribió:Voy chicas, me toca a mi, porfa no se deseperen, es mi primera vez y realmente estoy asustada de que no les guste, estoy dando lo mejor de mi, maximo dos hiras lo subo (: <3
no te preocupes tambien es mi primera vez en una novela colectiva y me muero por subir mi capitulo no c no e dejado de tener una sonrisa en la cara desde que lo termine hace dos horas XD
tambien es mi primera colectiva y me siento así como de wow jajaja me entienden ? Ósea me siento como badgirl2 con la sonrisa de todo el día como cuando subí mi primera novela xD tranquila hermosa tu tranquila y yo también ok no besos de badgirl1
Chloe
si asi que no te preocupes todas somos primerisas en estos asuntos XD especial en escribir escenas "hot" XDChloe escribió:Vikilita escribió:Nefté escribió:Voy chicas, me toca a mi, porfa no se deseperen, es mi primera vez y realmente estoy asustada de que no les guste, estoy dando lo mejor de mi, maximo dos hiras lo subo (: <3
tambien es mi primera colectiva y me siento así como de wow jajaja me entienden ? Ósea me siento como badgirl2 con la sonrisa de todo el día como cuando subí mi primera novela xD tranquila hermosa tu tranquila y yo también ok no besos de badgirl1
Vikilita
okis esperado capitulo con ansias jeeee
Invitado
Invitado
Chelsy!! Comunicate mas :33 aqui todas somos las Badgirl,no te cohibas,besos y gracias por sus palabras de aliento xD ya casi lo termino <3 besos Badgirls
Nefté
Nefté escribió:Chelsy!! Comunicate mas :33 aqui todas somos las Badgirl,no te cohibas,besos y gracias por sus palabras de aliento xD ya casi lo termino <3 besos Badgirls
wiiiiii ajaja solo estoy esperando y picandole al inicio para ver si me llega algun mensaje de la novela ajaja todos los demas mensajes son asi como aassh luego lo leeo o luego le contesto XD otro dia con mas calmita XD
Vikilita
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16